Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero 04/25/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iguala de la Independencia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeszEmm nesss luga (@NeszEmm) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX Yo lo contarte pero ya me dijeron q no se pudo q van a reembolsar mi dinero pero a mí sí m interesa el plan

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX Exijo la reactivación de mi linea. No tienen derecho a bloquear las lineas ni forzar a los usuarios a mantenerse con ustedes. ¡Abusivos! Soy paciente neurologico, necesito mi linea para recir llamadas del hospital. Cualquier daño a mi salud sera una demanda civil

  • wilver_torrez Lic. WRT (@wilver_torrez) reportó

    @MovistarMX Si en todo el país tuvieran cobertura 4g me cambiaría con ellos, pero donde vivo con trabajo llega el 3g y es más lento que una tortuga.

  • Albertosal33 Alberto Salazar Rodríguez (@Albertosal33) reportó

    @MovistarMX Ya tendrán mi numero de orden para que pueda recoger mi bocina? O unicamente me dirán que no me lo pueden brindar, o ya contamos con alguna solución?? Ni ustedes ni su equipo de atención a clientes pueden darme una respuesta.

  • silvafashion andrea molina silva (@silvafashion) reportó

    @MovistarMX Me cae bien gorda la compañía, mugrero de chips que manejan, me cambiare a Telcel, son mas rateros, pero mejor señal

  • rosebp90 Rose (@rosebp90) reportó

    Les voy a dar un consejo, si quieren cambiarse a @MovistarMX , NO LO HAGAN!!! Es una PORQUERÍA su servicio, llevo peleando 6 meses para que mis líneas queden bien y nada!!! #enojadisima #porqueria

  • RayFyan_ (Ɔ ˘⌣˘)♥RAI♥(˘⌣˘ C) (@RayFyan_) reportó

    @el_cervi @MovistarMX SAJDJAJDAJ te robaron mal. yo voy y la agarro del cogote y el digo me llegas a bloquear el cel te **** a piñas DJSAJDAJ no mentira no a la violencia DJKSAJDJADASJFDSAFASDSAJDASJDJA

  • Kary_Filio Kary Filio #UsaCubreBocas (@Kary_Filio) reportó

    @MovistarMX Movistar apesta. Como decidi regresar a Telcel, me bloquearon la linea, ya no recivo ni envio llamadas ni mensajes. No puedo volver a obtener el nip para la portabilidad. Es un abuso. si no reactivan mi línea voy a meter una queja ante profeco por mala praxis.

  • CVelap Chechy Velap (@CVelap) reportó

    @MovistarMX Cómo puedo comunicar con ustedes? a dónde vivo no tengo señal para llamadas

  • SANTOYSENIA Mashiara (@SANTOYSENIA) reportó

    ¿ustedes también están teniendo problemas con la señal de @MovistarMX ?