¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Samantha
(@KathSam87) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@MovistarMX me hicieron cambio de cobro sin autorización y perdí todos mis GB que tenía @Profeco
-
Moymou
(@Moymmx84) reportó
@MovistarMX ME CAMBIO MEJOR DE TELEFONÍA #MOVISTARMX NO RESPETA LO QUE MANDA EN MENSAJES Y AL FINAL SALEN CON OTRA COSA.
-
N@ith
(@naith_omar) reportó
@MovistarMX cómo le hago para usar Movistarextend, tengo dos líneas con ustedes y en mi casa me da un porcentaje bajo de señal pero el caso de extend me da toda y no lo puedo ocupar
-
koovid19
(@koovi_d19) reportó
@MovistarMX marquenme q necesito un plan pq no tengo datos 😭😭 Mi número es 4613800983 plisss necesito un plan YA!!
-
Katia Munoz
(@Katika_Munoz) reportó
@MovistarMX Gracias por tu respuesta. Me puedes por favor garantizar que, si te lo doy por DM, 1) ¿me vas a decir cómo consiguieron mi número para estar llamándome sin mi consentimiento? 2) ¿no me van a volver a llamar? Es que estoy harta de que me estén llamando hasta en fines de semana.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@NLucasB @Telcel Yo estoy esperando terminar mis contratos con @MovistarMX y voy a aprobar suerte con la red compartida, posiblemente con Megacable o Vasanta. y si no jala, me iré a telcel.
-
Angel Alberto
(@AngelAl25387265) reportó
@MovistarMX Deben de dar de baja a esas empresas que están dando mala información para poder ganar portabilidades. Están dando una mala imagen a la empresa
-
Katia Munoz
(@Katika_Munoz) reportó
Desde hace varias semanas, el servicio de @Telcel @ServicioTelcel es tan malo que estoy pensando en usar otra compañía... pero no será @MovistarMX, que no cesa de acosar con llamadas no solicitadas a mi celular. Ni a cual irle.
-
el acido limon
(@elacidolimon) reportó
@MovistarMX Son mentiras esto de la semana Movistar según recargas $50 pesos y te lo multiplican por 5 para que tengas $250 Y no puedes utilizarlos para alguna compra de GB o saldo La verdad no lo contraten o se cambien Cuando tenga la oportunidad me cambio rateros
-
Panda a la Moda
(@PanPanFashion) reportó
Será que @MovistarMX si hace caso a los clientes y tiene una buena atencion al cliente o sera cómo @Unefon @UnefonTeEscucha que no caso hacen