Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Gómez Palacio, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gómez Palacio provienen de los códigos postales 35049.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Palacio, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Gómez Palacio, Estado de Durango 03/28/2024 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Gómez Palacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTorreón Teléfono
MexicoTorreón Teléfono
MexicoTorreón E-mail
MexicoGómez Palacio Teléfono
MexicoTorreón E-mail
MexicoTorreón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Gómez Palacio, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Palacio y lugares cercanos:

  • artsfb21 No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

  • Ferdelnorte1 Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.

  • CyberHugoDev CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio

  • rojasvp rojitas.com (@rojasvp) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Oye @MovistarMX ¿Cómo vas a compenzar todo el tiempo que nos tuviste sin servicio? @Profeco

  • CsicyberHugo CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ac_a_z Akrav (@ac_a_z) reportó

    @MovistarMX Pues la verdad siempre es lo mismo con ustedes van varias veces que me pasa por eso solo le meto el minimo x que siempre se me pierde el saldo y lo peor que confiado que tenia saldo era de noche y tenia que hacer una llamada de emergencia, no habia donde hacer una nueva recarga

  • FlakisimaMo Flakisima Mora (@FlakisimaMo) reportó

    @MovistarMX Que pedoooo con el servicio tengo todo el día sin señal!!! CP 36300 ya ni la chingan!

  • chicodf2 chico df (@chicodf2) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me conteste por MD, aún que solo repiten lo mismo

  • AminHamedd Carlos Amin (@AminHamedd) reportó

    @MovistarMX Llevo 3 días pidiendo una solución y cada vez más esta lento sus servicio y no miento

  • chicodf2 chico df (@chicodf2) reportó

    @MovistarMX Mira ya van muchas ocasiones y nadie me ha podido brindar una solución, simplemente me dicen que no es posible recuperar mis llamadas por qué dieron de baja la línea por sus políticas de no uso, pero no fue con mi consentimiento, y de ahí salen con la misma respuesta

  • 1511_andy Andy Ramirez (@1511_andy) reportó

    @MovistarMX Me cambiaron a Movistar y todavía no tengo línea pésimo servicio de portabilidad

  • chicodf2 chico df (@chicodf2) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio

  • mariana_rizo Mariana Rizzo (@mariana_rizo) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando que me contacten para que me informen @MovistarMX o ya de plano me cambio de compañía?? Ya tienen mis datos por mensaje privado.

  • ac_a_z Akrav (@ac_a_z) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Buena tarde, gracias lo que sucede es que siempre ofrecen promociones por mnsj de tantos dias tiempo aire cargando equis cantidad y solo dura el saldo 24 hrs. ayer me llego de 15 dias x $10.00 y solo duro 24 hrs. lo peor de esto es que era de noche y necesitaba hacer 1 llamada.

  • pablito0322 😂😎‏دظضجلبءوعقى (@pablito0322) reportó

    Espero que @MovistarMx respete mi paquete de datos y internet ya que Antier y Ayer no hubo señal y por obvias razón ni use su servicio En nuevo Laredo Tamaulipas.