Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco 12/25/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto y Zapotlanejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Salto Internet
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoZapotlanejo Corte Total
MexicoZapotlanejo Teléfono
MexicoTonalá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esapaoo Pao🌻 (@esapaoo) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • AbadieRenoir RenoirAbadie (@AbadieRenoir) reportó

    Llegó el día de cancelar FULL DECEPTION de @MovistarMX Me dijeron que llamara al número 800 800 8366 Y solo llego a menús para “servicio.” ¡QUIERO CANCELARLO YA!

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó

    @MovistarMX según me daban respuesta a mi desbloqueo de un teléfono @MotorolaMX que ya pague en 48 horas y sigo esperando. ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • Hector7u7 El espiderman (@Hector7u7) reportó

    Señal ****** la de @MovistarMX

  • ___Panz___Y Tyson Fury  (@___Panz___Y) reportó

    @cesarortiz1411 @MovistarMX En que parte de mejico se te cae la señal?

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @Profeco @MovistarMX no cumple con lo que dice en sus aplicaciones oficiales y su atención a clientes jamás atiende a los problemas #movistarmxmiente

  • CgMercury 🍁CgMercury🍁 (@CgMercury) reportó

    @MovistarMX de qué manera les hago entender que no me interesa cambiarme de compañía !? Ya estuve 2 veces con ustedes y su servicio es pésimo ya dejen de molestarme con tantas llamadas todo el día 😡😡😡

  • awita_hirviendo leonardo noe (@awita_hirviendo) reportó

    @MovistarMX sus ******* datos jalan cuando quieren. hoy tenía que hacer una videollamada para mí escuela,y no tenía Internet en casa,y su plan de datos de 6gb no más no jala @UnefonTeEscucha 🥺🥺 perdón por cambiarme de compañía, mañana ya vuelvo a ser su cliente

  • GaByKeNzO Gabriela Lorenzo (@GaByKeNzO) reportó

    @MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.

  • Ceci_Segura La Ceci (@Ceci_Segura) reportó

    @friendwilder @MovistarMX @Profeco ¿Ya te resolvieron? A mí me salieron con que al minuto siguiente de hacer mi recarga (literal) ocupé 100 mb a $9.80 el mega y ahí se acabó mi saldo, cuando en ese momento estaba en casa con el WiFi. Tan fácil que es reconocer que llevan días con broncas en sus sistemas.