Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Cuautlalpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Cuautlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México 07/26/2024 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, Ixtapaluca, Ciudad Nezahualcoyotl, Santa María Chimalhuacán y Chalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTláhuac Corte Total
MexicoTláhuac Internet
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoIxtapaluca Internet
MexicoIxtapaluca Internet
MexicoIxtapaluca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Martín Cuautlalpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Cuautlalpan y lugares cercanos:

  • klebersito89 roberto espinosa (@klebersito89) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..

  • angelito24 Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan

  • Marco_Garcia06 Marco Antonio Garcia (@Marco_Garcia06) reportó desde La Paz, Estado de México

    @MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada

  • LaloAvendano Luis Eduardo Avendaño S. (@LaloAvendano) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • 10Unusual GERRY (@10Unusual) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • Lavozdeledomex jorge m Martínez (@Lavozdeledomex) reportó desde La Paz, Estado de México

    No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..

  • jc_salazar Juan C. Salazar® (@jc_salazar) reportó desde Chimalhuacán, Estado de México

    @MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!

  • ibautistam51 la bautista (@ibautistam51) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Por que tienen personal tán inepto, inútil e ignorante? Llevo mas de 2 años con mi celular actual y aún mas años con el servicio de Movistar Todo funcionaba bien hasta El 30 de octubre que pedí cancelaran mi plan y me pasaran a prepago... Y desde entonces sin servicio

  • ColetteEileen Emilia Ibáñez Chávez (@ColetteEileen) reportó

    @MovistarMX Está fallando demasiado la red no me deja llamar, usar mis datos móviles ni nada tengo que conectarme a los datos de mi esposo que es de otra compañía para poder usar mis aplicaciones ya tengo alrrededor de 3 días así

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @arqluna13 @MovistarMX @Telcel Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto

  • frasesfunestas Patricia Ramirez (@frasesfunestas) reportó

    @MovistarMX pregunta: si me acabo los datos de mi plan, pero quiero conectarme a internet, que opciones tengo para recargar datos?

  • MillaresMendez Luis (@MillaresMendez) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Les solicite por favor el nombre del director de Movistar México y su e mail para enviarle una queja y aún no recibo el dato

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Sigo sin recibir servicio en mensaje directo desde hace 30 minutos @MovistarMX ¡Me surran los mentirosos! 🙄

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Hasta hace 26 días no tenía queja alguna, luego de bastantes años con ustedes pero ahora su señal es pésima en mi área, y du atención a clientes peor,

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Ya mas de 40 días desde que pedi cambio de mi plan ilimitado hacia prepago. Y desde entonces mi número esta muerto... Movistar se venga de sus Clientes por dejar los planes y cambiarse a prepago? Y solo tienen gente inútil atendiendo.. 41 días sin servicio Inútiles baquetones

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Gracias Aransha, pero ya llevo 26 días con mi problema y muchas horas dedicadas a esto y nadie ll a podido solucionar

  • Rick316 RichiRich (@Rick316) reportó

    @MovistarMX no que según su servicio ya es eficiente en todos lados? Linea 12 del metro sin nada de señal.