¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Beltrán
(@jorge_lbs) reportó
@MovistarMX, haciendo gala del buen servicio que prestan, Sin servicio en Guadalajara desde la mañana
-
Erika Cc
(@Ericarabantes) reportó
@MovistarMX No puedo realizar llamadas qué sucede? No puedo estar sin servicio, ayuda!
-
Esteban Garcia
(@egarciaher) reportó
Qué pasa con el servicio @MovistarMX ? Tengo varias horas sin poder hacer llamadas. Al consultar saldo dice que están realizando un mantenimiento. Neta? En días y horas hábiles?
-
mitsubishi1
(@hvacmitsubishi) reportó
@MovistarMX no puedo llamar hay alguna falla?
-
Jair
(@Jair280406) reportó
@MovistarMX no me deja hacer llamadas y recibir namas me pasa a mi? Y marcó a ustedes y me dice que tiene intermitencia en el servicio de navegación y apagó el celular como me dice y nada
-
.
(@PiFwK3hhNaCTs5k) reportó
@MovistarMX cuando se les caiga el sistema manden un mensaje mínimo para no andar buscando como locos una solución en el teléfono casi borro todo no chinguen
-
Son
(@sonyaarely) reportó
@MovistarMX llevo más de 1 hora sin poder realizar llamadas, ya les mande mensaje, tienen un tiempo aproximado en que se restablecerá el servicio
-
Erika MB
(@Erikamb05) reportó
@MovistarMX No puedo hacer llamadas toda mi familia estamos en plan con ustedes y no podemos hacer llamadas, que está pasando.
-
Israelich
(@israelich) reportó
@MovistarMX Que pedo con el servicio?? Desde hace rato no puedo realizar llamadas, se finaliza de inmediato cuando marco algún número 😬😬
-
YahbherEnede
(@Yaahbheer1) reportó
@MovistarMX 24 horas sin servicio ⏳