¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldair
(@MDFKSupreme) reportó
Querido señor @Telcel, el sábado me cambié de compañía y todavía no tengo señal, me puede decir que pedo, o quieres que regrese a @MovistarMX?
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX ASQUEROSO servicio de Cobertura no hay señal!! Ni datos móviles
-
•Victor Bravo™♥☺
(@BraLoVic) reportó
@MovistarMX No tengo señal y tus paquetes se tardan en activar.🥺
-
Agustin Cortes
(@AgustinCortes_1) reportó
@MovistarMX Tu asesora Miriam dice que me tarde en contestar (3 minutos) y que por eso ya no me atenderá. Yo esperé más tiempo su respuesta. Exijo atención inmediata estoy pagando un servicio y no lo están proporcionando.
-
🥷 Calderón🥷
(@cald_99) reportó
Que chingue su madre @MovistarMX cuando más se te necesita más la cagas🖕🏼🖕🏼 Vayanse a la **** ****** 🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
adrian mejia
(@adrianmejis) reportó
@MovistarMX Que mal servicio, estoy tratando de hacer un tramite por WhatsApp y nadie me contesta tengo desde las 12:16 y sigo pendiente..pesimo
-
XX333XX3666
(@xx333xx3666) reportó
@MovistarMX 4 veces Van 4 veces que me dejan botado queriendo arreglar esto, porque no pueden dar una solución porque tengo que estar perdiendo el tiempo en mi trabajo a costa de que me corran por arreglar esto. Ya denme una solución por favor
-
Honorio Morales Morales
(@HonorioMorale) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me conteste Este es su servicio al cliente
-
XX333XX3666
(@xx333xx3666) reportó
@MovistarMX lamentable servicio de atención tanto aquí como por teléfono quiero una solución o una respuesta pero no la hay
-
Carlos Sandoval
(@CSandoval1622) reportó
Que pésimo servicio @MovistarMX a mi seguimiento de compra por línea.