Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Escuinapa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Escuinapa, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Escuinapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Escuinapa, Estado de Sinaloa 12/01/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisfox94 crisfox94 (@crisfox94) reportó

    @MovistarMX su servicio al cliente es un asco, llamas al *612 y te dicen que solo por correo. El correo desde el viernes no me ha contestado un solo mensaje. Por Whatsapp solo me dejan en visto. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE

  • AbsalonRubi Rubi Ab (@AbsalonRubi) reportó

    @MovistarMX tengo 2 meses esperando mi renovación de equipo y sigo en espera y tu ya me cobraste los dos meses sin equipo y con mi llamadas y folios levantados 🤬😡@Profeco 😓

  • victorhpardo Victor Pardo (@victorhpardo) reportó

    @ServicioTelcel @MovistarMX La misma porquería. Para no dar explicaciones a portabilidad movistar le dije soy movistar y que creen hoy me esta marcando portabilidad Telcel para que me cambie con ellos. 🤡🤡🤡🤡🤡 Se intercambian números.

  • soyhectorbravo Achevé (@soyhectorbravo) reportó

    Emmanuel Rosas de @MovistarMX dijo que me buscaría más tarde para continuar con las pruebas con el área técnica y ya no me llamó… sigo con el equipo bloqueado y cumplo 12 días sin poderlo usar. No tengo para cuando. Estoy desesperado @IFT_MX ayuda!!!

  • k0th Israel Ortiz (@k0th) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX tu solución es un chatbot que no sabe contestarme. @Profeco me ayudas con eso de la fianza anual?

  • soyhectorbravo Achevé (@soyhectorbravo) reportó

    @MovistarMX te aviso que tu apoyo por WhatsApp y por twitter NO SIRVE, me dejaron con conversaciones abiertas sin darme ninguna respuesta. Llevo 10 años de ser cliente Movistar y esta ha sido LA PEOR experiencia! Necesito SOLUCIÓN por favor!!!

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Envié un mensaje privado! Espero me puedan dar respuesta…

  • RalC15463007 Raúl C. (@RalC15463007) reportó

    @MovistarMX @ATTMx los sigo esperando

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar.

  • beffokuduro Meme (@beffokuduro) reportó

    @MovistarMX No hay señal desde las 10am en #CienegadeFloresNL , estamos sin servico y nadie atiende los reportes. #Ayuda #MovistarMX