Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escuinapa, Estado de Sinaloa 11/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hileana_leal Hileana Leal (@hileana_leal) reportó

    @MovistarMX hola, me cambie de compañía y quedo un saldo pendiente con ustedes, quise pagar en caja y no me encontraron para liquidar. TENGO MAL BURO POR USTEDES, QUIERO PAGARLES AIUDAAA

  • jagui2k Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX Eso ya lo hice la vez pasada, si les hiciera caso llevaría aproximadamente una semana en línea esperando al asesor que me va a atender, mejor denme un número directo donde atienda una persona y no una maquina y que esa persona sepa solucionar.

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    No ya estoy hasta la re contra ***** de @MovistarMX me cambiaré a @Telcel sé que es más caro y que no dan ni madre de internet pero si hay SEÑAL, **** internet chafa de mierdovistar, me da lo mismo que me den 37 mil GB de internet si **** señal no sirve...

  • kokybar GΣӨЯGΣ ΛПŦΉӨПY BΛЯ (@kokybar) reportó

    @MovistarMX Salgo unos kilómetros de la ciudad y adiós señal, está pésimo el servicio

  • aaronmtz46 Aarón Martínez (@aaronmtz46) reportó

    ¿Será que @ATTMx o @MovistarMX si brindan buen servicio? @Telcel no tiene interés en atender falla en cobertura de voz reportada desde el sábado, apenas hoy me dan folio con tiempo de atención hasta de 3 días más...

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX de verdad que PÉSIMO servicio estoy teniendo en estos últimos 5 días!! PÉSIMA cobertura y mala señal de datos móviles r internet!!

  • _Edgar16 Gary (@_Edgar16) reportó

    @ServicioTelcel Gracias, ya haré mi portabilidad, por qué @MovistarMX no vale más que pa pura ***** siempre me están marque y marque para cambiarme a Movistar y ya soy Movistar, **** internet ****** no carga nada pero eso sí barato, pero como dicen lo barato sale caro y haces puros corajes

  • cabs02 Albert Bello (@cabs02) reportó

    @MovistarMX suben $40.00 el servicio, sin avisar con su pésima señal y la 5G ni para cuando, me cambio definitivamente a @Telcel

  • xgiuliannax ☆giuLi♥ (@xgiuliannax) reportó

    @MovistarMX hoy fui hacer mi renovación y la persona que me atendía mientras realizaba mi cambio atendiendo llamadas personales. Creo que el servicio ha decaído demasiado.