Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 07/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Ciudad Benito Juárez, Guadalupe, Ciudad General Escobedo y San Pedro Garza García.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoSan Nicolás de los Garza Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc

  • sunnymac78 Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX hay algún problema con la red? No tengo servicio 😞

  • ale2552_2557 Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • jesuscuatra Jesús Cuatra X (@jesuscuatra) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ya se tardaron en reactivar el sistema. Urge.

  • zfredy Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.

  • MartinMG95 Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • EsmeMoreno1996 Esmeralda Moreno Garza (@EsmeMoreno1996) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Desde las 9 am sin red ni señal en @MovistarMX y no hay solución, que no les sorprenda si mucha gente se cambia a otra línea 😡😡

  • javillarr Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.

  • batilara81 Lara (@batilara81) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

  • cezzarinn Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Sin servicio de @MovistarMX 🙄

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • JimmyivanEP ►Jimmy Escobedo◄ (@JimmyivanEP) reportó

    @adiazg70 @MovistarMX ve actualizando tu caso hermano

  • KadyGG Kady (@KadyGG) reportó

    @MovistarMX No creo que sea necesario que se trate en privado, ya eh tenido muchas fallas con ustedes, no es la primera vez que me comunico por problemas con mis datos. Quiero que me resuelvan esto, pero ya! Porque no se me hace padre que yo esté pagando en tiempo y forma y de su parte nada

  • OsChispan1 Oscar Chispan (@OsChispan1) reportó

    @MovistarMX Llevo una semana y no llega mi pedido, no se comunican conmigo y estoy intentando llamar y su línea no sirve. 🙄🙄🙄

  • mrdavidvillegas David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó

    @MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX sigo esperando una respuesta no puede ser que tengan tan mal servició

  • MayraCecylia Cecy (@MayraCecylia) reportó

    @MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta

  • Kikisda85 Angie Dr (@Kikisda85) reportó

    @MovistarMX NUNCA COMPREN EN LINEA DE ESTA EMPRESA ES EL PEOR SERVICIO, NO LLEGAN SUS PAQUETES , PERO SI TE LOS QUIEREN COBRAR SIN TENERLOS

  • jorge_lan Jorge Lan (@jorge_lan) reportó

    @MovistarMX Sumamentr decepcionado de su servicio al cliente. Es una tristeza porque estaba contento con su servicio.

  • jobroslovebugg × always keep you next to me × (@jobroslovebugg) reportó

    Intente mantenerme calmada y esperar a que @MovistarMX me ayudara con este problema, pero en vista de que no hicieron nada más que darme la espalda me veo en la necesidad de hacer esto. @Profeco necesito que ustedes me ayuden a saber cómo es posible que esa “institución” permita+