Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave 10/29/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • luissanchez7008 Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cynthiaearroyo Cyn (@Cynthiaearroyo) reportó

    @sacf9077 @MovistarMX Le resolvieron? Tengo el mismo problema

  • iSaidMoon 🔴 (@iSaidMoon) reportó

    Oye @MovistarMX ¿qué onda con tu señal en el #AICM? ¡Cada vez está peor, desde que entras al aeropuerto el internet desaparece! No va haber de otra que irme a @ServicioTelcel

  • AleMauGT Mauri Torres (@AleMauGT) reportó

    @Movistar @MovistarMX no cumplen lo que dicen, hacen robo y fraude, desde el 6 de noviembre pedí un equipo, y lo marcan como entregado cuando yo no he recibido nada, no contestan en ningún medio, no por qué soy cliente. Que servicio tan malo @Profeco #Robo #Fraude

  • KEAlexNE Alex Avila (@KEAlexNE) reportó

    @MovistarMX quiero saber cómo me pueden cancelar una renovación, tengo ya 3 días con sus respuestas vagas y que no aportan una solución, tiran la culpa entre todos , solo quiero cancelar la renovación de mi equipo y mi línea

  • Hugo87843476 Hugo (@Hugo87843476) reportó

    @MovistarMX Ya les he mandado mensaje por privado y no me contestan. Que mal servicio y pesima atención

  • pauliciousone PauloCT (@pauliciousone) reportó

    @MovistarMX el peor servicio de toda la historia de las compañías teléfonicas, te dejan esperando en la linea son unos groseros, no resuelven absolutamente nada. Terrible compañía.

  • DrArturoTorres arthur torres (@DrArturoTorres) reportó

    @MovistarMX Y si es por mensaje privado se va a resolver el problema del servicio?? Por qué he llamado a servicio a clientes y sigue siendo una porquería de servicio @Profeco (referencia)

  • DrArturoTorres arthur torres (@DrArturoTorres) reportó

    @KEAlexNE @MovistarMX Así se las gastan y no hay respuesta que satisfaga y solucione realmente el problema

  • tardis2475 CARLOS CH RINCÓN (@tardis2475) reportó

    @MovistarMX buenas tardes cambie de plan por uno con más gigas y esta fallando a cada rato, me pueden regresar al anterior 🙋🏻

  • KEAlexNE Alex Avila (@KEAlexNE) reportó

    @MovistarMX @DrArturoTorres También tengo 3 días dando respuesta vagas y evasivas y nada contestan