1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ciudad Sahagun
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ciudad Sahagun, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Sahagun, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Sahagun, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo
    Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmgcnht
    Mark (@jmgcnht) reportó

    Tengo un problema con mi saldo. Recargue, Pero al consultar saldo, me dice que tengo 0 pesos y cero en bolsas. Ayuda por favor @MovistarMX

  • ZeRoMMX
     𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    Otro día que pasa, otro día donde @MovistarMX y su CallCenter lleno de colombianos con préstamos de gota a gota, no pueden resolver una promoción porque no estás perfilado. Vayan a perfilar a su PTM. ****** compañía jodida.

  • jorgeavilam
    Jorge Avila Meléndez - jorgeavilam.eth (@jorgeavilam) reportó

    Hoy lidiando con el servicio miserable de @MovistarMX 🫠

  • HctorDanielV1
    Héctor Daniel V.® 🌐 (@HctorDanielV1) reportó

    @MovistarMX @YerBlues84 No es opinion pendejos. Hay 10 lineas registradas que NO son de ella!!! Aunque todos opinamos que son un asco de compañía.

  • franciscoangel1
    Francisco Angel (@franciscoangel1) reportó

    @MovistarMX eres una porquería de servicio

  • GVillanueva001
    Gustavo Villanueva (@GVillanueva001) reportó

    @MovistarMX Deseo dar de baja la domicialización como forma de pago. No es posible hacerlo ni en la app, ni es posible hablar con un ejecutivo en el *611 ¿Qué otras opciones existen o quién me puede ayudar?

  • DanielMx23
    daniel juarez (@DanielMx23) reportó

    @MovistarMX me gustaría cancelar mi servicio ya que no tengo cobertura donde vivo. Qué puedo hacer?

  • Danielin1004
    Daniel (@Danielin1004) reportó

    Oye @MovistarMX , deberías capacitar en manejo de frustración a tus vendedores, cada que me llaman les digo que no, se enojan y me cuelgan, solo confirman que el servicio que das como compañía es malo

  • lManuelcg
    Manuel Cardoso (@lManuelcg) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar por qué cancelaron mi línea si soy terminación 7? Necesito que me resuelvan en menos de 24 hrs previo a la cancelación de mi plan

  • enrike66
    Enrique (@enrike66) reportó

    Al parecer en @MovistarMX todo lo hacen con las patas. "Sin servicio", "Red móvil no disponible"