Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Altamira, Estado de Tamaulipas 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalo7R Lalo R. (@Lalo7R) reportó

    @MovistarMX estoy tratando de obtener un código de liberación pero manda un error Alguna ayuda que me puedan brindar?

  • Prieguitz Jorge Priego Ocampo (@Prieguitz) reportó

    @MovistarMX Señores llevo horas queriendo configurar mi Movistar libre desde la App y esta no funciona!!!

  • castelanita Diana (@castelanita) reportó

    @MovistarMX recibí una llamada para contratar un plan, ahora mi línea está como inexistente, trato de comunicarme con un asesor y es imposible

  • Jpo1983 Jesús palacios olmos (@Jpo1983) reportó

    @MovistarMX Cómo me pueden atender ya que por Whatsapp nunca me hicieron caso y no puedo marcar 611 porque todavía no tengo mi sim

  • StardustHoop Una bad bitch de los 90’s {1993} (@StardustHoop) reportó

    @MovistarMX Su servicio de atención a clientes es un ascoooooooooooooooo y todavía ofrecen un seguro, lo único seguro es que te manden alv.

  • ASTROGENAUT Neo (@ASTROGENAUT) reportó

    @MovistarMX @luisvelfer Su servicio de atención a clientes es una burla, todo lo quieren hacer por mensaje y con bots, o soy muy anticuado o se me hace muy informal.

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX buenos días ya no tengo señal de mi línea pero no me reconoce la SIM

  • SARC1973 Areli Rodríguez (@SARC1973) reportó

    @MovistarMX Buen día! ¿por qué cambian las fechas de pago? La que me están asignando no me queda para nada, y no puedo estar pagando mes a mes 40 pesos por retraso, ¿cómo pueden ayudarme?

  • juarez_miguel85 Miguel juarez (@juarez_miguel85) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Profeco @IFT_MX tengo todo el día que la línea que porte con @MovistarMX funcione y no me hacen caso donde puedo interponer mi queja pertinente con esta pésima compañía que no te resuelven nada

  • crisjhov Cristopher jhovani (@crisjhov) reportó

    @ManzanitaZuSol @ATTMx Yo también super arrepentido de llegar a att .. es un asco la cobertura en mi casa, en el carro en el metro en el trabajo....y el 5 G **** navega como 3 ... @MovistarMX jamás me hizo ésto por seguro qué me devuelvo con movi