Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Roque, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato 04/18/2024 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Roque, Celaya, Estado de Guanajuato

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCelaya Wi-fi
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Corte Total
MexicoCelaya Teléfono
MexicoCelaya Internet
MexicoCelaya Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Roque, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roque y lugares cercanos:

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco

  • JayJimenez24 CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.

  • linux_ska Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes

  • soyedsonsolis Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Ya levanté mi folio en @IFT_MX por el pésimo servicio de @MovistarMX. Me acabo de cambiar de compañía en portabilidad, y ya me están robando $100 pesos de saldo que pagué en su propia plataforma y con comprobante electrónico.

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Castitter ςครtlє (@Castitter) reportó

    Ya tengo mi nano sim de la red de Mamá Lucha comprado en @BodegaAurrera de #Kawatzin #Coatzintla y la señal no está nada mal, mucho mejor que @MovistarMX

  • Marcoliw Marco Sandoval (@Marcoliw) reportó

    Esta historia ya terminó, NO ME RESOLVIERON. Tuve que pagar +1200 PESOS para que ATT US me diera servicio y así poder aprovechar mi estadía en Estados Unidos. Estoy decidido a una vez que regrese a México dar de baja mi línea con @MovistarMX! Si piensan en cambiarse, NO LO HAGAN!

  • NatSaltiel Natalia Saltiel (@NatSaltiel) reportó

    Lo primero que haré regresando a CDMX: cancelar mi plan con @MovistarMX que es una reverenda porquería y la atención a cliente es LAMENTABLE.

  • TuSexyRockStar ༒︎❥︎ Tu Sexy Rockstar ❥︎༒︎ (@TuSexyRockStar) reportó

    @MovistarMX mi internet está muy lento!!!

  • Latika43250738 Latika (@Latika43250738) reportó

    @MovistarMX mala atención, no repentan sus contratos, se tardan horas entender que porquería de compañía

  • RS_Lord_Ahriman RedShark_0910 🇲🇽 (@RS_Lord_Ahriman) reportó

    @MovistarMX ¡Buena noche!, Necesito asesoría para la compra de un módulo de GIGAS ya que estoy usando los gigas del ROAMING INTERNACIONAL,Tengo contrato de plan móvil. ¡Saludos!.

  • Rob15897900 Rob Bizze (@Rob15897900) reportó

    @IFT_MX @MovistarMX @Profeco Ya lo envié, pero aún no tengo respuesta.

  • Rob15897900 Rob Bizze (@Rob15897900) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando una respuesta que me darían en 24 hrs…

  • raulvarasq Raul Varas (@raulvarasq) reportó

    @MovistarMX Ojalá hubiera servicio 4G en mi rancho Uruapan Michoacán ,

  • MsterMike1 Míster Mike (@MsterMike1) reportó

    @MovistarMX ****** Movistar desde hace un par de meses su servicio se ha vuelto pésimo, pase de buena cobertura a sólo dos rayas de cobertura. Si no mejoran su servicio me voy con Izzi móvil