Estado del servicio de Movistar México en El Salto, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Salto, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total, Teléfono, y Internet.
- Corte Total (36%)
- Teléfono (31%)
- Internet (28%)
- E-mail (3%)
- Wi-fi (3%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en El Salto provienen de los códigos postales 45680 , 45690 y 45693 .
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlaquepaque, El Salto, Las Pintitas, Zapotlanejo, y Tonalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
|
|
Teléfono | hace 21 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Salto, Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde El Cerro del Cuatro, JaliscoEsta caída la señal de @MovistarMX en San Pedro Tlaquepaque que mal
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Jalisco@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Jalisco@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, JaliscoA días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Jalisco@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, JaliscoAlguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Jalisco@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Jalisco@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo acuso (@JavierGalindoG8) reportó@MovistarMX Necesito dar de baja una linea no solicitada ni informada por ustedes. Es el segundo mes que me hacen el cargo. Su ayuda por favor
-
DANIEL S.{VIEJO SARCASTICO BURLON}👨🏻💻🍁 (@daniel54582163) reportó@MovistarMX Les EXIJO DE MANERA INMEDIATA que desvinculen mi línea que vincularon sin MI AUTORIZACIÓN y la cancelación de mi línea por abusivos. Les espera DEMANDA @MovistarMX
-
VANESSAMS (@vmazons) reportó@micm54 @MovistarMX dime a cual ley te refieres? ja lee tu contrato PLAN DE RENTA MENSUAL!
-
HARM MX (@mataramh) reportó@JulietDelrio Voy por ti @MovistarMX registraste mi línea haciendo mal uso de mis datos personales
-
Sisu Villa (@SisuVilla) reportó@DonInsensato_ @MovistarMX registró mi número sin mi autorización y al pedir eliminarlo del registro me dicen que la línea quedará inhabilitada pero debo seguir pagando el plan. O que cancele el servicio, pierda mi número y me cambié a otra compañía que seguramente me registrará igual que ellos
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!
-
Armi Mendoza (@armimendoza36) reportó@AcidCharlie @MovistarMX Está muy mal
-
Gera Martínez (@Gera_Martz) reportóSigo esperando respuesta @MovistarMX ¿Por qué registraron mi línea sin mi consentimiento? Necesito respuesta y hacer la cancelación de la línea.
-
rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó@MovistarMX Sigo en espera hasta que ustedes quieran dar una respuesta como uno no tiene cosas que hacer
-
Ricardo Gómez (@el_rich182) reportó@MovistarMX Ya libera mi equipo, no te debo nada, al contrario, ustedes me quedan a deber con su mal servicio. @Profeco puedo levantar queja con ustedes? Cuánta falta hace el @IFT_MX 🤬🤬🤬