Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ayapango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ayapango provienen de los códigos postales 56760.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ayapango, Estado de México 02/01/2023 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.29% Teléfono
  • Internet 30.85% Internet
  • Corte Total 23.11% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon .09% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ayapango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayapango, Chalco, Ixtapaluca y Valle de Chalco Solidaridad.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoAyapango Teléfono
MexicoChalco Internet
MexicoIxtapaluca Corte Total
MexicoChalco Corte Total
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ayapango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapango y lugares cercanos:
  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX llevo 45 minutos en llamada , 2 horas en WhatsApp y simplemente no dan solución a mi falla. Y la pésima atención de servicio a clientes de parte de una tal Julie español o pañol y de un supuesto supervisor julian Mejía que solo se dedicó a gritarme.Y Sharon Vázquez

  • PAPAPOARREOLA Juanito (@PAPAPOARREOLA) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX llevo horas sin servicio, a caso se cayó la red?

  • angelito24 Angel Arevalo (@angelito24) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Que demonios le pasa a su red? No salen ni entran llamadas de mi celular y ya lo reinicie dos veces y desde hace meses su red de datos está de la fregada sin importar el lugar en donde esté. A pero si me están chingando a cada rato que contrate un plan

  • ElMarduk Marduk (@ElMarduk) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @MovistarMX Ni caso hacen...🤨😒

  • Ozaibelico1 Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX No se arriesguen al contratar un plan con equipo en @MovistarMX Pésimo servicio y la atención al cliente peor.

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Servicio deficiente y si tienes falla no te brindan el soporte ni solución

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Muy preocupados pero ellos mismos son los abusivos si en sus CANALES OFICIALES te dan solución. De verdad no tienen vergüenza

  • carlos_ceja Carlos Ceja (@carlos_ceja) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx @MovistarMX Realmente vale la pena tener un plan / servicio 5G ? No importa con quien sea .

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    @MovistarMX Ya les escribí, espero me den solución

  • _adrismyth (@_adrismyth) reportó

    Ya estoy HARTA que @MovistarMX me marque todos los días para pedirme que me cambie de compañía y NO quiero hacerlo. Ayuda @Profeco

  • gc9021012 Gesse Antonio Garcia Camacho (@gc9021012) reportó

    @MovistarMX Pues no pueden dar solución bal problema

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Movistar se niega a darme mi NIP para cambio de compañía. ES UN DELITO, donde los puedo DENUNCIAR ?

  • KyreLost08 KyreLost (@KyreLost08) reportó

    Por qué actualmente no hay señal debajo de la linea 2 del metro de Nuevo León?? @MovistarMX

  • sockogamez SockoGamez (@sockogamez) reportó

    @MovistarMX Qeu parte de no uso FACEBOOK no entienden. Denmen un telefono donde una persona responda y se haga responsable del mal servicio que otorgan. Quien me va resolver el problema ?