¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en El Salto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Salto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Salto, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
-
Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Robles (@Luisr98) reportó
@MovistarMX que onda con sus datos para teléfono móvil, está fallando horrible desde hace 3 días estando en zona de cobertura.
-
Liliana (@Lilosvera) reportó
@MovistarMX hola no tengo señal desde la mañana, no contestan en el *611 y el bot de whatsapp me dice que se van a poner en contacto conmigo y nada! Ayuda por favor
-
egosomx (@egosomx2) reportó
@MovistarMX Muy chafa el servicio
-
RBK ciudadana (@rebetom) reportó
@MovistarMX Que pasa con mi teléfono, falla mucho el internet!! 😡😡😡😡 Antes no fallaba y ahora es un lío!! 😡😡
-
José Luis Avilés Ortiz (@JosLuisAvilsOr2) reportó
@MovistarMX mi teléfono está en plan, mi papá era el titular de esas cuentas, el falleció, cómo puedo continuar con mi línea?
-
Wilder (@friendwilder) reportó
@MovistarMX Hola, parece que la atención por WhatsApp no está funcionando, ya llevo mucho tiempo esperando. Hice recarga, el saldo aparece pero no me deja hacer llamadas sólo recibir, dice que no tengo paquete activo. @Profeco
-
Santos Obispo (@santosobispo) reportó
@MovistarMX Quiero reportar que en Rancho san juan (Municipio de Almoloya de Juárez desde el dia de antier la señal está fallando sin poder tener una buena cobertura y hasta el dia de hoy se sigue con el problema, con quien podemos verificar esto?
-
jhonny twain (@yuugatwain) reportó
@Profeco #Concilianet @MovistarMX Cómo hacer para denunciar el pesimo y mediocre servicio de la compañía Movistar..??? Tal parece que les importa un carajo sus clientes. He reportado varias veces las deficiencias del servicio y no hacen Nada por solucionarlo. Realmente nos roban.
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX información engañosa, atención a clientes deficiente, ejecutivos que se burlan . Llevo 5 días esperando una llamada suya y aún nada. Asuman sus errores exhibidos en sus páginas .
-
Mario Angelマリオエンジェル (@MarioZeuhl) reportó
Ayuda por favor @MovistarMX