¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
Luis Sánchez Echeverría
(@luissanchez7008) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Espinoza
(@the_mutanto) reportó
@MovistarMX Solo indícame por favor los requisitos para cancelar un plan.
-
Ragif Arafat
(@nashcarmona) reportó
@MovistarMX otra vez no tengo servicio de llamadas para estoy incomunicado
-
JOSUE PICHARD
(@JPHNAPLEXMAN) reportó
@MovistarMX Cada día movistar tiene un mal servicio. Muy mala señal y pésimo Internet. Cada semana levanto reporte y sigue fallando. La verdad ya no recomiendo movistar
-
Rodolfo Angulo
(@rodolfochka) reportó
@sandrink yo estoy en @MovistarMX en plan con equipo y no tengo broncas. Igual en diciembre termina mi plan, yo creo que me quedo con ellos.
-
Dann Alvarez
(@03_m4rd4) reportó
... ya hasta le llegó la factura. Ahora tiene que comenzar a pagar un servicio que NO aceptó y que, lo peor, ni siquiera le asignaron porque su línea sigue bajo modalidad pre-pago. ¿Cómo lo solucionamos? @MovistarMX rastrea los audios y confirma lo expuesto. @Profeco @CondusefMX
-
La Monch@ Salvaje
(@mjramon23) reportó
@Profeco @MovistarMX una semana sin servicio y no me han resuelto nada
-
el beto
(@berzosaeh) reportó
@Profeco buenas tardes con quién me dirijo ya que @MovistarMX no me quiere cancelar un plan
-
Alejandro Espinoza
(@the_mutanto) reportó
@ivilledab @MovistarMX Es una ****** Movistar. La peor atención a clientes 👎🏽
-
FaNFRoMHeLL
(@mascarasangrada) reportó
@MovistarMX Aprovecho para avisarles que @MiMovistarMex No sirve para nada.. No ayudan.. y el robot que contesta No soluciona nada.. sigo sin cobertura..
-
Levania 👻🎃 CaseìShirota 🧙🏻♀️☠️🧛🏻♀️
(@LEVANIA) reportó
@MovistarMX va pa dos meses que su señal nomás no jala en el @MetroCDMX (líneas 1 y 7) cada que entro me quedo sin señal, línea 3 sin problema. Podrían hacer algo? Mínimo una revisadita? 🙄