¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iguala de la Independencia y lugares cercanos:
-
Black Rain
(@zeroland09) reportó
desde
Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
@MovistarMX terrible el servicio de datos en Iguala guerrero
-
Villalba🏳️🌈
(@Villalba795) reportó
desde
Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
@MovistarMX es una porqueria, más en su resolución de problemas 🙃 En verdad cámbiense de red 🙃no valen la maldita pena
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rivera
(@ElRiveraTV) reportó
@iCloud_Mex @antonio_baleon @MovistarMX Sabrás porque al activar mi línea eSIM que ya tengo agregada en el iPhone no funciona, solo aparece la barra de señal por un segundo y se desactiva automáticamente, antes me funcionaba bien.
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX Eso ya lo hice. No tengo respuesta. Por eso acudo a ustedes
-
Amerik
(@lunazulamerica) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
Luis Gómez
(@GULuisF) reportó
@3xcelentisimo @MovistarMX Esta opción para 5g en el iPhone conectado a la red de Movistar requiere un contrato previo de dicho servicio por medio de 5g?
-
ALHELI LARA R
(@alhelilara) reportó
@MovistarMX jamás dí ni autorice que llamen a mi número de celular cada 10 minutos para ofrecer el cambio de compañía. Me tienen harta. Interrumpen entrevistas, grabaciones, etc. Qué les parece si ahora ustedes me dan un contacto para entrevistarlos sobre este ACOSO.
-
Padre Gregorio López MNM
(@pgregoriolopez) reportó
@MovistarMX muy mal servicio desde que me cambiaron de plan no me dan las redes sociales ilimitadas ya van 3 meses que tengo que hablar y no me resuelven nada
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX Lamentable que yo haya tenido que ir 4 horas al ministerio público para resolver algo que claramente ustedes hicieron. Estoy segura de que es un fraude de algunos de sus empleados para sacar equipos y cobrárselos a alguien mas
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX Su servicio es una porquería. Me están cobrando un equipo que no pedí y que no me entregaron
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Mejor póngase a trabajar en la atención, su servicio es pésimo y la atención está demasiado jodida, 3 días perdidos y nada, pero como ya se les pago si quieren robar los datos que se les paga para venderlos de nuevo, aparentan ser rateros con su sistema!!!
-
Tere Hernández
(@terehpando) reportó
@MovistarMX En servicio a clientes siempre me preguntan lo mismo y la conversación se que da en las mismas. Nadie responde