¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Jiquipilco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
Hilo parte 1 de infinito @MovistarMX no me da solución. Cancelaron mi linea, aclarando que desde el viernes no tengo señal y ahora sí única solución es, contraté otra vez 🤦
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Ahora me quieren obligar a comprar un SIM No quiero más servicio de ustedes. Ya quiero que liberen mi linea.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@RazzServs @MovistarMX En verdad no te cambies a este servicio es pésimo deplorable muy mal servicio muy mala experiencia búscate otra opción de compañía
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@mouuunstruo @MovistarMX Y si hacen muy mal uso de datos personales los de Movistar cancelar línea sin previo aviso
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@diaynoche303 @MovistarMX En verdad busca otra compañía.. Esta nefasto este servicio
-
Paulina Velez
(@labrujapau) reportó
Nunca tengan @MovistarMX pyme o empresas, por ser empresa nadie te ayuda!!!!!! Estoy que no se que hacer
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX debido a que no hay una solución favorable de su parte he decidido realizar un cambio de compañía así que le solicito me liberé en mis equipos para poderme cambiar otra compañía
-
Battistax
(@Battistaxx) reportó
Buena tarde equipo @MovistarMX, quisiera saber cuánto tiempo tarda su proceso de reembolso? Ya va para el mes y aún no recibo alguna actualización, solo me dicen que involucra áreas y no sé que tanto, requiero una respuesta concreta, una fecha.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
5 de infinito @MovistarMX solicite la liberación de mis equipos, para hacer un cambio de compañía, por qué ya no quiero estar @MovistarMX . Por el pésimo servicio y pues otra vez me están pidiendo los mismos datos que, cuando cancelaron mi linea
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@adrinerat @MovistarMX el problema que en la que estoy también está horrible a buen árbol se arriba uno verdad gracias por avisar