Estado del servicio de Movistar México en Escuinapa, Sinaloa
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Escuinapa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Pérez (@vfxAngel) reportó@Abigail23138725 @MovistarMX Si tampoco tengo señal
-
Pepe Nava (@PepeNav77301339) reportó@MovistarMX Sigue sin haber servicio en la CDMX
-
DELPO Picks Premium (@DelpoPicksP) reportó@MovistarMX algún problema con el registro de la CURP? No tengo línea según finaliza el registro de manera exitosa pero en la app aún me lo pide.
-
Madie Pudin (@ymadie_) reportó@fabiandpalmerin @MovistarMX Ni yo. Era muy feliz. Hace 3 meses pasé una línea a plan, poco después falló todo un día la señal, cero había. Pasó. Cambié otra línea a plan Ahora el fin otra vez, desde el Viernes hasta hoy. El colmo, me dicen que NO hay cobertura y que no saben cómo es que tengo servicio...
-
Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó@DiechOcariz @MovistarMX Ten cuidado con @MovistarMX ayer a mi de la nada y por un “error del sistema” me registraron mis líneas a mi CURP! Así de la nada! Porque su sistema tuvo un pequeño error según ellos…
-
Vladimir Jiménez Dumont. (@VladimirJimen11) reportó@MovistarMX Si claro siempre que me mandas al privado nada más me atiende tu maldito robot que nunca entiende nada y nunca se logra nada, para eso m mandas al privado para empeorar, admite que eres un maldito fraude
-
Andrés Enciso (@alfenciso) reportó@MovistarMX Hola @AtencionProfeco me pueden ayudar? Hice la cancelación de plan desde el 25 de febrero con @MovistarMX ,me dieron un folio de cancelación y me están cobrando de nuevo y no han cancelado mi plan.
-
moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó@MovistarMX pues ayer me refirieron a un chatnpor whatsapp para ver lo del problema de la falta de datos y me dijeron que apagara el celular y lo prendiera para que se pegara a la tirre de señal yo todos los.dias qué vengo a trabajar reinicio el celular y sigue la falta de señal
-
Jorge G. (@gomez_jorge29) reportó@MovistarMX @Profeco desde el día de ayer no hay servicio en la zona de los héroes Tecamac, piensan restablecer el mismo o mejor me cambio de compañía?
-
૮ dali﹗🐚 (@M0MOKU) reportó@MovistarMX MOVISTAR MX ES LA PEOR COMPAÑIA DE TODAS Desde hace una semana que su app dejó de funcionar y nadie jacer nada por solucionarlo, cómo esperan que las personas hagan recargas si su cochina app no abre!???