¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Lopez Flores (@LoboLOFI) reportó
@MovistarMX me mandó una alerta para renovar mi plan con un iPhone 13, sigo su link y resulta que no hay existencias. Ugh
-
fsilva (@pacomay4) reportó
@MovistarMX No sirve su página en línea , nunca se puede hacer la renovación.
-
ALEJANDRO CORTES G (@coga100) reportó
@ATTMx @sloaxleak Pero si a la vuelta de la esquina se pierde igual o peor que @MovistarMX
-
fsilva (@pacomay4) reportó
@MovistarMX Por teléfono tampoco dan una solución
-
Xavi Jiménez (@Xavi_J_22) reportó
Que lata con @MovistarMX desde ayer sin servicio y sin que puedan hacer nada… ¿Pero qué tal para cobrar?
-
Cholas (@sancho_df) reportó
@MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...
-
Hermenegildo (@_hvalencia_) reportó
@MovistarMX ¿Cuándo van a dejar de molestar con sus llamadas ofreciendo servicios que no me interesan? Son la peor compañía telefónica que puede existir. @quejascofetel
-
J. Martí (@pekinoxio) reportó
@MovistarMX que mal que el día de hoy que descido renovar con ustedes subes mucho los precios de los equipos, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, no cuidan sus clientes
-
nancy mata (@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX pésimo servicio d prepago desde le sábado adquirí un sim nuevo y es el día en que no te daros y en el centro de atención telefónica solo se ponen a decir lo siento pero no resuelven nada
-
Gerardo Sanchez (@Winthe) reportó
@CarlosSanchezMX A mi toco un desconocido que me ofrece a cambiar de compañía ( @MovistarMX ) grosero y mamon . Lo mande a@PROFECO y termina mi problema.