¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas con Movistar México
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:-
FlexAppealSuples (@JDRamonFs) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Tengo problemas con mi red no tengo servicio
-
Paco Díaz M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que miserables corten el servicio cuando antes pagaba el 15 y ahora el 14 q me bajaron por sus 🍚, llevo mas d 10 años con la linea y aparte cobran comision por un dia de retraso! Esta bien @Profeco? Y Molesta q envien sus mamertos mensajes 15 antes de hay que pagar
-
Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño
-
Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fresk Wan (@f_fresk) reportó
@MovistarMX su señal es una basura, antes eran chéveres, qué pasó?
-
Pedro Rodriguez (@pedmar28) reportó
@pavo8899 @MovistarMX @weexmx Tengo él mimo problema desde 3 días 😢🤦🏻
-
Wemore (@Wemore_Flores) reportó
@MovistarMX Qué pasó con el serviciooooo???? Me está fallando cañón 😫😫😫 No me hagan cambiarme a Telcel
-
H (@H_Morales13) reportó
@Devil_in_Mexico @MovistarMX Son una ******. Igual me paso lo mismo. Tuve que cancelar la portabilidad y cambiarme a Telcel.
-
hector (@everybodylies07) reportó
@MovistarMX Estoy fuera de México y me cortaron el servicio, hable, me hicieron contratar primero un nuevo plan, después un modulo para darme otros 30 días de servicio que cuesta 200 pesos. Pero solo duro dos días y ya me volvieron a cortar el servicio. No sirve para el exranjero.
-
Fher O'Farrell (@fher_kd) reportó
@MovistarMX Tengo un problema con la línea, no recibo SMS, ni llamadas, el servicio de chat es lento y no resuelven nada, el de teléfono es automatizado, ¿Cómo resuelvo el problema si no recibo el link?
-
Abraham Salomón (@ABRAHAM__SALOM) reportó
@TelefoniasU @sinpozx La red 4G de MovistarMx era buena, incluso mejor que Telcel en algunas ciudades como Gdl o Tj, ATT nunca fue competencia ya qué tiene baches de cobertura y su señal no traspasa el concreto de las casas. Sin embargo Moví no tenia 4G en muchas ciudades, unas por otras...
-
Jesus Uranga (@jesusuranga) reportó
Que @MovistarMX es la peor empresa, me hacen el cargo de su pésimo servicio a mi TC y sigue sin aparecer pagado y en su ayuda por whats son lo peor que existe ni resuelven ni ayudan sobre todo el sr juan lopez. Cómo no quieren aclarar y mi cuenta caerá en impago a profeco
-
Domenico (@Ntomeniko) reportó
@MovistarMX Qué pasa con su app? La actualicé y ahora no me permite pagar el servicio
-
Ray TM (@Espartanomaya) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Queja levantada, quedaron de llamarme ayer y nada. Aun no soy su cliente y ya tenemos problemas.