¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

julio 23: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(46.05%)
Internet
(24.43%)
Corte Total
(23.90%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(1.23%)
Wi-fi
(.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba, Fortín de las Flores y Ixtaczoquitlán.

Orizaba Teléfono
Orizaba Teléfono
Orizaba Teléfono
Orizaba E-mail
Orizaba Corte Total
Fortín de las Flores E-mail

Comentarios de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yenka50 rosa torres (@yenka50) reportó

    @ServicioTelcel @xxxxxLC No salen de lo mismo, parecen merolicos repitiendo lo mismo, ladrones X 1000, @MovistarMX opciones para cambio de compañía

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Nell tienen muchos temas en cobertura y su internet es lento .

  • CentroSurPuebla Plaza CentroSur (@CentroSurPuebla) reportó

    MovistarMX: #PlazaCentroSur mArtArANgOS Buenos días Mar, por favor, envíanos un mensaje privado para validar y darle seguimiento a tu caso. Quedamos en espera. ¡Saludos!

  • mArtArANgOS Mar ❤ (@mArtArANgOS) reportó

    @MovistarMX uno de sus asesores me hizo una portabilidad a su compañia, segui las instrucciones tal y como me dijeron pero simplemente no paso y ahora no me dan respuesta ni tiempo ni nada, exijo una solución no tengo linea

  • McGeeGarzo Gilberto Silva (@McGeeGarzo) reportó

    @MiMovistarMX hola reportando que no tenemos servicio de datos varios usuarios en la zona centro de Santa Catarina nos apoyan por favor

  • tsx18213030 APA (@tsx18213030) reportó

    @Profeco Me llego un mensaje de texto, diciendo que el proceso de cambio de linea de @Telcel @MovistarMX , el cual nunca pedí

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX No entiendo. Debido al mal servicio y a tantos días sin solucionar su falla, percibo que el personal encargado de atender por este medio solo sabe hacer el proceso de copiar-pegar. Me han respondido lo mismo, pero con una variación de palabras.

  • DeshNexx Desh (@DeshNexx) reportó

    @MovistarMX Es un puto asco casi todo el tiempo esta en 3g jala cuando quiere no sirve .error haberme cambiado por pagar menos .

  • NegritoGozador Néstor Martínez⚡🇲🇽 (@NegritoGozador) reportó

    @MovistarMX Buen día. Esperaré a que me den un enésimo folio y me digan que sus ingenieros siguen trabajando en el problema. Siempre dicen que lamentan el inconveniente, yo lamento haberme cambiado con ustedes, menos mal que ya solo restan ocho días de vigencia para mandarlos a la v…

  • THEXEPRINCESS Xelizabeth!!😘 (@THEXEPRINCESS) reportó

    @MovistarMX , buenos días no se qué pasa con su red ,no tengo internet y cada rato me hacen lo mismo espero me puedan ayudar , realmente solo porque tengo mi plan forzoso si no ya hubiese cambiado puras promesas con ustedes