¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
lAuRiS (@lauraEmeca) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
Acaso no debe ser un adulto quien autorize el cambio de compañia! @MovistarMX , aprovecharse de un menor de edad para hacerlo es un abuso,solo asi logran que la gente se cambie ó que! #profeco #nomegustamovistar
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@TeoVilla30 @tron3ck @jhernandez0313 @virginmobilemx @Unefon @MovistarMX @Telcel En poblaciones como Chablé, Gregorio Méndez en Emiliano Zapata, Tabasco no había señal de Nikko #movistarMX . Solo que gracias a la cobertura extendida con el globo azul ya hay cobertura 3G mientras que en la cabecera municipal sigue en 2G.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @Erik070196 Con que no apaguen la red de #movistarmx aún así hay poblaciones inclusos con red 3G en Campeche que funciona mejor que con AT&T.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@denischan23 @AnthonyVM123 @mapozx @LuiisCarlo @comparacelMX @mundomovicel @MultiLineasMX @LeninRamirez78 @xaviierh88 @Maxdroid_ @4GLTEmx @Telecom52MX En efecto que #movistarmx no es bueno en el país pero lo bueno que existen los equipos Dual sim que son de mucha ayuda para no quedarse sin cobertura. Un chip #telcel como linea secundaria (red 2G/3G).
-
Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@parkaemilio @MovistarMX @MiMovistarMX Es solo un error temporal suele pasar a finales o inicio de mes. Marca *663 para ver en que nivel estas.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un alguien (@Lalo_cr) reportó
@japonton Solo para info, tuve que venir a @MovistarMX y para hacer el cambio a eSim me hicieron el cobro de $60.
-
Vilchis (@bernyvilchis) reportó
@MovistarMX De que sirve tanto plan si su servicio de Internet nunca funciona
-
J. Paty Sanchez (@lauri2106) reportó
@MovistarMX ahora que pasa con tu red? Desde temprano está fallando
-
Cris Belcast (@gersain_rangel) reportó
@MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.
-
El Barbón👽 (@NiSoyTuBato) reportó
ptm ****** pagina de @MovistarMX nunca sirve...
-
Carlos (@iamCarlosCatn_n) reportó
Oye @MovistarMX Supuestamente me regalaron megas en mi plan porque son bien buena onda, pero ya me llegó una notificación de que ahora van a aumentar también el precio 🫠 Quiero cambiar mi plan a otro más bajo que me respete el precio pero en WhatsApp el bot no responde nada
-
Lulū Martínez Reyes (@dgLourdesMR) reportó
Qué sucede @MovistarMX ? No tengo señal y no me puedo comunicar con nadie. Alguien tiene el mismo problema?
-
Ariipol (@ariipol) reportó
@MovistarMX necesito ayuda no tengo línea en mi teléfono y no sé cómo comunicarme con ustedes
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾ (@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ya son varias horas sin servicio. Que pedo?
-
Jhovan Islas (@IslasJhovan) reportó
@MovistarMX @Profeco acudi a sucursal d tezontle cambie de celular y solicitaba ayuda para registrar mi número esim que tuve en renta un año después hasta hoy en prepago y me.dijeron que no me pudieron pasar mi número de esim por que a hora es hobligatorio tener contrato