Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 04/27/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @arqluna13 @MovistarMX @Telcel Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @Voodu__ @MovistarMX Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto

  • langris Nestor Gmo.Davila (@langris) reportó

    @MovistarMX excelente servicio no es q ponga recargas porque ocupe como pensionado lo hago de hobby 2 dias sin poder hacer y recibir llamadas y unos genios hacer inutil el *611 y hacerlo por whatsapp si lo hacen por telegrafo les apuesto me resuelven mas rapido

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @ServicioTelcel Donde puedo consultar lo necesario para cambiar mi número de Movistar hacia Telcel? Pedí me cancelaran mi plan ilimitado que tenia con Movistar desde hacia años para que me pasaran a prepago en mismo Movistar... Y me dejaron sin servicio hace 40 días... @MovistarMX

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Por que tienen personal tán inepto, inútil e ignorante? Llevo mas de 2 años con mi celular actual y aún mas años con el servicio de Movistar Todo funcionaba bien hasta El 30 de octubre que pedí cancelaran mi plan y me pasaran a prepago... Y desde entonces sin servicio

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @Telcel Como Puedo realizar Portabilidad con ustedes, si Movistar tiene deshabilitado mi SIM? No recibo llamadas, ni sms, ni datos, nada Totalmente muerto desde que deje el plan para cambiarme a prepago Yo NO debo nada, al contrario he recargado sin que me den el servicio @MovistarMX

  • arqluna13 Pablo Luna G (@arqluna13) reportó

    @MovistarMX jajaja no gracias, capaz amanezco en su compañía. Que manera tan baja de trabajar tienen @profeco.

  • frasesfunestas Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó

    @MovistarMX pregunta: si me acabo los datos de mi plan, pero quiero conectarme a internet, que opciones tengo para recargar datos?

  • haragantlax ****** Loco (@haragantlax) reportó

    @IFT_MX me ayudas a solicitar mi baja de compañía y de plan renta con @MovistarMX no me acuerdo stan apoyando cada vez veo más negativa ya no les debo nada ya quiero irme hoyyy

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Ya le han estado dando seguimiento a mi caso, y después de 26 sigue igual nada, voy a cambiar tres números s Telcel, y voy a publicar en Facebook que en mi área el servicio es pésimo