Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en El Salto, Estado de Jalisco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en El Salto, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en El Salto, Estado de Jalisco 09/18/2020 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.66% Teléfono
  • Internet 27.23% Internet
  • Corte Total 18.15% Corte Total
  • Wi-fi 3.18% Wi-fi
  • E-mail 2.87% E-mail
  • Televisíon .91% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tlaquepaque, Las Pintitas, Zapotlanejo y Tonalá.

MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total

Comentarios de Movistar México en El Salto, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de El Salto, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Salto y lugares cercanos:
  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

  • bettungdl Presidente Trom (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan

  • guitarra_miguel Miguel Calderón (@guitarra_miguel) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.

  • CANCARCAS Candice CarrazCo (@CANCARCAS) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.

  • MANUELPCEJA José Ceja (@MANUELPCEJA) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.

  • Anahi_by Anahi Flores Jay R. (@Anahi_by) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zapacarrillo Zapafifí (@zapacarrillo) reportó

    @MovistarMX que onda con su call center de llamadas, no me interesa cambiarme con su servicio. A donde puedo reportar que no me llamen a mi teléfono

  • Bernagar2 Bernagar (@Bernagar2) reportó

    @MovistarMX Son una "" compañía"" DE MIERDA !! tenía contratado el servicio de internet casero, pago los días 4 de cada mes, y antier cortaron el servicio sin previo aviso, fuí al ""centro de atención" y nadie sabe nada !!y la PROFECO APA ??

  • gdveraza Gerardo D. Cervantes (@gdveraza) reportó

    @MiMovistarMX Hola desde ayer no tengo servicio. Es vital para poder trabajar. La pandemia nos tiene encerrados y sin linea no se puede... Por favor ya son muchas horas,

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen la solución?

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Solo ponen copiar y pegar no hay una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX El solicitar más tiempo para dar solución, no me ayuda a mi problema, no tienen una solución

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Ya tienen una solución o solo me pedirán más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Estoy en espera de una solución no de que me pidan más tiempo

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Haré público el mal servicio que prestan Movistar y que no tienen una solución a mi problema, después de un mes sigo con el mismo, y no he dejado de pagar

  • JuanDel19303087 Juan Delgado (@JuanDel19303087) reportó

    @MovistarMX Creo que no saben que es un servicio de calidad, un mes con el problema y aún tu me dices que necesitan más tiempo