¿Está Movistar México con problemas o cortes en Altamira, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Altamira, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altamira y lugares cercanos:
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX no responde mis DM solicito la informacion de la devolucion de MI DINERO no es posible que no puedan darme solucion @Profeco @AtencionProfeco
-
Gaysen
(@gaysemx) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@MovistarMX Hola @MovistarMX sigo sin servicio
-
Rodrigo Estrada #YoConAMLO
(@rodriestra75) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
@ServicioTelcel Lamentable el servicio de #Telcel @Telcel @ServicioTelcel pero parece que no es suficiente tener lineas con los diferentes proveedores de telefonía móvil ya que todos solo ven por sus intereses #movistar @MovistarMX y #ATT @ATTMx y no por el de los usuarios, hasta cuando termina.
-
Daniel Herrera
(@daherrerah) reportó
desde
Altamira, Estado de Tamaulipas
oye @MovistarMX cuando piensas regresarme mi dinero de la compra que cancele por tu pesimo servicio... me pones en DM que en un momento me atenderas y nadamas no me das respuesta @Profeco ojo con la atencion de esta empresa...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Magma 🐝👊🏻resiliente This is the way 👊🏻
(@SOLAMENTEYOASI) reportó
@MovistarMX que mal que a sus reclutadores para hacer llamadas para que se cambien a su cía los traten como esclavos y si ya no quieren seguir al ir a renunciar les digan que son otros días con tal de no pagar los días laborados así sea un día el que se trabajo se paga
-
Vania ⚓️
(@Ninfa_Vagabunda) reportó
@MovistarMX Quiero renovar y niegan los equipos en sus CACS muy mal por sus ejecutivos
-
Aldo Vallejo
(@AldoVallejo4) reportó
@MovistarMX se rechazo mi portabilidad pero la pedí por teléfono los chavos que me marcaron pusieron mal mi NIP que puedo hacer?
-
M H 📶
(@iManuel419) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX como desactivo mi servicio de buzón de voz?
-
Panda Carrillo
(@panda7carrillo) reportó
@MovistarMX Oye @MovistarMX cómo alguien puede comprar un equipo con el número de mi esposa sin tener su identificación y lo peor fue entregado por tu personal sin requerir identificación oficial??
-
Daniel Zurita
(@daniel_zurita36) reportó
@IFT_MX @MovistarMX @TelefonicaMX Ya hablé pero aún no tienen respuesta y ya tiene casi una semana
-
Damy
(@la_damy25) reportó
@MovistarMX Por qué movieron la fecha límite de pago por 5 días y encima se atreven a hacer cargos por pago tardío cuando ustedes mueven la fecha a su conveniencia. Son abusivos, estuve esperando 12' jamás me atendieron. Cancelaré los 2 planes aparte ni cobertura tienen. Son un asco!!
-
PatriciaTwit👩🏼
(@Monsi_Mendez) reportó
@MovistarMX La peor compañía del mundo, no puedes hablar con nadie y si tienes la “fortuna” de hablar con alguien te dicen que ellos no te pueden ayudar, entonces quien?
-
ZackoB
(@b_zacko) reportó
@MovistarMX tengo dos dias querien dohacer una aclaración, me dejaron mas de 50 minutos en linea, en el whats no contestan... que tengo que hacer para que hagas caso a tus clientes
-
elinge_WATT
(@AccesoriosD) reportó
@MovistarMX la señal mas ****** de todo México