¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calpulalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Calpulalpan, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calpulalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel de Jesús
(@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX sigo en espera de la información respecto del remanente de mi plan para liquidar y cancelarte xq no respondes y el servicio es peor. @Profeco @AtencionProfeco puedes auxiliarme x favor!!!
-
Edgar Miguel Reyes Rojas
(@EdgarMiguelR93) reportó
@MovistarMX no puedo liberar mi equipo, ayuda
-
Gabito Flores 🏳️🌈
(@GabitowFlores) reportó
En @MovistarMX nos están negando el servicio y la “jefa” de tienda se está negando a hablar conmigo como clienta que soy. @Profeco
-
Pilot .·.
(@Leitniv) reportó
...ciudad de Toluca para depositar míseros $800 pesos en mi cuenta, de esa cantidad una parte sería para pagar el servicio de telefonía de @MovistarMX, sólo que el ATM de BBVA se quedó con mi dinero y no lo abonó a mi cuenta, la pantalla sólo decía que "retirara los... 2/7
-
Jugram
(@Pernida94793186) reportó
@MovistarMX Ninguno porque su servicio de entrega es basura se tardaron más de lo debido para enviarlos y se reembolso solo y también tardaron en el reembolso, mejor linio el mismo día me lo trajo el celular
-
Lucero
(@LuceroBorkez) reportó
Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge
-
Joseph Mtz
(@cazador1402) reportó
@MovistarMX Malo que ni señal hay en mi mpio.
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo 1gb de tiempo tok gratis en mi plan, ni siquiera lo he usado y me marca que ya me gasté el gb
-
Krys Mohzo Dìaz
(@KrysMohzo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Se está yendo mucho la señal no tengo paquete ni nada solo pago 100 pesos cada 21 días antes era bueno y ahora se va la señal seguido
-
jose ricardo
(@ricardillof10) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno