¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puente de Ixtla provienen de los códigos postales 62665.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente de Ixtla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:
-
Villalba🏳️🌈 (@Villalba795) reportó desde Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero
@MovistarMX es una porqueria, más en su resolución de problemas 🙃 En verdad cámbiense de red 🙃no valen la maldita pena
-
Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos
Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskr Geek (@Oskr_Geek) reportó
Banda que tengan @MovistarMX necesito de su AYUDA, Estoy en @ATTMx y pienso cambiarme a Movistar, pero quería preguntarles qué tal sale la compañía? tienen muchos problemas en cuanto al servicio o la Red? Me gustaría saber los Pros y contras para tomar mi decisión, gracias
-
yosef (@yosefshabot) reportó
@MovistarMX la peor compañía de mexico. Ya me marcaron como 1000 veces para renovar y no dejan de molestar
-
alfonso enrique lopez (@AlfamaroCom) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
-
Victor (@vicx535) reportó
@jmatuk @Telcel Cómo se puede hacer para que alguien del gobierno venga a revisar la funcionalidad de la red de @MovistarMX ya que está no funciona aunque se conecte a 4g. Y no hacen caso
-
Narciso Me Dicen (@NarcisoMeDicen) reportó
@MovistarMX Qué pésima publicidad... Buena la idea pero muy, muy, muy mal ejecutada!
-
Alonso (@Apereztejada) reportó
@juanyeh @MovistarMX Deja primero que tengan una señal decente, y la respuesta es “después de que att tenga 5G ahí” porque se están colgando de esa red
-
Eduardo Peredo (@EduardoPeredo6) reportó
@MovistarMX si me van ayudar y apoyar ..??? 8 días sin una solución bien dónde está la atención..??
-
LUISITO SÁNCHEZZ (@veracruzsiglo21) reportó
ES UNA ASCO LA COBERTURA DE @MovistarMX EN SERIO NO VEO LA HORA DE TERMINAR MI CONTRATO CON ESTA EMPRESA, NO SON MALOS SON LO QUE LE SIGUEN DE MALOS ,PESIMA COBERTURA DE SUS DATOS, QUE ARREPENTIDO ESTOY DE HABER CONTRATADO ESTE SERVICIO
-
Karisauria (@kanaya_mx) reportó
@MovistarMX El empleado Edwin Reyes Molina CAC Parque Delta,cambio el # SIM después de comprar el chip, estuve sin servicio 24 Hr. Solicitamos que Movistar revise el historial de mi número y actue en su contra y Movistar me bonifique 25 pesos de recuperacion de línea que tuve que pagar hoy
-
Isaac Hernandez (@isaacpv2005) reportó
@MovistarMX Tengo plan y no me han recargado las bolsas de datos desde el 17 de septiembre, ya me dieron folio y fecha que no dan respuesta @CondusefMX @Profeco,