¿Está Movistar México con problemas o cortes en Juanacatlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Juanacatlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juanacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Juanacatlán, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juanacatlán y lugares cercanos:
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX una pregunta dónde puedo conseguir sus wallpaper no me digan que en mi teléfono tengo un teléfono que es de Telcel e buscado por Google y no encuentro porfa ayuda 🥺
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Alejandro Navarro
(@haletz_navarro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @MovistarMX tu servicio en el centro(plaza de armas) de Guadalajara es fatal.
-
Adrian Aguilar
(@ElAdrianAguilar) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
-
FranciscoRodriguez
(@FrankRdz182) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Presidente Trom
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@_pammtz Yo quise comprar un celular en @MovistarMX de sus “promociones” y en los centros de atención me lo negaron y por teléfono también porque era renovación no contratación y en @ATTMx no pude renovar y comprar el #iphone11 porque tampoco tenían :( son de lo peor #apestan
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Mr. P.
(@mientemepinokio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿Se cayó la red de @MovistarMX ?
-
Eugenes
(@mesmskd) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
MASTER WIN
(@Efrenz8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
Ydas Gurigutia
(@Gurigutia) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza1) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes
-
Che Luis
(@LuisUrueta57) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Helios Arreola
(@HeliosArreola) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
jesús flores esparza🇲🇽
(@jesus_esparza10) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Jamosham Sporco Mata
(@jamosham_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
Jamosham Sporco Mata
(@jamosham_) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Werner Heisenberg
(@cesar_valero) reportó
****** @MovistarMX no hay señal... Ah pero ya nomás saliendo... Bye... No hay cobertura... Es más, estoy tuiteando esto a las 23:38 y no se a que hora se va a enviar
-
Manzanitafresa
(@manzanitafresa) reportó
@Profeco @MovistarMX nos engaña con los planes que contratamos, NUNCA menciona que el precio que inicialmente nos vende tiene fecha de caducidad, y así sin más nos cobran más de lo que contratamos, solicité copia del contrato dónde especifica fechadecaducidad del precio negandolo
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX la porquería de atención de Leilina Zárate, deja mucho qué desear, hace lo que quiere con 1 hora de conversación, genera el reporte como se le da su gana y me dejó hablando solo.
-
Fʀᴀɴᴋ Gᴜᴍᴇᴛᴀ
(@FrankGumeta) reportó
@MovistarMX puedo contratar un plan con esim con equipo propio? O como en @Telcel tengo que forzosamente comprar uno nuevo?
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX si me tomo el tiempo de encender mi computadora será para generar mi queja en PROFECO.
-
yesis
(@yesi_granados) reportó
1) @MovistarMX lamentable el servicio de atención a cliente en #PatioRevolucion en #SanAngel. Asaltaron a mi mamá hace unos días, de inmediato acudió a este local a retrae el robo y que la asesoraran para proteger su número.
-
Gabriel Teran
(@teran_e) reportó
@MovistarMX nisiquiera me está permitiendo enviarles el DM, pésimo servicio.
-
made
(@made_bebee) reportó
@MovistarMX Me marcan de demasiados números es imposible que les diga los números y aparte tengo que abrir queja con la profeco!!!
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX de verdad que PÉSIMO servicio estoy teniendo en estos últimos 5 días!! PÉSIMA cobertura y mala señal de datos móviles r internet!!
-
yesis
(@yesi_granados) reportó
@MovistarMX Acudí a Altavista, Marco López nos asesoró y ayudó dando un ejemplo de lo que es “Atención al cliente”. Sin embargo sí me gustaría que se sancionará al equipo de Patio Revolución en San Ángel, CDMX que por la falta de asesoría desde el inicio, nuestro asunto se hizo un problema.