¿Está Movistar México con problemas o cortes en Roque, Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Roque, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Roque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Roque, Celaya, Estado de Guanajuato
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Celaya.
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Roque, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roque y lugares cercanos:-
Abraham (@linux_ska) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX tengo un problema con mi teléfono , me apoyan
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX @MovistarMX Si ya me dijeron que su sistema dice que sí tengo datos ya con eso se van a safar de mi problema, pero en mis equipos no tengo datos, así ya tengo 30 días y no han hecho absolutamente nada. @IFT_MX @Profeco
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX Quiero escuchar @SpotifyMexico y no puedo, quiero buscar algo en @googlemexico y me marca que no tengo conexión a internet, quiero ver algo en @YouTubeEspanol y me marca sin conexión. Es un desastre @IFT_MX @Profeco
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX pésimo servicio de su 'full conecction' (Internet en casa), NADA RECOMENDABLE, no brindan soporte técnico, sólo para venderlo atienden de inmediato, solicito a @ift revisión de esta compañía en su 'servicio'
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MovistarMX demandó hablar con un asesor que no me deje colgado 3 días por mensaje de texto o que almenos me den seguimiento de por qué no tengo servicio o de plano me reembolsen mi dinero @MiMovistarMX @Profeco
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX nada recomendable su servicio de Internet en casa (full) , no dan servicio técnico, sólo para vender atienden de inmediato, @IFT_MX solicité inconformidad
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX es una burla eso de sus tokens cuando se termina el full Internet, no funciona como debería!!
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@MovistarMX al parecer sólo quedó en palabras, NO SOLUCIONAN NADA! No nada más traten de vender, también den soporte a quien ya adquirió su pésimo servicio.
-
CARTER (@JayJimenez24) reportó desde Cortazar, Estado de Guanajuato
@MiMovistarMX estoy prepago y no tengo ningún servicio , el internet pésimo y desde el día 14 de abril que recargue $100.00 resulta que mi módulo ya expiró, además tengo 3 días contactandolos y me mandan por un tubo, llevo 12 años con ustedes jamas habían sido tan ineficientes
-
Виктор (@Viykctor) reportó desde Santa Cruz de Juventino Rosas, Estado de Guanajuato
@Ethan_Gath_ @MovistarMX @MiMovistarMX @PesimaAtencion @Profeco @IFT_MX Que crees que daba buen servicio, pero a partir del buen fin nos empezó a restringir los datos, corrí de @ServicioTelcel @TelcelEmpresas porque ellos desaparecían los datos, un día tenías datos al siguiente ya no. @IFT_MX @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MovistarMX @otxoagb Insisto que esa es la solución legal, ustedes deberían poderse poner en contacto entre call centers y tener una black list de los usuarios que no quieren que les marquen, es horrible la experiencia incluso como usuario de la marca que sigan marcando.
-
Ari León (@aRiOficial) reportó
😥😥😥😥😥 @MovistarMX !!!!! ****** necesito que activen mis líneas!!! O sea hice el pago antes para que no me salieran con esto y NO TENGO SEÑAL!!! me urge!
-
Ignacio C. Herdez♥️ Mx (@Ignacio82628103) reportó
@MovistarMX Quiero un plan de renta, como le hago ??
-
Mario Viveros (@MRViveros) reportó
@MovistarMX Ustedes me van a ayudar a resolver lo de una línea con adeudo que claramente yo no adquirí ? Porque según el de atención a clientes me dijo que o se paga o no me borran de la lista negra, que esa es la solución que siempre dan
-
Antonio Vincent (@davincent1963) reportó
@MovistarMX fallas en La red... Intermitente el servicio... Que pasa?
-
Daniel (@Danesc90) reportó
@MovistarMX Celular ******, telefonía ******… lo digo y lo sostengo…
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Así como su red chafeó con su migración a AT&T no se que call center pitero están usando pero tienen mal configurado su bot.
-
Mar Campos (@MarioRamnNavar1) reportó
@MovistarMX tu servicio sigue sin funcionar en @MetroCDMX línea 1, ¿Cuando tendremos servicio?, Porque no le veo caso pagar plan mensual, para no tener servicio en el transporte
-
El pipiripau (@BcrrilR) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Si, exactamente es lo que paso, sin embargo @MovistarMX debe tener como lo primero a sus clientes y evitar esos errores en el proceso.
-
Etcheverry 🖌️ (@etcheverrhy) reportó
@MovistarMX Qué pena, me llaman Carlos, y no soy Carlos... Así sus respuestas, cómo su servicio.