¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zacatepec provienen de los códigos postales 62780.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@MovistarMX No dieron solución solo escusas
-
Antonio Beltrán (@antonio2337) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos
Un centro de cambio a @Telcel porque @MovistarMX ya quito sus 10gb diarias para la basura que da movistar ya me quedo con telcel
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISRAEL CASTRO (@borrego84) reportó
@MovistarMX hola! Tienen disponible galaxy fold 3 para renovar mi plan? No lo encuentro en la tienda en linea…
-
Malefik♋ (@ConoOrgasmica) reportó
@MovistarMX últimamente es una porquería de servicio. Y así a cada rato insisten en renovar equipo. Aclaro que donde vivo es la opción menos peor😡
-
Jorge Urzua (@jorge_urz) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio, después de 10 hrs contestan y es para volver a preguntar lo mismo... Y obvio no resuelven nada
-
Amairani Olmos (@AmairaniOlmos14) reportó
@MovistarMX Hola ya tengo el plan y la app pero necesito resolver un tema de mi factura y no hay manera de que me contesten el whats siempre me contestan súper desfasado ayuda!!!
-
eduardo medina (@hiphoprapers) reportó
@MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer
-
eduardo medina (@hiphoprapers) reportó
@MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer
-
Broccoli head (@iditorre) reportó
Opino que @MovistarMX aumente su velocidad de internet en planes de datos ilimitados, luego uno va todo lento para cargar algo y así que chiste?
-
Alberto Moreno (@inphecthyuz) reportó
@MovistarMX Muchas gracias por los casi 15 años de servicio interrumpido, fallas, falta de señal, poca señal y la última, dejarme sin voz más de 1 semana, misma semana que casi me cuesta un trabajo laboral. Ahora estoy con AT&T. Hasta luego Movistar!
-
GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó
@MovistarMX no es posible que en 12 días y contando no hayan podido resolver nada , lo único que hicieron después de mi queja fue cambiar su publicidad engañosa. Son mentiros, rateros, mal quedados
-
mems (@MadMems) reportó
@MovistarMX nunca pelan por whatsapp, el peor servicio de atención al cliente