¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Serrano
(@PSerrano_) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠
-
Ivan Langle
(@langle33) reportó
@MovistarMX movistar que pedo con tu señal, si no gobernara amlo y mi situación económica estuviera mejor, me cambiaba a @Telcel... #cuantosmasamlo
-
Justyn Govea
(@JustynGovea) reportó
¿Alguien más que tenga Movistar y no tenga datos y poca señal? @MovistarMX
-
Austin de CDMX
(@Austin_CDMX) reportó
@MovistarMX Para que si siempre hacen los mismos, te dejan colgado por horas, ahora sus líneas de atención a clientes no contestan, contraté su servicio porque trabajo en Rappi, por su culpa no puedo trabajar, quien me va a responder por esa afectación
-
Quique
(@quiquem15) reportó
@MovistarMX que mal tu servicio. Pero eso sí, están buenos para cobrar
-
Cesar Castañeda
(@CesarCa15243099) reportó
@Dayan895 @MovistarMX Sigo igual andaba trabajando con el Internet de movistar y se me fue la red y el Internet y aun sigue mal.
-
Paco Panda
(@Paco_Slick) reportó
@MovistarMX Se cayó la red de datos... Pero para mandar mensajes a cada rato por SMS si están buenos XD
-
Andres Luna Hernandez
(@AndresLunaHern3) reportó
@MovistarMX Que onda con su servicio lo utilizo para trabajar en Uber y no puedo trabajar por su mal servicio 😡😡😡
-
Lazaro
(@Lazaroscaballer) reportó
@MovistarMX Ya solucionaron su contingencia Marque y que era falla general No tengo internet,es muy intermitente.
-
Chriss
(@Chriss_Chrs) reportó
Sin datos ni llamadas, me hicieron troubleshooting y de nada sirvió, quedó peor porque no me da señal aunando el incremento en el plan. @MovistarMX @IFT_MX