¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.77%)
Internet
(27.42%)
Corte Total
(19.56%)
E-mail
(3.43%)
Wi-fi
(2.42%)
Televisíon
(.40%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

Veracruz Internet
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Veracruz Teléfono
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Comentarios de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

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Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

  • GonxTeixeira Gōnx (@GonxTeixeira) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Elenhada @MiMovistarMX ATT Buena tarifa, buen servicio, buena senal y sin plazo forzoso (como los otros)

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Qué servicio tan horrendo el de @MovistarMX , no vuelvo a renovar con ellos, da lástima su internet.

  • ipispiote NLSC (@ipispiote) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    El servicio de internet en @MovistarMX es una vil porqueria, una cobertura terrible, ya hagan algo al respecto, somos muchos quienes confiamos en su servicio y tenemos esta queja.

  • AguilaFuentes Carlos (@AguilaFuentes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Buenas noches, quiero adquirir un paquete, ya les mande DM, espero puedan ayudarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @cgmodeler @movistar_es @Movistar @MovistarMX @Movistar_Team @MovistarCo @Profeco @Telcel @ATT @ATTMx @sopitas Es un asco, a mi me paso lo mismo, solo espero a que mi plan termine para mudarme a @ATTMx o a @Telcel, estoy muy decepcionado de @MovistarMX.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @puma2004 @Profeco @MiMovistarMX Yo tambien estoy decepcionado de movistar, solo estoy esperando se termine el plan que adquirí a 24 meses para cambiarme.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Si observan el privado verán que desde ayer me comunique para buscar solución a este incidente, pero volveré a escribir como me lo están pidiendo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Desde ayer envié mensaje privado y lo único que me respondieron fue que tengo que pagar, espero tener una respuesta favorable a este lamentable insidente.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    @humberto_teco @AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX contrate mi plan en marzo del 2017 y me dijeron que era controlado, por 449, hace unos meses lo subieron a 476, ahora me cobran un modulo que no solicite y según para tener mi plan controlado, siendo que mi plan ya era controlado, muy mal, acabando mi plan me voy con @Telcel

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @AtencionProfeco @Profeco e @IFT_MX, que puedo hacer si @MovistarMX @MiMovistarMX me están cobrando aparte un modulo de plan control que yo no solicite, ya que desde que hice contrato el plan ya era controlado, y este mes me llego un cobro de más bajo ese concepto.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Srmosh_inn Espacio publicitario (@Srmosh_inn) reportó

    @MiMovistarMX no saben cuidar a sus clientes, falta una semana para la fecha de corte y ya están fregando con que les pague, neta dejen de chingar

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @COFEPRIS @quejascofetel Ya fui el dia de ayer que mi SIM anterior se quedó sin señal y fui hoy y me dicen exactamente lo mismo hablé con una ejecutiva y me trató peor me dijo que mi línea no estaba con Movistar y que le hiciera cómo quisiera que a ella se la pelaban así de vulgar y corriente

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX @Profeco @AtencionProfeco @AtencionProfeco @Profeco @COFEPRIS @quejascofetel @IFT_MX aquí me indican que la portabilidad de mi línea no tiene problema alguno pero en el CAC se niegan a darme mi SIM por qué les aparece desctivada pero si acepto un plan de renta si queda en ese momento

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya gaste dinero de pasajes y otros más que voy a gastar llendo a otro CAC sin mencionar el tiempo ya que entre semana no puedo por el horario de mi trabajo ya voy en camino a ver con qué me salen en el otro CAC y ojalá le den solución a este tipo de casos inadmisibles

  • GlowPuckett Gloria Puckett (@GlowPuckett) reportó

    @MovistarMX me urge hablar con ustedes y nadie responde.

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @MovistarMX Ya lo ise y me dijeron que fuera a otro CAC que ellos no podían hacer nada más que iban a escalar el caso de tanto escalar ya mero llegó a la cima del monte Everest pero de solución nada y mientras yo sin línea por no aceptar un plan de renta

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Me suena a fraude ya que también me dieron un folio que en redes @MovistarMX lo checaron y me dicen que no arroja ningún tipo de información no existe @Profeco y @AtencionProfeco y ustedes a ver quién puede ayudarme a qué me devuelvan mi línea por favor

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX Que sucede ahí por qué me condicionan a un plan renta que yo no pedí ni quiero ni pediré ya me dejaron sin señal y sin comunicación en @MovistarMX vía Twitter me dicen que deben entregármelo solo presentando mi identificación oficial pero en el CAC reynosa no les importa

  • salgado6791 jorge salgado (@salgado6791) reportó

    @IFT_MX El día de ayer mi línea se quedó sin señal ya que realize portabilidad a @MovistarMX y al ir por mi SIM me dijeron que no me lo podían entregar por un detalle de mi línea que fuera en la semana siguiente pero si quería agilizar y que quedara en ese rato aceptara un plan de renta

  • caromascorro caro (@caromascorro) reportó

    @MiMovistarMX @DAFO_DAZZ Siempre el mismo mal servicio... yo no estoy en la compañía desde julio, ya fui a CAC y todos los días me marcan de cobranza sólo porque no hacen sus procesos