1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Ixtaczoquitlán
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Ixtaczoquitlán, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixtaczoquitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez
    Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Veracruz

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • ChinudoUscanga
    Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Veracruz

    Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?

  • lusalle_luis
    Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Veracruz

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • roldrost
    Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Angeles18064771
    Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Veracruz

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deadzuga
    Deadzuga (@Deadzuga) reportó

    @Dey_Odimpa @MovistarMX @Coppel Ya dejalo en paz ******, el minimo ya saco jale, no creo que te paguen por acosarlo we

  • DarkMigST
    Mikael :3 (@DarkMigST) reportó

    @Erivlt @MovistarMX Pues god no? Problema de alguien más xD

  • 007PIKACHU
    chapu (@007PIKACHU) reportó

    Hola @MovistarMX , el día de ayer fui a contratar una línea o a cambiar de compañía y la señorita que me atendió en plaza Cuajimalpa ubicada en avenida Juárez s/n colonia Cuajimalpa alcaldía Cuajimalpa me cobró y no me dio recibo, el caso es que ahora no tengo línea

  • memorandumazul
    Memorándum Azul, Imagen empresarial. (@memorandumazul) reportó

    @AlAtaKe @MovistarMX No, no creo, tengo la seguridad de que no saben. Pésimo servicio @MovistarMX

  • prohe_lbb
    Prohe lbb (@prohe_lbb) reportó

    @MovistarMX Quise cambiar mi sim de plan a esim por segunda vez me cobran 60 pesos y ademas me condicionan a registrar mi linea si no esta aun registrada . Que mal servicio del cac comcordia en apodaca

  • agnela_1705
    Agnela Guevara (@agnela_1705) reportó

    @MovistarMX por que no tengo internet que esta pasando con su línea si tengo saldo pero desde las 2 de la tarde no funciona el internet

  • miguelroco14
    Miguel Ángel Rodrígu (@miguelroco14) reportó

    @MovistarMX Cada vez está peor su señal y servicio, parece que estamos en los 2000, se tarda mucho en cargar videos o redes sociales su señal está pésima y según es 5G que arrepentido estoy de haberme cambiado con ustedes, voy a tener que regresar a @telcel

  • betocvillanueva
    Beto C Villanueva (@betocvillanueva) reportó

    @MovistarMX El lunes hablé con una persona por dm y no se solucionó

  • BenitoRomeroCo1
    Benito Romero Contreras (@BenitoRomeroCo1) reportó

    Hola @MovistarMX quiero reportar que estoy recibiendo llamadas de tu call Center con empleados sumamente groseros y albureros en dónde me pretender obligar a cambiar mi plan actual. Hay alguna solución o cancelo mi plan para evitar seguir recibiendo este acoso telefónico @Profeco

  • EduGlassRepair
    El klip (@EduGlassRepair) reportó

    @MovistarMX Desde mayo no tengo servicio, de vdd que ya no quiero mas folios de aclaración, quiero una solución