Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calpulalpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Calpulalpan, Estado de Tlaxcala 04/12/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adsiva1 Adsiva (@Adsiva1) reportó

    @MovistarMX En lo que va del mes llevo. 650.00 pesos y el servicio está de la ... patada, seguro este mes cambio de compañía.

  • e_suarezt Eduardo Suarez (@e_suarezt) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, donde me pueden ayudar con una compra que realice en la tienda Movistar en línea, ya pasaron muchos días y no tengo respuesta

  • jesusvega_50 Jesús Vega Grijalva (@jesusvega_50) reportó

    @MovistarMX Tengo desde medio día sin señal 🤨

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó

    @MovistarMX Ya llevo TRES semanas esperando que me ayuden a desbloquear un teléfono que YA les pagué NADIE RESUELVE NADA.

  • King_Panda_Ytu Suri Vasquez (@King_Panda_Ytu) reportó

    @imariovillegas @MovistarMX @Telefonia_MX YoTelco actualmente, pero en cualquier operador ya sea Telcel, Movistar, AT&T no me aparecen todas las opciones de visualización de la red, anteriormente con iOS 14 si funcionaba pero con iOS 15 ya no funciona

  • barettaazul74 #AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... (@barettaazul74) reportó

    @MovistarMX Ya lo hice y ya me habían dado solución, pero al final me la aplicaron, para evitar complicaciones les pedí que se comunicaran directamente vía telefónica conmigo, nunca lo hicieron, ahora les aseguro que dirán que fue una falta de entendimiento...

  • unpocodepaloma Paloma 🪐 (@unpocodepaloma) reportó

    @MovistarMX está fallando mi internet...

  • farmaceuticomx Guillermo Barranco Castañeda (@farmaceuticomx) reportó

    @MovistarMX PÉSIMO servicio de desbloqueo

  • hugorico999 Hugo Rico (@hugorico999) reportó

    @MovistarMX Más vale malo por conocido. Pésimo servicio en Movistar

  • TACHOUHONER VEGETA Computer #CES2021 (@TACHOUHONER) reportó

    …MUCHAS GRACIAS @MovistarMX POR ATENDER Y DARLE SOLUCIÓN A MI PROBLEM 🙏… — #ESE