¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
José Francisco
(@elpollojazz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio en tus centros de atención al cliente @MovistarMX 3 días sin terminal bancaria y no tienen para cuando solucionar el problema
-
Eduardo Celis Ochoa
(@eduardocelis8a) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin decir agua va @MiMovistarMX incrementó la renta del servicio.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Para qué activan el buzón de voz si desde el inicio lo di de baja??? Quién usa esa madre? @MovistarMX
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX tengo fallas con mi servicio #Movistar no cuento con Señal 📶 por lo cual no cuento con ningún servicio.. #SOS
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.
-
Humberto Solana Dgz
(@HumbertoSolana1) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX chinguen a su putísima madre hijos de la verga, su puto servicio de datos es una puta mierda vayan a la verga
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
Arturo Rivera
(@ArturoGRivera) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX a ver si capacitan a sus guardias en la sucursal de Xalapa. No puede ser que venga uno a pagar el servicio y hasta amenazado salga uno
-
Cenzontle
(@Tlalohqueh) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX sigo sin servicio, en xalapa veracruz, me dieron un folio y que según en dos horas tenía servio y nada... Requiero atención inmediata de lo contrario optaré por cambiarme de compañía... 🤬🤬🤬🤬
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S
-
José Francisco
(@elpollojazz) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Alguien mas en #Xalapa tiene problemas en hacer llamadas desde @MovistarMX ???
-
DAVIDSCM
(@DAVIDSCM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX podrían informarme si presentan alguna falla, no cuento con señal 📶, por lo cual no tengo servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xav¡J@R
(@xvrjar82) reportó
@jmatuk @jmatuk @MovistarMX mismo caso, que prefiero mi plan actual de movistar redes ilimitadas! Buen servicio
-
Sr Ciguamoncle
(@MarioKad) reportó
@MovistarMX Hola que tal todavía tienen el plan Dondé pagas por adelantado un año y si, si. Cómo se llama? O donde lo puedo revisar
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
Heriberto (él)
(@hvizcarral) reportó
Cancelé mi plan con @MovistarMX para pasarme a @ServicioTelcel. Ni siquiera me dieron el servicio del resto del mes. Corte inmediato. Pero cuando contraté, me cobraron el mes entero aunque ingresé 9 días antes del corte. Cancelar con ellos fue la mejor decisión. Sin duda.
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
@MovistarMX Ya no hice y me dijeron que tengo que tener saldo para poder verificar si no es. Ese el problema, ya metí ssldo y el problema sigue igual entonces mi gasto pérdido por su servicio deficiente
-
Luisito Sánchez
(@veracruzsiglo21) reportó
Una reverenda porquería el servicio de @MovistarMX no se en que momento me vine a cambiar a esta compañía tan mala que corajes la verdad, no tener señal en plena ciudad que bárbaro!!
-
Jorge Barron 😏
(@Yoshiro26Mx) reportó
@MovistarMX que pasa con tu servicio en Escuinapa, Sinaloa tenemos días sin señal
-
Ericsong
(@EricsongMusic) reportó
@PesimaAtencion @MovistarMX PÉSIMO servicio!!! Sin señal de datos móviles, se cortan las llamadas! Horrible cobertura!! Pienso nada más terminando mi fecha de corte de este mes de mi plan y cancelarlo! Muy mal x ustedes!
-
Aldo Nyb
(@aldonyb) reportó
@MovistarMX que onda con su política de uso justo de 500 mB diarios, muy mal movistar con esto van a perder muchos clientes
-
pancho
(@FRANCISCOMUNOZH) reportó
desde
Guachochi, Estado de Chihuahua
@MovistarMX por favor ya den soporte en