Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco 11/09/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoTonalá Teléfono
MexicoTonalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jero_san JeroS (@jero_san) reportó

    ¿Hay algún número al cual comunicarme @MovistarMX ? Su atención a través de whatsapp es una basura @Profeco @IFT_MX

  • lidjenn Lili Solis (@lidjenn) reportó

    Neta @MovistarMX eres un ratero!!!, me están cobrando doble recargo y tú gente no quiere aceptar que me están cobrando doble, pesimo servicio.

  • AntonioPelcastr 🇷🇺𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓬𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮 🇲🇽🏎️🎾🏓 (@AntonioPelcastr) reportó

    @Telcel @MovistarMX @ATTMx ¿también tardan 24 en reponer el sim? En caso de ser así, es neto que son tan ineficientes que tengo que esperar 24 horas para reponer un sin en caso de una emergencia, ¡que arcaicos! No deberíamos esperar ni 5 horas.

  • MayraTemplos @Mayntt (@MayraTemplos) reportó

    @MovistarMX necesito unos códigos de verificación en mensaje de texto. Y no me llegan, llevo varios días con este problema

  • heyimaaron Aaron. (@heyimaaron) reportó

    @MovistarMX Para que, no solucionan, mejor levantaré mi queja en el @IFT_MX

  • zyscko Francisco Joaquin (@zyscko) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda, quiero pagar un adeudo de hace unos meses, como le puedo hacer, ya la deuda esta en buro de crédito

  • Diridi Didito H. (@Diridi) reportó

    @MovistarMX Gracias, Javier. Tengo meses llamando y siendo atendida por este medio, me cambian configuración y nada. Estoy a dos de cancelar y cambiarme de compañía. Ya no quiero asistencia, quiero que me den el servicio que me cobran cada mes, bien puntuales.

  • ArteagajanetL Arteaga janet (@ArteagajanetL) reportó

    @MovistarMX hice una recarga, me llegó el recibo de pago pero no tengo servicio y al consultar el saldo solo tengo registrado recargas del mes pasado

  • carolinespa_ Carol (@carolinespa_) reportó

    @MovistarMX Otro dia más desde 3 de marzo que yo sigo esperando MOVISTAR arreglar mi problema. Cuando van a ponerme en el plan Ilimitado, que me sacaron sin mi autorizacion, ya que tengo el contrato, Movistar??? @Profeco Necesito ayuda

  • EFossinho Eduardo Fossinho 🧔🏻⚽️🏃‍♂️ (@EFossinho) reportó

    @MovistarMX que basura de gente tienes trabajando contigo , se roban las líneas y las portan a tu empresa y lo más grave es que lo hacen con menores de edad @CNDH , lo menos que espero de ti es que regreses la línea que te robaste y corras a la persona que lo hizo @Profeco