¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.58%)
Internet
(30.32%)
Corte Total
(19.35%)
E-mail
(4.19%)
Wi-fi
(2.58%)
Televisíon
(.97%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Veracruz Corte Total
Veracruz Internet
Boca del Rio Corte Total
Veracruz Internet
Veracruz Teléfono
Veracruz Corte Total

Comentarios de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • GonxTeixeira Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Elenhada @MiMovistarMX ATT Buena tarifa, buen servicio, buena senal y sin plazo forzoso (como los otros)

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Qué servicio tan horrendo el de @MovistarMX , no vuelvo a renovar con ellos, da lástima su internet.

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio de internet en @MovistarMX es una vil porqueria, una cobertura terrible, ya hagan algo al respecto, somos muchos quienes confiamos en su servicio y tenemos esta queja.

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Buenas noches, quiero adquirir un paquete, ya les mande DM, espero puedan ayudarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @cgmodeler @movistar_es @Movistar @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarCo @Profeco @Telcel @ATT @ATTMx @sopitas Es un asco, a mi me paso lo mismo, solo espero a que mi plan termine para mudarme a @ATTMx o a @Telcel, estoy muy decepcionado de @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @puma2004 @Profeco @MiMovistarMX Yo tambien estoy decepcionado de movistar, solo estoy esperando se termine el plan que adquirí a 24 meses para cambiarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Si observan el privado verán que desde ayer me comunique para buscar solución a este incidente, pero volveré a escribir como me lo están pidiendo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Desde ayer envié mensaje privado y lo único que me respondieron fue que tengo que pagar, espero tener una respuesta favorable a este lamentable insidente.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @humberto_teco @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX contrate mi plan en marzo del 2017 y me dijeron que era controlado, por 449, hace unos meses lo subieron a 476, ahora me cobran un modulo que no solicite y según para tener mi plan controlado, siendo que mi plan ya era controlado, muy mal, acabando mi plan me voy con @Telcel

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco e @IFT_MX, que puedo hacer si @MovistarMX @MiMovistarMX me están cobrando aparte un modulo de plan control que yo no solicite, ya que desde que hice contrato el plan ya era controlado, y este mes me llego un cobro de más bajo ese concepto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Armandousx Master of none es (@Armandousx) reportó

    @tovarandrea @sorlak15 @MovistarMX A mi me preguntan que si quiero hacer recargas y le digo que tengo plan con Telcel, el pobre vendedor convenciendome aun con recargas.... Ternurita

  • AlejandroCruzV Alejandro Cruz Villegas (@AlejandroCruzV) reportó

    @PredicatorM @MovistarMX Acá me desconecto del wifi y si no estoy en interior solo tengo 3g :( jajaja pero bueno, cuestión de coberturas

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX pueden ir a chasm con su porquería de servicio!

  • PredicatorM Ricardo Montalbo 🐱 (@PredicatorM) reportó

    @AlejandroCruzV @MovistarMX Aguascalientes, acá la señal está bien de Movistar, incluso me atrevo a decir que más rápida que Telcel.

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Y seguimos con la “merda” de call center de @MovistarMX @MiMovistarMX donde dice que mi tiempo de espera es de 4 minutos, chasm, porquería de servicio!!

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Servicio pedorro como casi todas las compañías telefónicas de #mexico @MiMovistarMX @MovistarMX eres una porquería con tu “tiempo estimado de espera 4 minutos”, chingadera de compañía aunque debo reconocer que es la menos rata

  • navardzM Miguel Rodriguez (@navardzM) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX Me pasó que era Telcel y me cambié a Movistar por sus promos después no me las respetaban y fallaba mucho la señal o no sabía si tenía saldo o no y me regrese con Telcel y ahora me marcan para cambiarme jaja

  • DiegoFernan_11 Diego. (@DiegoFernan_11) reportó

    @sorlak15 @MovistarMX A mí me pasa pero con AT&T, ni con el cambio de chip se me arregló la señal.

  • sealcalix777 Abogado Salathiel (@sealcalix777) reportó

    @MovistarMX Es puro cuento, no tienen señal

  • Martha94854970 Martha (@Martha94854970) reportó

    @MiMovistarMX @mariocege Son un fraude voy a volver a ser cambio de teléfonia y nunca más volveré a cambiarme a esta compañía fraudulenta