Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ayapango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ayapango, Estado de México 04/23/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayapango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ayapango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapango y lugares cercanos:

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio. Me ofrecieron un plan que no estaría aumentado constantemente de precio y ahora que veo la factura, de nuevo aumentó. Mejor voy a cancelar como debí hacerlo hace tiempo. Total, por la pandemia siempre tengo wifi.

  • Vctorcatalan6 EL MÁS ODIADO (@Vctorcatalan6) reportó

    @MovistarMX Ya tengo un plan con equipo con ustedes pero me gustaría otro equipo podría ser con la misma cuenta que tengo con ustedes

  • adrian18go adrian18go (@adrian18go) reportó

    @MovistarMX como es posible que digan que es un error de visualización mi problema no puedo navegar ni en la app tengo datos ni en *saldo dice que tengo datos

  • maryluz_mty Maryluz( 마리루스). I have +21 (@maryluz_mty) reportó

    @MovistarMX Mi cel es:8116186105. Cambié de plan porque prometieron que bo estaría aumentando constatenente, pero oh sorpresa, de nuevo aumentó. Me dicen que porque fue una promoción de 3 meses, pero con quien contraté no me dijo nada de dicha promoción.

  • LuluArroyo7 Lulu Arroyo (@LuluArroyo7) reportó

    @MovistarMX estoy muy molesta porque no hay nada de señal aquí en Calimaya la unidad se llama bosques de las fuentes cuándo van a poner una antena para tener mejor resección me tengo que esperar 10 año es una pórqueria estoy arrepentida de háverlo contratado

  • Eduardomartzf En 2021 vamos por MORENA La 4TransformacionVa (@Eduardomartzf) reportó

    @MovistarMX Exactamente según me pusieron la cobertura 4.5G y su señal no mejoro nada, se cae a cada rato

  • BetoskiCabrera Norcab ben (@BetoskiCabrera) reportó

    @MovistarMX Quiero renovar, me urge

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme

  • psimarco 〽arco Fuentes (@psimarco) reportó

    Oye @MovistarMX crees que para año nuevo podamos tener buena señal en la zona? Llevamos varios días sin un servicio decente para siquiera llamar a nuestros seres queridos. Eso sí, para cortar el servicio apenas vence la fecha de pago estás bueno. Espero haya reembolso 😠

  • m_olg Papi Juancho (@m_olg) reportó

    @MovistarMX compré un equipo con uds y estoy intentando que me lo liberen desde el miércoles y nada, ya van hasta tres folios que me asignan para lo mismo y por lo pronto sigo sin poder usar mi chip. Cabe mencionar que el teléfono está liquidado y no tuve ni tendré plan con uds