Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Roque, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato 05/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Roque, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roque y lugares cercanos:

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco

  • Viykctor Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardocruzhz GerardoCruzHernandez (@Gerardocruzhz) reportó

    Hola @MovistarMX no tengo servicio, pensé que era saldo ya me puse regarcas y nada de nada ayudaaaa

  • iampatron21 Patrón. (@iampatron21) reportó

    Agradecido con la pésima señal de @MovistarMX Así se me quita y mejor me compro un chip de AT&T o cualquier otro.

  • Cpjuliocsl Julio Lozano (@Cpjuliocsl) reportó

    @MovistarMX Hice mi portabilidad desde el día 05 de Diciembre y hasta hoy 9 no me han dado mi chip, hasta que me quiten la línea, pero ya son varios días. Nose si hicieron mal ustedes el cambio de portabilidad.

  • VeroHtz Vero Ht (@VeroHtz) reportó

    @MovistarMX me pueden ayudar? Tengo un problema con mi línea, la cuál uso desde hace más de 15 años y resulta que está a nombre de otra persona, no puedo hacer cambios.

  • christiangaray0 christian garay (@christiangaray0) reportó

    @LTEMexico @MovistarMX Aún no hay señal en gdl?

  • Arymaquillaje Ariana Marques Ramirez (@Arymaquillaje) reportó

    @MovistarMX Ya te envío el número y sigo sin respuesta alguna !!

  • esbelta_gummies Alba (@esbelta_gummies) reportó

    @MovistarMX hola.. no funciona la app.. todo el día intentando hacer recarga y nada, atención telefónica peor

  • schneijd3r decime Emi (@schneijd3r) reportó

    @MovistarMX hola, llevo media hora esperando que activen mi plan y una hora antes ya lo había intentado, cuánto más hay que esperar?

  • RHA76 Angel (@RHA76) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX No pues ya que, 1o ya por la hora no creo que me atiendan y 2o aparentemente ya se normalizó el servicio y aunque no fuera así, ya estoy en mi casa y no estoy usando los datos! Hay a ver mañana!!

  • maimai_jv maimai (@maimai_jv) reportó

    Neta @MovistarMX sin señal en #Costco ??! toda la semana he tenido pésimo servicio