Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista de Cuéllar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero 03/14/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iguala de la Independencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoIguala de la Independencia Corte Total
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoIguala de la Independencia Teléfono
MexicoPuente de Ixtla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista de Cuéllar y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • i_BlueBoy L A L O 🌊 (@i_BlueBoy) reportó

    @MovistarMX Buuu!!! No funciona si no tengo saldo, ni wifi. Awebo tengo que salir a recargar

  • luisguzmanch Luis Guzmán (@luisguzmanch) reportó

    @MovistarMX he querido comunicarme con un asesor y no he podido he utilizado el *611 y el 800 888 8366 y nada, ya llevo una semana tratando de hacerlo, que pésimo servicio tienen

  • JorgeRRios Jorge Rios (@JorgeRRios) reportó

    @MovistarMX ¿¿Así como el poder de en las últimas semanas fallar tanto el servicio??

  • Nurive87 NaTaN (@Nurive87) reportó

    @MovistarMX Tengo como 8 años que me cambié a Movistar y desde hace 15 días aprox está fallando la señal pero muchísimo, que está pasando? Estoy a nada de jubilar mi línea con ustedes.

  • tavodelsol Octavio H (@tavodelsol) reportó

    Oye @MovistarMX es normal que en la Col. San José Insurgentes jamás pueda realizar una llamada porque su red no funciona a pesar de tener todas las rayas de señal?

  • ss_diegos Diego (@ss_diegos) reportó

    @arck @vick7803 @MovistarMX Yo pienso que Telcel es el menos peor.

  • Lidia30296512 Lidia (@Lidia30296512) reportó

    @MovistarMX que onda con su servicio? El internet lento, no entra la llamada a su centro de atención. Ah pero eso si, bien puntuales para realizar el cargo mensual.

  • Fer_081 El Fer (@Fer_081) reportó

    @MovistarMX En los planes que ofrecen en "Cámbiate en plan" se pueden compartir datos a otros dispositivos (Hotspot)? No se puede? O se tiene un costo adicional? 🤔

  • adrianaguz sólosueño (@adrianaguz) reportó

    @ATTMxAyuda ayer en la tarde pagué y hasta hoy no me han restablecido la linea. Ahora ustedes me dicen que ya no tendré servicio porque ya es un plan viejo y que es la manera que me avisan que ya cambie de plan. No entiendo sus políticas. Veré que me ofrece @MovistarMX

  • victorg93455850 victor gonzalez chable (@victorg93455850) reportó

    @MovistarMX Movistar está bien, solo que no han resuelto lo de su cobertura, no en todas partes hay señal, yo tenía moví, pero la cobertura nunca llegó hasta mi casa, esa es la grave situación.