¿Está Movistar México con problemas o cortes en Guachochi, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachochi, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachochi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Guachochi, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guachochi y lugares cercanos:
-
pancho
(@FRANCISCOMUNOZH) reportó
desde
Guachochi, Estado de Chihuahua
@MovistarMX por favor ya den soporte en
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CeciMen
(@BlaMen045) reportó
Adiós @MovistarMX 🙄😑. Tengo 2 días sin absolutamente nada de señal.
-
Jous Benavides
(@JousB77) reportó
No se quien se cansará mas si @skymexico en no contestar o @MovistarMX en que se vaya la señal en cada llamada #pesimoservicio
-
MarLen Martínez
(@MarChinos_20) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, quiero pagar mi plan y la app no me deja. ¿Le estarán haciendo modificaciones? 😱
-
𝓑𝓸𝓻𝓪𝓶𝓢𝓹𝓮𝓴𝓽𝓸𝓻𝟗𝟐
(@Boramjeon7) reportó
@MovistarMX Primeramente mejorar su red y señal en todos lados, se va horrible. Si continúan con esa falla me cambiaré de compañía.
-
𝓑𝓸𝓻𝓪𝓶𝓢𝓹𝓮𝓴𝓽𝓸𝓻𝟗𝟐
(@Boramjeon7) reportó
@MovistarMX No pues la vez anterior no me dieron solución, seguí las indicaciones y no resultó nada.
-
Cs
(@carlozvegaz) reportó
@MovistarMX @villasouma Tengo el mismo problema!! Más fe una hora y no hay datos
-
Jesús 👀
(@jesushmz19) reportó
@MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.
-
ClauVaneVillarroel
(@clauvichoy) reportó
@AzaelW @Telefonia_MX @MovistarMX aun nada de señal, que pasa, quien nos recompensa con esta caída, si no pagamos nos cortan de inmediato el servicio
-
Daniel Chan
(@Cassstiel23) reportó
@MovistarMX fallando, nada nuevo.
-
Hyunkel Sagara
(@HyunkelS) reportó
@MovistarMX Como hago para cancelar el servicio de buzon de voz?