Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Sahagun, Tepeapulco, Estado de Hidalgo 11/21/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:

  • urielmax Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó

    @MovistarMX Llevo horas esperando que me atiendan por DM, y por teléfono es imposible. ¿Qué puedo hacer?

  • andreabltrann 🦦 (@andreabltrann) reportó

    Pagué mi plan de datos desde el 14-15 y hasta ahora 21 no tengo internet. ¿Qué onda? ¿Entonces qué fue lo que pagué? ¿Cuándo voy a tener? ¿Ya cuando se acabe el mes y tenga que volver a pagar? Que fastidio. @MovistarMX 😒No es la primera vez que me la aplican.

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @MovistarMX ya me tienen hasta la madre, este mes me han contactado más de 50 veces entre mensajes y llamadas para recordarme mi fecha de pago y aún faltan dos días, cuándo les he quedado mal como para que estén chingando tanto? 😡

  • siestoylisa Thalissa (@siestoylisa) reportó

    @MovistarMX @Ismaelithop Tengo más de 3 horas sin señal, ¿qué pasa?

  • _OmarG_ Omar Guerrero (@_OmarG_) reportó

    @MovistarMX Hola @MovistarMX donde puedo dar seguimiento a un folio, su pagina no funciona correctamente, hablar con un ejecutivo es imposible y en sucursal me indican que solamente es a través de la pagina o llamada.

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX Y no contestaron. Entonces mira, pásale este mensaje a los directivos -> .I. ****** empresa abusiva de ******.

  • AurockandRoll Aurora Díaz (@AurockandRoll) reportó

    @MovistarMX El tiempo es sagrado, ¿por qué maldita sea no respetan eso y hacen tan difícil la comunicación? Por lo que veo, forzosamente tendré que ir a un centro de atención para que resuelvan mi problema. ¡ABUSIVOS!

  • diegobarr2407 Diego Barrientos (@diegobarr2407) reportó

    @MovistarMX tengo un problema con una devolución de garantía, espero que ustedes me puedan solucionar

  • eltigre_plata ManePlata (@eltigre_plata) reportó

    @MovistarMX espantoso como se traba el whats con ustedes es pésimo su internet lento!!!

  • fernanda_pe fernanda pe (@fernanda_pe) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio.estoy en el extranjero sin datos.llevo un dia sin que lo puedan resolver y mientras estoy incomunicada. Ni por mail,ni por chat, ni por ningún lado.