Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 09/17/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó

    @MovistarMX Si me cambio a #MovistarLibre Pospago ¿puedo renovar con equipo?

  • yori_duran Yori Duran (@yori_duran) reportó

    @MovistarMX Tengo Movistar y no tengo mucha señal pésimo servicio

  • fernanda_pe fernanda pe (@fernanda_pe) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio.estoy en el extranjero sin datos.llevo un dia sin que lo puedan resolver y mientras estoy incomunicada. Ni por mail,ni por chat, ni por ningún lado.

  • andreabltrann 🦦 (@andreabltrann) reportó

    Pagué mi plan de datos desde el 14-15 y hasta ahora 21 no tengo internet. ¿Qué onda? ¿Entonces qué fue lo que pagué? ¿Cuándo voy a tener? ¿Ya cuando se acabe el mes y tenga que volver a pagar? Que fastidio. @MovistarMX 😒No es la primera vez que me la aplican.

  • Javier_gtz86 Javier Gutiérrez (@Javier_gtz86) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio en sus centros de atención y es imposible llamar con un agente en su línea *611, espero mejoren eso. Solo necesito un comprobante de que yo soy el titular de la línea prepago, ustedes si pueden solicitar todos los comprobantes que quieran pero el cliente no?

  • rallynemesis666 ⛩️⛩️Metal Rally🏮🏮 (@rallynemesis666) reportó

    @Santista_otaku @MovistarMX Baja tel guard

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Su atención por mensaje interno es igual de mala. Así que no me digas que me invitas a interactuar de forma privada, porque es igual: están del asco.

  • SoyNoehdz 🅽🅾︎🅴👨🏽‍💻 (@SoyNoehdz) reportó

    @MovistarMX requiero ayuda

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX en mi casa 4 personas tenemos más de 3 horas sin red en el móvil y no encontramos solución en soporte web, ¿qué pasa?

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @MovistarMX ya me tienen hasta la madre, este mes me han contactado más de 50 veces entre mensajes y llamadas para recordarme mi fecha de pago y aún faltan dos días, cuándo les he quedado mal como para que estén chingando tanto? 😡