¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad
-
Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.
-
Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.
-
Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.
-
Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?
-
Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOISES CANEK (@MoisesCanek) reportó
@MovistarMX Ya no me sirve de nada , me dejaron incomunicado , me suspendieron el roaming en EEUU. Son una porquería
-
Jappy (@Sofia_CV) reportó
@MovistarMX Hola, buen dia. Intento enviar SMS y me envia error 38 y no se envia, tengo saldo
-
Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó
@MovistarMX M ofrecieron un equipo que esta de la weba muy lento y es Samsung A32 me dijeron que mi plan era de $349 y me están cobrando el doble. Y que va pasar Les devuelvo el equipo y cancelamos el plan Así como ustedes modificaron el contrato Sin mi concentimiento O dejo..
-
Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción
-
TemyGlez (@GlezTemy) reportó
@MovistarMX Necesito de su ayuda, recargue tiempo aire pero se realizo doble, que aplica allí, me descontaron 2 veces el dinero. Atención @CondusefMX @Profeco
-
400 lux (@Zahi2415) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX @TelefonicaMX
-
GafeLeopardo (@GafeLeopardo1) reportó
@MovistarMX me está fallando mi SERVICIO de internet
-
Marianiux (@MarianiuxGR) reportó
La lluvia en la #CDMX estropeó el internet de @izzi_mx y el servicio de datos de @MovistarMX. Ambos están malísimos!
-
yi🤠 (@yiraldelly14) reportó
@MovistarMX pésimo su servicio tengo datos ilimitados en mi plan y no agarra el internet y tengo buena señal 🤬🤬🤬😡
-
Cristian Michael (@Cris_Mich_Lopez) reportó
@MovistarMX buenas noches Cómo puedo dar de baja mi número para que sus asesores no me hablen 3 veces al día ofreciéndome los mismos servicios que ya cuento con ustedes