¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amecameca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chalco | Internet | |
Chalco | Teléfono | |
Chalco | Teléfono | |
Chalco | Teléfono | |
Chalco | Teléfono | |
Chalco | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
-
NoeMendoza663
(@noemendoza663) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Yago!!😍
(@YAGOMARTS) reportó
@MovistarMX hasta cuando me darán solución??? @Profeco ayuda!!
-
MeAlquiloParaSoñar
(@Tinametrix) reportó
@MovistarMX hello, ¿cómo puedo tener cobertura de señal y datos si viajo a Perú?
-
Mayra
(@Mayra_Dayz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio atención al cliente, increíble que no haya un teléfono de atención para renovación en línea
-
Lety Salazar
(@letysalazar_) reportó
Solo yo peleandome con @MovistarMX desde las 8:30am y siguen sin resolverme nada. Esto es peor que el banco.
-
Israel Cuellar
(@icuellarmx) reportó
@MovistarMX Acabo de hablar con su asesor y me indica que mi línea se encuentra desactivada, me preocupa que por comprar una promoción mi línea este inactiva, pésima solución, salio peor el asunto. Pasare mo queja ante profeco y espero que mejoren su incompetencia ante las soluciones.
-
Vecino de Polanco
(@twpolanco) reportó
La app de @MovistarMX está fallando desde la semana pasada ...
-
leyoreth
(@leyorethchan) reportó
@Telcel @MovistarMX arta estoy de sus acosos dejen de molestar no quiero cambio de compañía!
-
Madame Sassoul
(@SoulBrownPride) reportó
@MovistarMX apesta, debía $500 de un plan lo fuí a pagar para ya darlo de baja pero me estaban cobrando una línea que jamás utilizé y hasta que no pagara esas dos lineas no podía darlo de baja, vincularon mi chip prepago con el plan y ahora resulta que no creen que sea mi numero.
-
Moises Aleph
(@Moises_AlephAC) reportó
@MovistarMX gracias por avisarme del cambio de Movistar libre, con esas condiciones, me dan la firmeza de que cambiar bait va hacer la mejor opción. No me gustó sus nuevas disposición, les digo adiós!
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@MovistarMX Hola Sahara, el dia 16 compre un equipo en linea, me solicitaron ine, numero de orden y telefono para recogerlo en un CAC, se hizo el cargo a la tarjeta, y al pasar por el, no lo quieren entregar sin ninguna explicacion logica, ya dimos 2 vueltas y necesito solucion!