¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Benito Juárez, Monterrey y Guadalupe.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Y #movistarmx tristemente con si 2G en el centro y si red GPRS en las colonias y en la salida a Escárcega y/o Villahermosa sin cobertura. Es una de las poblaciones con la peor red de Movistar me refiero a Emiliano Zapata, Tabasco. Si de perdido existierala red 3G pero ni eso.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Deshorientada @MovistarMX Mas vale prevenir. Lo mejor una linea secundaria de otra compañía y tener saldo de reserva. Las líneas de celular tienden a fallar. Además no existe la compañía perfecta. Me paso con Telcel me dejo sin señal y tuve movistar de emergencia y fue de gran ayuda.
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Anahi 🌵 (@Anahi_anahiii) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León
@Andres_Montoya_ @Telcel @MovistarMX No tengo problema con eso
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raf4_HC (@HcRaf4) reportó
@MovistarMX estoy sufriendo constantes acosos de personas por llamada, fui a sucursal para cambiar de número y me piden INE (no tengo x 1 asalto), para cobrar no piden INE pero por una situación de acoso que ya estoy cansado ,ni te ayudan ni voltean a ver! Que poca Movistar
-
Lalo R. (@Lalo7R) reportó
@MovistarMX estoy tratando de obtener un código de liberación pero manda un error Alguna ayuda que me puedan brindar?
-
Neo (@ASTROGENAUT) reportó
@MovistarMX @luisvelfer Su servicio de atención a clientes es una burla, todo lo quieren hacer por mensaje y con bots, o soy muy anticuado o se me hace muy informal.
-
Sofí D’Garay (@sofydgaray) reportó
Que ****** es la red de @MovistarMX
-
Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó
@MovistarMX Su servicio de atención a clientes es un ascoooooooooooooooo y todavía ofrecen un seguro, lo único seguro es que te manden alv.
-
Jesús palacios olmos (@Jpo1983) reportó
@MovistarMX Cómo me pueden atender ya que por Whatsapp nunca me hicieron caso y no puedo marcar 611 porque todavía no tengo mi sim
-
Aarón Pérez (@aaronperez89) reportó
@MovistarMX hey movistar México. Tienen algún detalle de roaming. Llevo 3 días sin recibir señal en Nueva Jersey
-
GerardoSM (@LomitoSatanista) reportó
@MovistarMX El bot no soluciona nada, sólo me da respuesta x
-
Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó
@MovistarMX Señores llevo horas queriendo configurar mi Movistar libre desde la App y esta no funciona!!!
-
Olga Priego (@olgap_k) reportó
@MovistarMX No respetan ni reconocen los pagos cuando tienes plan, llevo desde el 19 de octubre y dicen que no he pagado cuando en mi banca móvil aparece el cargo en mi tdc, pero ya mañana los denuncio en la condusef porque me están reportando como que no he pagado. Rateros