Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2020 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.51% Teléfono
  • Corte Total 28.10% Corte Total
  • Internet 26.08% Internet
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Wi-fi 1.77% Wi-fi
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Corte Total

Comentarios de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • Josnava10052003 Josép (@Josnava10052003) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Mira no hay mucho que decir quitar el 70% de las comisiones a los vendedores crellendo que vamos a vender más estás mal no tienes la cobertura de @Telcel para asegurar un buen desempeño

  • lucioseneca_ Paco D.M. (@lucioseneca_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX me acabo de quedar sin servicio móvil e Internet! Pasa algo?

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jorvimvh jorvim velazquez (@jorvimvh) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi servicio o mínimo ofrezcan algo mejor para pensarlo

  • divinoyuri pancho lopez (@divinoyuri) reportó

    @MovistarMX el servicio cada vez peor su app Movistar 24-7 en whatsapp una basura

  • dianeespinola Don't know my name (@dianeespinola) reportó

    @MovistarMX ¿Qué onda con su pésimo servicio? Mi papá lleva ya 1 mes recibiendo notificaciones constantes de promociones, todos los días a todas horas, le llegan demasiadas y como no son SMS no se pueden bloquear.

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía? Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía. Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    Oye neta @MovistarMX @TelefonicaMX no me vas a resolver mis dudas ya llevo tres días y no dan solución... Siguen igual.... Nada más di si lo resuelves o no.

  • JACOME_96 Chanclazo en la cara (@JACOME_96) reportó

    @MovistarMX llevo desde el dia sabado esperando la enttrga de mi equipo que supuestamente llrgsba ese dia y hoy se cumplen 7 y no llega ni me dan solucion me dicen que me llamaran y nada

  • franescandon Francisco Escandon (@franescandon) reportó

    Aguas con @MovistarMX te hacen dar vueltas para que segun solucionen algo y salen con sus tonterias que ya no sirve la pagina web para checar todos los movimientos que tonteras en fin, no recomiendo este medio @IFT_MX porque no atienden vía telefónica en @MovistarMX ayuda

  • MALEX244 Alex (@MALEX244) reportó

    @MovistarMX Los sigo esperando...

  • reptilektrikz The Glitter Queen ☀️🌴🌊🏄 (@reptilektrikz) reportó

    Quería un plan en @MovistarMX. Pero no tenía un equipo liberado 😞 tuve que regresar a #AT&T Pero lo volveré a intentar ahora con mi número personal.