¿Está Movistar México con problemas o cortes en Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Unidad Modelo, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Unidad Modelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Unidad Modelo, Iztapalapa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Ecatepec de Morelos, Tlalpan y Magdalena Contreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Gustavo Adolfo Madero | Corte Total | |
Mexico City | Internet | |
Cuauhtémoc | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Unidad Modelo, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Unidad Modelo y lugares cercanos:
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sigo sin que alguien me de el servicio que necesito haber hasta que hora se van a dignar en hacer caso a este cliente que ya está arto de estos malos tratos
-
كارليتوس حبي
(@Charlie_Junk) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MiMovistarMX Necesito una respuesta ahora, ya mandé los datos requeridos por dm, por sms y por llamada no me atienden, quiero una solución.
-
luigui bautista
(@luiguibautista) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX @MovistarPlus terrible su servicio. Estuve 4 horas en el Centro de atención de Buenavista, no me pudieron hacer una RENOVACIÓN!!! Me tuvieron en mostrador hasta el cierre. El gerente se fue sin resolver el problema. Lamentable @Profeco @medios_profeco
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Segundo día y @MiMovistarMX no es capas de dar seguimiento solución y tengo que gastar a granel.
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
que mi compañía intentó reversa el cambio no fue posible. En conclusión cuidado con @MovistarMX porque son mentirosos y fraudulentos. Por favor compartan
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MovistarMX terrible servicio en centro de atención Buenavista, estuve 4 horas en el centro esperando mi equipo por que renové, y después de estar parado en mostrador todo ese tiempo, me mandaron a regresar el domingo, a ver, si me pueden atender. Lamentable. @Profeco
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX no me van a ayudar o tengo que esperar en el cac otra hora para dar solución a este problema que siempre sus ejecutivos sin capacitación causan a clientes que ya tenemos tiempo de serlo por eso pierden clientes a granel
-
NASE
(@Lalo_NS) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX mal movistar, mal, resulta que para obtener información de planes alternos al que tengo actualmente contratado me condicionan y limitan a que no tenga adeudo. SOLO REQUIERO INFORMACIÓN.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero
-
redgarlic
(@redgarlic68) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Profeco El viernes de repente me quedé sin señal en mi teléfono... Voy hoy a @MovistarMX y me dicen que la línea fue portada a @Telcel cuando yo nunca di consentimiento mi número para ese trámite 😡
-
Rafael Carvajal
(@rafacarvajal75) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@MovistarMX yo no autorice portabilidad a su mugrosa compañía y con mentiras y haciéndose pasar por mi compañía hacen fraude, pero esto no se queda así, rateros de mierda
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
.@MiMovistarMX terrible el servicio en el centro de atención de Buenavista. Me tuvieron 4 hora ahí parado en mostrador y no pudieron hacer mi RENOVACIÓN!! Pésimo
-
Ulises Martínez
(@ul1s1nh0) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Hola @MovistarMX si logran solucionar mi problema me cambio con ustedes porque a @Telcel @ServicioTelcel le valió y sólo dicen que no es su problema
-
El FeR
(@el_fer_mac) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@MiMovistarMX nos envaucan con tanto marketing para contratar su servicio y cuando uno lo hace el servicio de Internet móvil se vuelve pésimo
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX @TelefonicaMX es pecimo el servicio por parte de su hlarea de cobranza para realizar un simple tramite de domiciliacion y me detienen mi renovación de contrato bueno a que estamos jugando
-
Juli Battler ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ 🥃
(@Julitoouss) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
No hay peor atención al cliente que la de @MiMovistarMX y su pendejada de nikko
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MiMovistarMX Me trataron terriblemente, te mando los datos, espero que se sancione al personal. 4 horas esperando, nos cerraron el servicio en el centro de atención Buenavista y hasta entonces me dijeron que ya no me atenderían.
-
latromzirbat
(@latromzirbat) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TelefonicaMX @MiMovistarMX sus servicios son un asco ahora que ya acabo mi contrato me voy a largar de la compañía ya me tienen harto con su ineptitud no es posible que no puedan complir con una simple renovación
-
Pako Moreno Torres
(@pakonexionurban) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Compré un par de equipos en @liverpoolmexico, ambos con servicio de @MiMovistarMX quise renovar mis equipos hoy, me tuvieron 4 horas en el centro de atención de Buenavista, y después de estar ahí parado en la caja 7 no me resolvieron y me mandaron al domingo a ver si ya atienden
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CSIciber
(@CsicyberHugo) reportó
desde
Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX Les felicito en su servicio esperando que así continúen me agrada su trato Servicio Buscar una mayor cobertura ya que hay muy pequeños huecos sin señal en Torreon. A su vez ojalá concientan un poquito más con la opción de cambios de equipo #SonElMejorServicio @MovistarMX Gracias
-
deportes record
(@DeportesRecord) reportó
@MovistarMX buenas noches. Pido ayuda para recuperar mi numero Movistar
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX llevo 6 horas esperando respuesta en sus mensajes ya arreglaron mi cancelacion?
-
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales
(@angeeelsau) reportó
@jmatuk $220 con @MovistarMX; llamadas, mensajes y redes ilimitadas, 11gb de navegación... supongo que está bien, no me han quedado mal salvo con el VoLTE que jamás me han activado
-
Acilegna
(@Angelica_Hdez_G) reportó
Así como invite a otros a cambiarse, ahora de manera publica llamare a que no se cambien porque NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE LLAMARLE AL CLIENTE PARA RESOLVER PROBLEMAS CON EL SERVICIO @TelefonicaMX , @MovistarMX , @FTelefonicaMX
-
mithradrich
(@El_Mithra) reportó
Oye @MovistarMX ¿Cómo está eso de que pare que me cotisen un plan primero tengo que cambiarme a tu compañía? Primero quiero saber si me conviene. ¡Ya ni la chingan!
-
Marilu 마릴루Leetch
(@real_mltl) reportó
@MovistarMX hola! Necesito ayuda, tiene días que no puedo hacer llamadas, en el centro de servicio dijeron que era el chip, pero la falla sigue y ahora indica desvío de llamadas condicionado activado
-
Danielita
(@aydanny) reportó
Una vieja OGT de @Telcel me llamó diciendo que era de @MovistarMX (mi compañía) para alertarme sobre un intento de cambio de compañía, y según la llamada era para cancelarlo, pero con engaños me HIZO EL CAMBIO y ahora soy Telcel 🤬🤬🤬 qué ********* les pasa???
-
Catalina
(@Catalin08013628) reportó
@MovistarMX aun nadie me marca para cancelar mi servicio
-
J.M
(@el_de_la_gorra) reportó
@MovistarMX que clase de compañía permite que un menor de edad realize cambio de #Telcel a Movistar vía telefónica ? Hoy le marcaron a mi hijo no titular de la línea , menor de edad y le realizaron el proceso de cambio de compañía.