¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas
-
Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.
-
MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vincente Hopper (@NotBeto) reportó
@MovistarMX Buenos disculpa la molestia pero he estado teniendo problemas para solicitar UBER desde su red, mi teléfono es duo sim y desde hace algunos días no ha estado funcionando, ¿hay algo que pueda hacer? (Si tengo saldo y datos suficientes para solicitarlo)
-
Ulises Arizmendi (@UlisesArizmend8) reportó
@MovistarMX Sin servicio desde la medida de anoche. Y ahora resulta que no me reconoce la sim. Osea que pedo con su servicio
-
Miss Tranny Clóset (@TrannyMiss) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Acá en Ecatepec apenas regreso la señal. Desde ayer a las 12 PM. Según iban a mandar una notificación para actualizar mi celular y así tener internet, nunca llegó.
-
InuYDesi (@InuYDesi) reportó
@TelefoniaSimple @iot_isp @MovistarMX En una emergencia si falla una compañía siempre debes tener otra. :P
-
Ryoga Hibiki (@Ryoga) reportó
@TelefoniaSimple @MovistarMX Perdida total de señal en Naucalpan Estado de México, en Operador virtual que utiliza la red de Movistar (virgin mobile)
-
TelefoníaSimple // MX (@TelefoniaSimple) reportó
@TrannyMiss @sacro030 @MovistarMX El servicio presento fallas desde alrededor de la 1:00AM, se acaba de recuperar hace un par de horas.
-
Jose (@JoseArceoficial) reportó
@MovistarMX Buenos días, ESTUVO BUENO EL CORTE QUE TUBIERON ANOCHE HE, CUÁNTAS HORAS SE AVENTARON SIN EL SERVICIO EN TIJUANA? Y NO DIGAN QUE FUE FALLA DE MI MOVIL PORQUE LO COMPROBÉ CON OTROS EN DIFERENTES PARTES DE LA CUIDAD!
-
Reina de pikas (@vivianmtz17) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Mex Perez (@Mexyto) reportó
@MovistarMX que pasa con el servicio? Tengo solo servicio de llamada de emergencia
-
Moisés G. Omaña (@moisesomanna) reportó
@MovistarMX Para cuándo me respondieron ya tenía servicio, mejor me enteré por otro medio que tuvieron problemas con su servicio y por eso no tenía señal.