¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santiago, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad de Allende.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ciudad de Allende | Teléfono | |
Cadereyta Jiménez | Corte Total | |
Cadereyta Jiménez | Corte Total | |
Santiago | Corte Total | |
Ciudad de Allende | Corte Total | |
Ciudad de Allende |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santiago, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@panditassrojoss @mapozx @MovistarMX @esqchalo @pollopelon @CristianPR_2 @arthurbxp @memito8811 @jesus_jasso @90BOJA Parece mentira pero con la conexión 3G pasa un poco los 3 mbps.
-
Nelson Arroyo
(@TrNelsonArroyo) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Ya solo faltan 4 días para ser libre de @MovistarMX fueron muchos años y al principio iba bien(si tenía cobertura) pero hoy es un pésimo servicio desde que renové el último contrato ya no tenía cobertura en mi trabajo, ni en mi casa. No los voy a extrañar y menos a recomendar...
-
Nelson Arroyo
(@TrNelsonArroyo) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ya lo intente mucho tiempo casi los 2 años de contrato y nunca hubo una solución, hoy como siempre no van a arreglar nada, ya me cansé
-
D.🎃
(@EduardoDiaz2107) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Azul
(@Ray19481906) reportó
@MovistarMX ¿En que área levanto una queja por llamadas de hostigamiento para cambiarme a su compañía? Diario recibo hasta diez llamadas de las 7 a las 10 de la noche de números diferentes y no requiero sus servicios, indíqueme en qué área o ante que organismo debo denunciar
-
Yoshizarate
(@yoshizarate) reportó
De verdad están de del ****** @MovistarMX llevo 1 mes pidiéndoles que me quiten 3l reporte de robo del teléfono que ustedes me vendieron y les vale, me contactan les mando los detalles y me dejan en visto necesito ayuda @Profeco y que los quemen por tranzas @LopezDoriga69
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@Apereztejada @MovistarMX Que no lo creas no significa que no haya sucedido, te repito tengo casi diez años con el número de móvil, más de 6 años trabajando en la misma ciudad y a principio de año, específicamente marzo, perdí la señal y solo quedó en roaming.
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
@MovistarMX Ya les envié DM pero para iniciar la cancelación de mi plan. Gracias.
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@nekoboy93 @MovistarMX Dependen netamente de Att y mmm ya con la señal tan gacha hay mejores omvs, lástima, las cosas eran distintas cuando ellos tenían su propia red.
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@MovistarMX Van a tener señal en la ciudad donde trabajó, o me van a volver a decir lo mismo, que no pueden hacer nada y que espere
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@YuriUacus @MovistarMX La cobertura de att es muy mala, no hacen nada por mejorarla y ahora que de ahí se está colgando moví ya es una ****** su señal
-
Iván Aguilar Aparicio
(@ivan092887) reportó
@MovistarMX Oigan una pregunta hace tres semanas fui a un centro de antención y solicité mi deposito que había quedado en garantía y no eh tenido respuesta, me comentan que es muy tardado y me dijeron que esperara un correo. Donde podrían agilizar ese proceso?????
-
taquitou
(@soymanteconcha) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio al cliente tienen
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@Apereztejada @MovistarMX No, ya me comentaron que por pocos usuarios en la ciudad, mandaron alv a los pocos usuarios y quitaron la señal.