¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???
-
Agustín Bossolasco
(@agusbosso) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Les envié MD para ver si pueden ayudarme en mi reclamo, desde el cual llevo ya 2 meses. Gracias
-
MarioRoMo7
(@Mario_RoMo_07) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco gracias, ya envié la información correspondiente, quedo a la espera de su apoyo
-
🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆
(@pablito0322) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga
-
José Rafael
(@jdeyk11) reportó
@Unaotak44254295 @MovistarMX Ya te solucionaron lo de la señal? Yo sigo sin entradas ni salidas desde viernes
-
Luis Octavio Vado G
(@lovadograjales) reportó
Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco
-
Helios Studio
(@AF_mexico) reportó
@MovistarMX Chinga tu madre, ni adeudos tengo con ustedes y otra ves me dejaron sin servicio en Canadá con su plan que según si servía aquí. ****** fraude denme mi dinero YA
-
El Chamuco
(@jalpztst20) reportó
@MovistarMX Ahora que me acuerdo. Para solicitar cambio de chip de una línea (nuevo equipo requiere una nano SIM), se tiene que ir a fuerzas a sucursal o hay otra forma de hacer el cambio?
-
Antonio Burgos
(@tonioburgos) reportó
Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(