¿Está Movistar México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S
-
César Betzain
(@Cesar_betzain) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rata de la estepa
(@Alan_Colunga) reportó
@MovistarMX Miden todo mal el consumo de datos y luego no te contestan para atención a clientes, arreglen eso primero
-
P. Wick V.
(@_Mr_John_Wick_) reportó
@unserpromedio @MovistarMX Estoy en las mismas ya se cobro el saldo que recargue en la app y sigo sin servicio, que pasa???
-
JERRY NOT CRAZY
(@spremiersanluis) reportó
@MovistarMX Mal y de malas como siempre y con sus 15 preguntas sin tener necesidad de saber eso cuál es tu problema pero eso no les interesa a nadie de los que trabajan ahí en esa empresa tengo más de 8 meses tratando de q me apoyen y ayuden y solo me dan un folio y q me van hablar nefasto
-
miguel aresti
(@miguel_aresti) reportó
@MovistarMX que pasa con el servicio? Estoy teniendo muchas fallas con la señal en la #cdmx
-
Néstor Islas
(@NestorIslasC) reportó
@MovistarMX me gustaría saber el estado de mi portabilidad ya que hice el trámite desde el sábado y es el momento que no puedo conectarme me marca error 1001
-
P. Wick V.
(@_Mr_John_Wick_) reportó
Para que tienen esa app tan mal hecha que siempre esta en actualizacion si no sirve para nada @MovistarMX
-
Melissa
(@User_Melissa) reportó
@MovistarMX Hola podrías apoyarme. Puse una SIM en mi celular y me aparece " Error 1001 " También, no se el número como puedo saberlo?
-
adrian cruz
(@adriantr09) reportó
@MovistarMX está fallando la app para realizar el pago con tarjeta, me hice una recarga de $500 es posible tenerla como saldo a favor? La atención teléfonica es pésima.
-
P. Wick V.
(@_Mr_John_Wick_) reportó
@arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento
-
Elias Farah®️
(@Eliasfarah3) reportó
@MovistarMX estoy en la unidad de atención a clientes en donde me mandaste hoy y la única solución que me da es que vaya a @Profeco NO CONRATEN EN MOVISTAR, te roban tu dinero!!