Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 12/26/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Xochimilco, Ecatepec de Morelos, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoXochimilco Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.

  • osvaldoRodFer Osvaldinsky Rodriukov (@osvaldoRodFer) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @aalomay @ATTMx @MovistarMX Yo hace años hice lo mismo y me fue terrible. Pésima atención se robaron mi depósito por la línea. Mala cobertura etc. Ojalá te vaya menos mal, ya sabemos que en este país todas las empresas de telefonía móvil son malas.

  • Julitoouss Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃 (@Julitoouss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.

  • redgarlic68 redgarlic (@redgarlic68) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡

  • ul1s1nh0 Ulises Martínez (@ul1s1nh0) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco

  • Lalo_NS NASE (@Lalo_NS) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ya lp reinicie modo avión quite los datos y ni madres que tengo señal

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX mmmta pelenme no tengo datos ni señal

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX buena tarde j tengo señal que pasa

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    .@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo

  • pakonexionurban Pako Moreno Torres (@pakonexionurban) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Yo dije 162 veces por mensaje que quería el número para hablar con un asesor Y NADA! ustedes robaron mi número y ahora no hay atención al cliente, ahora entiendo porque sus ventas baja cada trimestre @CorpMovistar1 @MiMovistarMX pero #hayleyes @PGJDF_CDMX @IFT_MX @Profeco

  • rafacarvajal75 Rafael Carvajal (@rafacarvajal75) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan

  • Charlie_Junk كارليتوس حبي (@Charlie_Junk) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.

  • el_fer_mac El FeR (@el_fer_mac) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo

  • angelarellanoga compashakespeare (@angelarellanoga) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX sigo esperando ayuda no cuento con señal que pedo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • icken_2c icken (@icken_2c) reportó

    @MovistarMX Pues ayudo me expliquen qué pasa con mi plan? No me quedan claras sus respuestas y tampoco me dejan satisfecho

  • OropezaRoberto Roberto Oropeza (@OropezaRoberto) reportó

    @MovistarMX Tengo muy mala calidad de llamadas y datos en la zona de la Joya en Tlalpan, en llamadas mis interlocutores me escuchan cortado y las aplicaciones constantemente dicen “recolectando” a pesar que tengo señal.

  • clausyare Claudia Rios (@clausyare) reportó

    @MovistarMX pésimo pésimo pésimo, pague mi factura desde el día 20 y vencía el 23, el día 27 ya no tenía servicio y hoy 2 de enero 2023 1:04 sigo sin servicio, alguien que me diga si voy a Profeco o a dónde puedo acudir porque @MovistarMX no da respuesta.

  • fer_marsan Fer Marsan (@fer_marsan) reportó

    @MovistarMX llevo todo el dia con fallas en mi linea, tratando de comunicarme con ustedes por whatsapp y al *611 y no me atienden. No tengo servicio de datos. ME URGE UNA RESPUESTA! @AtencionProfeco

  • la_mente Xavier Alfeiran (@la_mente) reportó

    Muy barato @MovistarMX pero por lo menos en Cancún la cobertura es tristísima. Viniendo de Telcel si siento que tengo apenas un 20% de la señal

  • skamitl Macuilli Ollin (@skamitl) reportó

    @MovistarMX ojalá le den mantenimiento seguido a sus antenas, lleva más de un mes aue su señal ha bajado horriblemente, hasta me dan ganas de cancelar mi plan, de todos modos termino haciendo una recarga para agarrar señal con mi chip de la competencia.

  • javier24gb Javier 😉 (@javier24gb) reportó

    @flamarojo @MovistarMX Pues disque. De pronto waze marcaba sin conexión entonces estaba medio podrido también.

  • AdyxOlea adriana olea (@AdyxOlea) reportó

    Tengo 4 días sin servicio @MovistarMX ni el *611 ni su estúpido robot de WhatsApp sirve

  • ANTONIOEFREN ANTONIO EFREN MUÑOZ (@ANTONIOEFREN) reportó

    Ya me dieron vuelta con dinero, por su mal servicio me estoy cambiando de telefónica y tengo un equipo que no me pueden liberar desde hace 8m ¿ustedes díganme cómo le hacemos @MovistarMX? Mañana voy a un CAC y llegando ahí quiero respuestas porque ya se pasaron de listos.

  • PedroAdrianHG Pedro Adrián (@PedroAdrianHG) reportó

    @MovistarMX Buen día. ¿En dónde o a través de qué medios puedo solicitar una carta de no adeudo? En mi Reporte de Buró aparece una cuenta PEGASO PSC, en ceros, pero no está cerrada. Quisiera realizar la actualización de mi historial para no tener problemas a futuro. @Profeco