Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amecameca, Estado de México 12/03/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • memomtzs Memo Martinez (@memomtzs) reportó

    @MovistarMX una duda, cómo doy de baja mi buzón de voz ?

  • Denisseyoruba Denisse (@Denisseyoruba) reportó

    @MovistarMX no puedo realizar mamá, hice una recarga y no me ha llegado mensaje de confirmación, que onda con tu servicio @MovistarMX

  • cuervo_blanco79 Jesús Henkel (@cuervo_blanco79) reportó

    @MovistarMX soy un usuario de postpago de movistar. Quiero reportar que en la localidad de unión hidalgo, Oaxaca, no se cuenta con señal de datos para uso de la red de Internet. Este problema ya se ha prolongado desde hace un mes aproximadamente.

  • criz_rizo Christian (@criz_rizo) reportó

    @MovistarMX porque no puedo hacer llamadas se cayo su red?????

  • IsraelSaLBR ISRAEL.69 (@IsraelSaLBR) reportó

    Movistar que pedo con tu señal??? @MovistarMX

  • Jannet26569595 Jannet (@Jannet26569595) reportó

    @MovistarMX Llevo 2 hrs sin servicio! Mal plan ustedes para cobrar puntuales hasta semanas antes cobran pero que uno no requiera atención por qué no sus luces

  • Miguel34500079 Miguel (@Miguel34500079) reportó

    @jbgarciacasas @MovistarMX @Profeco Es por eso que le mencionaba que pida los audios de estas 10 llamadas como usted menciona, para que se pueda proceder correctamente, es claro que esta acción, amerita una sanción, me imagino que su respuesta ante esto fue la más cordial no habrá ningún problema.

  • Manu__1701 Tssk (@Manu__1701) reportó

    @MovistarMX necesito ayuda.

  • Denisseyoruba Denisse (@Denisseyoruba) reportó

    @VicenteMedel @MovistarMX Si msm y sin recarga y sin respuesta en ninguna de sus redes y servicios, nefasto @MovistarMX

  • diegoteran1389 Diegüito (@diegoteran1389) reportó

    @MovistarMX Señal de 💩