Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Juanacatlán, Estado de Jalisco 02/01/2023 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.29% Teléfono
  • Internet 30.85% Internet
  • Corte Total 23.11% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
  • AlfredoWells Alfredo Rodriguez (@AlfredoWells) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX me me ayudan con una solicitud de liberación de compañía ya que @MovistarMX no tiene buen soporte y me envían códigos errores de liberación

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • haletz_navarro Alejandro Navarro (@haletz_navarro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mpbt91 . (@mpbt91) reportó

    @MirnaAraiza @MovistarMX Exacto y por ningún medio dan solución

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza

  • carlos_ceja Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco

  • gc9021012 Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó

    @MovistarMX Pues no pueden dar solución bal problema

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Movistar se niega a darme mi NIP para cambio de compañía. ES UN DELITO, donde los puedo DENUNCIAR ?

  • KyreLost08 KyreLost (@KyreLost08) reportó

    Por qué actualmente no hay señal debajo de la linea 2 del metro de Nuevo León?? @MovistarMX