Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Amecameca, Estado de México 11/08/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • Albert_Yorke Daydreaming (@Albert_Yorke) reportó desde Chalco, Estado de México

    Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒

  • Carlos_911101 ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞ (@Carlos_911101) reportó desde Tepetlixpa, Estado de México

    @MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoywil Wilson Muñoz (@yosoywil) reportó

    @MovistarMX Ay por favor si esta no es una respuesta automática es sólo su forma de generar óptica de que están atendiendo y cubrirse legalmente. No dan solución llevo mas de un mes pidiendo información

  • JavierAriasRam1 Javier Arias Ramirez (@JavierAriasRam1) reportó

    @MovistarMX pesimos servicio de atencion al cliente, hice renovacion, jamas llego mi equipo y me estan cobran las mensualidades, nadie me atiende ni en whatsapp ni en linea

  • EricDeMatias Eric De Matias (@EricDeMatias) reportó

    @MovistarMX ojalá mejores tu servicio al cliente, no se saben otra cosa que no sea reiniciar el equipo

  • polvoenlaniebla muerte a la muerte (@polvoenlaniebla) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX ya son más ee dos horas que tengo esperando respuesta en el chat

  • AlejandraDRuiz1 Alejandra D'Ruiz (@AlejandraDRuiz1) reportó

    @Profeco Los de @MovistarMX a como ching4n diario y varias veces al día a pesar de que ya les dije que no cambiaré de compañía y después de haber bloqueado muchos números de los que me hablan, siguen... Al final de cuentas son estafa lo que ofrecen..

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    @MovistarMX No confíen en la renovación de plan con equipo, es mentira y puro fraude de @Movistar ya tengo 2 meses que hice el proceso, ya me están cobrando el equipo y aun ni me entregan el equipo y ni me dan respuesta.

  • Call_me_Sadal Ismael (@Call_me_Sadal) reportó

    Oye @MovistarMX, no mames, desde la semana pasada 10 o 15 llamadas diarias a uno de mis dos celulares para que cambie de plan... ¡Ya les dije que no, *******, que dejen de marcarme! Ya estoy hasta la madre, ***. O sea, son las ******* 9 de la noche!!! Dejen dormir, qlros.

  • TeamChecou Checo Peréz™ (@TeamChecou) reportó

    @Profeco @MovistarMX Buenas noches, como puedo tener asesoría sobre un plan mal vendido por parte de @Telcel ? No me quieren respetar una promoción que me indicó un asesor por llamada

  • magnocorp magno (@magnocorp) reportó

    @MovistarMX Mi Familiar necesita un cambio de sim y tiene cáncer y no puede ir a la sucursal increíble que no tengan políticas para estos casos quieren que la lleve en ambulancia y conectada ya hable a todos sus medios y nadie hace nada que mal servicio

  • ArturoSaGo11 Arturo Sánchez (@ArturoSaGo11) reportó

    Ahora bien cabe mencionar la nula atención a cliente que se recibe por parte de @MovistarMX @Movistar, ya que ni en CA, por What's app, llamada o correo, dan una respuesta o por lo menos seguimiento a mi problema demostrando una vez más el fraude del que soy victima