Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 11/04/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JERRYSPC Gerardo García (@JERRYSPC) reportó

    @MovistarMX el CAC de Cuajimalpa Shops es pésimo! La atención del personal es de lo peor, platicando con groserías frente al cliente. Y no pudieron ayudarme ni orientarme porque desde el principio la respuesta es NO

  • che_sd Che Gonzalez (@che_sd) reportó

    @MovistarMX dos días sin servicio y su atención al cliente fatal

  • Att_cells God_sky (@Att_cells) reportó

    @MovistarMX Le agradezco ahí esta el número de folio, lo que me interesa es que lo entreguen a domicilio pues no quiero correr el riesgo en un centro de atención, incluso son varios números pero si en el primero ya hubo problema no quiero incomunicarme con los demás

  • juliusvg Julius (@juliusvg) reportó

    @MovistarMX Bueno creo que nada más contestan por no dejar, pero no hay ninguna acción correctiva hasta el momento. Por 3 medios he intentado tener una respuesta y sigo sin internet.

  • juliancobos21 Julian Alexis Cobos (@juliancobos21) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    @MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea

  • JoeMed15 Joe Med (@JoeMed15) reportó

    @MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!

  • soyaminadab Solo Aminadab (@soyaminadab) reportó

    @jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲

  • CarloxAldana Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó

    @MovistarMX Apenas me cambie y llevo dos dias sin internet y con intermitencia en la señal, hace dos horas de plano el servicio completamente caído. Y se hacen los que no saben

  • jgaraiza1 Alejandro Araiza (@jgaraiza1) reportó

    @srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.

  • nekondorf Ms.Cat (@nekondorf) reportó

    @Movistar @MovistarMX ¿Qué onda? Te reporto por acoso? DIARIO ME LLAMAN 8 o 9 VECES. Entiendan!! NO QUIERO SU SERVICIO NI SUS PROMOCIONES.