¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kader
(@kaderaxayacatl) reportó
@MovistarMX No contraten a @MovistarMX Te roba en todo, te cobran una fianza cada año, por un plan que pagas por anticipado, osea para que no dejes de paga algo que ya les pagaste. En fin, la peor empresa de telefonía celular.
-
Madai Jaimes
(@karina_mad) reportó
@MovistarMX otra vez sin señal desde anoche
-
Alejandro Rivera Ascencio
(@Alejand64100763) reportó
@MovistarMX Tiene horrible servicio en la CDMX. @ATTMx Que ofreces en prepago
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@ccca300885 @ServicioTelcel @MovistarMX No te conviene el cambió a Movistar, está pésima la señal en la CDMX e incluso con 5 barras de señal las videollamadas tienen mucho lag y super pixeleadas
-
Salvador Rivas
(@chavador_87) reportó
@Telecom52MX @MovistarMX Tanto Movistar con ATT son un asco y luego por que Telcel acapara todo el mercado
-
Raziel Espindola
(@Razyeleb28) reportó
@MovistarMX oigan su internet últimamente ha Sido muy malo, ahora ya ni en mi casa tengo señal, antes solo era en carreteras dónde @Telcel obviamente da servicio sin problemas y ahora ni en mi casa, ni siquiera buena señal para hablar por telefono!
-
Telecom México
(@Telecom52MX) reportó
@MovistarMX @MovistarMX Ni siquiera funciona su liga, y si les escribo por DM es volverles a contar toda la historia (como por décima ocasión) para que solo me digan que ya revisaron mi línea y que no tiene ningún problema. Es inútil.
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@Unefon Desdehace3 dias la red super lenta!!! Ya se metio queja ante @IFT_MX ojala asi ya hagan caso si no hola @MovistarMX
-
Erick Rivera
(@ErickRi81665915) reportó
@MovistarMX es increíble que desde el martes estoy intentando desbloquear un iPhone que compre desde su página y nadie me da respuesta y jamás me ha llegado el código de liberación ,parece que lo hacen para cambiarme de compañía con ustedes
-
Telefonias Unlimited
(@TelefoniasU) reportó
@Telecom52MX @SupportLTE @MovistarMX Ellos nunca revisan la información o pruebas que el usuario les manda, sólo se limitan a seguir el procedimiento de "qué hacer cuando un cliente reporta una falla" y nunca de salen del script. Eso deja un mal sabor de boca porque no todas las fallas tienen la misma solución.