¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:
-
Luis Sánchez Echeverría
(@luissanchez7008) reportó
desde
Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave
@TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cyn
(@Cynthiaearroyo) reportó
@sacf9077 @MovistarMX Le resolvieron? Tengo el mismo problema
-
🔴
(@iSaidMoon) reportó
Oye @MovistarMX ¿qué onda con tu señal en el #AICM? ¡Cada vez está peor, desde que entras al aeropuerto el internet desaparece! No va haber de otra que irme a @ServicioTelcel
-
Mauri Torres
(@AleMauGT) reportó
@Movistar @MovistarMX no cumplen lo que dicen, hacen robo y fraude, desde el 6 de noviembre pedí un equipo, y lo marcan como entregado cuando yo no he recibido nada, no contestan en ningún medio, no por qué soy cliente. Que servicio tan malo @Profeco #Robo #Fraude
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX quiero saber cómo me pueden cancelar una renovación, tengo ya 3 días con sus respuestas vagas y que no aportan una solución, tiran la culpa entre todos , solo quiero cancelar la renovación de mi equipo y mi línea
-
Hugo
(@Hugo87843476) reportó
@MovistarMX Ya les he mandado mensaje por privado y no me contestan. Que mal servicio y pesima atención
-
PauloCT
(@pauliciousone) reportó
@MovistarMX el peor servicio de toda la historia de las compañías teléfonicas, te dejan esperando en la linea son unos groseros, no resuelven absolutamente nada. Terrible compañía.
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@MovistarMX Y si es por mensaje privado se va a resolver el problema del servicio?? Por qué he llamado a servicio a clientes y sigue siendo una porquería de servicio @Profeco (referencia)
-
arthur torres
(@DrArturoTorres) reportó
@KEAlexNE @MovistarMX Así se las gastan y no hay respuesta que satisfaga y solucione realmente el problema
-
CARLOS CH RINCÓN
(@tardis2475) reportó
@MovistarMX buenas tardes cambie de plan por uno con más gigas y esta fallando a cada rato, me pueden regresar al anterior 🙋🏻
-
Alex Avila
(@KEAlexNE) reportó
@MovistarMX @DrArturoTorres También tengo 3 días dando respuesta vagas y evasivas y nada contestan