¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

febrero 20: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono (44.51%)
  • Internet (26.76%)
  • Corte Total (21.13%)
  • E-mail (4.51%)
  • Wi-fi (1.97%)
  • Televisíon (1.13%)

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.

Comentarios de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alan10312148 Rodiber (@Alan10312148) reportó

    @MiMovistarMX Hola, ya les envíe el MD que requieren según ustedes para la solución del caso, checa tú bandeja de mensajes @MiMovistarMX. O a que red social les mando el mensaje, ya dejen de hacerse pendejos y ayuden, si no pues recurrire a la @Profeco

  • MILXUNO1 MILXUNO (@MILXUNO1) reportó

    @irf87 @MovistarMX A mi no me solucionaron el problema y esos mensajes no llegaban antes, este viernes 22/02/19 paso a recoger mi chip telcel ya que movistar no me dio solucion al problema, invaden mi privacidad y mi tranquilidad con esos mensajes emergentes viendo netflix llegan.

  • Mr_Ferchoo Fercho 🛡️ (@Mr_Ferchoo) reportó

    @MiMovistarMX para comentarles que hay intermitencia en su servicio en Michoacán en el código postal 61300 llamadas y datos.

  • fluido999 Dr Marihuana 😷 (@fluido999) reportó

    @MiMovistarMX por tercer día consecutivo mis equipos no tienen señal me urge el servicio

  • AMChingM Andrés Ching (@AMChingM) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMX Salir de la comodidad de mi hogar para tener de recibir o hacer una llamada no es de Dios si nos subes las tarifas da mas señal, más cobertura

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Esta atención que estas teniendo la esperaba cuando tenia el problema(hace 2 meses), dudo mucho que cambie mi opinión hacia @Movistar ;(

  • ErkMario Ing. Alberto Aguilar (@ErkMario) reportó

    @Telcel Ni me hagan hablar de ustedes, tanto su servicio pero principalmente la Atención al cliente están dlv (*De la Verga) @MiMovistarMX siempre me ha atendido oportunamente cuando he tenido algún problema a diferencia de cuando estaba con ustedes...

  • SamaiiVargas Rosa Samai (@SamaiiVargas) reportó

    @MiMovistarMX Me apoyan con esto Ya tengo más de un mesQuiero tener mi número anterior con un plan Ya m hicieron todo el trámite Pero al poner el chip en mi cel aparece una pantalla negra diciendo EN PROCESO DE ACTIVACIÓN le doy aceptar yvuelve aparecer. en sucursales no saben

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX Me quitaron mis beneficios de "redes ilimitadas" alos 11 dias, los 3000 megas para navegar, también me los quitaron, la señal es intermitent

  • roman_blds1 roman lopez (@roman_blds1) reportó

    @MiMovistarMX El "inconveniente que presento" fue have mas de 2 meses, nuuuuunca nadie me dio respuesta, no se por que ahora estan tan preocupados por mi