¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ayapango, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayapango, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ayapango, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayapango y lugares cercanos:
-
Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
-
NoeMendoza663 (@noemendoza663) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
Oye @MiMovistarMX me enviaron un SMS para renovar mi plan le di en cotizar agregué mi número telefónico pero no me han llamado
-
ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Sánchez (@ignatusrex) reportó
@magormz3 @MovistarMX @MovistarPlus Qué terrible atención al cliente. Gracias por el consejo y por responder. Saludos y que ya pronto se resuelva tu problema.
-
marcos alejandro higareda segoviano (@marcosa23596897) reportó
@MovistarMX tengo una queja con su servicio, la vdd q lamentable q engañen así, le hice una recarga de 100 pesos en día 23 de noviembre y me iba a dar 6 GB por portabilidad y resulta q ya me los acabe y q solo tenía 3 GB para navegar, es una verdadera estafa su compañía!!
-
Carlos Snchz (@CarlosSnchz2) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX desde antes de medio dia te mande mensaje para resolver un problema... según yo para no exhibirlos y es hora que ni un hola me han contestado... no hagan que me arrepienta de ustedes por favor. Podrán checar porfa...?
-
malevola 2013 (@malevola2013) reportó
@MovistarMX necesito un telefono de contacto humano a humano, ya me aburrí de entrar al servicio a cliente donde solo hay un robot con información inservible para mi problema, necesito un numero de atención diferente a *611 o 800 888 8366 nadie humano ni en el chat @CondusefMX
-
R2 R3 (@Astro10101010) reportó
@MovistarMX Si deporsi no sirve la señal, hoy todo el día sin señal cp 94700 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Pato (@PatoSernaD) reportó
@MovistarMX Pasé muy mala experiencia con ustedes. Renové un contrato de un año un junio. La señal empeoró a tal grado de que en todo el día no podía usar internet. Técnicos dijeron que en mi zona sí habían cambiado la antena, más nunca solucionaron.
-
El 🦆 (@erikmayerstein) reportó
@MovistarMX Hola, eSim funciona con iPhone, por que ponen que solo con Motorola? Gracias
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Apizaco, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX Pésimo servicio de su atención al cliente por Whatsapp
-
Alex (@MALEX244) reportó
@MovistarMX Ya les envie mis datos desfe ayer y me dejaron esperando