1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Magdalena de Kino
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Magdalena de Kino, Sonora

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Magdalena de Kino, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino, Sonora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:

  • Exbloguero
    Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • AlfamaroCom
    alfonso enrique lopez (@AlfamaroCom) reportó desde Magdalena, Sonora

    @Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.

  • Exbloguero
    Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero
    Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero
    Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gamalielsaaa
    Gamaliel Sanchez (@Gamalielsaaa) reportó

    @sarabia_or9872 @Delmonicos @MovistarMX Jajajajaja trabajo en AT&T ******* jajajjajajajajaj información de primera mano, tu que ofreces? ****** descerebrado

  • IztapalapaVerde
    eduardo aboyte (@IztapalapaVerde) reportó

    @MovistarMX Otra vez sin servicio y su dicha app no resuelve nada, que pasa?

  • moaldany_
    Clementine Kruczynski (@moaldany_) reportó

    @MovistarMX ayudaaaaaa. Llevo todo el dia sin señal, no tengo adeudo, ya reinicié y hasta desinstale e instalé la app pero no tengo datos. No tiene atención a cl la app

  • Lugomh13
    Luis Gómez (@Lugomh13) reportó

    @MovistarMX Les envié mensaje antes de realizar el post... Su bot no ayuda a resolver

  • blackrabbitBO
    ✿ BlackRabbit ✿ (open commissions) (@blackrabbitBO) reportó

    Y si es un descargo de enojo este hilo pero tambien es un chinga tu madre @MovistarMX tu y todos los involucrados

  • grizcg15
    Griz Cg ツ (@grizcg15) reportó

    @MovistarMX Compañía de porquería, sigue sin funcionar ineptos

  • Gera_Martz
    Gera Martínez (@Gera_Martz) reportó

    Sigo esperando respuesta @MovistarMX ¿Por qué registraron mi línea sin mi consentimiento? Necesito respuesta y hacer la cancelación de la línea.

  • israelrr
    israelrr (@israelrr) reportó

    @MovistarMX No me quisieron ayudar en el chat privado , quieren subirme de plan

  • Mimirsillo
    GG☁️ (@Mimirsillo) reportó

    @SororiedadPress @MovistarMX a mi me cobran el plan en automático 2 semanas antes los hijos de perra

  • Romo84r
    Richard 🔴⚫ (@Romo84r) reportó

    @MovistarMX Y que pasara con el dia perdido de hoy sin servicio, como se recuperara