Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xonacatlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xonacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México 10/10/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Corte Total
MexicoMetepec Teléfono
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xonacatlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xonacatlán y lugares cercanos:

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • Juanjo_JGO Juanjo (@Juanjo_JGO) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX me puedes dar el consumo de datos de mi plan

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tacodesuaderito S (@tacodesuaderito) reportó

    @MovistarMX Disculpen, para pedir informes de mi número telefónico me podría contactar con ustedes por aquí? Serían de muchísima ayuda

  • manodelfuego Edher Jimenez (@manodelfuego) reportó

    @MovistarMX No tengo señal desde hace medio día en Chilpancingo, de pronto se cayó la red :c para cuando regresa?

  • Gorgonita_ Chupacabras 🐐 (@Gorgonita_) reportó

    @SraPolvoCosmico @MovistarMX Esos cabrones están peor que usureros

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó

    @SraPolvoCosmico @MovistarMX Así es Movistar vecinita ....recordatorios y recordatorios para pagarles aunque aún no esté cerca la fecha máxima de pago...ya ni caso les hago ..ya tengo específicado el día que les pagó....

  • RodrigoPonte19 Rodrigo Ponte (@RodrigoPonte19) reportó

    @MovistarMX buen dia mi recarga no me aplico el plan lealtad, que puedo hacer.

  • mams0110 MAMS (@mams0110) reportó

    @MovistarMX @Profeco Movistar favor de dejar de acosar a las personas, diario recibo de 3 a 4 llamadas para sugerir un cambio de compañía ya me canse de decirles que NO y tus telefonistas son unos groseros cuando uno les dice que no!!!

  • jerryto39 Zacarías (@jerryto39) reportó

    @MovistarMX @SATMX La funcionalidad del buzón tributario es para que el @SATMX tenga posibilidad de notificarme lo que sea por llamada o por mensaje. Y si no me llegan porque no tengo saldo, pese a que pago un plan de renta mensual, ¿qué clase de empresa telefónica son?

  • Abadon_diaboli Abadon, Angel of the Abyss (@Abadon_diaboli) reportó

    @MovistarMX Si y sobretodo con su porquería de la política de uso justo, yo cambie mi línea de telcel a ustedes porque serian según yo mejor opción y ahora me salen con su pendejada de la política de uso justo, de que sirve pagar un paquete de redes sociales ilimitadas si no se pueden usar

  • jorgeIIMAS Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡) (@jorgeIIMAS) reportó

    Pésimo el servicio de datos en Oaxaca @MovistarMX 3G que el wifi es más rápido

  • carlosarispuro Carlos Arispuro (@carlosarispuro) reportó

    @MovistarMX Por qué no se puede iniciar sesión en su página?