Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtaczoquitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave 06/30/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtaczoquitlán y lugares cercanos:

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • Angeles18064771 Angeles (@Angeles18064771) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX Ayudarme ofreciéndome un plan jajajaja estan IDIOTAS

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX son un ASCO a ningún usuario les mandaron mensaje diciendo que cambiarían las parrillas de vencimiento de los planes. Hacemos muchísima gente inconforme con sus planes

  • Reynaldaaaa La Diva (@Reynaldaaaa) reportó

    @MovistarMX hice mi recarga de 22 de Mayo de $100 la cual según su página dura 15 días, resulta que hoy ya se venció la línea, tengo más de 10 años con ustedes, llame para aclarar y nadie me da respuesta o cuelgan como siempre estoy Arta de esto.

  • CarArRodLop DJ Carlos Rodriguez (@CarArRodLop) reportó

    @TelefonicaMX @MovistarMX hola tengo un problema ayer me robaron mi celular y cartera y fui a un centro de atención en el cual no me quisieron atender. Tengo copia de mi INE y mi licencia en formato digital aparte del número de reporte. Que puedo hacer ?

  • meraxxezz Abdiel (@meraxxezz) reportó

    @MovistarMX Cuando van a dejar de chingar la madre sus call center? No quiero sus ***** promociones, el registro ARCO sirve para una chingada. A lo mejor una denuncia formal los hace respetar.

  • AndyMarfil Andrea Marfil (@AndyMarfil) reportó

    ¿Se puede o no se puede que la gente de @MovistarMX haga su trabajo? Llevo semanas intentando por todos sus medios y ninguno me da solución Que por celular, que por correo, que por la app...

  • jalan_cv Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX En el servicio: Elige + (30 días ilimitado) la PUJ es de 500mb por día a alta velocidad, sin embargo en los términos y condiciones no hace mención sobre compartir datos. Puedes compartir?

  • mariogdeanda La honorable R. 🇲🇽🆘☮️ (@mariogdeanda) reportó

    @MovistarMX Realmente no fue ni consulta es queja porque voy a tener que trasladarme a otro centro de atención más lejos solamente porque aquí el gerente se le ocurrió no venir hoy

  • roxyriva_ Roxy (@roxyriva_) reportó

    ****** señal ****** @MovistarMX todo el día sin red, si me sigues fallando me voy a cambiar a @ATTMx porque a #telcel jamás, sobre aviso no hay engaño, guerra avisada no mata soldado y el que avisa no es traidor!

  • Axn99 Adrian xibalba (@Axn99) reportó

    @MovistarMX "Quiero que me activen el servicio de llamadas por Wi-Fi (VoWiFi) y VoLTE en mi línea."