¿Está Movistar México con problemas o cortes en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Roque, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Roque, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roque y lugares cercanos:
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco
-
Edson Solís (@soyedsonsolis) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Ya levanté mi folio en @IFT_MX por el pésimo servicio de @MovistarMX. Me acabo de cambiar de compañía en portabilidad, y ya me están robando $100 pesos de saldo que pagué en su propia plataforma y con comprobante electrónico.
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan Eguizabal (@john8670) reportó
@MovistarMX @LuisCha44627904 Hola señorita Dioselin quiero su ayuda por favor ya que no me quieren ayudar en el proceso de bloqueo de imei quiero que usted me atienda por favor
-
Laü (@LauOrzg) reportó
@MovistarMX cómo puedo dar de baja el plan que tengo con ustedes?
-
Luis Manuel (@Luisvaldez1967) reportó
@MovistarMX Aunque diga Movistar que uff! Son lo mejor de lo mejor, es muy deficiente su servicio, el papa de los pollitos es Telcel y más barato.
-
Isabellopezc (@isabellopezc) reportó
@MovistarMX @00mdl Tá, hacen 24hrs que estamos sin servicio en Independencia. Hasta que horas?
-
Luis Chavez (@LuisCha44627904) reportó
@MovistarMX corruptos de ******💩
-
Martin Loki (@MARTIN122X) reportó
@MovistarMX Olle tío @MovistarMX donde puedo ver lo del plan ilimitado con equipo, pero sin que me marquen (la verdad si es molesto). Por chat o tendría que ir a sucursal?
-
vanessa diaz (@vanebria) reportó
@MovistarMX que demonios pasa, estoy de vacaciones en ixtapa y mi servicio esta pésimo, no puedo hacer llamadas, mi plan de datos no da, necesito respuesta
-
CHRIS (@CHRISCARS_46) reportó
@MovistarMX después de casi 3 años de tener mi línea con ustedes, llevo más 1 mes padeciendo con la telefonía, se corta en cada llamada por 2,3 veces ojalá puedan solucionar el problema de mi línea
-
Alex Westwick (@awestwickc) reportó
@MovistarMX TENGO MI LÍNEA TELCEL PERO NO TENGO UNA TERMINAL LIBERADA SOLO MOVISTAR EN EL CAC MOVISTAR PUEDE AYUDARME CON EL TRÁMITE??? TIENEN TERMINAL LIBERADA PARA OBTENER EL NIP???, ME URGE PASARME CON UDS
-
Vicko Paredes ®🏳️🌈 (@iamvicko) reportó
Oiga su Internet esta del asco 😡 @MovistarMX ojalá así sea tardado en llegar la factura. Llevó 4 días así. @Profeco