¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.97%)
Internet
(30.45%)
Corte Total
(17.32%)
Wi-fi
(3.63%)
E-mail
(2.79%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Pachuca de Soto Teléfono
Pachuca de Soto Corte Total
Pachuca de Soto Corte Total
Pachuca de Soto Teléfono
Pachuca de Soto Wi-fi
Pachuca de Soto Internet

Comentarios de Movistar México en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • banuelosluis Luis Banuelos (@banuelosluis) reportó

    @MiMovistarMX tengo desde las 4pm sin servicio de internet necesito ayuda para solucionar esto

  • ivanzsalazar I ʋ α ɳ z S α ʅ α ȥ α ɾ ⚡ (@ivanzsalazar) reportó desde Contla de Juan Cuamatzi, Estado de Tlaxcala

    @MovistarMX no tengo acceso a redes sociales. En su call center solo me mandan a una contestadora automática por mensaje de texto. Estoy empezando a odiarlos. (Éste tuit fue posible enviarlo porqué estoy conectado a una red de wifi, por si tenían duda 🙄)

  • i_Juanitos 🅢🅟🅘🅓🅔🅡🅙🅤🅐🅝 (@i_Juanitos) reportó

    @LuisUrueta57 @MovistarMX Yo también en telcel le pongo el plan de 100 pesos, que antes duraba 21 días y hoy dura 15 días, me dejan mensaje en buzon y no puedo ingresar que porque no tengo saldo... así que no puedo revisar mi buzón... ccp @ServicioTelcel

  • DehesaMargarita Maggie Dehesa (@DehesaMargarita) reportó

    @MiMovistarMX @Piojita76 no se quien este utizando mi numero pero no soy pipita 76 ni solicite ayuda. gracias

  • super_azul11 super_azul11 (@super_azul11) reportó

    @MovistarMX De qué sirve, si la cobertura deja mucho que desear, me propusieron cambiarme de compañía, y ahora se q lo barato sale caro, te extraño @Telcel

  • ChayraIrma1 Greñitas (@ChayraIrma1) reportó

    @MovistarMX Se me va la señal todo el tiempo y luego hácen promociones y no las cumplen nunca 😠

  • ChayraIrma1 Greñitas (@ChayraIrma1) reportó

    @MovistarMX Pinché servicio Es pesimo me voy a cambiar a unefon 😠

  • ivagomu iván gonzález (@ivagomu) reportó

    Mierda de señal con @MiMovistarMX @MovistarMX

  • JLuisLopez80 Luis López (@JLuisLopez80) reportó

    Yo quisiera saber de donde carajos sacó mi número @MovistarMX para hacerme llamadas para cambiarme de compañía! @Profeco ayuda por favor

  • Giorgiomxcancun Gio (@Giorgiomxcancun) reportó

    @ErickMa82558498 @MovistarMX Es muy caro, por eso ya tiene un buen que me cambié a Movistar y en plan, y todo super bien, además la diferencia del plan esque no te quedas sin saldo para llamadas o mensajes, porque tienes un lapso de días para pagar tu plan y siempre estas conectado.