¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pachuca de Soto provienen de los códigos postales 42083.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
jovanni lopez juarez
(@isui_jovanni) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
-
Rodrigo Escobedo
(@zidmaldad) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
-
TomasP
(@tportillo87) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@genovevis @Profeco @MovistarMX Yo realice la compra d un equipo 28 dic me hicieron el cargo la fecha d entrega era hoy no hubo nada, dijeron estaba en proc d envio, al mismo tiempo x otro medio me dijeron q estaba en el cac de tonala yo lo solicité en otro y resulta q en ninguno esta no hay rastro ni solución
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josué Juarez
(@Joezamudio_34) reportó
@TelefonicaMX no se que tanto se alardean, si su servicio está deplorable. En el municipio de Seybaplaya en el estado de Campeche México,los usuarios estamos volviendo a Telcel, ya que con @MovistarMX no tenemos señal. Nos cobran, pero no nos dan el servicio.
-
Jonathan Uziel
(@JuZZeC) reportó
Intento ser atendido en su número *611 y siempre es una grabación, probé con todas las opciones y jamás me atiende un operador, ayuda por favor @MovistarMX
-
Chucho Ramírez
(@eldelradio) reportó
@IDEASCOMPRADAS @MovistarMX Ah pero no te fueran a cambiar de compañía, sino hasta te mandan el servicio a tu casa.
-
Ray
(@Ray_oso_) reportó
@MovistarMX Lo que necesito, es la devolución de mi dinero y si hay algún número telefónico en donde pueda llamar. El servicio ws pésimo
-
Krosh
(@kroshLoves) reportó
@MovistarMX ahora resulta q no tengo servicio es súper incómodo esta situación
-
Bruno Ávila
(@Brun04v1l4) reportó
@MovistarMX Acabo de terminar una llamada con la asesora de cobranza Marcela Velázquez, me mandó nuevamente a 72 horas de espera para que me resuelvan por la reactivación de mis líneas. Les exijo una solución inmediata. Neta que porquería de servicio dan.
-
Victor Emmanuel Molina Aguilar
(@VictorE37022742) reportó
@MovistarMX Es una basura le hize una recarga de 200 pesos el plan es de redes sociales ilimitadas por 15 dias y solo duro 3 dias 😤😤👎👎👎👎 movistar eres una basura
-
Mauricio Vallecillos
(@NaRzAk01) reportó
@MovistarMX Llevo más de hora y media esperando a que me transfieran al área correspondiente, por favor su apoyo, no es posible que nadie me de respuesta
-
La joya de la corona (inside joke)
(@ere_cuevas) reportó
Casi nunca uso el servicio de atención a clientes de @MovistarMX... Pero cuando lo uso, qué calvario lograr hablar con alguien.
-
nekonet
(@elnekonet) reportó
@MovistarMX hace días inicie queja por la entrega de un equipo en plan que solicité y no se me había podido entregar. Según me dieron seguimiento por MD y me dejaron en visto a partir de la transferencia de sección. Hoy ya me llegó el cargo del equipo que aún no tengo. Que hago?