¿Está Movistar México con problemas o cortes en Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Culiacancito, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Culiacancito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Culiacancito, Culiacán, Estado de Sinaloa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Culiacán.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Culiacancito, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Culiacancito y lugares cercanos:-
Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Una lástima que no apoyen al usuario. Pésimo servicio como siempre.
-
Aída Rochin (@aidarochin) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Que pésimo servicio @MovistarMX pago por un plan el cual nunca puedo utilizar al 100% y todavía quieres que renueve. 😡 @TelefonicaMX @RedMovistarMXOp
-
Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
12 días para tirar el chip de @MovistarMX a la basura!!! Que emoción
-
Asael Aguirre (@asaelmex) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
Casi 4 años con @MovistarMX y estoy a dos segundos de tirar el chip a la basura
-
Gus Uruchurtu (@gusuruchurtu) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX hay problema de red en la ciudad de Culiacan, totalmente caido el servicio
-
Squeeze my Lemon! (@JossyMeza) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@edrivera__ @Telcel @MovistarMX Habrá que checar. 👍🏼
-
victor rios (@sanmanuelcasin0) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX Otra pregunta tengo un plan de datos ilimitados quiero renovarlo pero quiero saber si al renovarlo es valida la promocion de 399 pesos
-
Moon🌙 (@LaMontseConT) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@ReinaBianca5 @MovistarMX Ilimitado te cobran $399 porque "según" está en oferta, cuando quieres dejar el plan de cobran 2 mensualidades a precio normal y te dice que es de $700 o sea $1,400 a parte no es ilimitado si está restringido y no hay buena señal, no consejo no lo recomiendo
-
edgar sauceda (@Bioedgar) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MiMovistarMX Tengo un módem pero hace unos meses deje de utilizarlo y me están cobrando quiero regularizar para obtener nuevamente el servicio
-
𝐶𝑎𝑟𝑜 (@_CarolinaVe) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX ya hice ese trámite para dar de baja en Ifetel.
-
Divergente XX (@Gxbrielpz) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa
@MovistarMX sinceramente que DESPRECIABLE que una empresa en México tenga a gente con FALTA de sus capacidades mentales como para realizar este tipo de actos simplemente porque no queremos su servicio,VIOLAN ala constitución y a una garantía individual de PRIVACIDAD. (ART 6 y 16)
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriela Garza (@Gabgar_gar) reportó
@MovistarMX advertencia!!!!! No sé cambien a Movistar es una porquería y simplemente no tienen atención al cliente ,no saben lo que es eso, a hacer denuncias ante Profeco pues se niegan a tener contacto con el cliente
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX ahora me ignoran por Facebook y por Twitter, solo quiero cancelar mi plan
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX quiero cancelar mi plan y no me avanzan en la conversación ya me preguntaron lo mismo 3 veces, terminan diciendo que me van a transferir y ya nadie me contesta ya no quiero seguir pagando un plan que no sirve 😩😩
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX CUANDO ME RESOLVERA TU EJECUTIVO, AUN ME TIENE EN ESPERA ME URGE
-
PUM 5000 Pro (@cbde10) reportó
@MovistarMX Ahi responde un robot que no da la option. Ya lo he hecho 10 veces! Por eso digo que es una porquería. Déjenme de llamar! No me voy a cambiar con ustedes.
-
Roberto Viesca (@RobViesca) reportó
Gente, no contraten equipo telefónico con @MovistarMX , no cumplen lo que prometen, además su servicio de internet es pésimo.
-
Edgar Jaen Munguía (@DAGER_MEN) reportó
@MovistarMX @MovistarMX ningun ejecutivo responde para solucionar problemas
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
Quiero cancelar mi plan y nunca terminan de contestarme por mensaje, llevo días intentándolo y siempre me dejan a media conversación, hasta para esto es pésimo el servicio @MovistarMX
-
Andrea Covarrubias (@AndreeaCova) reportó
@MovistarMX hola, me gustaría realizar una renovación pero tengo algunas dudas antes de realizarla. Podrían ayudarme?
-
Luis.py 🔴 (@LuisGValdes) reportó
@MovistarMX Si, ya me atendieron, y la respuesta es la misma "está en proceso de envío y los tiempos dependen de la paquetería", pues así podemos estar meses... arrepentidisimo de haber hecho el cambio de compañía, ahora mismo veo como cancelar y regresarme