¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:
-
alfonso enrique lopez
(@AlfamaroCom) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Dzul
(@charsmontana) reportó
@MovistarMX de nuevo no puedo hacer llamadas, es pésimo el servicio que dan por el *611, es pésima la señala a pero pa cobrar son buenos! @IFT_MX @Profeco ayuda
-
pecas
(@aket23_valle) reportó
@MovistarMX regrésame mi número. @unfon jamás pedí cambio de línea
-
Isaac García™
(@Isaacgaper) reportó
@MovistarMX Realicé mi portabilidad el dia 2 Jun, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001) A que se debe?
-
Wilder
(@friendwilder) reportó
@MovistarMX Eso no me ayuda en nada, sólo me piden datos, en la siguiente interacción que les vuelva a dar datos y en la siguiente me piden más datos y así se van. Están peor que @WalmartMexico
-
Apolo De la O Schouferberguer
(@antroman21) reportó
@MovistarMX Si ya sabemos que son ***** en movistar
-
YOSHIAN LOYO 🇷🇺
(@NIXXTREME) reportó
@MovistarMX está fallando su medidor de datos, ayer contraté 2gb me gaste 3.5 y aún me aparecen los 2gb disponibles en la app.
-
ALFREDO VIZARRETEA G.
(@Alfrevizarretea) reportó
@MovistarMX tendrían alguna respuesta , respecto a la entrega de mi tarjeta sim
-
𝕊𝕋𝔸ℝ𝔹𝕆𝕐
(@Kevinrmz206) reportó
@MovistarMX tengo problemas de no tener servicio después de pasar a usa, ya reinicie el celular, ya trate con tutoriales que tienen y sin embargo sigue sin funcionar
-
Avelino Parma y Austria
(@AvelinoParmaV) reportó
AMIGOS AYUDA!!!! Retweet por favor @MovistarMX tiene 8 días q no me da un servicio pagado de internet full connection ya estoy x conseguir el teléfono de su director Carlos Alberto Morales Paulin. Ayúdenme con su retweet por favor, estas empresas abusan de sus clientes
-
·.¸¸.·♩♪♫ Lg𝐎ⓝžⒶg𝐚 R.м. ♫♪♩·.¸¸.·
(@lgonzagar10) reportó
Contrate @Telcel creyendo que sería mucho mejor que @MovistarMX #sorpresastedalavida #asco