Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ayapango, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapango, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ayapango, Estado de México 06/10/2023 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.35% Teléfono
  • Internet 31.76% Internet
  • Corte Total 20.17% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.57% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Ayapango, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoChalco Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoChalco Teléfono
MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoChalco Corte Total
MexicoChalco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ayapango, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapango y lugares cercanos:
  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • noemendoza663 NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Arturo_Quba Arturo Quiñones B (@Arturo_Quba) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX y una vez mas dejan en linea sin responder, pesimo servicio el de ustedes, vere si a la IFT si le hacen caso

  • kpgmr16 Karla García Moyano (@kpgmr16) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Gracias Sandino! No es el chip, me dijeron que hubo un error en el sistema y que mi pago se abonó a otra cuenta 😓 y como solución me dijeron que volviera a pagar porque no se explican el por qué pasó eso y según el próximo mes tendré saldo a favor

  • alberto_guti A L B E R T O.. (@alberto_guti) reportó

    @MovistarMX me pueden dar informes sobre el plan de 169 mensuales.

  • johere7812 Joel Hernandez (@johere7812) reportó

    @MovistarMX Que pésimo servicio, vivo en cdmx y no tengo señal!!!

  • JulioGuzmnG Julius (@JulioGuzmnG) reportó

    @MovistarMX Estoy hasta la madre de que no tengo Internet en la calle se corta a cada rato tengo 4 líneas con movistar, pero a la hora de pagar si no pago a tiempo me cortan las líneas solucionen mi problema si no meteré queja a profeco y me retiro con mis 4 lineas

  • DAGER_MEN Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó

    @MovistarMX @AlanCar84287471 @MovistarMX TU EQUIPO DE EJECUTIVOS NO ME DIERON SOLUCIÓN MAS QUE TENGA PACIENCIA, SOLO LES FALTO DECIR "QUE ASÍ COMO PUEDE LLEGAR HOY, MAÑANA UNA SEMANA O UN AÑO PERO USTED TENGA PACIENCIA" ESO LES FALTO DECIR, QUEDO EN ENVIARME LA GUÍA DEL ENVIÓ Y AUN NO ME LLEGA NADA

  • xu000000000 x (@xu000000000) reportó

    @MovistarMX QUE LES PASO A MOVISTAR; DESPUËS DE SER UN EJEMPLAR SERVICIO AL CLIENTE PASARON A SER EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, DEBE HABER ALGO POR AHÍ; CORRIERON A TODOS LOS EMPLEADOS O QUE PASO

  • torii_DropDeead PB_Völlerei (@torii_DropDeead) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando la **** perra solución @Profeco aiura

  • thegaravo Alan Hernández (@thegaravo) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y solo me dejaron esperando

  • MiNiMi_Padilla Orlando (@MiNiMi_Padilla) reportó

    @MovistarMX Ya les envié mensaje directo espero su ayuda.