Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzacoalcos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave 02/07/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzacoalcos y lugares cercanos:

  • luissanchez7008 Luis Sánchez Echeverría (@luissanchez7008) reportó desde Coatzacoalcos, Estado de Veracruz-Llave

    @TelefonicaMX @MovistarMX Tristemente su dpto de promoción o de nuevos clientes es un fastidio. Han estado llame y llame y llame para ofrecerme promociones y ya dos veces levanté una queja. Dejan pasar un mes o dos y siguen.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuriUacus Pancho Uacus. (@YuriUacus) reportó

    @MovistarMX Buenas Tardes. Acabo de Pagar mi Servicio y no me Da Datos. Saludos.

  • Apereztejada Alonso (@Apereztejada) reportó

    @LagunesTamara @MovistarMX Ya no tienen torres propias, ya dependen completamente de la señal de AT&T y honestamente deja mucho que desear, hasta la red de @ALTANMx está mejor y vaya que tiene oportunidades pero por lo menos es mas barata y mas confiable.

  • Isra_RDsite Israel R_Dsite (@Isra_RDsite) reportó

    @MovistarMX un favor tío Movistar avísale a tu agente Sanjuana L. Que no me deje en visto y que atienda mi petición. Cortarle comunicación por twitter a un cliente es de mal gusto.

  • Emma4819 Emma48 (@Emma4819) reportó

    @MovistarMX Pésima su señal de internet,por cierto.

  • saiddrios78 Saiddrios78 (@saiddrios78) reportó

    @MovistarMX por qué me cobras a mi tarjeta de crédito una línea que no está a mi nombre? Por qué abusas de tus clientes? No ayudas con nada pero si cobras!! Yo jamas firme para que cobrarás a mi tarjeta un servicio que no está a mi nombre, ni como aval ni como cliente!! @Profeco

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @Apereztejada @MovistarMX Sí, pero está creo es la peor de todas, pésima atención todavía 😔 me responden después de 4 o 5 hrs, por este medio y por Whatsapp

  • Rayman99 Brandon Manuel (@Rayman99) reportó

    @kikarebels @MovistarMX @Telcel Jajajajaja pues igual falla un buen hermanita y sus datos 0 me rinden 😓

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX PÉSIMA cobertura otra vez fallas con la señal

  • flora_eliza Flora Eliza (@flora_eliza) reportó

    @MovistarMX Estoy con los datos de Movistar, por qué no tengo wifi, y ni siquiera me logra cargar el enlace, ese es mi problema, me está fallando la navegación de tw, YouTube, Instagram....😔 Y desde ayer no han podido dar una solución viable. Y por llamada no se puede hablar con asesor

  • Kary88393689 Kary (@Kary88393689) reportó

    @MovistarMX oigan... No mamen!! Dejen de estar marcando para hacer cambios de compañía!! No me interesa su piiiinches servicio! Y todavía los ejecutivos de sus callcenter externos.. muy seguros, salen con sus mamadas de; "SI NO SE CAMBIA, PUES ENTONCES SEGUIREMOS MARCANDO"