¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:
- 
                
Sergio Uriel Herrera 
    (@urielmax) reportó 
    
        desde
            Tepeapulco, Estado de Hidalgo
    
@TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.
 - 
                
Luisiño anuel mamarre 
    (@rayosamigo) reportó 
    
        desde
            Tepeapulco, Estado de Hidalgo
    
@MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Gerardo García 
    (@JERRYSPC) reportó 
@MovistarMX el CAC de Cuajimalpa Shops es pésimo! La atención del personal es de lo peor, platicando con groserías frente al cliente. Y no pudieron ayudarme ni orientarme porque desde el principio la respuesta es NO
 - 
            
Che Gonzalez 
    (@che_sd) reportó 
@MovistarMX dos días sin servicio y su atención al cliente fatal
 - 
            
God_sky 
    (@Att_cells) reportó 
@MovistarMX Le agradezco ahí esta el número de folio, lo que me interesa es que lo entreguen a domicilio pues no quiero correr el riesgo en un centro de atención, incluso son varios números pero si en el primero ya hubo problema no quiero incomunicarme con los demás
 - 
            
Julius 
    (@juliusvg) reportó 
@MovistarMX Bueno creo que nada más contestan por no dejar, pero no hay ninguna acción correctiva hasta el momento. Por 3 medios he intentado tener una respuesta y sigo sin internet.
 - 
            
Julian Alexis Cobos 
    (@juliancobos21) reportó 
    
        desde
            Centro, Estado de Tabasco
    
@MovistarMX oye! Ya te pague el plan y no me reactivan la linea
 - 
            
Joe Med 
    (@JoeMed15) reportó 
@MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!
 - 
            
Solo Aminadab 
    (@soyaminadab) reportó 
@jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲
 - 
            
Carlos Aldana 
    (@CarloxAldana) reportó 
@MovistarMX Apenas me cambie y llevo dos dias sin internet y con intermitencia en la señal, hace dos horas de plano el servicio completamente caído. Y se hacen los que no saben
 - 
            
Alejandro Araiza 
    (@jgaraiza1) reportó 
@srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.
 - 
            
Ms.Cat 
    (@nekondorf) reportó 
@Movistar @MovistarMX ¿Qué onda? Te reporto por acoso? DIARIO ME LLAMAN 8 o 9 VECES. Entiendan!! NO QUIERO SU SERVICIO NI SUS PROMOCIONES.