¿Está Movistar México con problemas o cortes en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Iguala de la Independencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Iguala de la Independencia y lugares cercanos:
-
Black Rain
(@zeroland09) reportó
desde
Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
@MovistarMX terrible el servicio de datos en Iguala guerrero
-
Villalba🏳️🌈
(@Villalba795) reportó
desde
Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
@MovistarMX es una porqueria, más en su resolución de problemas 🙃 En verdad cámbiense de red 🙃no valen la maldita pena
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo
(@geragzz22) reportó
@JRaulLozano @MovistarMX La restricción es en velocidad yo tengo plan datos ilimitados 399 al pasar los 20 Gb me llega msj de puj uso justo y que voy a navegar a 1Mbps y nada sigo con la velocidad normal 40Mbps subida y bajada es un buen plan
-
AngelSuaCis
(@AngelSuaCis) reportó
**** @MovistarMX es la peor compañía que he probado en mi perra vida.
-
JORGE M TORRES PARÉS
(@aguilareal47) reportó
@MovistarMX Ya van como 10 veces que me dicen eso, no mas DM si quieres ayudar CONECTAME y cobrame lo necesario de todas maneras me cobran el servicio cuando me lo quitan
-
monse
(@monse32237293) reportó
@MovistarMX es una porquería acabo de adquirir un chip de su **** compañía y no tiene servicio no puedo realizar llamadas
-
Luis Limón Landeros
(@limon_luis87) reportó
@MovistarMX como puedo hablar con un ejecutivo para que den de baja mi numero particular de su base de datos por que solo molestan
-
VILLANUEVAAL
(@villanuevaal) reportó
Oye @MovistarMX, me quedé sin datos mucho antes de que venza mi plan, aboné para comprar un paquete de datos de 4.5 G por 30 días y al hacer la recarga, me renovó mi paquete, obvio con menos datos y me concluyó el que ya había pagado que vencía el 26 de marzo @AtencionProfeco
-
ᎥլᎩ
(@chikylily) reportó
@Luistronauta @MovistarMX No se porque se volvieron tan malos si era un muy buen servicio
-
Oscar Aranda
(@ArandaOm) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@MovistarMX que pedo con su servicio, no sirve para nada...
-
Dvid Osorio
(@ComeBackDd) reportó
Hola @MovistarMX su servicio de atención a clientes esta como para cagarse en Dios.
-
Mexe
(@Luistronauta) reportó
@chikylily @MovistarMX Por ahorrarse costos, implementan sus bots, pero se les olvide que no todos tienen o requieren las mismas necesidades de servicio.