¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Cuautlalpan, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Cuautlalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín Cuautlalpan, Chalco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa María Chimalhuacán, Chalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Ixtapaluca y Tláhuac.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa María Chimalhuacán | Internet | |
Chalco | Corte Total | |
Chalco | Internet | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Internet | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Internet | |
Ciudad Nezahualcoyotl | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Martín Cuautlalpan, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Cuautlalpan y lugares cercanos:
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
ULYSSES CABALLER⚽
(@ULYLEVE) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
-
NoeMendoza663
(@noemendoza663) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
Juan C. Salazar®
(@jc_salazar) reportó
desde
Chimalhuacán, Estado de México
@MiMovistarMX Ya lo hice y no obtengo respuesta!
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
-
la bautista
(@ibautistam51) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MovistarMX hola ayuda por favor no sé que le pasó a mi número llevo años con ustedes y ahora no me entran no llamadas ni mensajes . intente instalar WhatsApp y no pude me llamo desde otro teléfono dice que no estoy disponible ya hice eso de apagarlo y prenderlo y nada
-
roberto espinosa
(@klebersito89) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@MiMovistarMX @MovistarMX desde la mañana he tratado de contactarme con algún ejecutivo y no he han respondido, desde hace 24 horas no tengo linea, y su servicio telefónico es pesimo, me pueden ayudar por favor
-
Marco Antonio Garcia
(@Marco_Garcia06) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@MiMovistarMX hablé hace unos minutos y no me supieron resolver mi problema, trabajo con servidores y su internet o el módem me están cambiando la ip y no me permite trabaja, con quien me tengo que comunicar ya que su soporte no me resolvió nada
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
supertnone
(@supertnone) reportó
@MovistarMX, entonces no me van a atender?, ok aviso que ya hay queja en @IFT_MX folio 2023116157795, gracias
-
Esli Hirepan HR
(@eslihirepan) reportó
@MovistarMX ya me llegó la notificación de la actualización de la tarifa, pero no veo claro sobre mejorar la calidad de tu servicio.
-
juan caballero
(@juancab42426141) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en sus sucursales. Existe un número directo de atención a clientes? #Pesimotrato ya no quiero mi portabilidad con ustedes y nadie me resuelve @Profeco
-
Anayeli
(@Anayeli_Mar24) reportó
@MovistarMX Me arrepiento de aver regresado con ustedes, según querían recuperar usuarios y están peor que antes !!
-
omar fong
(@omarfong) reportó
@MovistarMX es una vergüenza su servicio a clientes, llevo días intentando enlazar con un ejecutivo ( via cel y wsp) y ya que enlaza no cumplen con una simple aplicación de datos. Antes no eran así, de ser la mejor opción se han vuelto en la peor.
-
Arturo Sánchez
(@ArturoSaGo11) reportó
@MovistarMX es el tercer mes que me esta cobrando en mi plan, un teléfono que no se me entregó nunca.
-
Hugo
(@HugoPa87) reportó
@MovistarMX quiero cambiarme con ustedes pero su página siempre dice que existe un problema que intente más tarde. Me podrían apoyar.
-
JonzDivision
(@noeslamatrix) reportó
Si tienen la oportunidad de cambiar su número a @MovistarMX no lo hagan. Es desgastante que te marquen 3 veces al día para ofrecerte servicios (aun ya habiendo generado un folio para que no te vendan nada), y que aún así insistan. Abusan y hacen mal uso de tus datos @Profeco
-
Esaù (canservalen)
(@Ivaan_Esau) reportó
@MovistarMX Me avisan que me van a cobrar de más por un servicio que no tengo aún, hablando de la 5G y ni que decir del Spam constante por SMS, de la señal y el servicio todas las quejas de los demás también aplican en mi servicio...
-
Alain Saul Tovar Sanchez
(@AlainSaulTovar1) reportó
@MovistarMX mas de un mes y no pueden darme informacion sobre una cancelacion de una compra, de pena ajena tu servicio al cliente @Profeco @IFT_MX