1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Tepeapulco
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Tepeapulco, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepeapulco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Tepeapulco, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • urielmax
    Sergio Uriel Herrera (@urielmax) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona , @izzi_mx ,@AXTEL_SC @totalplaymx @MovistarMX o algún otro proveedor que me pueda mejorar esta velocidad, no me sirve para 2 personas haciendo home office más niños en clases vía online.

  • rayosamigo
    Luisiño anuel mamarre (@rayosamigo) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo

    @MiMovistarMX Quiero reportar problemas de Red en el CP :43970 Municipio de Hidalgo. Va casi una semana así, favor de revisarlo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brinoxis
    Brinoxis (@Brinoxis) reportó

    Y de paso que vean las compañias @Telcel @MovistarMX @ATTMx y demás, que lo vean reflejado en sus perdidas. Este mes solo puse saldo los primeros de agosto y solo 30 pesos. De ahí nada. En el bolsillo lo van a sufrir, ahorita traigo mi esim solo de datos. Y me esta pareciendo una muy buena opción.

  • rodrigorodo
    Rodrigo AgustÍn (@rodrigorodo) reportó

    @MovistarMX necesito información y ninguno de tus canales me ayuda. Me dejan esperando

  • nadjaheart07
    L♡ (@nadjaheart07) reportó

    @MovistarMX se les cayó la red o que? Sin nada de señal con plan pagado en Tijuana desde hace muchas horas

  • Patitoazul0
    Fernando dominguejo (@Patitoazul0) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarMX planes engañosos y no dan beneficios @Profeco

  • unpelashitodequ
    quemeves? (@unpelashitodequ) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX la peor compañía, desde hace dos meses me quiero dar de baja y no puedo, me siguen cobrando aún sin utilizar su servicio @Profeco como me puedes ayudar ?

  • ZeRoMMX
     𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    @MovistarMX Ya dije mañana hablo a cancelar el plan porque no cumplen con las promociones.

  • Bethornillo95
    Barón de Gallinovich (@Bethornillo95) reportó

    Como @MovistarMX no me llamó para renovar mi plan ni ofrecerme un nuevo equipo, ando pensando en cambiarme de compañía, es cierto que ofrecen la membresía de Sams en sus planes? @baitmxoficial 👀

  • TorresHermoso
    RodrigoTorresHermoso (@TorresHermoso) reportó

    @MovistarMX Hola, Gabriela. Pues lo que necesito está implícito en mi queja: que me restituyan mi línea y me dejen de cobrar doble el servicio.

  • bitin21
    Martin (@bitin21) reportó

    @MovistarMX .@MovistarMX Qué pésimo servicio digital. Hice mi trámite para una eSIM y su sistema me quiere obligar a recoger un chip físico a 150 km de donde estoy. Nadie atiende en WhatsApp ni por teléfono. Exijo la cancelación inmediata de mi portabilidad antes de que me dejen sin señal.

  • NINOVERDE0
    JS (@NINOVERDE0) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio; ya no hay forma de pedir soporte, sus menús ya no tienen atención a clientes, su bot de whats app está muy limitado quiero cambio de compañía mejor