¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (29%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amecameca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX
-
NoeMendoza663
(@noemendoza663) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞
(@Carlos_911101) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Ozaibelico
(@Ozaibelico1) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis SG
(@LuisSGS_) reportó
@MovistarMX se pasan de pendejos necesito que me llegue un código de seguridad por mensaje y desde hace 3 días no tengo nada de señal en mi **** celular Definitivamente me cambió de compañía, Movistar es una ******
-
Adrián
(@chacalitostone) reportó
@Sailor_1980 @MovistarMX Desde el sábado están «trabajando» en esa presunta «incidencia»...
-
Ibn Saláh
(@lalovilla1982) reportó
@MovistarMX Tres días sin señal ! No puede ser que no quede su servicio, que piensan hacer con todo esto? Nos van a reembolsar los dias que no tuvimos servicio?
-
Juan Miguel
(@JuanMSchmidt) reportó
@MovistarMX tengo problemas con la linea de mi hijo q está fuera de la CDMX, ya le cambiaron el SIM, y le hicieron una validación de valores del equipo APN, y sigue sin recibir llamadas, ni hacer llamadas telefónicas, puede navegar, pero las llamadas no. Me pueden ayudar?
-
Dany Perez
(@SoyEseDanyPerez) reportó
@franz_v13 @MovistarMX Acostúmbrate, así son por whatsapp, es de lo peor su atención por ese medio
-
Diegui
(@diegui_m97) reportó
@MovistarMX hice una recarga en la app en la sección de “recarga de saldo” y en automático se activó un plan de 20 días, sin dar opción de usar mi dinero como saldo libre. La app ya no permite elegir cómo gastar el saldo. ¿Esto es legal? @Profeco @IFT_MX #QuejaConsumidor
-
Omar Tecalco
(@OmarTecalco) reportó
@MovistarMX De cualquier manera, no recibí atención por mensaje privado y no han solucionado el problema de la cobertura. ¿Cuánto tiempo debemos esperar los usuarios?
-
Yoelo
(@Arjael) reportó
Oye @MovistarMX ¿Con que huevotes vas a aumentar el costo de mi plan de datos y vas a mantener una señal y velocidad pal perro?
-
〄↠Alma Marcelo Gozo ❂✾
(@BlackRomer) reportó
@MovistarMX @BizarrapopBliss ******* cagadas. Ya den una solución
-
Enrique Blancas
(@Enrike_basan) reportó
@MovistarMX habrá alguna fecha estimada en la cual se restablezca el servicio en la zona oriente? Ya son 2 días sin servicio de mi servicio telefónico y de datos.