¿Está Movistar México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torreón provienen de los códigos postales 27277 y 27265.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:
-
CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias
-
Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!
-
Gerardo Ibarra (@geraibarram) reportó desde Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX no tengo señal 🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭
-
CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio
-
Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.
-
CSIciber (@CsicyberHugo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@jmatuk Tengo un plan de servicios ilimitado junto con el pago diferido del celular me da un total de $607 pesos la verdad buen servicio tiene unas pequeñas fallas de cobertura en mi ciudad pero no hay cobros extras ni trucos. #TodoBien con @MovistarMX
-
Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍
-
Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...
-
No soporte. (@artsfb21) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aaron Luna (@GontierNano) reportó
@MovistarMX buenos días para saber si volveré a tener servicio si no para realizar el cambio de compañía
-
ángel (@miguelvigil) reportó
Muy enojado con los ***** datos de @MovistarMX
-
✨NightWinng-Sama✨ (@SirNightwinng) reportó
Que asco @Telcel me llamaron fingiendo ser @MovistarMX y me cambiaron de compañía, se me hace una falta de respeto y un acto muy bajo engañar a las personas para cambiarlas a su compañía asquerosa. Voy a proceder a una denuncia o un reporte en las instancias correspondientes
-
Sandoval #Azuldenacimiento [(+)] (@Rulas89) reportó
@MovistarMX estará fallando su red??? Mis datos estan fallando desde temprano
-
Carlos Bautista (@CarlosB62992871) reportó
@MovistarMX No tengo señal en tizayuca desde ayer 🥺 que onda pensé que era mi teléfono pero en la CDMX funcionaba bien
-
Aaron Luna (@GontierNano) reportó
@MovistarMX Creo que no entienden que la falla es general
-
Mich (@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca, alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución
-
BATISONE (@bubbleusk) reportó
@MovistarMX Solo les pedí que por favor checaran mi linea telefónica pero les valió un pepino neta que pésimo servício no puedo ver videos no puedo mandar mis tareas gracias a su red que no da para mas en pocas palabras que pésima señal tienen
-
Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó
@JefeBobadillaG @DanielVercor @MovistarMX lleva varios días que el servicio está pésimo, yo tengo problemas en mis dos líneas y es en varias zonas #serviciodemierda
-
Mich (@miguelonmich) reportó
@MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución