¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uu
(@Cabuliin) reportó
@MovistarMX Hola chicos deseo cancelar el plan activo que tengo de full conection. Dónde puedo hacerlo ?
-
anita ♡
(@anaortegga) reportó
@MovistarMX Llevo más de 10 días esperando que liberen mi equipo, cuando se me comunico que en 24 horas ya estaría liberado, por lo tanto he estado incomunicada, me urge ya me liberen.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco me ayudan con una solución por una promoción que no pueden hacer válida desde el 23 de octubre - noviembre?
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX me pueden atender no tengo respuesta
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@Profeco porque no le piden a @MovistarMX que ponga un número para hablar con un ejecutivo solo por redes sociales o por Whatsapp se puede comunicar uno y es pésimo desde ayer disque atienden y no contestan
-
Norcab ben
(@BetoskiCabrera) reportó
@MovistarMX Quiero renovar, me urge
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio de atención a clientes
-
Maryluz( 마리루스). I have +21
(@maryluz_mty) reportó
@MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX @Profeco Ya acudí a cemtro tepozan indicando que es un CAC muy chico, ya acudí a CAC Chimalhuacán 206 que por error de telemarketing y no ingresar sistema no piden otorgar promoción, ya acudí A CAC tepozan y me piden un numero de orden para entefaga de promoción! Ya lo tienes? @Profeco