¿Está Movistar México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Pésimo servicio en tus centros de atención al cliente @MovistarMX 3 días sin terminal bancaria y no tienen para cuando solucionar el problema
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX sigo sin servicio, en xalapa veracruz, me dieron un folio y que según en dos horas tenía servio y nada... Requiero atención inmediata de lo contrario optaré por cambiarme de compañía... 🤬🤬🤬🤬
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX tengo fallas con mi servicio #Movistar no cuento con Señal 📶 por lo cual no cuento con ningún servicio.. #SOS
-
Cenzontle (@Tlalohqueh) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Chale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX
-
Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX podrían informarme si presentan alguna falla, no cuento con señal 📶, por lo cual no tengo servicio.
-
Eduardo Celis Ochoa (@eduardocelis8a) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Sin decir agua va @MiMovistarMX incrementó la renta del servicio.
-
Humberto Solana Dgz (@HumbertoSolana1) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX chinguen a su putísima madre hijos de la verga, su puto servicio de datos es una puta mierda vayan a la verga
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SL (@Marialo27298566) reportó
@MovistarMX ¿Qué falla tienen porque no puedo realizar llamadas?
-
Sergio Espinosa (@SergioEsGar) reportó
@MovistarMX que pésimo servicio por Whatsapp 😡, 1/2 y no contestan!
-
Ericsong (@EricsongMusic) reportó
@MovistarMX nuevamente su Mal Servicio!! Muy horrible los datos móviles e internet!! Lento e intermitente!! Que frustración!!
-
Milo Milanesas, Leyenda Viva🇲🇽 (@DoodMilan) reportó
@MovistarMX hola!! Necesito ayuda para activar mi nueva SIM
-
Gerardo (@Gerriboisp) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda !!
-
احىىىاس (@jgene7) reportó
@MovistarMX puras mentiras, me ofrecieron por cambio de portabilidad uan promoción y al ir por el cambio de chip, mentiras y no me resolvieron nada...!! Como que lo sentimos no podemos hacer nada por usted!!!
-
Martín Román (@MartinRomanMrtn) reportó
@MovistarMX Una hora de chat para nada, gracias por hacerme perder el tiempo. Devuélvanme el dinero de un servicio que no se puede utilizar. Por favor indíquenme la forma para solicitarlo y no me hagan perder otra hora.
-
Gilberto Blanco (@GilInYellow) reportó
Oigan, está fallando la señal de @MovistarMX o es mi celular/chip nuevo?
-
Adriana Cota (@AdriannaGarco) reportó
@MovistarMX tu servicio al cliente en el CAC de parque hundido en pésimo. No dan información clara, tengo un reembolso pendiente y mi línea está inactiva y no me resuelven.
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Arto de sus chats y de perder el tiempo con su desatención. Pésimo servio y pésima atención. Una pena que se comporten así con los que mantenemos a su compañía.