Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 01/18/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoNogales Internet
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikmayerstein El 🦆 (@erikmayerstein) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando a que me digan por que pretenden engañarnos diciendo que el eSim solo funciona en Razor! Permitan que los empleados generen el QR y usarlo en cualquier teléfono compatible! Dejen de mentir! @IFT_MX que opinas?

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @MovistarMX No tengo datos, no tengo señal y en su número de atención a clientes TODOS me cuelgan! Necesito una solución YA

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @MovistarMX QUE PÉSIMO SERVICIO TIENEN!!!

  • _alejas ❥ 𝘈𝘭𝘦 ❥ (@_alejas) reportó

    .@MovistarMX hola, me hicieron una llama de “Movistar” diciendo que se realizó un cambio de mi línea a la compañía telcel, y q si no lo había hecho tenía hasta las 12pm para solucionarlo, me estuvieron indicando varios pasos, pero DESCONFIÉ de esto. Es real?

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • Ricardo41871044 Ricardo (@Ricardo41871044) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio, tengo días que se me corta el servicio de datos, la opción de transferir datos a otro tel. No lo permite. Pero 10 días antes de que llegue mi fecha de paso ya están molestando.

  • GoHerCdmx Albert (@GoHerCdmx) reportó

    @MovistarMX Cambié mi número de plan hacia prepago, pero me dejaron totalmente sin servicio. Cero red de Movistar, ain linea normal, sin SMS, sin datos. Me habían dicho inicialmente que esto podia pasar dentro de las 24-48 horas después de ese cambio de plan. Hice recarga ya 2 veces y Nada.

  • jluis_delangel jose luis del angel (@jluis_delangel) reportó

    @MovistarMX Lo que yo quisiera recibir es tantita señal de Movistar porque internet ya se que no funciona.

  • paujjrm Paula J.🌻 (@paujjrm) reportó

    @Kevinpinguin @MovistarMX Tengo el mismo caso y en atención a clientes TODOS me cuelgan, que pésimo servicio!

  • ErickCruzR Luis Cruz R. (@ErickCruzR) reportó

    Quiero renovar mi Plan @MovistarMX. ¿A dónde me tengo que comunicar? Me mencionan en centro de atención que solo es vía telefónica, pero no hay número de contacto.