¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Cuautlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Cuautlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico, La Paz, Ciudad Nezahualcoyotl y Ixtapaluca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Martín Cuautlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Cuautlalpan y lugares cercanos:
-
la bautista
(@ibautistam51) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada
-
NoeMendoza663
(@noemendoza663) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
Que pasa me e quedado sin red celular.. @Telcel @MovistarMX Ningun servicio.. De que me sirve tener doble chip ..
-
jorge m Martínez
(@Lavozdeledomex) reportó
desde
La Paz, Estado de México
No se que le pasa , @MovistarMX Me falla en todo el municipio.. Sera por que es portación.. Ya lo reporte , muchas veces..en fin..
-
Luis Eduardo Avendaño S.
(@LaloAvendano) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MovistarMX compré una SIM prepago, sin embargo no me acepta darla de alta en la App, tampoco me permite hacerle recargas por otro medio, pero el número si acepta llamadas, AYUDA!
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒
-
la bautista
(@ibautistam51) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Mi más grande agradecimiento para @MovistarMX . Personal de @Telcel me hizo una portabilidad sin autorización estuve incomunicad muchos días y en cuanto me di cuenta y hablé a @MovistarMX su atención y calidad de servicio me devolvió mi número en pocas horas.
-
ULYSSES CABALLER⚽
(@ULYLEVE) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
-
Marco Antonio Garcia
(@Marco_Garcia06) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada
-
Juan C. Salazar®
(@jc_salazar) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
Angel Arevalo
(@angelito24) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan
-
GERRY
(@10Unusual) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola, por favor necesito ayuda para bloquear un equipo por robo.
-
Juanito
(@PAPAPOARREOLA) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gary
(@_Edgar16) reportó
No ya estoy hasta la re contra ***** de @MovistarMX me cambiaré a @Telcel sé que es más caro y que no dan ni madre de internet pero si hay SEÑAL, **** internet chafa de mierdovistar, me da lo mismo que me den 37 mil GB de internet si **** señal no sirve...
-
Aarón Martínez
(@aaronmtz46) reportó
¿Será que @ATTMx o @MovistarMX si brindan buen servicio? @Telcel no tiene interés en atender falla en cobertura de voz reportada desde el sábado, apenas hoy me dan folio con tiempo de atención hasta de 3 días más...
-
AntonioValseca
(@antonio_valseca) reportó
@Profeco @MovistarMX por qué no soy el "titular" aún cuando les presente factura de mi equipo (ahí viene el número que me asignaron) exijo se me de solución lo antes posible ya que ese número es acceso a muchas cuentas delicadas. urge @Profeco por favor
-
Jean Marc Erize
(@jeanmarcerize) reportó
Tengo menos de un mes de haberme cambiado a @MovistarMX debido a que era atractivo su plan de data ilimitada a buen precio, pero ya me estoy arrepintiendo. De nada sirve tener data ilimitada si casi nunca tengo buena señal para usarla…
-
Gilb
(@gilb336xc) reportó
@MovistarMX Hola tengo un plan en att y me gustaría cambiarme que requisitos piden?
-
Ana Chiquete
(@AnaChiquete) reportó
@MovistarMX ayúdame a cancelar mi plan, me cambié de compañía y no puedo darlo de baja. Gracias
-
Ada ♥ Martinez
(@ada_sinh) reportó
@MovistarMX Favor de usar análisis de datos para saber a qué usuarios ofrecerles un plan de más datos. Estoy contenta con el servicio, pero eso de que me llamen diario, por cumplir 1 año para un plan que no necesito, es cansado. #CienciadeDatos
-
Ozziel Nájera
(@ozzzyel) reportó
Hace 3 años que contraté el servicio de @MovistarMX y el internet era una cosa maravillosa, pero de unos 6 meses para acá bajó su cobertura y la señal es PÉSIMA. Será momento de cambiar de compañía?
-
Alma K. Perez Mtz.
(@almakatiria) reportó
@MovistarMX Pues quiero saber porque me aumentaron, a cambio de que? Y quien autorizó?
-
ERNESTO GARCIA GONZALEZ
(@Robinergaglez) reportó
@MovistarMX Me quede esperando 🤔😔