Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guadalupe, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guadalupe provienen de los códigos postales 67129.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Guadalupe, Estado de Nuevo León 04/12/2024 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi
MexicoSan Nicolás de los Garza Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad General Escobedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guadalupe, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @henrrysamohe Supongo que es la misma situación en Altamirano, Chiapas cerca de Teopisca al igual en las Margaritas que en pleno 2020 AT&T no a llegado a estos pueblos. #movistarmx con su 2G que sólo sirve pera llamadas, SMS, WhatsApp Yun internet sumamente lento.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Deshorientada @MovistarMX Mas vale prevenir. Lo mejor una linea secundaria de otra compañía y tener saldo de reserva. Las líneas de celular tienden a fallar. Además no existe la compañía perfecta. Me paso con Telcel me dejo sin señal y tuve movistar de emergencia y fue de gran ayuda.

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @henrrysamohe @Erik070196 Con que no apaguen la red de #movistarmx aún así hay poblaciones inclusos con red 3G en Campeche que funciona mejor que con AT&T.

  • yosoytomylee TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds

  • Anahi_anahiii Anahi 🌵 (@Anahi_anahiii) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @Andres_Montoya_ @Telcel @MovistarMX No tengo problema con eso

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @JCOmaRM Y #movistarmx tristemente con si 2G en el centro y si red GPRS en las colonias y en la salida a Escárcega y/o Villahermosa sin cobertura. Es una de las poblaciones con la peor red de Movistar me refiero a Emiliano Zapata, Tabasco. Si de perdido existierala red 3G pero ni eso.

  • gierso gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Juárez, Estado de Nuevo León

    @denischan23 @AnthonyVM123 @mapozx @LuiisCarlo @comparacelMX @mundomovicel @MultiLineasMX @LeninRamirez78 @xaviierh88 @Maxdroid_ @4GLTEmx @Telecom52MX En efecto que #movistarmx no es bueno en el país pero lo bueno que existen los equipos Dual sim que son de mucha ayuda para no quedarse sin cobertura. Un chip #telcel como linea secundaria (red 2G/3G).

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerLaraGaona09 Fernando Lara (@FerLaraGaona09) reportó

    @MovistarMX que pasa con su internet? Esta fallando, tiene mucha intermitencia !!

  • cezarmgc CeZar Mgc (@cezarmgc) reportó

    @BUYO2000 @MovistarMX Ni lo harán, saben perfectamente que España ya no quiere invertir más en su red en México por qué están jodidos, y así no venden su porquería,me urge acabar mi plan.

  • fa_caos Fatima Caos (@fa_caos) reportó

    @MovistarMX holi @TelefonicaMX necesito dar de baja mi buzón de voz me pueden apoyar por favor? Ya que vía telefónica no está la opción y no hay manera de hablar con un ejecutivo

  • diekgo_ ᴅɪᴇɢᴏ ᴍᴀʀᴛɪ́ɴᴇᴢ (@diekgo_) reportó

    @MovistarMX Tercera vez que envió mis datos por el medio antes mencionado y aún sin respuesta de su parte.

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó

    @LdaCantinas @MovistarMX Ya me dijeron que no pueden garantizarme el servicio, esa fue la solución que me dieron, solo quiero que las personas se den cuenta del tipo de servicio que da @MovistarMX , que todo lo que quiere es cobrar por un servicio que no puede garantizar que va a proporcionar.

  • mundojl Jose Luis (@mundojl) reportó

    @MovistarMX La solución es sencilla para ustedes: Hacer la portabilidad a mi línea, de hecho, ustedes me lo ofrecieron, no creo que ustedes ofrezcan servicios que no puedan hacer, ¿o si?

  • jolusagu Gūicho Santana (@jolusagu) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya ingresé mi queja en su portal

  • jorgebj Jorge E Botello (@jorgebj) reportó

    @MovistarMX Qué lata con su servicio web. He intentado varias veces hoy hacer una recarga por internet y no ha sido posible. Envía un error. Lo he intentado con dos tarjetas de crédito (las tarjetas tienen crédito suficiente y están al corriente) y simplemente no lo puedo realizar. #Queja

  • MrJaibo81 MrJaibo81 (@MrJaibo81) reportó

    @MovistarMX tienen gente trabajando en conexión con #Venezuela con lada +56 9 3062 6105 @Profeco @INAMI_mx y no me cumple la promoción que adquirí ¿por qué tienen personas que trabajan engañando a las personas?

  • mundojl Jose Luis (@mundojl) reportó

    @MovistarMX Hola, desde el día martes 2 de noviembre realicé mi portabilidad con ustedes, ya visité 2 veces el CAE para recoger mi chip y es momento en que no lo tienen, necesito solución inmediata.