Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Magdalena de Kino, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Magdalena de Kino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Magdalena de Kino, Magdalena, Estado de Sonora 10/03/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Magdalena de Kino, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magdalena de Kino y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisrl111 darey… (@luisrl111) reportó

    @Telcel @ATTMx hola,qué promociones tienes por hacer portabilidad por qué @MovistarMX nada mas no arregla su problema de su red y para uno son pérdidas.

  • JuntosConKeniaa JuntosConKeniaOs (@JuntosConKeniaa) reportó

    @MovistarMX TU ME PONES MAL #LaNoche by #KeniaOs #HotTrendingSongs  @keniaos

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    Cuando @MovistarMX te dice que tu señal estará mejor antes del atardecer y aun sigue igual, pero para andar ofreciendo un plan telefonico día y noche si se toman la molestia, en fin la hipotenusa.

  • iktan_cuijis Ing. Ismael Madero (@iktan_cuijis) reportó

    @MovistarMX estoy pensando en cambiar mis dos lineas, el servicio es un asco no tengo navegación, se me cortan las llamas y no es problema de cobertura #serviciodemierda @IFT_MX @AtencionProfeco

  • hildas95 Hilda (@hildas95) reportó

    @MovistarMX Que mal servicio en WA. El bot muy limitado y no resuelve. Te manda, al fin, con un ejecutivo y pasan 40 minutos.y no te atienden.

  • bubbleusk BATISONE (@bubbleusk) reportó

    Como cuando #movistarmx te dice que van a checar tu caso y es hora de que nada de nada, y no muestran apoyo para checar lo de mi linea y aun así te dan largas para verificar si falla algo en fin la hipotenusa #yanomaslineamovistarmejortelcel #telcelsiteapoya

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó

    @MovistarMX Que dice Movistar que no me pueden renovar el plan si no tengo INE, es igual en @Telcel o @ATTMx ?? o cómo le hago?

  • miguelonmich Mich (@miguelonmich) reportó

    @MovistarMX No tenemos señal en Toluca,(Rinconada del valle) temoaya. alguien que nos cambie a telcel ya son varios días y no dan solución

  • Mario_RoMo_07 MarioRoMo7 (@Mario_RoMo_07) reportó

    @MovistarMX ha pasado más de una semana que quedaron en llamarme para atender la queja que levanté por negarme la renovación y no respetar una promoción durante el buen fin... cada vez va de mal en peor su atención a cliente @Profeco @IFT_MX

  • gerry0092 Gerry Aguillon🇲🇽🏁 (@gerry0092) reportó

    @MovistarMX son una porquería porque ********* no entran todas las llamadas