¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar
-
Rodrigo Escobedo
(@zidmaldad) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...
-
Carlos Baez
(@carlosbaz) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMa Macedo
(@juanmacedov) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX @Profeco pésimo servicio en su centro de atención en plaza lindavista, su asesor Alejandro Garcia Evangelista de una manera prepotente niega servicio técnico, refiere que ustedes no dan ese servicio. Es de gran importancia que no se solicito garantía.
-
Luis Cobian
(@Cobymotion) reportó
Desde el jueves tratando que me atiendan en @MovistarMX y nada, ahora digo ok mientras me atienden pondré una recarga, Sistema caído 😒🙃
-
Luis Valdez
(@dark1822) reportó
Tengo días sin servicio en mi línea @MovistarMX me dicen que los que están arreglando pero nada. Necesito mi línea!!!
-
César Márquez.
(@CsarMrq82804278) reportó
@MovistarMX Mensaje que no da ninguna respuesta a las marranadas que hacen
-
Killer Queen
(@akashagiron) reportó
@MovistarMX por qué nadie me responde en atn a clientes en Tampico? Me urge migrar mis lineas a movistar y no puedo contactar con nadie ahora😩
-
RenoirAbadie
(@AbadieRenoir) reportó
@marilu_mata10 @MovistarMX @MovistarMX Y yo que pago religiosamente mi plan para que me tengan en 3G en un iPhone📱 relativamente nuevo. Lo único que se limitan a decirte es: “Prende y apaga tu equipo.” ¡YA LO HICE! 🤬
-
Isco Garcia
(@PaKo7Zv) reportó
Oye @MovistarMX, tengo un problema con mi línea, me podrías ayudar, gracias!
-
Sir Gregory Molina
(@alalekun) reportó
@MovistarMX será posible que me activen mi plan??? Pague desde el sábado y no me resuelven nada. Mi tlf es mi medio de trabajo
-
Margarita Suarez
(@Margari53201965) reportó
@MovistarMX No sirven . Cuando cometí el error de cambiarme, NADIE podía comunicarse conmigo NUNCA......
-
eternoangel
(@eterno_angel) reportó
@MovistarMX Me apoyas, llevo 3 días esperando respuesta