Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave 05/09/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvanegasMex Gil (@gvanegasMex) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor. No logro hablar con un asesor de su compañía. Solicite la liberación de mi equipo en línea y me proporcionaron un folio con el cual me brindarán el código de liberación. Pero en su línea es imposible contactar un operador.

  • Lumycortes2 Lumycortes (@Lumycortes2) reportó

    @MovistarMX tengo más de un mes esperando me solucionen mi problema

  • lMSUPERPSYCHO la bichota 🇲🇽 (@lMSUPERPSYCHO) reportó

    @MovistarMX quiero liberar un iPhone ayuda

  • EdalmiviMdz Edalmivi (@EdalmiviMdz) reportó

    @MovistarMX Tengo algunas dudas antes de hacer el cambio a su compañía con este plan, pueden ayudarme con eso?

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó

    @MovistarMX En el sistema prepago, por una recarga de $300 en rollver M3 que beneficios obtengo a cambio de mi dinero?

  • gtz19881 May G. (@gtz19881) reportó

    @MovistarMX compré un teléfono de contado el 9 de Noviembre es fecha que no me pueden liberar el equipo para cualquier compañía, esto debe suceder en automático, su servicio a clientes es pésimo!!!! Que hago?

  • RenoirAbadie Sir Renoir❁ (@RenoirAbadie) reportó

    @MovistarMX Mamadas... ¿casi dos ***** horas con sus estupideces? Voy tarde a mi destino y es culpa de ustedes, en una ****** emergencia neta no se puede confiar en @MovistarMX Sin datos y sin llamadas salientes... mi factura es pagable al 19 y aquí me tienen corriendo como imbecil.

  • per_si51 Irvin Xochihua (@per_si51) reportó

    @SamsungMexico Ayuda necesito que se me haga la liberación de mi Celular Samsung Galaxy A20s. Ya que intente que @MovistarMX me lo libere pero no me dan respuesta. Ahora me aparece que el código MCK, Se bloqueó por demasiados intentos incorrectos pero jamás se me ha brindado uno.

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @MovistarMX Buen día, llevan años en Ciudad Ixtepec, Oax. Con tecnología 3g y la velocidad es súper pésima. Por eso estoy en @ATTMx

  • lotdaniel LOT DANIEL (@lotdaniel) reportó

    @MovistarMX #movistar que onda con el servicio de #movistarplay ? cuando lo contrate me cobraste un mes completo por 3 dias de servicio, pues "el servicio no es prorrateable"