Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Temascalapa, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Temascalapa, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temascalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Temascalapa, Estado de México 07/22/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temascalapa, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Ana Nextlalpan, Tizayuca, Tecámac, Ixtlahuaca y Zumpango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Ana Nextlalpan Internet
MexicoTizayuca Teléfono
MexicoTecámac Corte Total
MexicoTizayuca Corte Total
MexicoIxtlahuaca Internet
MexicoZumpango Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Temascalapa, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temascalapa y lugares cercanos:

  • josueglzg 🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @edrdvc @arthurbxp @MovistarMX Yo también tengo el Mate 20 Pro y no puedo tener VoLTE, aunque llevo 15 años con ellos no tengo bronca alguna con su servicio.

  • Lopez_Vanex Vanex López (@Lopez_Vanex) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    Me va a dar un infarto por su servicio de mierda! En la localidad donde vivo no llega otro servicio de Internet no crean que lo hago por gusto . Son unos mentirosos rateros!!!!! @MovistarMX @Profeco

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX De ahí en fuera, en exteriores no tengo ningún problema con la cobertura de ninguna operadora, al menos en el norte del Valle de México y la propia CDMX, del lado de oriente es pésima la señal de ambas operadoras.

  • Lord_Panshinji oscar fernandez muño (@Lord_Panshinji) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @MiMovistarMX me están llegando mensajes de que pague y al checar la app me marcaba que aun no se registro el pago, lo tengo en pago en automático con tarjeta y al revisar en la tarjeta ya aparece el cobro desde hace días

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @Erik070196 @henrrysamohe @UnefonTeEscucha @xcesarmaya @israelcardenaso @MovistarMX La página y la app funcionan bien, el problema es cuando no tienes saldo y quieres recargar, no tiene lógica, no puedes recargar porque no tienes saldo y no tienes saldo porque no puedes recargar. Esa si es una estupidez de parte de Unefon.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Aunque aparentemente la señal de Movistar es mejor en mi casa, solo es porque la antena está a menos de 200 mts, y la de AT&T exactamente a 1 km.

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @israelcardenaso @mapozx @ATTMx @MovistarMX Cuando hay fallas eléctricas la antena de Movistar se queda sin señal, pero en el mismo lugar donde esta la de AT&T está otra de Movistar y la de Telcel, y con AT&T si tengo señal en interiores, con Movistar no y lo mismo pasa en otros lugares, así que creo es más potente.

  • betojmz4 Mr Carajillo 🥃 (@betojmz4) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @MovistarMX Acaban de realizar una portabilidad que no he solicitado, eso es mal uso de mis datos personales @Profeco y ahora tengo que pagar planes y servicios que no me interesan tener.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX que excusa pondrán para no activar el VoLTE en mi línea en plan ya les envié DM ya tengo un equipo compatible según su pagina

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @aztekamty @MovistarMX Si son muy malos como servicio al cliente y te mandan a sus canales digitales y no te dan solución o te dejan en visto

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX @IFT_MX seguimos en espera y con el lamentable servicio de atención a cliente de Movistar. Me ayudan a escalar mi solicitud de liberación de equipo.

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MovistarMX con la novedad de que por primera vez me doy la oportunidad de probar su servicio y desde el minuto 1 con fallas en su totalidad, hice todo mi trámite en línea, fuí a una de sus su sucursales por mi chip y que resulta que no tengo saldo, que la recarga que hice no....

  • gabitamaya Gaby Duncan 🦦 (@gabitamaya) reportó

    Gracias @WalmartMexico por el wifi, de pronto @MovistarMX dice que mis gb se han agotado y yo de queeee no le meteré más y comenzaré a ver si regreso a @ATTMx mi estaba en México para acabarme mis gb en 20 días

  • CarlosE69796375 Carlos Eduardo (@CarlosE69796375) reportó

    @MovistarMX una ****** su servicio, me comunico con ejecutivo, me contesta , no sabe la respues de mi pregunta, me cuelga y ahroita me salen con que hay trabajos de mantenimiento y no hay operadores Una porquería su servicio

  • SoyNicoleY Nicole Y (@SoyNicoleY) reportó

    @MovistarMX pésimo! Contestaron el dm supuestamente para atenderme y ya no contestaron nunca más.

  • LYE19306 Edú Casanova Vidal (@LYE19306) reportó

    @MovistarMX Y si ya tengo Plan? Que aplica?

  • fegonal99 Fercho Gonzalez de Ramos (@fegonal99) reportó

    @MovistarMX desde la tarde les mande mensaje y nadie da solucion @AtencionProfeco

  • Denisseygm Denisse Gonzalez (@Denisseygm) reportó

    @MovistarMX Me llegaron mensajes vía whats app donde me venden un plan que el@trámite es en línea