1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Amecameca
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Amecameca, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amecameca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Amecameca, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chalco.

CityProblem TypeReport Time
Chalco Wi-fi hace 1 mes
Juchitepec Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:

  • Carlos_911101
    ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

  • Ozaibelico1
    Ozaibelico (@Ozaibelico1) reportó desde Tepetlixpa, México

    @MovistarMX Que no se pierda La costumbre... Son una porquería !!

  • andreaquilon
    Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • Albert_Yorke
    Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darknessmh5
    Hache García (@darknessmh5) reportó

    Increíble la incompetencia de @MovistarMX hice mi portabilidad y hoy resulta que no procede porque ELLOS escribieron mal mi apellido. Ahora debo cancelar el trámite y esperar 24–48 hrs hábiles. Resultado: incomunicado todo el fin de semana por su error. Pueden ayudarme @profeco

  • chamuco_13
    carlos castellon (@chamuco_13) reportó

    @MovistarMX Aún así no registrare mi número , y si eso implica perder la línea tendré que buscar esim americana .. que se vaya a la ****** el gobierno

  • Felipetorrino11
    nxflrs (@Felipetorrino11) reportó

    @KimSeon72 @MovistarMX Esto estaba buscando, soy movistar en chile y de la nada me sale sin señal

  • Dolantrun
    Dios (@Dolantrun) reportó

    @MovistarMX Si tengo plan puedo usar el servicio siempre en roaming o igual banean la línea?

  • ElShaddix
    Qwerty Asdfg (@ElShaddix) reportó

    @Profeco tengo una duda si contrate con @MovistarMX el plan "Giga move 12" ellos pueden cambiarme a el "Pro 18" sin mí autorización? Por que ya lo hicieron y no autorice nada

  • fad_mz
    Daf M (@fad_mz) reportó

    @RozzCo1334 @AztecaNoticias @MovistarMX Oye una duda auténtica, ¿Cómo te diste cuenta que ya te habían vinculado tu linea? Temo que yo que tengo contratado plan me pase lo mismo.

  • ipaxelmasgalan5
    Aliens. (@ipaxelmasgalan5) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Folio 709180, lleva más de 15 días sin que se me proporcione una respuesta clara. hasta el momento he sido ignorado y sigo recibiendo un pésimo servicio de @MovistarMX, lo cual resulta inaceptable. Solicito una pronta respuesta y solución a mi caso.

  • EnriqueBaez84
    Enrique Martínez (@EnriqueBaez84) reportó

    @jorgegarralda Buenas noches Lic. Con el gusto de saludarlo, me gustaría solicitar de su apoyo con una arbitrariedad de la empresa @MovistarMX ya que me realizaron un cargo de $28,099.99 indebido desde el día 12 de enero por concepto del plan de datos y no me han dado solución

  • Marceladiceque
    ᲝaჁcela Ძice ჹue... (@Marceladiceque) reportó

    @MovistarMX Ustedes ya van pa' fuera. Y además ni tengo servicio con ustedes. Slds

  • TruhackMachete
    @ElonMoska⚽️💙💛🇲🇽🎸 (@TruhackMachete) reportó

    @MovistarMX ayuda quiero desvincular una linea que no reconozco