Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en El Salto, Estado de Jalisco 12/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, El Salto y Zapotlanejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoEl Salto Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • AlfredoWells Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Envié un mensaje privado! Espero me puedan dar respuesta…

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • JulyNmM Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Sigo sin una solución, desde el día 15 de Enero que realice mi renovación vía telefónica y nada que me dan una respuesta en donde se encuentre mi equipo. Ya tuve que pagar la primera factura con cargo del nuevo equipo y nada que me resuelven. iré a #PROFECO a denunciar.

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan5789man Juan (@Juan5789man) reportó

    @MovistarMX Cómo le puedo hacer para comprar solamente internet por favor los teléfonos que tienen nadie me contesta o no son Y la aplicación el pejebot no sabe Esperando un asesor mucho tiempo

  • FerchoVrgs91 Fercho Vargas (@FerchoVrgs91) reportó

    @MovistarMX Chafísima el servicio

  • odrosales David (@odrosales) reportó

    @MovistarMX requiero la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco #movistar

  • CarlosTrodrigu1 Carlos Trodriguez (@CarlosTrodrigu1) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda ya que estoy en el extranjero y su servicio es pésimo no puedo recibir llamadas

  • dvtgol1911 David Vargas (@dvtgol1911) reportó

    @MovistarMX Seguro es una estafa a mi me estafaron desde su página web

  • Dark00lurker Fer Ner (@Dark00lurker) reportó

    @MovistarMX @Profeco, apoyenme con estos señores por favor, no sirve su app, si haces una recarga de otra forma no la registra, ya perdí mi recarga de 100$.

  • mlkkk822 MLKKK822 (@mlkkk822) reportó

    @MovistarMX Una red lenta todo el tiempo limitada en MB y aparte cara por eso me cambie de compañía.

  • picazzzzzzo Picazo (@picazzzzzzo) reportó

    @MutiCreative @NeneCreative @MovistarMX Esta bien ******

  • hugomr2439 hugo morales (@hugomr2439) reportó

    @MovistarMX Es un asco su servicio no tiene buena recepción y como molestan con que renueve equipo si ya se les dijo que no

  • Oink_zzz oink (@Oink_zzz) reportó

    @MovistarMX requiero realizar la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco