¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fire lord 🔥
(@MADMAXie_40) reportó
Después de 6 días, por fin tengo línea... @MovistarMX Deberían abrir la comunicación con asesores u operadores telefónicos (obviamente vía telefónica), ya que su servicio de atención a clientes vía txt es bastante carente de claridad, por no decir pésimo.
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@Telefonia_MX Al final resultó que @MovistarMX no pudo o no quiso activar mi servicio VoLTE alegando que mi equipo no es compatible cuando claramente lo es y uso el servicio en otras compañías como Telcel o Altan. Sin duda alguna Movistar es insufrible.
-
McLovin
(@Markovich06) reportó
@MovistarMX Carajo ya me registre y ustedes también ya iban a meter mi numero a lista negra y les vale entonces de nada sirve el folio que ustedes me dieron?? @Profeco
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Sigo esperando a que me conteste por MD, aún que solo repiten lo mismo
-
LYON KING SERGY
(@leon_sergy) reportó
@MovistarMX ahora como es la forma de robar? yo estaba contento con su compañia pero quitan el servicio sin avisar no bueno
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio
-
SJS_XIX
(@sjs_xix) reportó
@MovistarMX Como chingan a su madre y llaman a todas horas a mi celular ya les dije q no me interesa su miserable red ni servicio. Los voy a demandar x acoso *******...
-
Starmike
(@Starmike_YT) reportó
@Oscar_Mar1229 @Telefonia_MX @MovistarMX No bro, eso no aplica en Movistar, la única compañía que Homóloga sus equipos es Telcel. Se homologa el IMEI en sistema y solo en sus equipos se provisiona el Servicio.
-
chico df
(@chicodf2) reportó
@MovistarMX No pudieron dar una solución ni ayuda, con sus políticas, en lugar de conectar, hacen que pierda contacto con familiares y amigos por dar de baja la línea
-
Pedro Torres A.
(@Pedro_TorresA31) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX @Profeco ¿Dónde y/o con quien me puedo dirigir para una asesoría legal por el cobro indebido que no está estipulado en mi contrato? Espero su pronta respuesta.