¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta Jiménez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadereyta Jiménez y Ciudad Benito Juárez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cadereyta Jiménez | Teléfono | |
Ciudad Benito Juárez | Wi-fi | |
Ciudad Benito Juárez | Corte Total | |
Ciudad Benito Juárez | Teléfono | |
Ciudad Benito Juárez | Teléfono | |
Ciudad Benito Juárez |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta Jiménez y lugares cercanos:
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx entre 40 y 75 Mbps. Telmex no pasa de 8 Mbps de descarga. Me acostumbre más a usar la conexión móvil qué la conexión Wi-Fi. Con los beneficios qué dan en mi recarga es más que suficiente para todo el mes.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Excelente. Al menos hay señal para no estar incomunicado.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@jmatuk A cambiar de celular a menos con tecnologia 3G porque #movistarmx apago la red 2G y me dejó sin servicio.
-
Nelson Arroyo
(@TrNelsonArroyo) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
Ya solo faltan 4 días para ser libre de @MovistarMX fueron muchos años y al principio iba bien(si tenía cobertura) pero hoy es un pésimo servicio desde que renové el último contrato ya no tenía cobertura en mi trabajo, ni en mi casa. No los voy a extrañar y menos a recomendar...
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Telefonia_MX #movistarmx Historial de recargas Beneficios del plan contratado Saldo detallado Beneficios de acuerdo a lo que uno recarga. Etc
-
Anahi 🌵
(@Anahi_anahiii) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Andres_Montoya_ @Telcel @MovistarMX No tengo problema con eso
-
D.🎃
(@EduardoDiaz2107) reportó
desde
Cadereyta Jiménez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX alguien mas se encuentra sin señal? Necesito saber
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Faltó Movistar en 3G aunque la velocidad haya en promedio es de 5 Mbps de descarga. Por cierto #movistarmx no cuenta con red 4G LTE en Francisco Escárcega.
-
Gordrigo
(@RodroTorres) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
¿A alguien más le está fallando su red de @MovistarMX? uwu
-
Lara
(@batilara81) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye no tengo señal desde hace 3 horas cuando vas a restablecer el servicio
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Deshorientada @MovistarMX Mas vale prevenir. Lo mejor una linea secundaria de otra compañía y tener saldo de reserva. Las líneas de celular tienden a fallar. Además no existe la compañía perfecta. Me paso con Telcel me dejo sin señal y tuve movistar de emergencia y fue de gran ayuda.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@JCOmaRM Y #movistarmx tristemente con si 2G en el centro y si red GPRS en las colonias y en la salida a Escárcega y/o Villahermosa sin cobertura. Es una de las poblaciones con la peor red de Movistar me refiero a Emiliano Zapata, Tabasco. Si de perdido existierala red 3G pero ni eso.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@TeoVilla30 @tron3ck @jhernandez0313 @virginmobilemx @Unefon @MovistarMX @Telcel En poblaciones como Chablé, Gregorio Méndez en Emiliano Zapata, Tabasco no había señal de Nikko #movistarMX . Solo que gracias a la cobertura extendida con el globo azul ya hay cobertura 3G mientras que en la cabecera municipal sigue en 2G.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @Erik070196 Con que no apaguen la red de #movistarmx aún así hay poblaciones inclusos con red 3G en Campeche que funciona mejor que con AT&T.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@Erik070196 Espero y dure más tiempo y no hagan esto los de #movistarmx la red de #attmx en 4G LTE es muy lento. Ahí que aprovechar al máximo la red.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@mapozx @ATTMx @MovistarMX Al parecer puede que #attmx esta perdiendo cliente por su oferta que es muy pobre. En cambio Nikko vaya ganando poco a poco clientes.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@denischan23 @AnthonyVM123 @mapozx @LuiisCarlo @comparacelMX @mundomovicel @MultiLineasMX @LeninRamirez78 @xaviierh88 @Maxdroid_ @4GLTEmx @Telecom52MX En efecto que #movistarmx no es bueno en el país pero lo bueno que existen los equipos Dual sim que son de mucha ayuda para no quedarse sin cobertura. Un chip #telcel como linea secundaria (red 2G/3G).
-
lAuRiS
(@lauraEmeca) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
Acaso no debe ser un adulto quien autorize el cambio de compañia! @MovistarMX , aprovecharse de un menor de edad para hacerlo es un abuso,solo asi logran que la gente se cambie ó que! #profeco #nomegustamovistar
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe Supongo que es la misma situación en Altamirano, Chiapas cerca de Teopisca al igual en las Margaritas que en pleno 2020 AT&T no a llegado a estos pueblos. #movistarmx con su 2G que sólo sirve pera llamadas, SMS, WhatsApp Yun internet sumamente lento.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Juárez, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @invazorwlan @MovistarMX Quise decir Excelente. Al menos hay señal para estar incomunicado.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aristos Achaion
(@MiguelAnjo95) reportó
Hola @MovistarMX tengo más de 12 horas esperando por una persona asesora en el chat para cancelar mi plan de renta ¿me puedes apoyar?
-
Ana Patricia Aldana
(@aniiz2593) reportó
@MovistarMX El día de ayer acudimos a realizar la renovación de la línea de mi mamá al CAC Plaza Aragón sin embargo nos vamos con un muy mal sabor de boca con la atención del ejecutivo por varias razones.
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
@MovistarMX @MovistarMX @TelefonicaMX hijos de su putisima madre¡¡¡ porque no me cobran el autocobro¡¡¡¡¡ hoy caduca mi servicio y sus ***** lineas estan siempre ocupadas¡¡¡¡
-
andrea
(@FamyRc) reportó
O sea? Tienen sus líneas fuera de servicio, desde el lunes @MovistarMX su app no sirve.
-
daniel juarez
(@DanielMx23) reportó
@MovistarMX cambie de compañía por mejor servicio y ahora no tengo nada de señal LTE. La cobertura es pésima
-
Alx
(@Alx1984) reportó
@MovistarMX en CAC Plaza Valle Orizaba hice portabilidad el sábado de 2 números, me pidieron 200 pesos para las recargas, y me dijeron que el martes se activaba el numero, eso ya sucedió pero el saldo no me lo ingresaron. Ayuda
-
E. Charles White...
(@nachoblee) reportó
@MovistarMX Aquí. Que Todos se enteren. Sólo no me quieren pasar pagó siempre me rechazan el pago y tengo el servicio domiciliado
-
Antología Musical
(@AntologaMusica1) reportó
@Profeco @MovistarMX me estafó con un equipo diciéndome características que no tiene. Lo tuve por renovación de equipo por plan y no hacen reembolso/devolución. No quiero pagar con un equipo que no cumple con lo que me dijeron
-
Danielirri
(@Fabreck411) reportó
@MovistarMX llevo más de 15 días intentando comunicarme con su servicio de soporte técnico y es un asco. Necesito atención URGENTE por favor. Gracias
-
Mar_Sol
(@Mar_Sol_60) reportó
@MovistarMX Hola necesito reportar un problema y tengo más de 1 hora sin respuesta. El bot de WhatsApp es una porquería