¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diane 🐍 (@Milimilimili_) reportó
@MovistarMX Ya envié dm, espero pronta respuesta
-
🦖 (@r0d91_) reportó
@MovistarMX necesito ayuda no puedo hacer una recarga de internet a un número porque marca que no es Movistar pero si lo es
-
Christian Reyes (@Exbloguero) reportó
@Telefonia_MX A mí me pasa que con @MovistarMX que cuando realizó un speedtest a cualquier servidor no paso de 10 mbps pero si lo realizó a ese server de alestra CDMX me entrega la velocidad real de la torre donde estoy conectado. Y es hasta 20 veces mayor
-
Omar Barrera! (@om_barrera) reportó
@rodolfochka @MovistarMX @AtencionProfeco Y me siguen pidiendo lo mismo pésimo por eso pedí liberen el equipo ahora pagaré por q lo hagan no me importa pésimo servicio de comunicaciones
-
Juan N. (@angeknm) reportó
@MovistarMX arreglen su red,despues de 1 mes hoy por fin funciona si fallos
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
@MovistarMX Pues ahí sigo por MD.... Esperando tu respuesta. 🤷
-
CESAR (@C_M_COBA) reportó
Es pesima la red extendida @MovistarMX todo el tiempo se desconecta o marca como no se puede registrar, es un problema cuando se tiene una emergencia.
-
Javier Martinez (@JavierMtzG) reportó
Son las 10:38 pm y sigo sin señal @MovistarMX y en DM no me resuelven nada. ¿Qué pasa?
-
Rodolfo Angulo (@rodolfochka) reportó
Los idiotas de @MovistarMX siguen sin saber sobre mi equipo. *611 nadie sabe. Por correo no contestan. Y por aquí ayer me dicen Una cosa y hoy todo lo contrario. No hay como comunicarse y ya tengo como 6 folios. Tío @AtencionProfeco ayuda con estos abusivos!
-
Alan Torres (@Alanzkzm) reportó
@MovistarMX Me estan cobrando demás en la factura, según porque son uso de datos internacionales y no he salido del país. Ya ingresé un folio y lo cerraron, me urge la aclaración si no para cancelar el servicio.