Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 06/03/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hellosoyluis LMV (@hellosoyluis) reportó

    @MovistarMX hola! No tengo internet, llamo al servicio al cliente y me cortan la llamada, me canalizan a la atención vía WhatsApp y no me contactan los asesores, urge solución por favor.

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó

    @MovistarMX tengo 2 días sin servicio 🤦

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX cc @Movistar_Team Me pueden ayudar para cancelar un plan tarifario por este medio? (Cancelación del número y plan) Ya está pagado

  • ErickCruzR Luis Cruz R. (@ErickCruzR) reportó

    Una total porquería la señal/recepción de @MovistarMX . Todo este mes fallas, no conecta, se cortan las llamadas.

  • AldoComunica Aldo Pérez (@AldoComunica) reportó

    @MovistarMX hola en el caso de comprar un equipo en prepago ya viene liberado para poder utilizarlo en caso de que tenga doble sim con otra compañía ?

  • pedro78586074 petercr95 (@pedro78586074) reportó

    @MovistarMX Buenos días, pueden por favor borrar mi número de sus ***** listas, me joden como 10 veces al día, TENGO PLAN, NO ME VOY A CAMBIAR, NO PUEDO CAMBIARME, NI ME INTERESA, NI ME INTERESARA NUNCA. Anteriormente los bloqueaba 1 x 1 cada número, pero ahora llaman por privado

  • GlezOsuL Luis Gonzalez Osuna (@GlezOsuL) reportó

    @MovistarMX Mas de 1hr esperando que me contesten y como yo no les conteste de inmediato porque estaba ocupado me dicen que no haga mal uso, como si estuviera jugando seguramente, al final no solicione nada

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó

    @TELMEXSoluciona ya tengo servicio de nuevo. No se cual fue la causa de la caída de servicio. Pero espero que no se vuelva a repetir casi estuve a punto de perder la clase. Gracias a @MovistarMX qué tiene buena cobertura en mi zona. Por que @Telcel sigue durmiendo con los datos

  • sinuebarroso Sinue (@sinuebarroso) reportó

    @MovistarMX en la Ciudad de Ometepec, Guerrero no tenemos señal. A qué se debe esto?? Hay problemas o que pasa??? Estaré atento a sus comentarios!!

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @claza3 @MovistarMX @Telcel Que mala onda!! A mi me da mucho coraje por que pregunté antes de hacer el cambio y coste eran 5 líneas solo solté una pues algo me parecía raro y zaz que sucedió se robaron mi número