¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Internet | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Corte Total | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
JC Fifi mezquino y neofascista
(@j07c) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Yo bien feliz de que @MiMovistarMX me cambie la fecha de pago y me corte el servicio
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel @MovistarMX siguen molestando por llamadas a mi celular. No deseo ningún servicio.
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
Alejandro Navarro
(@haletz_navarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Candice CarrazCo
(@CANCARCAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Dany Bourne
(@danybourne) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Sufriendo de las carencias de organización y sistema @MovistarMX @Movistar nadie resuelve mi caso, sucursal chapalita lleva 8 días sin sistema #EpicFail #MovistarMxChafa
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
Anahi Flores Jay R.
(@Anahi_by) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
Miguel Calderón
(@guitarra_miguel) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pinche @MovistarMX entiendan, NO QUIERO SU PUTO SERVICIO MADREADO!! ya dejen de llamarme 😠
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Yago!!😍
(@YAGOMARTS) reportó
@MovistarMX hasta cuando me darán solución??? @Profeco ayuda!!
-
MeAlquiloParaSoñar
(@Tinametrix) reportó
@MovistarMX hello, ¿cómo puedo tener cobertura de señal y datos si viajo a Perú?
-
Mayra
(@Mayra_Dayz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio atención al cliente, increíble que no haya un teléfono de atención para renovación en línea
-
Lety Salazar
(@letysalazar_) reportó
Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.
-
Israel Cuellar
(@icuellarmx) reportó
@MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
La app de @MovistarMX está fallando desde la semana pasada ...
-
leyoreth
(@leyorethchan) reportó
@Telcel @MovistarMX arta estoy de sus acosos dejen de molestar no quiero cambio de compañía!
-
Madame Sassoul
(@SoulBrownPride) reportó
@MovistarMX apesta, debía $500 de un plan lo fuí a pagar para ya darlo de baja pero me estaban cobrando una línea que jamás utilizé y hasta que no pagara esas dos lineas no podía darlo de baja, vincularon mi chip prepago con el plan y ahora resulta que no creen que sea mi numero.
-
Moises Aleph
(@Moises_AlephAC) reportó
@MovistarMX gracias por avisarme del cambio de Movistar libre, con esas condiciones, me dan la firmeza de que cambiar bait va hacer la mejor opción. No me gustó sus nuevas disposición, les digo adiós!
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX Hola Sahara, el dia 16 compre un equipo en linea, me solicitaron ine, numero de orden y telefono para recogerlo en un CAC, se hizo el cargo a la tarjeta, y al pasar por el, no lo quieren entregar sin ninguna explicacion logica, ya dimos 2 vueltas y necesito solucion!