¿Está Movistar México con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amecameca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Amecameca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amecameca y lugares cercanos:
-
ܔ⃢Ӭ༆۩Феникс ҂۞
(@Carlos_911101) reportó
desde
Tepetlixpa, Estado de México
@MovistarMX Hola Movistar México Podrían ayudarme? Por favor
-
Daydreaming
(@Albert_Yorke) reportó
desde
Chalco, Estado de México
Esos de @MiMovistarMX me la volvieron a aplicar, compro megas extras al de mi plan y después de cierto uso de ellos no me deja acceder a las apps que quiero 😒
-
Andrea.
(@andreaquilon) reportó
desde
Amecameca, Estado de México
@MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Jimenez
(@wdjimenez) reportó
@MovistarMX ingresé mi número para un cambio de compañía y no me han hablado eso fue hace dos días
-
asz
(@aszarex) reportó
@MovistarMX @Neni28938738 No sirve mienten engañan a la gente ofreciendo beneficios y no los proporcionan además no te atiende una persona asco
-
Xavier Garcia
(@XavierG37332813) reportó
@Telcel tengo 6 líneas en plan tarifarío con @MovistarMX; de que manera me puedo pasar con ustedes pero en plan no en prepago???? No tengo adeudo ni teléfonos de ellos de hecho me negaron un equipo .... como puedo hacerlo?
-
Neni
(@Neni28938738) reportó
@MovistarMX Pague un mes de redes ilimitadas y solo puedo usar WhatsApp ayuda porque favor
-
CHIVAÉRNICO
(@Feravila___) reportó
este tuit es para recordarle a @MovistarMX que son una compañía de porquería chinguen a su perra y bastarda madre ****** bola de *******; que tengan buen día
-
oso
(@Oso8205) reportó
@MovistarMX Ya les envié los datos que me solicitaron aún no tengo respuesta
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@LeninRamirez78 @MovistarMX Uy desde hace meses, pero solo en recargas pequeñas. Arriba de 150 los datos te los puedes acabar en un día sin problema.
-
Hugo Magaña
(@HugoMaganna) reportó
Para contratar servicio contestan en chinga. Pero si quiero una aclaración o cancelación nunca puedo hablar con una persona REAL. Qué nefasto servicio. Hagan el ejercicio y marquen a su número de atención a clientes @MovistarMX ¿de verdad creen que son eficientes sus opciones?
-
LIVRE
(@zony360) reportó
@MovistarMX La app me dice que ya puedo renovar plan y sus agentes dicen que no :v
-
asz
(@aszarex) reportó
@MovistarMX @Neni28938738 Publicidad engañosa un asco de compañía yo estoy en la misma situación así como varios conocidos lo peor es que el número de atención a clientes es una máquina y no da opciones más que ingresar a internet o a la app pero si el problema es el internet ya te chingaste