Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Boca del Rio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 06/10/2023 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 42.41% Teléfono
  • Internet 31.66% Internet
  • Corte Total 20.20% Corte Total
  • E-mail 3.15% E-mail
  • Wi-fi 1.58% Wi-fi
  • Televisíon 1.00% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoBoca del Rio Corte Total
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • lucioseneca_ Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SUSYKAB Sussie Roldán (@SUSYKAB) reportó

    @MovistarMX quiero cambiar el plan de una de las líneas que tengo con ustedes fui al módulo, me dicen que por teléfono, el teléfono me manda ha WhatsApp y a fuerza me manda a comprar otro equipo que no quiero que mala atención a clientes

  • SoyAngelCareaga Ángel Careaga (@SoyAngelCareaga) reportó

    @MovistarMX No necesitan mi número porque no uso Movistar, esa era la idea pero lo hicieron de la peor forma así que ni de chiste seré. Quiero mi reembolso ya mandé mensaje.

  • User_Melissa Melissa (@User_Melissa) reportó

    @MovistarMX Listo, ya envié el mensaje. Me urge respuesta. Gracias de antemano.

  • d3lfstar Miriam (@d3lfstar) reportó

    AideB y Kevin pésimo servicio. En gral muy mala experiencia el día de hoy. Servicio intermitente sin resolver... @MovistarMX

  • ramirogarza30 Ramiro Garza (@ramirogarza30) reportó

    Ya me voy a cambiar a @Telcel a ver que promos me ofrecen, @MovistarMX no vale queso bien lento el internet

  • Aleck280 Alejandro Anaya (@Aleck280) reportó

    @MovistarMX Buen día, siguen sin poderme dar una solución, estoy incomunicado desde el día viernes, en sus centros de atención a clientes me dicen que hay un error en la portabilidad "operación invalida por órdenes de negocios pendientes" pero ustedes dicen que todo bien @IFT_MX

  • obedsalash OBED SALAS (@obedsalash) reportó

    Alguien más está de acuerdo de que el servicio de @MovistarMX está pésimo? Además de pasarse la bolita entre los ejecutivos de centro de atención, a los de atención telefónica. Ninguno te resuelve solo evaden #malservicio me recomiendan @Telcel ? @Profeco

  • markonetworksmx Marko (@markonetworksmx) reportó

    @AntonioGarza0 @MovistarMX @Unefon Hijole si está pésimo !

  • Diorama1511 Mary Vega (@Diorama1511) reportó

    @MovistarMX no tengo señal. Que ocurre?

  • SahennHdz JuSalvador Hernández (@SahennHdz) reportó

    @MovistarMX En este momento ni siquiera es por el pedido, es por su falla en los canales de comunicación que ofrecen, la nula empatía de sus ejecutivos y la pobre información al consumidor para no comprometerse. @Profeco