¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guachochi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachochi, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachochi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guachochi, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachochi y lugares cercanos:
-
pancho (@FRANCISCOMUNOZH) reportó desde Guachochi, Estado de Chihuahua
@MovistarMX por favor ya den soporte en
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó
@MovistarMX si no quieres perder clientes da un buen servicio, yo tengo derecho de cambiarme de compañía con quién se me dé la gana y es un trámite en el que no debieran ponerme trabas, los odio bien fuerte y soy la más feliz de ya no tener ningún contrato con ustedes
-
Name cannot be blank (@paxDron) reportó
Me fallaste hoy en el corona capital @MovistarMX servicio muy malo.
-
M H G L (@mhgarcial) reportó
@MovistarMX Nuevamente me vuelven a transferir a cobranza, así o más terrible el "servicio a cliente" Ya tienen mis datos en mensaje directo y no hay respuesta.
-
Olita de altamar. 𓆉 (@CamiVillanuevaV) reportó
Del celular, pedirlo ahí y me tardarían 30 días 🙄. Pregunté si se podía con el IMEI, o algún otro documento la respuesta fue negativa y con una jeta horrible @MovistarMX
-
-A (@AlvaroTxq) reportó
Llevo 19 días esperando un equipo y no me han entregado @MovistarMX
-
Raúl (@Raulqfb29) reportó
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX fue un completo disgusto el haber sido su cliente.
-
Marckos Armada (@MarckosArmada) reportó
@MovistarMX 46 min hasta el momento que estoy escribiendoles esperando pueda darme la atención que requiero, "ESPERO NO DESPERTARLA
-
Lupita Fiori (@lupita_fiori) reportó
@MovistarMX Estoy teniendo problemas: estoy fuera de mi lugar de residencia y mi celular no se conecta a la red, no salen mensajes, llamadas ni tengo datos móviles.
-
David Torres (@dats11) reportó
@aquinisima @MovistarMX Puede que @Profeco te pueda ayudar con eso, entiendo que incluso hay una ley publicada que los equipos pagados de contado deben estar desbloqueados, lo peor es que en la mayoría de los casos es solo un código que le debes poner a tu cel
-
Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó
@MovistarMX Ya me solucionaron el problema, GRACIAS!