Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave 08/05/2020 13:20

agosto 05: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.55% Teléfono
  • Internet 29.27% Internet
  • Corte Total 15.64% Corte Total
  • E-mail 3.27% E-mail
  • Wi-fi 3.09% Wi-fi
  • Televisíon .18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz y Boca del Rio.

MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz E-mail
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Corte Total
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono

Comentarios de Movistar México en Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boca del Rio y lugares cercanos:
  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Pero como nunca funciona bien la señal difícilmente será realidad

  • pilorio Juan Luis Zarate V (@pilorio) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Tan sólo en 30 días hemos sido afectados en 3 ocasiones, afortunados los usuarios de @ATTMx , @MovistarMX @Megacable que cuentan con el servicio de telefonía e internet

  • SYKODELYKA Sykodelyka Syko's (@SYKODELYKA) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX oigan que pésimo servicio tienen en atención a Veracruz... hoy me fallaron y jamas regreso con ustedes

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Gracias por al respuesta, cabe destacar que son 25 días HABILES, lo cual es poco más de 1 mes, tomando en cuenta que ya hbaia recibido negativa en atención a clientes y ya había esperado un periodo de 15 días, se me hace demaciado tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX @AtencionProfeco @Profeco @MiMovistarMX @TelefonicaMX Ya tengo una queja levantada bajo el folio IFT-2019041950385, pero la persona que me atendió me dijo que se me resolvería en 25 días hábiles (5 semanas) a lo que le dije que no estoy de acuerdo, no me supo decir porque tanto tiempo.

  • Carlos_B_G Carlos Bulbarela G. (@Carlos_B_G) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Hola @IFT_MX, @Profeco, @AtencionProfeco interpuse queja de negativa de reembolso de deposito en garantía por parte de @MovistarMX @MiMovistarMX en el portal soyusuario, y el asesor que me brindaron no me supo dar respuesta y solo me sabe decir que tengo que esperar 5 semanas.

  • luis_score Luis A.Guevara Reyes (@luis_score) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    No lo quería creer, pero resultó ser PEOR el servicio de internet wifi de @Megacable_Ver que el anterior. Es mejor compartir datos móviles desde tu teléfono aun teniendo una compañía igual @MovistarMX.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Boloj9 Josue (@Boloj9) reportó

    @MovistarMX hola, buen día. Tengo problemas para llamar a números locales y 800, no enlaza la llamada.

  • Mario70_alvarad Mario Alvarado (@Mario70_alvarad) reportó

    Por qué empezó a ser tan malo tu servicio y señal @MovistarMX

  • gwarner77 Gabriel Alejandro Guarneros Sanabria (@gwarner77) reportó

    @MovistarMX Es una porquería su página y no se diga el soporte de WhatsApp no tienen idea de cómo arreglar las fallas no he podido comprar un celular

  • AlanmMorato Alan Morato. (@AlanmMorato) reportó

    @MovistarMX Me ofrecen renovar mi plan que terminé después de 2 años cumpliendo a tiempo cada mes cuando me me convenzo de renovar con ustedes me piden obligatoriamente tener tarjeta de crédito neeeembre, de mi vida te boté

  • memito8811 Guillermo (@memito8811) reportó desde Chihuahua, Estado de Chihuahua

    @MexicoTelefonia @mundomovicel @MovistarMX el dia hoy fuy a CAC de movistar a levantar el reporte ya que en la banda 4 solo tengo 0.20 mbps de velocidad y no conecta a las app la verdad se portaron muy al levantar el reporte y la chica que atendio muy atenta escuchando

  • JValverdeRdz El Fantasma de José José (@JValverdeRdz) reportó

    @cabrowns @MiMovistarMX Y mínimo te dan la opción de hablar por texto con una persona? Porque cuando yo tuve problemas con ellos, tuve que ir físicamente con ellos porque no pude tener contacto con ningún humano, solo bots

  • sachi_victoria Joseph Papá (@sachi_victoria) reportó

    @MovistarMX Estoy esperando pero me dicen que espere 24 horas y despues que no me pueden ayudar porque necesitan el comprobante de mi recarga cuando ya les comprobe que hice la recarga, son 10 pesos, llevo 5 dias de interner y me urge el internet y las llamadas

  • ingercivil_85 Tan sólo un Inge (@ingercivil_85) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel que pedo con que semanalmente se va la señal....? Uno tiene que trabajar desde casa y no puede hacer uso de mi linea telefónica....? Pero @MovistarMX si tiene servicio en la misma localidad donde yo no tengo como le hacen

  • kokeszamora Kokezam (@kokeszamora) reportó

    @MiMovistarMX buenas tardes tengo un problema con mi línea no puedo hacer llamadas y acabo de recargar ya me comunique a servicio al cliente y no me contestan además que no respetan las promociones que ofrecen pésimo servicio de Movistar no sirve

  • shumy3110 shumy (@shumy3110) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX su aplicación siempre me da problemas, que molesto, me avisan todo el tiempo de mi factura y cuando quiero pagar no funciona pues a qué están jugando????? 😠