¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:
-
Luisiño anuel mamarre
(@rayosamigo) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
-
Sergio Uriel Herrera
(@urielmax) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario morales
(@elbokehdealex) reportó
@MovistarMX últimamente la red móvil en mi colonia esta fallando demasiado... 😭😭😭
-
Bat-Tablón
(@mauriherrera) reportó
@Zoe_Cinefila @MovistarMX En la cdmx Telcel no me falla a lo mejor deberías de cambiar de compañia
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX pésima la aplicación Movistar no fallaba,ahora con muchas fallas lo malo es que x medio de ella pagaba mi plan! Ojalá no tenga que cambiarme de compañía!
-
Alejo Ph D
(@biblionata1) reportó
@MovistarMX Jajaja ¿y ustedes que, pendejos? Nunca he tenido servicio con ustedes... En serio que se maman.
-
Renato
(@kallmere) reportó
@Zoe_Cinefila @MovistarMX Lo que pasa es que migraron su red nativa y ahora utilizan la de @ATTMx . A menos que esta última haga optimizaciones en su red, vas a seguir con el problema.
-
El Guayo
(@luisguayolalo) reportó
@ATTMx cómo le hago para que me dejen de marcar toooodos los días hasta 10 veces tus vendedores, de cualquier sucursal y de sus celulares personales? Iba a renovar mi plan anual, en verdad, ahora ya no. @MovistarMX ahí te voy!!!
-
Jesús Martínez
(@_JesusMtz) reportó
Cada vez que renuevo plan con @MovistarMX me dicen que mi plan pasado ya no existe y que ahora el que está es más caro, para acabarla de fregar cada vez siento que me duran menos los datos 🤔 antes hasta películas podía ver sin pedos. Creo que ahora si cambiaré a @Telcel.
-
Violent Gentlemen
(@Krieg1389) reportó
@MovistarMX @joe_mendoza81 Hace 3 horas tenía datos, estuve en el gimnasio con el WiFi y cuando salí me quise conectar a mis datos, hace 40 minutos y resulta que ya se acabaron, quiero acceder a la app y se queda ahí, trabada, en la pendeja...
-
Laura Velázquez
(@LauraVe35742594) reportó
@MovistarMX @milenio @eluniversal varios meses sin poder recibir llamadas, ya perdí la cuenta de llamadas para que lo resuelvan y todavía estoy esperando que el técnico me llame, al teléfono alterno, por supuesto
-
infiierno
(@infiierno80) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲