¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un alguien
(@Lalo_cr) reportó
@japonton Solo para info, tuve que venir a @MovistarMX y para hacer el cambio a eSim me hicieron el cobro de $60.
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@MovistarMX "no registran el pago" pero el banco si lo descuenta. Ya estoy hasta las M... De ustedes. Por cierto ya está la queja en el @IFT_MX y en @Profeco. Quieren arreglar algo, empiecen por regresarme la comisión
-
Cris Belcast
(@gersain_rangel) reportó
@MovistarMX Deberían solucionar el problema que tienen con la cobertura, desde la mañana no tengo, me encuentro en Iztapalapa, CDMX.
-
Ar2e 🇲🇽
(@ar2e) reportó
@MovistarMX que ****** martirio cancelar su ****** servicio de ****.
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX Ya son varias horas sin servicio. Que pedo?
-
It's me
(@Chaguinho) reportó
@MovistarMX como carajos hago para cambiar mi plan si por telefono nunca me dirigen con una persona
-
Alicia Lopez
(@AliciaL60188461) reportó
@MovistarMX No tengo señal, ¿Qué pasa con ustedes? Muchísimas veces he reiniciado mi equipo nada, me urge reparen la red, hagan algo!
-
Ariipol
(@ariipol) reportó
@MovistarMX necesito ayuda no tengo línea en mi teléfono y no sé cómo comunicarme con ustedes
-
Marco Chalé
(@machale2504) reportó
@MovistarMX No gracias, ya son muchas las que me hacen. Para empezar el cargo indebido de una comisión cuando ustedes son los responsables del cargo, en un servicio que estaba domiciliado. Segundo, si app en la que se le paga no a quién emite la factura sino a un tercero, y casualmente,
-
El Barbón👽
(@NiSoyTuBato) reportó
ptm ****** pagina de @MovistarMX nunca sirve...