¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Coatzacoalcos provienen de los códigos postales 96523.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Minatitlán y Coatzacoalcos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Predator (@TomCM33) reportó
@MovistarMX @MovistarMX llevo desde diciembre solicitando la devolución de un dinero y no me dan solución, ya los contacte por este medio, por WhatsApp, Facebook, correo electrónico, app movistar, atención al cliente telefónica y directamente en un centro de atención al cliente, ¡y nada!
-
iingriid'h...o_O (@iingriid1417) reportó
@Profeco El día de hoy acudí a @MovistarMX a renovar mi plan y los costos que me están dando en sucursal no son los mismos que me dan en página y por teléfono, cuando ellos ya me había asegurado los precios y al acudir a sucursal no fue asi, requiero una solución ya!!...
-
Berenice Mendoza (@Berenic83809293) reportó
@MovistarMX Deseo que me regresen a mi compañía atienden pésimo en tus centro de atención plaza las antenas.
-
Antonio Camacho (@luiscamacho233_) reportó
@MovistarMX No consuman Movistar no sirve de pura madre .
-
Vader (@_Edgar16) reportó
@MovistarMX Qué tienen que invertir en mejorar la señal, no sirve de nada mi número para que digan aaah su línea nos marca el sistema que no presenta inconvenientes y acaba de poner saldo hace unos días es el lugar o si zona, es como siempre... un acto de presencia para una pseudoayuda
-
Rikardo Perez (@RikardoJonhWick) reportó
Necesito de su ayuda y esta vez les pido me hagan caso ya que la vez pasada me ignoraron @Profeco quiero parar el acoso que vivo por parte de @MovistarMX
-
DeLiChEf (@vickalimentos75) reportó
@MovistarMX está fallando las líneas telefónicas o solo es a mi?
-
Francisco Camino (@Neurometal) reportó
@MovistarMX Cada vez su servicio está peor, nunca responde un ser humano, y su centros de atención son una basura. Me voy a cambiar a @ServicioTelcel
-
Vader (@_Edgar16) reportó
@MovistarMX La única solución es que inviertan en mejorar la señal, que haya más atentas o no se, porque es TODOS los días, o sea, así de ****** está la señal, me pueden dar 24 Tb de Internet y no va a cargar bien si tengo una o 2 rayas TODOS LOS DIAS 24/7 jajaja ya me acostumbré
-
Sebastian (@Sebasriverariv) reportó
Nefasto servicio y ridícula su explicación @MovistarMX por su mal servicio. Tiene que checarlo @CondusefMX pagamos por un servicio