Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Chihuahua, Estado de Chihuahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chihuahua provienen de los códigos postales 31074, 31100, 31214, 31150 y 31060.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Chihuahua, Estado de Chihuahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chihuahua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Chihuahua, Estado de Chihuahua 04/26/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chihuahua, Estado de Chihuahua

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chihuahua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChihuahua Teléfono
MexicoChihuahua Teléfono
MexicoChihuahua Teléfono
MexicoChihuahua Corte Total
MexicoChihuahua Wi-fi
MexicoChihuahua Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX No los puedo contactar el link que me mandan no sale el mensaje mi servicio de Internet se corta mucho en la calle ya me harte y tengo 4 líneas con ustedes me pueden dar un correo de uds

  • Daniel88339075 Daniel (@Daniel88339075) reportó

    @MovistarMX Deberían de llamarse @mugrestar Son de lo peor nadie ayuda, voy a un cac y me dicen que solo me ayudan en línea, pido ayuda en línea y me dicen que solo es en cac, solo se hechan la bolita

  • nadamasperla Perla (@nadamasperla) reportó

    @MovistarMX Tengo dos meses esperando que me envíen un equipo que YA PAGUÉ y es fecha que no resuelven nada. Sus canales de comunicación son una basura porque resulta que ninguna es el área correspondiente. Vayan a su DM, les he escrito muchas veces y nunca responden.

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    Y hasta el momento @MovistarMX no me activa el VoLTE y no dan solución muy mal servicio en ese aspecto

  • javiergarciavi1 javiergarciavilchis (@javiergarciavi1) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX Oye profeco como puedo detener llamadas de Movistar ofreciéndome a cambia de plan tarifario diario recibo de 15 a 20 llamadas mensajes whatsapp de todo soy cliente de Movistar pero soy feliz estándo en prepago pero estos señores no entienden

  • tolito25 miller mix (@tolito25) reportó

    @MovistarMX estoy esperando se comuniquen conmigo me espero parado o sentado

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @MovistarMX quiero domiciliar mi pago y marca error al poner mi tarjeta de Santander, que porque es extranjera?

  • Javierctl131191 Javier lopez lopez (@Javierctl131191) reportó

    @ahtzyvc @MovistarMX Tengo el mismo problema nefasto servicio

  • atameAti Eva Prianti 🇲🇽 (@atameAti) reportó

    Cuando mi cel era de @Telcel nunca me atendían las llamadas, ahora que cambié de compañía me marcan todos los días y a cada rato. Gánense a los clientes con atención y buen servicio no hostigando a diario cuando ya se fue el cliente. Lo mismo para @MovistarMX y @ATTMx.