Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Grande, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puente Grande, Tonalá, Estado de Jalisco 09/16/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente Grande, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Grande y lugares cercanos:

  • lams_007 Luis Antonio Méndez (@lams_007) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • Leny_GDL Elena (@Leny_GDL) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy tratando de dar de baja mi linea telefonica ya que me robaron el celular.

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...

  • FixtecnoGdl Fixtecno (@FixtecnoGdl) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    Creo que ya no hay opción para que en @MovistarMX te atienda un ejecutivo vía telefónica verdad? Sólo WhatsApp y vía Facebook. Que por cierto te dejan de responder. Pésimo.

  • LUISRICOBJR @luisricobjr (@LUISRICOBJR) reportó

    @MovistarMX De que sirve esos planes si al final no te quieren liberar los equipos no es justo se supone que hay una ley by te pone peros

  • Isaac_Irus Isaac Irus (@Isaac_Irus) reportó

    @MovistarMX El hostigamiento laboral por parte de su área de “CALIDAD” es evidente, Cómo quieren asesores que den buen servicio si solamente se hostiga a los trabajadores de Callcenter para generar más rotación y menos servicio de calidad

  • Oink_zzz oink (@Oink_zzz) reportó

    @MovistarMX requiero realizar la cancelación de un plan, indican que el proceso es por WhatsApp, el cual es pésimo, no hay repuesta oportuna, hasta parece que ponen trabas para que no se realice la cancelación, procedere a tener su atención publicando con copia a la @Profeco

  • millennialhawk C R Lobo Solitario 😷. (@millennialhawk) reportó

    @MovistarMX @JMZunzu No sabe lo que se pierde este amigo.🙄 Yo encantado con mi servicio @MovistarMX Y sigo usando su servicio!

  • lenrique88 Luis Enrique (@lenrique88) reportó

    @ElTicaari @MovistarMX Les platico rápido tenía una urgencia y se descompuso mi celular, y fui a Movistar para sacar un plan con todo y equipo pero resulta que tenía que dejar un depósito de 4.5k por un equipo de 5k, de nada sirve ser cliente desde el 2004 recargando cada mes 200 pesos

  • vallartensecool gabriel (@vallartensecool) reportó

    @MovistarMX No sirve la red

  • picazzzzzzo Picazo (@picazzzzzzo) reportó

    @MutiCreative @NeneCreative @MovistarMX Esta bien ******

  • _mnepita Martín (@_mnepita) reportó

    @MovistarMX Que pésimo servicio, solo me envían plantillas en sus mensajes. A donde marco ?? Ni eso me pueden responder ???

  • pinky_rey Juan (@pinky_rey) reportó

    @MovistarMX sigo esperando en línea en WhatsApp me dijeron que me iban a canalizar a otra área y ya pasaron 26 minutos