¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco
-
Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
-
Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roo (@Roo_5017R) reportó
@MovistarMX Ya realice el cambio de 3 diferentes tarjetas y es lo mismo, los llame y recibí puras trabas tanto de su operación como de su IVR y ahora resulta que no tengo servicio y les debo una penalización cuando ustedes son los que no em ha cobrado a mi TDC domiciliada @Profeco ayúdame
-
Roo (@Roo_5017R) reportó
@MovistarMX Así como hacen campañas para pagar deberían hacer una para solicitar su horrible aplicación, llevo 2 días sin señal, tengo mi tarjeta domiciliada y no me realizaron el cargo, he querido realizar el pago y resulta que siempre hay un error “tu pago fue rechazado”
-
Carmys 🔥⚾️🥰🦷😍🐱🐱 (@carmismuelas) reportó
@MovistarMX @basulmex Mejorando cada día???? Corrección, EMPEORANDO día con día !!! Se esfuerzan en ser la peor compañía 🤨
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
Gyö (@GyoH29) reportó
Oye @MovistarMX necesito ayuda, mi factura aumento $220 pesos más, por concepto de "otros cargos". ¿Me ayudas?, o revisamos el tema con @Profeco
-
Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó
@MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado
-
Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó
@MovistarMX Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado
-
Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó
@MovistarMX @LigaMexBeis Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado
-
Cesar Garcia (@Capt_Loria) reportó
@MovistarMX @arenaplacetplay Servicio mediocre y que manera de perder clientes. No necesite más de 25 días para decidir que el cambio fue la peor decisión tomada. Tengan cuidado
-
Oscar Alvarez (@racso2099) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX hola. No tengo servicio de VoLTE EN mi teléfono . Me ayudan de favor