Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Jiquipilco, Estado de México 11/25/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jiquipilco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiquipilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoXonacatlán Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono
MexicoJiquipilco Corte Total
MexicoIxtlahuaca de Rayón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Pues @MovistarMX no tiene personal calificado para solucionar problemas de activación en portabilidad. Una semana y nada! Seguiré insistiendo por este medio hasta que me solucionen!..!!!

  • edna_ruiz_perez edna ruiz (@edna_ruiz_perez) reportó

    @MovistarMX Estoy igual yo whats App fue lo peor , mala actitud y por twitter tampoco nunca me resolvieron así que no estoy satisfecha con el servicio.

  • luis1_ortega Luis Ortega (@luis1_ortega) reportó

    @MovistarMX Para que den mas excusas? o me traigan perdiendo tiempo de tienda en tienda donde dan mas excusas? y gaste mas gasolina para escuchar excusas? o perder otro dia de trabajo sin goze de sueldo, para que #Movistar y no me hagan buena la garantia del telefono basura que me vendieron?

  • arthurbxp arthurbxp (@arthurbxp) reportó

    @ZeRoMMX @MovistarMX @ATTMx Pues lo clásico, minutos, sms ilimitados, la parte "interesante" es la navegación "ilimitada" topada a 20 gbs de máxima velocidad, por 6 meses me dan precio de $359 y $15 pesos de descuento si haces domiciliación

  • 1983javieross72 Javier OzSz (@1983javieross72) reportó

    Me estás fallando @MovistarMX De casualidad saben por qué no hay señal en La Piedad Michoacán? Digo si saben

  • dannalvear Dani Alvear M. (@dannalvear) reportó

    @ServicioTelcel Espero que puedan ya darme una solución, de lo contrario tendré que contactar a la gente de @ATT o de @MovistarMX, tal vez ellos puedan ofrecerme algo atractivo.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    Otro día más sin que @MovistarMX me de solución. MAS DE UNA SEMANA SIN SERVICIO!! @Profeco @AtencionProfeco

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    12:53 pm fue el primer reporte de este día, 4 horas después aun no tengo solución y ya es una semana completa! @MovistarMX

  • jangelrdz69 j angel rodriguez (@jangelrdz69) reportó

    @SFRONER @MovistarMX Mañana hago pruebas con un amigo aviso si funciona la liberación

  • marporcayo Mariana G. Porcayo (@marporcayo) reportó

    @MovistarMX ¿por que hay inconsistencias en varias lineas? Mi esposo y yo no tenemos señal de internet ni de teléfono.