Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 05/11/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Teléfono
MexicoJojutla Internet
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoJojutla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:

  • Villalba795 Villalba🏳️‍🌈 (@Villalba795) reportó desde Buenavista de Cuéllar, Estado de Guerrero

    @MovistarMX es una porqueria, más en su resolución de problemas 🙃 En verdad cámbiense de red 🙃no valen la maldita pena

  • Marlobt82 Marlo (@Marlobt82) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    Hola @MovistarMX, llevamos más de 3 meses sin señal en el área de Tetecala, Morlelos, cuando van a reparar sus antenas, porque los 200 pesos mensuales no nos los perdonan y no arreglan sus servicios, somos más de 15 mil usuarios afectados, @Profeco que podemos hacer?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsChispan1 Oscar Chispan (@OsChispan1) reportó

    @MovistarMX Llevo una semana y no llega mi pedido, no se comunican conmigo y estoy intentando llamar y su línea no sirve. 🙄🙄🙄

  • mrdavidvillegas David Villegas (@mrdavidvillegas) reportó

    @MovistarMX ... y después ni otros CAC, ni por teléfono, ni por WhatsApp, pudieron darle solución. Si así es el servicio de @MovistarMX cuando un consumidor les ofrece su dinero. ¡Imagínense cuando ya tienen al consumidor en la bolsa! ¡NI LO INTENTEN CON @MovistarMX! 2/2

  • KadyGG Kady (@KadyGG) reportó

    @MovistarMX No creo que sea necesario que se trate en privado, ya eh tenido muchas fallas con ustedes, no es la primera vez que me comunico por problemas con mis datos. Quiero que me resuelvan esto, pero ya! Porque no se me hace padre que yo esté pagando en tiempo y forma y de su parte nada

  • jorvimvh jorvim velazquez (@jorvimvh) reportó

    @MovistarMX necesito cancelar mi servicio o mínimo ofrezcan algo mejor para pensarlo

  • Kikisda85 Angie Dr (@Kikisda85) reportó

    @MovistarMX NUNCA COMPREN EN LINEA DE ESTA EMPRESA ES EL PEOR SERVICIO, NO LLEGAN SUS PAQUETES , PERO SI TE LOS QUIEREN COBRAR SIN TENERLOS

  • alfauer Israel (@alfauer) reportó

    @MovistarMX Deseaba renovar el plan de mi línea, pero después del pésimo servicio en el área de atención a clientes, deseo cancelar el servicio.

  • I_WatchTower AsseFT (@I_WatchTower) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo hago para que me dejes de acosar ofreciéndome cambiar mi línea a tu compañía. Alguna vez cometí el error de cambiar mi línea con ustedes y después de estar 1 mes incomunicada por su pésimo servicio, regresé al camino del bien con @Telcel. Dejen de llamarme!!!

  • jorge_lan Jorge Lan (@jorge_lan) reportó

    @MovistarMX Sumamentr decepcionado de su servicio al cliente. Es una tristeza porque estaba contento con su servicio.

  • MayraCecylia Cecy (@MayraCecylia) reportó

    @MovistarMX se supone q tengo un paquete de 30 días y expiró a los 18 días exijo una respuesta

  • jorge_lan Jorge Lan (@jorge_lan) reportó

    @MovistarMX no hay manera de contactar servicio al cliente???