¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akrav
(@ac_a_z) reportó
Y como siempre @MovistarMX prometiendo promociones falsas x mnsj al celular, pura estafa a sus usuarios @IFT_MX @Profeco ya que al hacer la recarga NO cumplen con lo que ofrecen
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me conteste por MD, aún que solo repiten lo mismo
-
Luis Javier
(@LuisJaJa) reportó
@MovistarMX la señora que trabaja fu estafada por ustedes en plena calle, con engaños la obligaron a cambiarse a su compañía (chafísima) y cuando quiso hacer el retorno a su anterior compañía en el centro de servicio la trataron pésimo y se burlaron de ella. @Profeco
-
fire lord 🔥
(@MADMAXie_40) reportó
Después de 6 días, por fin tengo línea... @MovistarMX Deberían abrir la comunicación con asesores u operadores telefónicos (obviamente vía telefónica), ya que su servicio de atención a clientes vía txt es bastante carente de claridad, por no decir pésimo.
-
Oscar
(@Jim3nezoscar) reportó
Otra vez @MovistarMX @Profeco hace 1 semana Vi 1 publicación de planes , le pregunté a la señorita Charon y me dijo que fuera ala oficina , antes le dije que yo tenía un número Movistar y que ese mismo lo quería cambiar a plan ella me dijo que no se podía con el mismo solo nuevo
-
Carlos Amin
(@AminHamedd) reportó
@MovistarMX Llevo 3 días pidiendo una solución y cada vez más esta lento sus servicio y no miento
-
TheRexMcFly!!!
(@carlos_sanchhez) reportó
@MovistarMX ayuda, necesito recuperar mi número de celular que tengo con ustedes
-
😂😎دظضجلبءوعقى
(@pablito0322) reportó
Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio En nuevo Laredo Tamaulipas.
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y no pudieron ayudarme en nada, dieron de baja mi línea por sus políticas de no usarla mientras que otras compañías sin usarla no me la quitan
-
Mariana Rizzo
(@mariana_rizo) reportó
@MovistarMX Sigo esperando que me contacten para que me informen @MovistarMX o ya de plano me cambio de compañía?? Ya tienen mis datos por mensaje privado.