1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Altamira
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Altamira, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:

  • gaysemx
    Gaysen (@gaysemx) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio

  • daherrerah
    Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...

  • rodriestra75
    Rodrigo Estrada #YoConAMLO (@rodriestra75) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.

  • daherrerah
    Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Altamira, Tamaulipas

    @MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geraesquivl
    Gera Esquivel TTV  (@geraesquivl) reportó

    @MovistarMX hola pueden ayudarme les mandé DM

  • AdrianaGom28338
    Adris Gomsa (@AdrianaGom28338) reportó

    @MovistarMX Donde puedo cancelar que no sea calle Center por que en verdad son un asco y unos ineptos

  • MarcelaMarant
    Panterita (@MarcelaMarant) reportó

    @MovistarMX necesito su apoyo, fui a solicitar un cambio de sim a esim, quedaron de que me llegaría por correo y nunca llegó nada. En otro CAC (parque tezontle) me lo negaron y en delta no me enviaron nada!!!

  • edgaralmeraz
    Edgar Almeraz (@edgaralmeraz) reportó

    Tampoco me ayudaron, en que oficina de Ciudad Juárez podría hacer la denuncia ante la @Profeco esto es serio ya me cansé de su mal servicio de @MovistarMX

  • sary_shop27222
    sary shop (@sary_shop27222) reportó

    @MovistarMX señal inexistente o mala mejor díganme como cancelar mis 3 líneas

  • abraxasblue89
    Abraxasblue89 (@abraxasblue89) reportó

    @MovistarMX Este próximo 30 de marzo ya es mi última renta con ustedes, ya llevo meses que un día o dos me cortan totalmente el servicio o de un día al otro desaparecen mis datos. Pésima compañía ratera!! Rateros!😠😤😤😤😤

  • EmmanuelGo18016
    Emmanuel Neftalí Gómez Ramírez (@EmmanuelGo18016) reportó

    @MovistarMX Que servicio más horrible acabo de pagar mi plan y no tengo nada de señal y no no quiero mejorar mi plan quiero el que tengo no quiero pagar más por que su servicio y su señal es horrible

  • aliguzz
    Desveladóloga (@aliguzz) reportó

    @MovistarMX auxilio ayuda por favor. Tengo como una semana sin linea

  • coldcade
    Elias (@coldcade) reportó

    @MovistarMX Soy yo, u hoy la señal ha estado pésima!

  • si_soy_Sheik
    Sheik Ali Gato (@si_soy_Sheik) reportó

    @soy_patojo En este momento estoy en Holbox, desde que llegamos a Chiquilá para cruzar en el ferry ya mi señal era muy deficiente , una vez llegando al Holbox se fue totalmente la señal celular y LTE, cabe mencionar que es la red de @MovistarMX ,mi esposa me pasa datos desde su telcel.