¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tláhuac, Magdalena Contreras, Mexico City, Tlalpan, Coyoacán, Benito Juarez, Ciudad López Mateos, Iztacalco, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Tlalnepantla y Santa María Chimalhuacán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:
-
Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX otra vez robando y quitándome el servicio? Y sus ejecutivos ineptos que no ayudan en nada. Devuélveme el servicio que ya pagué! @Profeco
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio
-
YoDeNuevo... (@ray_2d) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Como para cuando 5g en la red Movistar, la 4g que manejan ya es inestable.
-
Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
Oscar sevilla (@Oscarde05833284) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX @AtencionProfeco Pésimo servicio en atención a clientes la ejecutiva de nombre ATala MArquez ,incompetente ,prepotente y grosera con los clientes .
-
Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??
-
LAURAHERSHEY CORTINA (@lauracortina) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Urge me llamen no es posible q me hayan hecho un cargo sin oferta y encima su página diga q ya me entregaron mi teléfono es 5537547041
-
hijoguaguanco10 (@hijoguaguanco10) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Oye @MovistarMX , podrías ayudarme vía DM?
-
Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.
-
Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel
-
AuriiRebel (@babiiefarruqo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX por favor si apoyo!!! Me realizaron un cambio de linea y yo no lo realicé
-
Emmanuelle Santt (@emm_santt) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Efron López Valdovinos (@Efron_Lopez) reportó desde Gustavo Adolfo Madero, Ciudad de México
A ver @MovistarMX más de 3 años contigo y ahora quiero levantar una aclaración con un supervisor y me dejan 1 hr en espera y contando...
-
Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel
-
Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco que hacemos una sin servicio @SheffieldGto y cuando llegue la factura seguro cobran completo
-
Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente
-
البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!
-
Krys Mohzo Dìaz (@KrysMohzo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pésima la señal de internet de @MovistarMX poco a poco fue decayendo sin darnos cuenta
-
Javier Trifuerza (@javiertrifuerza) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Lo que más me gusta de @MovistarMX es que desde un inicko sabes lo que vas a pagar , ni un pésimo más ni un pésimo menos.
-
Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Por si estaban con el pendiente, me cansé de ATT, y quiero cancelar mi contrato y ser exclavo de otro servicio , @telcel @MovistarMX @PilloFon_MX que ondas ? Que hay que hacer para merecer ?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Ya se los comparto y siguen desatendiendo, 35 esperando respuesta y nada, eso es burlarse del cliente y ustedes deberían de estar agradecidos con los clientes que si pagamos mes con mes y no ser bulgares con su servicio al clientes y groseros con nuestros tiempos.
-
Julián Miranda (@JulyNmM) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
1 mes de realizar renovación de equipo @MovistarMX y nadie sabe donde está mi equipo #robo por que ninguna de sus áreas me sabe decir en donde se encuentra @AtencionProfeco @Profeco pero muy listos ya me lo están cobrando en mi factura. Ayuda #CamiloAyaCaro
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Enserio que es una porquería su manera de desatender por su dm, llevo el día de ayer y hoy esperando una sola respuesta, una basura cuando de atender después de pagarles se trata.
-
Rufianxioyuro Rengoku 🔥 (@Rufianxxxuwu) reportó
Hola @MovistarMX sabes si es muy tardado el proceso sobre denunciarlos ante @Profeco por haberme engañado y estafado con sus engaños en cuanto a portabilidad? Me gustaría interponer una queja en su contra y regresar a @ServicioTelcel donde SI TE DAN SERVICIO 5G
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Movistar, con gusto te roban si ya le pagaste, con la peor atención a sus clientes, si buscan atención de porquería contraten Movistar y empiezen a sufrir sus desatenciones.
-
Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó
@MovistarMX quiero hablar con una persona real, no con un maldito bot por qué no tengo datos ni nada cuando se supone que tendría por 15 días!!!
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX El robot del chat no me da ninguna respuesta, solo saber si los inconvenientes provocados en estos dos meses se quedarán así o habrá algo para nosotros, de hecho, quiero cancelar dos de las líneas
-
Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó
Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando
-
Elizbeth Figueroa (@lauroyeli) reportó
@MovistarMX No, me traen de un link a otro y no hay solución
-
osvaldo. (@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX Con gusto roban, estoy esperando respuesta en el dm y solo no responden, es una porquería de desatención. Quedan en la espera? Hipócritas y ratas es lo que demuestran ser. Ahí está el chat