¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
-
Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A D I C T A (@Addictedgirl0) reportó
@MovistarMX llevo una semana sin servicio, no me entran las llamadas, mucho menos puedo realizarlas, no puedo usar el internet móvil, entró a la aplicación y dice que estoy suspendida,y no entiendo porque, realice el pago de mi servicio en modo plan como siempre+
-
Enrique Mendiola (@EnriqueMendio14) reportó
@MovistarMX llevo casi una hora preguntando por mensaje que paquete me están cobrando y que costo tiene y no me pueden dar una respuesta @Profeco tengo cobros no aclarados y no ahí ni un número para atención directa por parte de Movistar
-
Leobas Rivero (@LeobasRivero) reportó
@jenncm27 @MovistarMX Cámbiate a bait lo acabo de hacer y es excelente el servicio y muy económico te lo aseguro mándalos alv
-
DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó
@MovistarMX Son unos nefastos yo solicite una cancelacion el dia 4 de enero para que no me cobraran y les valio 3 km no me cancelaron hasta que quisieron y ahora tengo que pagar su un servicio por ineficientes 🤬🤬
-
🔥 ɢᴜꜱᴛʀᴀɢᴏ (@OctavioTelloBla) reportó
Confirmo que @MovistarMX es una ******. Que bueno que cambie de compañía.
-
Jorge Arf (@traffic1111) reportó
@MovistarMX Increíble!!! Tienen un pésimo servicio desde la contratación hasta el servicio. Por ahorrar,su call Center son puros extranjeros,que lo único que hacen es hacer perder el tiempo. Su sistema no deja hacer llamadas y dicen que debo esperar 24hs!!! Por eso están como están!!
-
Garu (@Garurag) reportó
@MovistarMX será que por este medio me podrán dar solución ya que por Whatsapp llevo dos días buscando ayuda con mi renovación y nada más ningún asesor se ha desocupado.... Y su página web marca errores... @Profeco
-
abi (@jonasachaga) reportó
@MovistarMX ya haganme caso :(
-
egosomx (@egosomx2) reportó
@MovistarMX Que les está pasando, ya su CAT es pésimo más de 40 min de espera por un operador y cuando te contesta no sabe nada !!!
-
Sergio Reyes (@Athili0n) reportó
@MovistarMX Hola ¿donde puedo dar de baja un plan de internet en casa? Ni en sucursal y ni por teléfono me dan solución, se echan la responsabilidad entre ellos, hasta parece que no se puede cancelar.