¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apizaco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apizaco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apizaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apizaco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apizaco y lugares cercanos:
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio
-
Isro RO (@Igespino) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MiMovistarMX @IFT_MX @Profeco Vine al centro de atención de @MovistarMX en Tlaxcala y me dijeron que no pueden hacer mi trámite de cambio de número. Tengo línea con @MovistarMX y quiero cambiar de número.
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su centro de atención al cliente por Whatsapp
-
I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)
-
Joseph (@Joseph_Oir) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Ayer contrate Internet Para Tu Hogar @MovistarMX y resulta que no funciona. Me dicen que hay una "incidencia" y no tienen fecha para cuando resolverla. Muy desagradable que piensen primero en sus ventas que en la satisfacción del cliente.
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX @KarlaDoula Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Javier Sanchez (@jstoledano) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
No sirve la red de @MovistarMX en el puerto de Tlaxcala. Por eso los capitalinos estamos tan callados.
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Alex Gómez (@AlexGomezMX) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pinches planes fraudulentos con pésimo servicio 🤬
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar roberto (@robertz_phoenix) reportó
@MovistarMX hola Movistar, quisiera saber por qué si compré un plan de 200 pesos con 30 días antes de que se vencieron todos mis beneficios no solo no me lo tomo en cuenta su no me hizo obtener otro plan prepago que no me da nada de beneficios
-
angel guerrero (@angevil_696) reportó
@Oscuro_Sama @MovistarMX @Telcel No estás mal vivo en el centro y tengo que salir a la calle para marcar es muy chafa
-
Jous Benavides (@JousB77) reportó
@MovistarMX porque el pésimo servicio cada vez qué hay mal tiempo? Se va la señal hasta con una pequeña lluvia #santiagoTuxtla #veracruz
-
José Antonio López Sosa (@joseantonio1977) reportó
Como un día si y otro también… el servicio #LTE de @MovistarMX es terrible… prácticamente sin conexión
-
𝓑𝓸𝓻𝓪𝓶𝓢𝓹𝓮𝓴𝓽𝓸𝓻𝟗𝟐 (@Boramjeon7) reportó
@MovistarMX que onda con tu pésima señal, en #CDMX no tienes nada de señal, pésimo servicio. ¿Qué harás al respecto?
-
☽ Gabriela Eris ☾ (@Gabriela__Eris) reportó
Me quedo tranquila creyendo que así había sido... Pues NO MI CIELA, el número seguía con esta compañía y @diri_mx me envia facturas para cobrarme un servicio que NO HE USADO DESDE NOVIEMBRE cuando según, mi número estaba dado de baja y yo ya estaba con @MovistarMX
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX otra vez con su PÉSIMO servicio y fallas en los datos móviles e internet!! Que molesto!!
-
carlos ortega lopez (@kaizerMustang) reportó
@MovistarMX últimamente la red anda fallando mucho, el internes está lentísimo
-
Jaminek (@jaminek) reportó
@MovistarMX tengo problemas con mi conexión móvil, ayuda.
-
Giovanni (@giosha09) reportó
@MovistarMX No es posible que el servicio de atención a clientes no pueda hablar con un ejecutivo, ni por llamada ni por WhatsApp. Pésimo servicio, cambiaré mi servicio de telefonía.