¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto, Guadalajara, Zapotlanejo y Tlaquepaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Candice CarrazCo
(@CANCARCAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
Alejandro Navarro
(@haletz_navarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Eugenes
(@mesmskd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
Miguel Calderón
(@guitarra_miguel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.
-
Ydas Gurigutia
(@Gurigutia) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@diegocataln3 @MovistarMX Usan la red de AT&T, si tiuenes buena señal alla de AT&T probalemente sea buena opcion para ti, sino mejor agarra algo con alguna OMV de ALTAN Redes
-
Gela
(@Gelaligar) reportó
@ALunaSilva @MovistarMX Cuando me cambié con ellos me trataron muy mal, su servicio es pésimo, sólo estoy esperando a que se cumpla el plazo para cambiarme de telefonía. Gracias
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
@Apereztejada @ServicioTelcel @MovistarMX Pues, hoy me fué bien con la señal, tanto de teléfono como datos móviles, en ningún momento perdí señal. Pero recomienda que compañía hay para opciones en caso de querer cambiar, que espero sea en un futuro muy lejano
-
SANDRA L.
(@HIJADELMICTLAN) reportó
@MovistarMX @Movistar ¿La sucursal de #ParqueDelta es la única que nunca tiene sistema ni Internet para hacer el pago de plan? Cada mes es lo mismo, pésimo servicio.
-
México en Imágenes
(@MxEnImagenes) reportó
@MovistarMX Gracias, sí, ya escribieron, pero me siguen atendiendo y mandando mensajes de bots, ¿cuánto más debería esperar para que tomen en serio mi caso? ¡LLEVO YA 3 HORAS LIDEANDO CON BOTS Y HUMANOS INEFICIENTES! Muchos cobros, exceso de mensajes, pocas soluciones hasta ahora. @Profeco
-
merry
(@ovalle_ame) reportó
@donasisaac A mi me está pasando con @MovistarMX todo el día estoy en el trabajo y uso el wifi y mis gb se me acabaron en dos semanas wtfffff😡
-
Raúl
(@raespi) reportó
"Ya me canse" ahora entiendo esa frase, tengo varios meses reclamando a @MovistarMX fallas en mi servicio por esta vía, te contactan y dicen solucionaran pero nada, tengo que estar con WiFi y las llamadas de salida tardan en conectar, las de entrada difícilmente conectan!
-
Oliver Pedersen 🇩🇰
(@Oliverpdec) reportó
@MovistarMX Cliente de más de 10 años, me llamaron para ofrecerme el 14 pro Max les dije que si y cuando fui a recogerlo a sucursal me dijeron que el equipo no lo tenían. Más de 20 llamadas y no dan solución. Lo voy a pagar no me lo van a regalar!!!!
-
Hugo Rico
(@hugorico999) reportó
@MovistarMX Solicite cambio de compañía del teléfono de mi esposa, hace 3 días, y es hora que no logran procesar la migración. Su saldo está por terminar y se va a quedar sin linea y sin poder recargar en su compañía. Me pueden informar cuánto más hay que esperar?
-
𝙈𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙀𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙣𝙯𝙖𝙨
(@kikenation) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@MxEnImagenes @MovistarMX @movistar_es Movistar es una porquería. Por su culpa perdí una línea de teléfono.