¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ryuyen
(@Ryuyen_Osu) reportó
@MovistarMX Tienen servicio de Internet para casa?
-
Jesus garcia
(@chuy_0002) reportó
@MovistarMX qué tal, tengo un problema, se anularon mis beneficios, los cuales adquirí con una recarga de 200 solo me dieron 630 megas de navegación y 2 gigas para WhatsApp, de que se trata??
-
lalin
(@lalopapasfritas) reportó
@MovistarMX tengo problemas de comunicación, me cortan las llamadas en curso. El consumo de gb es demasiado y solo entró a redes sociales. No hago descargas de videos ni apps y se van 29 gb en 7 días 😡. Será xq no quiero renovar con ustedes?
-
BORIS BOND
(@BORISBOND33) reportó
@MovistarMX urge saber cómo puedo hacer contacto con algún ejecutivo de cuentas. Supuestamente adquirí un paquete y es tiempo que no está activo. Llamo al *611 y sin respuesta.
-
No soporte.
(@artsfb21) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.
-
Antonio B. Madrid.
(@xikito1975) reportó
@MovistarMX El botón verde de ME INTERESA no funciona.
-
#AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó...
(@barettaazul74) reportó
@MovistarMX Espero me des respuesta apropiada. Gracias...
-
ANTONIO EFREN MUÑOZ
(@ANTONIOEFREN) reportó
@XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.
-
Luis Pimentel
(@Luispimentela) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX hoy hice una recarga de 150 pesos, y me dicen que por haber hecho la recarga antes de tiempo, entra como recarga normal, y no como el paquete que uso. Según en mi plan, las recargas se acumulaban. Y después de tantos años con movistar, pasa esto.
-
Andréz Villalön
(@Kirabyte) reportó
@MovistarMX Simplemente en mi ciudad (Morelia, Michoacán) la cobertura es pésima y el servicio deja muchísimo que desear (sobre todo en 4G). No soy el único usuario que lo nota; conozco varias personas que opinan lo mismo.