¿Está Movistar México con problemas o cortes en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Roque, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Roque, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roque y lugares cercanos:
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Edson Solís
(@soyedsonsolis) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
Ya levanté mi folio en @IFT_MX por el pésimo servicio de @MovistarMX. Me acabo de cambiar de compañía en portabilidad, y ya me están robando $100 pesos de saldo que pagué en su propia plataforma y con comprobante electrónico.
-
CARTER
(@JayJimenez24) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes
-
Abraham
(@linux_ska) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer no quieren resolver inconvenientes y pésimo servicio que tienen, @IFT_MX alegando que se comunican y no es verdad. @MovistarMX no respeta y responde a clientes
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
-
CARTER
(@JayJimenez24) reportó
desde
Cortazar, Estado de Guanajuato
@MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco
-
Виктор
(@Viykctor) reportó
desde
Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad
-
Abel Casas
(@chino1973) reportó
desde
Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel
(@mickeey95) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes por vía telefónica. Sigo esperando en linea...
-
Alan Valle
(@alan__bj) reportó
@MovistarMX llevo sin servicio desde las 7:30, qué procede? 🥴
-
Bartcholo
(@Bartcholo1) reportó
@MovistarMX no tengo respuesta de su parte necesito, saber por qué dicen que se dará el doble de gigas al cambiar de compañía y activar un plan video solo me dieron 6gb no los 12
-
EddMen28
(@EddMen_2802) reportó
@MovistarMX que ****** falta de profesionalismo, nadie atiende en el chat de WhatsApp, nadie atiende en llamada, nadie atiende en Facebook, que poca madre de ustedes 🤬🤬
-
Many Unusual Posting
(@ManyPosting) reportó
@MovistarMX Disculpe el plan Movistar tiene control gaming modem g force rtx con luces rgb y 32 de ram?
-
JORGE M TORRES PARÉS
(@aguilareal47) reportó
@MovistarMX Lamento las molestias ocasionadas pero en este caso debe esperar a que se reactive la linea ya que el sistema es el que permite la activación. Ayer, 6:23 p. m. Navidad y Año Nuevo incomunicado excelente sistema Maldito el día que los contraté
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@MovistarMX me siguen dando el mismo codigo para liberar desde ce más de una semana y cada folio nuevo me dan el mismo codigo y no funciona veo q de plano siempre responden lo mismo y no solucionan de plano
-
Omar Barrera!
(@om_barrera) reportó
@pepuke @AtencionProfeco @MovistarMX Llevo más de una semana sin poder darme solución para liberar el equipo y cada reporte me dan el mismo codigo q no funciona
-
Capitán vergafio
(@LLORCHE_OC) reportó
@MovistarMX #porqueria de servicio
-
TheRavenHappy
(@TheRavenHappy1) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio