¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pachuca de Soto provienen de los códigos postales 42083.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar
-
Rodrigo Escobedo
(@zidmaldad) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Pinal
(@Marpinalestrada) reportó
@ReneFranco En mi caso @MovistarMX ni la pelo así de importante es jajajaja
-
Jennifer Vz Sz
(@JenniferVzSz) reportó
@MovistarMX llevo tres días sin señal en zona Tláhuac en CDMX, "solo llamadas de emergencia" y por lo visto en redes sociales no soy la única. ¿Que esta pasando?
-
Marduk
(@ElMarduk) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Telefonica ¿Cómo puedo activar el servicio de VoLTE en mi línea telefónica? P.D. Su atención vía WhatsApp es pésima. 🫠
-
@Tu_Poeta
(@Almaqueabla0329) reportó
@MovistarMX súper chafa cambie de plano resulto total mentira y común internet súper malo. Ya casi tres años con ustedes y miren nada más. Que mal…!!!
-
Damian Olivos
(@daminus_olivos) reportó
Se supone que tengo domiciliada mi tarjeta en la app de @MovistarMX, pero ayer que vencía el plazo de mi plan no lo cobró y lo tuve que pagar con otro método. No me vayan a querer cobrar de mas por eso.
-
Antonio Millán
(@anlomillan) reportó
@MovistarMX En sus planes Elige+ dice q ciertas aplicaciones son ilimitadas, pues mas q mentira, la línea q ocupo con ustedes llega el momento que esas aplicaciones ilimitadas dejan de funcionar, lo único q jala es la llamada y ni siquiera el whatsapp. muy mal @MovistarMX
-
bren lucs
(@adre39612541) reportó
@MovistarMX inconformidad que desde mayo me agregaron a mi plan Mc Afee que yo ni siquiera contraté y me lo estuvieron cobrando mes con mes. Al no darme cuenta, estuve pagando y en julio, agosto y septiembre. Estuve marcando para que me lo cancelaran y me decían que sí, y nada.
-
Alejandro Tellez
(@alejandro_3778) reportó
@MovistarMX @LyonLATAM @Profeco 6 días sin señal y vamos contando. Zona oriente
-
Jun Jesús J.M
(@jimenez999) reportó
@MovistarMX Mejor explíquenme cómo pase de pagar $349 a $499 ? Sin que yo haya autorizado un cambio de plan. Es la tercera vez que lo hacen y siempre terminan disculpándose y regresándome a mi plan anterior. Compañía abusiva.
-
Agent: PIUduck
(@PIUduck) reportó
Yucatán @Telcel @MovistarMX Se recibieron las alertas sin problemas #19DeSeptiembre