Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amecameca, Estado de México 12/02/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jarco_lunas juan carlos montes (@jarco_lunas) reportó

    @MovistarMX , que pasa con ustedes desde hace un mes no tengo señal de internet , lo malo que ya lo reporte con su callcenter y no saben darme solución , lo más fastidioso de esto es que su factura esa si no se tarda en llegar y si me tardo Ai si me cobran @Profeco

  • DxniiSxn Daniiel Santiago (@DxniiSxn) reportó

    @MovistarMX Hasta qué hora estará en mantenimiento la app? Necesito hacer mi recarga 😭

  • Lazaro75022365 Lazaro (@Lazaro75022365) reportó

    @MovistarMX Sus mugrosos teléfonos bloqueados de por vida con su mugre CSC tmm. No compren aquí. Es pura basura

  • happy_ferx Fer (@happy_ferx) reportó

    @marilyn_moss @MovistarMX Te dieron solución? Las de 150 duraban 25 días, de hecho antes duraban 26 o 27, pero solo veo la opción de 15 días

  • lucerotrevi Lu (ツ)❤️‍🩹 🪡🧵🌠 (@lucerotrevi) reportó

    Llevo más de una semana con internet súper lento 🙄 @MovistarMX

  • tannyrmpz tannyrmpz (@tannyrmpz) reportó

    @MovistarMX muy mal servicio vía WhatsApp, vía #612 y hasta en sucursal Parque Delta CDMX, no me atendieron, ni caso hicieron mientras yo les explicaba mi problema con mi recarga y mentirosos de que YA NO EXISTE la opción de ELIGE + Quién me va a resolver mi problema? @Profeco

  • StormTurnerM Maresa Turner Storm (@StormTurnerM) reportó

    @MovistarMX Bueno, otra vez no tengo señal ni datos, sus fallas son cada vez más constantes

  • luiizalfreed Luis 🚘 🌙🐺 (@luiizalfreed) reportó

    Otra vez @MovistarMX, su recarga dura menos! Cuando ya había arreglado eso, que gran robo 😡 les mandé mensaje espero que tengan una explicación a ello @Profeco

  • happy_ferx Fer (@happy_ferx) reportó

    @kariiime @MovistarMX Hola yo me encargo de hacerles las recargas a mis padres y solía pagar 150 por 25 días, y solo encontré la opción de 15 días por 150 y la verdad es un cambio negativo

  • JuangHp Juan G. Hernandez P (@JuangHp) reportó

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con la señal de internet, me pueden ayudar?? @Profeco