Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 10/19/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryFerPena María Fernanda Peña (@MaryFerPena) reportó

    Pues ya pedí mi chip a @yomobilemx, veamos cómo sale… Xq luego en mi casa nunca tengo señal de @Telcel. Con @MovistarMX no hay pex, ese seguirá siendo mi número personal.

  • asalazarre alejandro (@asalazarre) reportó

    @MovistarMX por qué me mandan sms sobre su política de uso justo y que me bajaran la velocidad hasta las 23:59 si hoy casi no he usado datos? que alguien explique cómo funciona suestúpida política

  • tanke96 tanke (@tanke96) reportó

    @MovistarMX DESDE EL DIA DE AYER A ÑLAS 9PM HE QUERIDO HACER CAMBIOS EN MI PLAN ACTUAL ...ME DEJARON EN ESPERA HASTA LAS 12AM...Y HOY ES LO MISMO...ME DICEN QUE ME PASAN AL AREA CORRESPONDIENTE Y ME DEJAN EN ESPERA ALGUN TELEFONO DEL AREA CORRESPONDIENTE PARA QUE ME ATIENDAN?

  • mauriciogameryo Mauricio Gamer (@mauriciogameryo) reportó

    @MovistarMX Teléfono todo “pvteado” jajaja basura de compañía

  • skharleesi Skharleesi (@skharleesi) reportó

    @MovistarMX Bueno la atención en cualquiera de los canales es una porquería igual que el servicio en general

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ya habían arreglado el problema de mi línea hoy a las 1430 recibí un mensaje de reiniciar mi equipo lo apagué lo prendí y quedó sin servicio de llamadas entrantes

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX y me quedé esperando el código para la ruleta, jamás llegó

  • monroy2018 Juan Monroy2018 (@monroy2018) reportó

    @MovistarMX ayer arreglaron mi servicio hoy alas 1425 llego un mensaje de apagar y prender mi equipo y trabesuras ya no sirve?

  • VictoorHugooi ♚H (@VictoorHugooi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @MovistarMX ME URGE LA ATENCIÓN DE UN EJECUTIVO, A QUE NÚMERO PUEDO LLAMAR. LLEVO MAS DE 15 DIAS CON EL SERVICIO PESIMO. ¡URGENTEEE!