¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Meza
(@AdrinMe29256734) reportó
@MovistarMX Si cada recarga no sirve su internet tengo más de 3 meses que en cuanto caí la noche sus datos quedan inservibles acabo de comprar 3gbs i no puedo a ser nada
-
Deunavez
(@mejornidigonada) reportó
@Movistar_Team @MovistarMX estoy en Eua y no tengo servicio! En el chat en línea no me ayudan y menos por llamada!! 😡😡😡😡
-
Azucena FL
(@Azucena01afl) reportó
@MovistarMx desde anoche intento activar una personalización libre y me indica que fue exitosa, pero en realidad no se activa nada. En 20 min. entro a trabajar y yo sin internet. Me pueden dar solución a esto.
-
𝑺𝒐𝒚 𝑨𝒏𝒆𝒕𝒕𝒆 𝒂𝒛𝒂𝒔
(@AnettePatricia5) reportó
@MovistarMX porque dieron de Baja mi watssap sin mi autarizacion so solo tenia 4 meses sin conectarme y she supone que te dan hasta 6 meses Me podria explicar?
-
¡Wish you were here!
(@_Jaurellie) reportó
@alternxx @MovistarMX A mi me consumieron más de 30 Gb que tenia sin usar por mis recargas, ya que por el sistema en mantenimiento la recarga que metí la aceptó después de la hora establecida, que procede? Envió DM y nadie contesta, qué pasa @MovistarMX
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX Neta no chinguen, no me dan solución para nada!!!! Nefastos
-
La kasi Os🐍
(@Kassand48309088) reportó
@MovistarMX Me ha esta fallando. Mucho los datos ya no se que hacer para que mejore la calidad
-
Carly Crush
(@ccca300885) reportó
@MovistarMX Hola, buenas noches! Hasta el lunes tendré servicio en mi línea. 5540132261
-
Emmanuel Hdz
(@e_HernandezV) reportó
@MovistarMX voy a cumplir una semana sin servicio y no recibo ayuda por su parte. Ojalá en el cobro de la factura se vea reflejado el tiempo que no tuve servicio. Que horrible atención a clientes tienen!!!!!
-
Miss Carrusel
(@BereDelC) reportó
¿Alguien sabe cómo puedo cancelar mi plan de @MovistarMX?