Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Gómez Palacio, Estado de Durango 07/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (28%)

    Internet (28%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • oghuizar  Oᗰᗩᖇ ᘜᗩᖇᑕIᗩ ᕼ. (@oghuizar) reportó desde Santa María, Estado de Durango

    Con la novedad que desde no se cuándo las líneas de prepago de @Telcel ya no cuentan con servicio de llamadas en espera y no sé que otros servicios irán quitando, y solo las líneas con plan son las que tienen estos servicios. ¡Hola @MovistarMX !

  • rojasvp rojitas.com (@rojasvp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye @MovistarMX ¿Cómo vas a compenzar todo el tiempo que nos tuviste sin servicio? @Profeco

  • CyberHugoDev CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio

  • artsfb21 No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...

  • Ferdelnorte1 Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonardoB49706 Leonardo Barron (@LeonardoB49706) reportó

    @revistapolemon @MovistarMX la prostituciòn de las leyes demostrando porque urge aplicar la reforma judicial y encerrrar a todos estos ministros.

  • HctorHoracioH1 Héctor Horacio H (@HctorHoracioH1) reportó

    @revistapolemon @MovistarMX El desfachatado ministro que no respeto la constitución ganando más que la presidencia sigue llenando sus tripas sin llenadera vendiendo la justicia mexicana pensando que no se la cobraremos los mexicanos pero su sorpresa será terrible pues seguro los juzgaremos❌🐽🐀🤧

  • MisDemonios84 Mis Demonios (@MisDemonios84) reportó

    @MovistarMX pésima cobertura !! Apenas si logro conectarme. Donde antes tenía cobertura sin problemas ahora estoy sufriendo.

  • voyporcigarrros 💀𝕾𝖎𝖘𝖙𝖊𝖗 𝕴𝖒𝖕𝖊𝖗𝖆𝖙𝖔𝖗💀💕 (@voyporcigarrros) reportó

    @MovistarMX que onda con tus promociones para las portabilidades, cambie dos líneas y me ofrecieron a cambio una tablet de regalo. El punto es que hoy fui por mis chip y todo mal desde el inicio, tu personal es grosero y cuando pregunte por lo que me ofrecieron casi se ríe de mi

  • alberto_slktor AMPSLKTOR (@alberto_slktor) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Gracias en seguida hago mi reclamo.

  • angelescarmonap Angeles (@angelescarmonap) reportó

    @MovistarMX Llevo más de 1 hr intentando contactarme, por favor que ya me den una respuesta

  • IKE00908 Kike Hernández (@IKE00908) reportó

    @MovistarMX De hecho ya solicite mi cancelación y ya me dieron el folio y según ya iba a quedar sin efecto el plan y aún continua , que pasa @MovistarMX les voy a demandar por abusivos y falsas promociones .

  • angelescarmonap Angeles (@angelescarmonap) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar Solicite ayuda pero no me contestan por privado, por Whatsapp un poco lo mismo No tengo señal y es en la zona noroeste de la CDMX, solo soy yo o tienen problemas con la zona Sí no me ayudan me voy a cambiar de compañía porque ustedes no resuelven nada

  • arlansae arlansae (@arlansae) reportó

    @MovistarMX Entré ayer y yo que en realidad son apenas 25 horas... Qué desesperación de verdad. Sin señal. Muy caro. Tramposo. Con fallas en todas partes. Sin atención al cliente.

  • fer33f Fer (@fer33f) reportó

    @MovistarMX hice recarga que dura 25 días y solo me están dando 15 días. Ayuda @IFT_MX @Profeco