Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pachuca de Soto provienen de los códigos postales 42083.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 12/13/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoMineral de la Reforma Teléfono
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Este plan no lo tienes en tu página web ...

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX su servicio de ventas es una porqueria mas de media y nunca contestaron y así se atreven a decir cambiate a movistar

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • carlosbaz Carlos Baez (@carlosbaz) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX que mal su servicio primero para que contesten y ahora medio día perdido en explanada pachuca y no pueden canjear el código un asco su servicio, ya no quiero nada solo la cancelación del servio

  • zidmaldad Rodrigo Escobedo (@zidmaldad) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Mucha gracias @MovistarMX, soy un distribuidor de TAE el dia de hoy negare el servico de movistar, ya que se hizo una recarga con con autorizacion ***377 y estuvimos cerca de 4 hr apoyando al cliente reportando su recarga, tuve que devolverle su dinero, por su no respuesta

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.

  • psilocyb3r Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó

    @MovistarMX mi plan terminó hace 4 meses, quise renovar y me subieron 200 pesos más aparte del costo del equipo. No me dan explicaciones. ¿Quién puede atenderme vía telefónica?

  • CocoFanatico Fanatico Coco (@CocoFanatico) reportó

    @MovistarMX Hoy después de un mes sin servicio e interminables horas hablando con el servicio a clientes de Movistar sin éxito, he decidido mandar a chingar a su madre a Movistar!! Me pasaré a @Telcel, no es que sean los mejores, pero es lo único que tenemos en este ****** país.

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2

  • Sasuke_Uchiha10 paвlo crυz (@Sasuke_Uchiha10) reportó

    @MovistarMX Muy mal su servicio de atención. No pudieron resolver nada. Me decepciona cada día más @MovistarMX

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    @MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm

  • otamay01 Otamay (@otamay01) reportó

    @MovistarMX En el enlace sólo me comentó el bot que reinicie mi celular (cosa que ya hice y no solucionó el problema) y dejaron de contestar. Por llamada sigo estando en espera.

  • Firefly281174 Noemí Esquivel (@Firefly281174) reportó

    @MovistarMX tienen caída de servicio? No es posible que esté desde hace 2 hrs tratando de comunicarme, tengo problema con llamadas desde ayer 😡 Pésimo servicio!!

  • Alex_Avaj Alex (@Alex_Avaj) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo un problema con su compañía, hice portabilidad con plan de renta mensual pero no se hizo la portabilidad y me llegó mensaje por whats, pero en CaC de El Rosario CDMX dicen que no han cancelado y si no se cancela solo en 1 semana me cobraran

  • Memo_Sanchez_G Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan3