¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ixtlahuaca, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ixtlahuaca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixtlahuaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ixtlahuaca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac y Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ixtlahuaca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ixtlahuaca y lugares cercanos:
-
Rider on the storm (@Harlero) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MiMovistarMX desde el mes de diciembre pasado no tengo servicio de internet en casa porque no tenian cobertura en esta zona y no me pudieron hacer cambio de domicilio, di de baja mi servicio y ahora me estan cobrando casi $500... mi número era el: 5525469124
-
Joshua Ramos (@joshuaram86) reportó desde Tecámac, Estado de México
Oigan @MovistarMX tengo muchos problemas con ustedes, compré un equipo y aún no llega. Desde el 23 de noviembre dijeron que llegaba y es hora que no. #PesimoServicio #NoComprenMovistar #Profeco
-
Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.
-
Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX ******* RATEROS DE ****** EN EÑ CACA DE LAS AMERICAS Y CLARO NADIE DE ATENCIÓN A CLIENTES NI AQUÍ NI EN FACE NI EN WHATSAPP
-
Andres Lara 🚑🚒🏈☦️ (@AndresL03890817) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX dejen de estar molestando con sus llamadas para el cambio de compañía, si ya no estoy con ustedes es por qué no me gustó su servicio
-
oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días
-
Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
-
Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar
-
Israel Tejeda (@isrtejeda) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX COMPRE UN IPHONE Y DONDE ESTÁ ?!!!?!******* rateros de ****** del cava de las Américas
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México
@israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo
@edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.
-
jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
-
isabel rivera shimizu (@isa2652) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX Mi tita (qepd) decía que lo peor que podía pasarte en la vida era que "te pobreteen" No se por que tengo la sensación de que el parlamento europeo nos están pobreteando ahorita
-
Micke-odarP (@MickeOdarp) reportó desde Tecámac, Estado de México
@MovistarMX **** señal de ****** !!! No salen ni entran llamadas !!!
-
🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Mario Vargas (@MarioVarMuz) reportó
@ServicioTelcel Le tomaré la palabra a @MovistarMX si no componen la señal en general en Tuxtepec
-
supertnone (@supertnone) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no tienen equipos en sucursal, precios diferentes en la página, en sucursal y callcenter, solo envían algunos equipos a domicilio, a sucursal ya no, hay equipos en página que en call center no, son un completo desorden
-
H.A.A.B.🇲🇽.D.P.M.🇲🇽 (@HugoBriones2606) reportó
@LoboMorales_ @DiablosRojosMX Y mi ansiedad y mis 100 pesos se fueron porque nunca pude ver el ****** juego porque @MovistarMX no me dejo verlo porque no tenía señal ******* ratas
-
Jorge Armando Flores (@JorgeMixtli65) reportó
Ya un mes, y @MovistarMX sigue sin devolverme el dinero que hizo cargo a mi tarjeta en una renovación de plan qué hice con todo y teléfono canceló y ni me mandó el teléfono ni me ha devuelto el dinero. 😡😡😡
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Tienen una manera de atender muy de porquería, bien saben cual es su ineficiencia de servicio y por lo mismo se aprovechan y por puro mensaje se burlan y yacen perder el tiempo, porquería de atención y porquería de servicio, uno de pendejo que sigue confiando en movistar. Ya no
-
Zuly (@ZulyMM13) reportó
@MovistarMX ya pasaron sus famosas 72 hrs para respuesta sigo esperando … mas de un mes ya. Y por dm hrs para que atienda …
-
J Tijerina (@js_tn) reportó
@MovistarMX buen día. Tengo problemas para firmarme en Mi Movistar tanto en la app como en la página web. Quiero pagar mi cuenta del tel 8113844318. Me pueden ayudar?
-
Alfredo Roman (@Alfredo64704126) reportó
@MovistarMX muy may servicio en el internet quedaron de realizarme un ajuste por su mal servicio y me obraron toda la factura
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Puras mentiras, el servicio de Internet tan porquería como siempre. Y ahí que perder mucho tiempo con su disque atención que solo son mensajes, no dan la cara por la compañía solo hacen perder tiempo, porquería de servicio el de movistar, evitense corajes.
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Puras mentiras, porquería de desatención y ****** de servicio