¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞
(@Carlos_911101) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
-
NoeMendoza663
(@noemendoza663) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Roura 🇺🇦
(@AntonioRoura) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@MovistarMX tenemos un problema
-
EL Mr. HIDRO-K-LIDO
(@HOUSTONMATA7) reportó
@MovistarMX Este es el número de reporte 20220715174852308961, el mensaje privado ya lo envie aproximadamente hace 24 horas solo dale seguimiento y solución
-
Esteban Martinez
(@estebanem26) reportó
@MovistarMX La peor experiencia de atención. Cuidado, cuando realicen su portabilidad; primero son muy amables, pero después es lo peor. En el centro de atención a clientes de Paseo Acoxpa es pero que ir a atenderte al IMSS, se tardan horas y mal encarados. Vayan a otra compañía
-
G4CHUKZ
(@g4chukz) reportó
@MovistarMX que mal atención al cliente tienen ni por #WhatsApp ni por #twitter ni por llamada contestan que mal sevicio
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Puras mentiras, ni sirve su Internet y no solucionan nada, solo se hacen los tontos haciendonos perder el tiempo y el dinero que ya les pagamos por adelantado.
-
Mony HM
(@acinom790411) reportó
Qué onda con los que te ofrecen cambio de compañia en @MovistarMX? Van varias veces que les digo no me interesa cambiar de compañia. Además de que marcan de número privado o desconocido y según sé, eso está prohibido.
-
Bobana
(@mandalila) reportó
Jamás en la vida se cambien a @MovistarMX son una basura. Nunca tienes señal cuando lo necesitas.
-
RenoirAbadie
(@RenoirAbadie) reportó
@MovistarMX Solución es que no vuelvan a tratar de sacar dinero de mi cuenta. ¿Es mucho pedir @MovistarMX? Si me olvidara el mugroso pago, sin dudarlo una vez, me reportan inmediatamente al Buró de Crédito por pago tardío. 3 años sin pagos atrasados y así tratan clientes no morosos. 😤
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@jesusuranga5 @MovistarMX @Profeco Estimado Jesús. Por favor envíanos vía DM tu nombre completo, número de queja y correo electrónico. Con el fin de canalizarlo al área correspondiente para su seguimiento. Estamos al pendiente
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta