Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Torreón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza 08/04/2025 03:00

agosto 04: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 01:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torreón y lugares cercanos:

  • Ferdelnorte1 Ferdelnorte (@Ferdelnorte1) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX Movistar. Para ese plan, en el centro de atención piden más requisitos que la SRE para sacar pasaporte.

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    No sé si son niños los que contestan en 611 de @MovistarMX me piden mi queja que es...Me engañaron...no cumplieron lo que me ofrecieron...ayer recarge y amanecí sin saldo...ahora volví a recargar y no fue lo que me ofrecieron...me arrepiento de averme cambiado Y se hacen p...

  • acorral10 Alberto Corral (@acorral10) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX que pesimo servicio, no me dejan cancelar mi plan y eso que se vence el dia 10...quieren que pague un mes adelantado...no entiendo...auxilio @Telcel ayudenme!!!

  • geraibarram Gerardo Ibarra  (@geraibarram) reportó desde Matamoros, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiMovistarMX no tengo señal 🥺🥺🥺🥺😭😭😭😭

  • felipefloreslun Felipe Flores Luna (@felipefloreslun) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @NochMx @MovistarMX @TelefonicaMX @MiMovistarMX @Profeco @SCT_mx @lopezobrador_ A mi no. A mi me funciona rete bien. Incluso para mi fue el. Mejor cambio que pude hacer. 💖 Gracias @MovistarMX 😍

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó

    @MovistarMX Quiero cancelar mi plan pero no hay ninguna opción en su menú telefónico

  • VanessaGrant77 Vanessa Grant (@VanessaGrant77) reportó

    @MovistarMX ¿Hay problemas con la red? No tengo servicio en llamadas, los datos funcionan bien.

  • anapatosarabia El diablo canadiense (@anapatosarabia) reportó

    Perro @MovistarMX ¿porque no llega la señal hasta el primer piso del @ISSSTE_mx saltillo? Hagan algo 🤨😠😠

  • ArvizuPame PamAr 💋 (@ArvizuPame) reportó

    @Francis20772291 @YHOpinion @MovistarMX Eres la primera persona que conozco que contrata esa porquería de compañía 😱

  • kyosuke_rs2 David (@kyosuke_rs2) reportó

    @virginmobilemx @Profeco Si es de 6 gigas y no hay manera de que yo en 10 días que fue lo que me duró el plan, haya consumido esa cantidad de megas, es imposible ojalá #telcel y @MovistarMX fueran diferentes pero son igual de transas

  • eduardoindeciso eduardo 🦜 (@eduardoindeciso) reportó

    Se supone que el día 19 de enero cancele mi plan con @MovistarMX y el día de hoy me está llegando factura para pagar de nuevo. Me dieron hasta el folio de cancelación.

  • HyunkelS Hyunkel Sagara (@HyunkelS) reportó

    @MovistarMX Tengo dos (2) lineas con ustedes, una de plan otra de pre pago; quiero pasar gigas obviamente de la linea de plan hacia la de pre pago NO lo acepta, POR QUÉ?

  • ksi_kno batmen (@ksi_kno) reportó

    @MovistarMX mucha falla y no resuelve #iaestoyarto @ServicioTelcel tu si cumples?

  • RobertAlavez Robert Alavez (@RobertAlavez) reportó

    @MovistarMX Buenos días,solo para reportar que se me hace injusto que aumenten el precio de mi plan y no tengan la amabilidad o atención para avisarle a uno,no fuera para cobrar porque entonces si están mande y mande msj,pesimo servicio @MovistarMX

  • antoniocast79 antonio castillo (@antoniocast79) reportó

    @MovistarMX Pagar tu plan movistar sin señal que bien