Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Villa del Carbón, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Carbón, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Carbón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Villa del Carbón, Estado de México 01/02/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Villa del Carbón, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Carbón y lugares cercanos:

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Oye @MiMovistarMX no quiero ninguna suscripción a servicio adiciones le envío dm con un ejemplo

  • AxelGBarrera Axel Barrera  ⛧ (@AxelGBarrera) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas noches tengo problemas con mi servicio de internet, aparece un signo de admiración dónde se ubica la intensidad de señal de mi teléfono, no carga ninguna red social .

  • javierg1057 amram mg (@javierg1057) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Que onda Movistar anda fallando tu internet. @MiMovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegloco Diegloco (@diegloco) reportó

    Oye @MovistarMX cada vez que llueva o caiga un rayo me vas a dejar sin señal?? Ni siquiera se puede tener una plática amena con un asesor puro chat bot y la verdad eso molesta😡 Dime si vas a estar así para cambiarme a @Telcel @ServicioTelcel

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Siempre que hablaba para poner las quejas eran pregunta tras otra, que si de qué color eran las antenas, que si de que color traía los calsones, que sí cuando fue la última recarga, que si de cuanta potencia era la batería, que si cuando fue la última vez que le bajó a mi novia,

  • lmps1 mariabonitamaria (@lmps1) reportó

    @MovistarMX Que tengo que hacer para que dejen de llamar sus asesores para cambiar de compañía yo los dejé por su pésimo servicio y es molesto que llamen como número desconocido si quisiera Movistar hubiese comprado Movistar ya no molesten es desgastante , cinco llamadas al día

  • NIRACSO177 OSCAR NUÑEZ MUNGIA (@NIRACSO177) reportó

    @MovistarMX Adrián donde me puedo comunicar, vía telefónica Twitter la app y nadie me da respuesta

  • MoyAcPe Moy AcPe (@MoyAcPe) reportó

    @MovistarMX Ya que el asesor de WhatsApp corto sin más la comunicación sin terminar de ayudarme, escribo por aquí para solicitar se active VoLTE en mi línea, gracias.

  • janicedickinur Luna Gil (@janicedickinur) reportó

    @MovistarMX Me explican por qué puse una recarga en internet y me marcaba error con mis datos bancarios, así que decidí ingresarlos de nuevo y resulta que me cobraron la recarga dos veces y mi celular dice que no tengo saldo?

  • Dannn67627287 Dannn (@Dannn67627287) reportó

    @MovistarMX Por que cuando llaman para ofrecer un servicio y les dices que no sus agentes son groseros y te insultan y te cuelgan, yo tengo movistar pero su personal deja mucho que desear. Mala compañía.

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @comparacel_MX @MovistarMX Y sí que lo está. Yo me cambié nuevamente a un OMV de @ALTANMx por lo mal que se había puesto su señal y su internet. Y ahora que les pasa?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX Puras preguntas, muchas respuestas por mi parte, y ninguna solución por ustedes. Díganme ineptos, ya vinieron a revisar las radiobases?

  • soid2 jesus alfonso (@soid2) reportó

    @mitzytwmx @MovistarMX @ATTMxAyuda Tengo el mismo problema, además de que te exigen que los escuches, y te regañan. De lo peor, quiero que dejen de molestar.