Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México 12/13/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Xico, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Tlalnepantla, Tlalpan, La Paz, Ecatepec de Morelos, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoAzcapotzalco Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @MiMovistarMX le hice una recarga al celular de mi mamá el día miércoles y no hay llegado todavía, me podrías ayudar en resolver esta problema que tengo con la recarga

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Y las ofertas comerciales son engañosas, cómo la de su plan ilimitado que solo es a un precio por los primeros 12 meses y después te duplican el costo por los otros 12 restantes.... Y para "apapachar" a sus usuarios viejos, nos niegan las renovaciones o nos dan el equipo muy caro

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo hice y me preguntan en qué me pueden ayudar. Desconocen el tema. No se trata de jugar con el cliente para evitar que se queje. Más seriedad por favor. Esperaba una verdadera respuesta y solución.

  • SuperRodo69 Rodolfo SeGar (@SuperRodo69) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Para empezar, deberían de tener mejor atención a clientes, después ser más veraces con la información de los planes y servicios que prestan, antes de cambiarme con ustedes les pregunte de cobertura y servicio y nada fue como me lo plantearon.

  • Alezcuastro Barro animado (@Alezcuastro) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX que mal servicio! Me hicieron ir 7 veces al CAC de Acoxpa por cubrir los requisitos para una renovación. Y al final, resulta que no tienen el equipo celular! QUE BURLA!

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Así como que se destaquen por la calidad....lo dudo mucho, en sus cat son muy irrespetuosos, solo están "echando relajo" sus ejecutivos jóvenes. Tia duda te mandan a hablar por teléfono y ellos te mandan al cat. Así que calidad de servicio no es cierto. Cercania quizás!

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya lo comparti. Antes era SaraiR, ahora otra persona y así nos iremos. Cada vez piden los datos nuevamente pero la solución no llega. Sólo se suman personas. En verdad les pido más seriedad, como cuando le insisten tanto a los usuarios para cambiar de compañía celular. Con gusto

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @ayudaizzi @izzi_mx muy buena su propuesta de #IzziMóvil, claro que aún no está al 100% en todo México, bueno, ni @MovistarMX @MiMovistarMX que si cobran más por un servicio malo. Espero que @MiMovistarMX haga algo que beneficie a sus usuarios y no solo a la empre$a.

  • Viviana01727773 Viviana (@Viviana01727773) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX pues sigo sin señal, solo preguntan y no dan soluciones . Tengo tres celulares en casa Movistar aquí nunca había fallado la señal y desde hace días es casi nula. Cada vez están peor 😡

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Pero esa cercanía no resuelve los problemas y demás. Parece ser solo un confesionario...

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • lomeli_ramirez Don Lomelí (@lomeli_ramirez) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Javier0371 @MiMovistarMX @Telcel @mimovistar @MovistarMX Chiapas, pasando Pachuca rumbo a Veracruz, de plano no tienes señal. En la CDMX, en el centro histórico falla la señal y baja aún más su velocidad. En centro Coyoacán, dónde trabajo, la señal se pierde. Hablo y me dicen, apague el equipo, saque el SIM...y así cada vez

  • luigiperpel Pier Luigi (@luigiperpel) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX 4 ejecutivos libres, sin trabajar, con el café @StarbucksMex, y no pasan a los clientes, grandioso servicio de tardanza en @cc_gransur triste atención

  • alfalfa40 Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Ya les mande los datos solicitados quedo en espera

  • UR13L_mx URIEL (@UR13L_mx) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX ayuda, ya tienen dm

  • adiemai Adie Marnica A (@adiemai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX respuesta, solución, lo que sea por favor. Urge recuperar el número en cuestión por tener datos importantes. @Fidegar @MiBecaFidegar

  • Isaac_Vai Isaac Barragan (@Isaac_Vai) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX ¿Qué pasa con su engañoso servicio? Al sacar mi línea me ofrecieron que a los 6 meses podía sacar un teléfono sin pago inicial y ahora que hablo para realizar esa renovación me dicen que sus "promociones han cambiado" y que siempre si tengo que dar el pago. @Profeco

  • kikesantillan Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.

  • enriquemedina0 Enrique Medina (@enriquemedina0) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Aún no tengo servicio @Telcel alguna compañía que me haga cambio hagan ofertas @ATTMx @Unefon @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    @arrobabeatmx @MovistarMX Me pasa igual y su respuesta solo es que en el transcurso del dia que son esas jaladas si se supone que si uno pone saldo es porque lo necesitas en el momento

  • JordiPratMX Jordi Prat (@JordiPratMX) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio a clientes, te dejan colgado 👎👎👎

  • RiKuoS2099 Kiki Parker (@RiKuoS2099) reportó

    @MovistarMX por fin hoy se acaba mi martirio con ustedes, dejaré de usar este servicio de la 💩, gracias por nada

  • FercaStroud Fernando Cárdenas ツ (@FercaStroud) reportó

    @LeonaYagami @MovistarMX es horrible, te hablan de números desconocidos y esos no los puedes bloquear

  • HectorMgag Hector Aguilar (@HectorMgag) reportó

    No hay alguien competente que pueda resolver un problema en @MovistarMX ??? Desde octubre lo único que hacen es decirme que me avisarán cuando se les antoje regréseme mi dinero o el teléfono que jamás me entregaron.

  • DaminMoreno14 Damián Moreno (@DaminMoreno14) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con mi señal, se me va el internet, me pueden ayudar ?

  • _Mr_John_Wick_ P. Wick V. (@_Mr_John_Wick_) reportó

    Para que tienen esa app tan mal hecha que siempre esta en actualizacion si no sirve para nada @MovistarMX

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    ****** @MovistarMX ya dejen de mandarme mensajes por Whatsapp de números colombianos para ofrecerme portabilidad SI YA SOY MOVISTARRRR como le chingan la madre a sus clientes, a veces ya mejor pienso en irme a otra compañía para que ahora sí me caguen el palo

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • ngelAvalos7 urgencio con Tica 💖🇨🇷🇷🇺 (@ngelAvalos7) reportó

    @movistarmx me anda fallando el Internet