¿Está Movistar México con problemas o cortes en Coronango, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Coronango, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coronango y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coronango, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Coronango, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coronango y lugares cercanos:
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hey @quejascofetel y @Profeco alguien puede meter en cintura a @MiMovistarMX pésima atención y servicio aún peor
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala es pesima la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
detman
(@detmansk8) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX con quien puedo checar lo de mi línea que perdieron por hacer el cambio de compañía y que me quieren consta 100 pesos por un chip que no línea tiene
-
kika_S.A
(@kika0419) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no tngo servicio desde hace 30 min y no puedo comunicarme m podrían apoyar
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
Pequeñita Hdez
(@peque_viry) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX que onda con su servicio me regalaron un celular con un chip de ustedes y solo sirvió para hacer una sola llamada y después se puso solo llamadas de emergencia.
-
parkaemilio
(@parkaemilio) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@IdeasAbstractas @MovistarMX Yo llevo una hora esperando que me contesten 🤣 buena suerte
-
Alexander Kozinowski
(@alexander_kozy) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @virginmobilemx @ATTMxAyuda @condusef @AtencionProfeco Les juro que es el último mes que tengo a @MovistarMX @MiMovistarMX compañía de mierda de auténtica mierda en mexico hijos de su rechingadisima madre
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Ya ni la chingan @MovistarMX @MovistarMX aumentan las tarifas $30 más en los planes en menos de un años #fail #asco #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX sigo esperando su respuesta del caso. Ya pague la factura y espero me resuelvan lo del reembolso. Y hacer la portabilidad a @ServicioTelcel
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX nuevamente no tengo señal en tres líneas la verdad cada día están peor y para acabarla de regar su atención es pésima por mensajitos
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX no mala espina la atención su *611 no sirve y por Twitter solo le juegan al loco. De en balde mis 3 lineas con ustedes
-
Fernando Hernández
(@Fernand53878886) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX estoy en cac Movistar de plaza dorada y es súper malo su servicio, y de verdad les vale madre la atención que dan
-
JULIO CESAR VEGA O.
(@JULIOCVEGAO) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX @MiMovistarMX otra vez subieron las tarifas sin aviso, en este año dos veces lo hicieron, neta que mal servicio #CanceloMovistar #ClubAmerica #cancelonetflix #Rayados #SiSeHace #BoxingDay #salariominimo #BuenJueves #VamosAmerica #ArribaElMonterrey #FinalApertura2019
-
Salvador Castillo
(@mkt_salvador) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX Sus Datos no sirven. Sirve más mi Wi-Fi que todo su popo servicio. Están mejor en Telcel. Yo solo estoy esperando a que ya se acabe mi contrato para desechar esta compañía.
-
Mall™
(@Lorumac) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Baraman05 @MovistarMX @Telcel Creo que sucede lo mismo con todos a no ser que tengas plan, CREO.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
Alex Cuaya
(@OyeCuaya) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX Ese no es el problema, a lo mejor no me explique bien, pero ahora el número de mi hermana (y de varios de sus compañeros) lo tienen ustedes. Pésima manera de atraer clientes.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonathan aguirre
(@el_johnti) reportó
@MovistarMX NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, tengo CUATRO semanas desde que reporte el robo de mi equipo celular y a la fecha ni la aseguradora ni el servicio de atención a clientes me pueden auxiliar para iniciar el trámite para poder cobrar el seguro
-
Aryta Heart Blue
(@Aryta_Heartblue) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, el día de hoy recibí una llamada me indicaron que era de atención a clientes Movistar, donde me decían que hoy se realizaría un cambio de compañia de mi número hacía Unefon y es algo que yo no he autorizado, posteriormente me llega un mensaje indicándome lo mismo
-
𝓙𝓸𝓴𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 🤡
(@AntonioGarza0) reportó
@Telefonia_MX @MovistarMX Esa solo es en portabilidad, pasando los 5 meses cambias al plan rollover
-
Aryta Heart Blue
(@Aryta_Heartblue) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, el día de hoy recibí una llamada me indicaron que era de atención a clientes Movistar, donde me decían que hoy se realizaría un cambio de compañia de mi número hacía Unefon y es algo que yo no he autorizado, posteriormente me llega un mensaje indicándome lo mismo-
-
Samuel Rodriguez
(@SamuelR46961926) reportó
@MovistarMX buenos días necesito su ayuda compré un celular con Telcel y Movistar levanto un reporte de robo por imei ahora está bloqueado junto con mi línea de Virgin Mobile y ninguno de sus centros de servicio al cliente me quiere atender @Profeco
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Que paso @MovistarMX sigo esperando la llamada para cancelación del plan en la linea que contrate con ustedes, solo quiero cancelar el plan y me quedo con la linea para hacer recargas, ya van 24 horas y nada d nada @Profeco
-
carlos aguilera
(@carlosa70675669) reportó
Paguenme mis comisiones rateros abusivos, son un asco de empresa como quieren tener contentos a sus clientes si ni a sus empleados los pueden tener contentos, no pagan lo que es...@TelefonicaMX @MovistarMX
-
jonathan aguirre
(@el_johnti) reportó
@MovistarMX NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, tengo CUATRO semanas desde que reporte el robo de mi equipo celular y a la fecha ni la aseguradora ni el servicio de atención a clientes me pueden auxiliar para iniciar el trámite para poder cobrar el seguro
-
Alex Garcia
(@kimoneta) reportó
@MovistarMX me haz perdido un cliente con este pésimo servicio !!!
-
Alex Garcia
(@kimoneta) reportó
Una sencilla y simple pregunta @MovistarMX Porque Diablos no hay señal desde el día de ayer ??