Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Altamira, Estado de Tamaulipas 12/18/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • rodriestra75 Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • gaysemx Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @MovistarMX lo mismo sigo en la espera de mi respuesta.

  • Saint_Roh Erick Ro (@Saint_Roh) reportó

    @MovistarMX tiene el peor servicio al cliente a distancia del mundo! Y eso que superar a los de rappi estaba cabron

  • Roytuxrue Israel Tuxpan. (@Roytuxrue) reportó

    Me hablan los de @MovistarMX para ofrecerme un plan telefónico con redes sociales ilimitadas. LE respondo que yo no salgo de mi casa desde hace 2 semanas y ella es la 1ra persona con la que hablo. Porque pues tengo internet en casa. La srta. sólo me agradeció y colgó

  • MartnAdrin10 Martín Adrián (@MartnAdrin10) reportó

    @MovistarMX Su servicio de atención a clientes es muy ineficiente, llevo una semana intentando solucionar un problema y los "ejecutivos" solo se limitan a colgar.

  • maamaro454 miguel amaro (@maamaro454) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio en código postal 95690 y no digan que es mi teléfono hagan algo

  • santtino821 @santtino82 (@santtino821) reportó

    @Profeco un dia mas y @MovistarMX no me da resolucion, solo me dejan es espera, requiero de su ayuda con este fraude

  • HectorIsmaelRo2 Hector Ismael Rodríguez (@HectorIsmaelRo2) reportó

    @MovistarMX Por que nunca contestan, dos días sin servicio y no hay otra opción de como comunicarse con ustedes más que el WhatsApp y nunca contestan y cuando lo hacen se avientan un verbo que en 24 horas se soluciona y ya no hay manera de que te contesten.

  • jaimebaltodano_ 𝐉𝐚𝐢𝐦𝐞 𝐁𝐚𝐥𝐭𝐨𝐝𝐚𝐧𝐨 (@jaimebaltodano_) reportó

    @MovistarMX Yo creo pasa porque la #red 4G es muy lenta, comparada con la 5G que ya tiene @Telcel . Necesitan actualizar su sistema para poder competir.

  • HotCharlyDream Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó

    @Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por que me ofrecieron cambiarme a la modalidad de post pago y ni un mes tiene y ya me exigen el pago de factura de un periodo que no va acorde a la activación del plan y atención a clientes no resuelven nada ellos exigen su pago

  • charsmontana Carlos Dzul (@charsmontana) reportó

    @MovistarMX mugriento servicio, no me enlaza las llamadas con ciertos números de otras compañías! Si le pueden marcar pero yo a ellos no! Nefasto servicio