1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ciudad Sahagun
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ciudad Sahagun, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Sahagun, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:

  • rayosamigo
    Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanrodib
    Juan Angel Rodriguez (@juanrodib) reportó

    @MovistarMX porque no tengo línea ? Necesito una solución inmediata

  • TomasdelaRosa
    TdelaR (@TomasdelaRosa) reportó

    Hola @Movistar_Team @MovistarMX Acá mi respuesta: Malos. Malos con M de MALDAD!!!! Tengo o tenía dos línea de prepago REGISTRADAS, por ciento, una POSPAGO convertida a prepago, OBLIGADO a comprar para que me registraron la única prepago que tenía. Ahorita que me llegó su encuesta, la respuesta sería con la EVIDENIA de que me cancelaron una línea , pero el perfil en X de la @CRTGobMx NO SIRVE!!!! Además, su sistema recibe el dinero y NO CARGA el tiempo aire. En conclusión MALO, pésimo servicio. Aunque sólo por NO registrar otra línea, me quedaré con el servicio MALO de Movistar

  • Kary2812
    Kary Galván (@Kary2812) reportó

    @MovistarMX dicen conéctate a la red Aqui Seguimos pero sin datos 😡 Area Hidalgo, N. L. Posteo solo conectada al Wifi

  • AHDZEMP
    empresa america (@AHDZEMP) reportó

    Hola @MovistarMX acabo de adquirir una Esim ya hice las recargas necesarias para activar la línea así como intentar activar atravez del portal pero el portal no funciona no se activa la señal de encuadre ( marco rojo ) @Profeco ayuda.

  • NINOVERDE0
    JS (@NINOVERDE0) reportó

    @MovistarMX mi esim no funciona y ustedes no tienen canales de soporte pésimo servicio @profeco

  • kingFarFarAway
    REY DE MUY MUY LEJANO (@kingFarFarAway) reportó

    @MovistarMX Sigo con señal intermitente desde hace 5 días y ustedes se limintan a darme una liga donde sus ejecutivos me batean y al final una encuesta esteril. Siguen sin darme una respuesta... Pago mi plan puntual. Ese es el trato digno a sus clientes? @profeco que procede

  • Danielin1004
    Daniel (@Danielin1004) reportó

    Oye @MovistarMX , deberías capacitar en manejo de frustración a tus vendedores, cada que me llaman les digo que no, se enojan y me cuelgan, solo confirman que el servicio que das como compañía es malo

  • Mirandawar
    Miranda War (@Mirandawar) reportó

    @MovistarMX NO TENGO LÍNEA Y MIS PAGOS ESTÁN AL CORRIENTE. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. CLARO, si es que les importa porque ya me han dicho que cuando guste me puedo ir a la competencia. Empresa de pacotilla.

  • aryamimeon
    mayra (@aryamimeon) reportó

    Otra vez sin servicio?? @MovistarMX

  • Morrent8
    Team ... (@Morrent8) reportó

    @LauraBruges No registre, soy 0, aún no me tiran mi línea, revise y no estoy registrado , excelente servicio @MovistarMX