¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
franco lobo
(@licantropo56) reportó
@MovistarMX Perdón jaja no es con ustedes error de dedo
-
BlackMFS
(@blackkolateral) reportó
@MovistarMX Que promociones tienen y ya mejoró su red, por que nunca tiene señal, aparece red llena pero nunca entran las llamadas
-
kornmin Atípico
(@kornmin) reportó
Oye @Profeco dónde puedo levantar una queja formal contra @MovistarMX por su mal servicio de atención a cliente
-
Carlos Tovar
(@arqtovar) reportó
Hijos de perra @MovistarMX, Esa ****** de “prepago personal” que mandaron, se seleccionó sola, y nada más me chingaron mis datos, hijos de toda su reputa madre…Que **** ****** le mandan a la gente para chingarla…Cuanta gente no sabe qué hizo, y se limita a poner saldo de nuevo?
-
Luiss Del Valle 💥
(@LuissLm) reportó
Acabo de ir por mi chip @MovistarMX y que pésimo servicio, el tipo que me atendió se ponía a chatear en vez de atenderme. Empezamos mal 😡
-
Lalo39
(@Lalo3914) reportó
@MovistarMX maldita señal de porquería que no tienen cobertura en la periferia de la ciudad de Puebla.
-
Bernardo
(@Bernardomh81) reportó
@MovistarMX Hola buenas tardes...reportando que no tengo ningun servicio, SMS, red telefónica ni datos... Por qué? O a qué hora solucionan esto? Mi número es 3121311749 desde colima
-
SimonPetrikov
(@Sim0nPetrikov) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco que paso? Me han hecho 5 cargos a mi tarjeta y mi plan ya esta cancelado y dí de baja la tarjeta desde la app, me pueden ayudar?
-
Édgar López 🇲🇽
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX Sigo esperando el aprovicionamiento de VoLTE en mi línea. Cuándo? Cómo?
-
´´Noe´´
(@NoE_ot) reportó
@MovistarMX Pretextos que me parecen absurdos no es posible que tengan ese servicio tan pésimo hacia el cliente espero que puedan ayudarme ya que si no recibo respuesta de parte suya tomare acciones legales por su atención gracias...