¿Está Movistar México con problemas o cortes en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista de Cuéllar y lugares cercanos:
-
Villalba🏳️🌈
(@Villalba795) reportó
desde
Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
@MovistarMX es una porqueria, más en su resolución de problemas 🙃 En verdad cámbiense de red 🙃no valen la maldita pena
-
Black Rain
(@zeroland09) reportó
desde
Iguala de la Independencia, Estado de Guerrero
@MovistarMX terrible el servicio de datos en Iguala guerrero
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ady medina
(@adimmed) reportó
@MovistarMX Así las cosas, @MovistarMX me dio largas y largas hasta decirme que por exceder el tiempo en dar respuesta se quedarían con mi dinero, osea me estafaron @Profeco necesito su ayuda por favor, no puede ser posible que una empresa así se dedique a robar a sus clientes
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@MovistarMX En el mundo real las personashacen su trabajo y no ponen como pretexto un mantenimiento cuando se les acaban los argumentos, pésimaatenciónal cliente @Movistarmx
-
elizabeth oaxaca
(@eliliseli) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Necesito una solución, ya se ROBARON todo mi saldo y tengo un paquete full activo, no pueden seguir haciendo esto.
-
CASTOR
(@ijcastor) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, pésima señal, tengo plan con ustedes pero es por demás, deseo cancelar. Solicito su atención para realizar el trámite a la brevedad posible!
-
Tato
(@0597Tato) reportó
@MovistarMX buenos días. Estoy intentando comunicarme con un ejecutivo, porque tengo problemas con mi servicio.
-
·
(@_PabloLuna) reportó
@MovistarMX Tanto que los defiendo pero de plano esta vez si me regresé a Telcel. Me gusta mucho Movistar pero de plano la cobertura 📶 y el estar dentro de casa y que no te dan señal es un chiste.
-
genaro
(@genaro37948072) reportó
@MovistarMX Hola telefónica Movistar pues me cuesta ah mucho para poder cumplir con sus requisitos ya que no veo soy invidente ciego total entonces quisiera que alguien de sus asistentes me llamaran y tomar datos para hacer el cambio
-
Debloymetal 🇲🇽
(@Debloymetal) reportó
@MovistarMX No creo que de la nada puedan mejorar su cobertura a nivel nacional, aun que cobren más barato claramente Telcel es la mejor opción, asco de servicio.
-
ISMAEL
(@ismadq) reportó
@MovistarMX en Teocuitatlan de Corona Jalisco anteriormente había señal, ahora no funciona ni para emergencias. Esta el equipo de repetición pero fatal, igual Telcel está para llorar, hagan algo al respecto.
-
Luis_Olvera
(@badwolf_luis) reportó
@ATTMx hoy llame para cancelar mi plan y la srta que me atendió, por el simple hecho de no querer renovar, me trato pésimo. Pero que mala imagen me quedo de ustedes. Mejor libero el equipo y me cambio a @MovistarMX. Se los dejo de tarea, su área de cancelación apesta