Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 06/06/2020 16:20

junio 06: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.21% Teléfono
  • Internet 23.93% Internet
  • Corte Total 19.29% Corte Total
  • E-mail 3.75% E-mail
  • Wi-fi 3.39% Wi-fi
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia y Buenavista de Cuéllar.

MexicoIguala de la Independencia Corte Total
MexicoIguala de la Independencia Corte Total
MexicoIguala de la Independencia Corte Total
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Corte Total
MexicoIguala de la Independencia Teléfono

Comentarios de Movistar México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iguala de la Independencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marck_rp marcos ruiz pinacho (@marck_rp) reportó

    @MovistarMX Buena tarde, que mal que no hayan hecho nada, hoy vuelvo a ir al centro de atención a clientes de @MovistarMX y sigue su personal sin usar correctamente el cubre bocas...

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Por cierto: debido al pésimo internet no logré clasificar (ping mayor a 200 ms)

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Aún sin respuesta

  • felixnavy felipe reyes (@felixnavy) reportó

    @ServicioTelcel increíble te llaman para ofrecer cambio de servicio de compañía te fijan horarios de atención y resulta que cuando acudes a centro de atención está cerrado por eso los clientes prefieren otras opciones estaba con @MovistarMX hoy pensaré en abandonar

  • IrvingMor I4 (@IrvingMor) reportó

    Bien lo decían mis amigos y no quise hacer caso, si por eso dicen nadie escarmienta en cabeza ajena. 🆘 que mugrero, pésimo servicio y atención a clientes por cierto @MovistarMX 🆘

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    @will_williams09 @MiMovistarMX Hace un tiempo me ocurrió lo mismo que contabilizaban los datos de Social Media en la Bolsa de datos y lo ajustaron y después ya no volví a tener ningún inconveniente. También soy sumamente consciente de que es lo que cubre mi plan en uso justo de apps

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    Hola @MiMovistarMX me están cargando los datos de mis redes sociales a mi bolsa de datos normal, lo que me está generando un consumo de datos en redes sociales y una baja significativa en los datos para navegar a cualquier sitio.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Les conteste via DM pero no tengo respuesta desde hace 3 horas.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.