¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Zapotlanejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo
(@camaradaquark) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Elena
(@Leny_GDL) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Ydas Gurigutia
(@Gurigutia) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
MARIONI PERIZ
(@MARIONIPERIZ) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Ricco
(@maryriccomx) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio en atención al cliente en sucursal, no aplican las promociones, no aplican las recarga. #EstafaMovistar
-
christian hdez
(@sirhcle) reportó
@MovistarMX movistar desde hace varios días no tengo señal en mi domicilio, antes no habia tenido problemas de señal
-
Perronetita
(@Perronetita) reportó
Creo que va a aser más rápido y fácil que @MovistarMX me suerte los datos libres de mi plan a que @Telmex me resuelva mi problema de Internet.
-
Nim79mar
(@Nim79mar1) reportó
@MovistarMX porque dentro de las casas o edificios no tengo señal de Movistar?????
-
Alfredo Arjona
(@maggotsfeis) reportó
@MovistarMX hasta cuando se dignarán a resolverme el problema de mis consumos no reconocidos ? Estoy arrenpentido de trabajar con ustedes, tengo 4 lineas que ya las perdieron por su pésimo servicio
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX No gracias nunca hicieron nada por eso cambie de compañía. Pero así como no tuve respuesta a mi problema y no les importe, yo seguiré opinando sobre la mala experiencia que tuve con @MovistarMX despues de ser una usuaria durante 14 años recargando mes con mes
-
Predarrooock!!! 🤘🏼😎🤙🏼
(@Predarrooock) reportó
@MovistarMX qué es lo que tengo que hacer para que mí servicio, que oportunamente deja de funcionar en la primera hora del día siguiente a mí fecha de vencimiento de pago se desactiva, funcione cuando ya pagué antes de la fecha, y me deje comunicar con mis clientes??
-
humano101
(@Mkz59641295) reportó
@MovistarMX saludos doomed puedo preguntar por mi servicio ?? Desde USA
-
Sandriux Aleby Sand
(@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX Sus técnicos son un fracaso, no encuentran la falla?
-
Don Leonel
(@donleonel1) reportó
@MovistarMX TRES DIAS SIN SERVICIO HAS ALGO REVISA TU RES @MovistarMX