Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xonacatlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xonacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México 12/30/2024 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xonacatlán, Xonacatlan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y San Mateo Atenco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Teléfono
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Teléfono
MexicoSan Mateo Atenco Teléfono
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xonacatlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xonacatlán y lugares cercanos:

  • arasalgado Araa Salgado (@arasalgado) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @JuliooCaesars @MovistarMX Son unos putos rateros @JuliooCaesars , pinché empresa corriente

  • SENYARSE V. HUGO GOMEZ V. (@SENYARSE) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MiMovistarMX siempre he sido fiel a movistar pero creo que su pésimo servicio ya requiere una mala reseña. 😠😠😠😠

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    Buenas tardes @Profeco, me pudieran ayudar a saber como comenzar una queja contra @MovistarMX? Les compre un equipo Note 9 nuevo en linea y me mandaron un equipo usado y maltratado y no se les ve la intención ni de cambiarlo ni de hacerme devolución. Su ayuda por favor. Gracias.

  • juanjo_jgo4 Juan Luis Arzate González (@juanjo_jgo4) reportó desde Metepec, Estado de México

    usurpación de identidad, robo, y videos donde se veían equipos instalados en mi recámara sin mi autorización para mí vigilancia y acoso por parte de distintas personas. Hoy día sigo con problemas de hackeo, y las empresas con las que tengo problemas son @MovistarMX , @MotorolaMX

  • Hnry36779372 Henry Pérez (@Hnry36779372) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX hola no tengo servicio pueden ayudarme por favor!!

  • aleshitamg Alejandra (@aleshitamg) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX que necesito para que liberen mi equipo si ya finalizó mi contrato y no hay adeudo, llevo 3 días y nada que dan respuesta @Profeco @IFT_MX

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX contrate un plan hoy por la mañana y no tengo datos, y nadie responde. Me arrepiento de haberlo hecho.

  • gbarrios04 Guillermo Barrios (@gbarrios04) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX he recibido infinitud de llamadas de ustedes y ya estoy harto, le pedí al tipo que me llamo para que me levante un reporte de cancelación de mi información en su base de datos y no lo quiso hacer, tengo la grabación. La voy a publicar dependiendo de su respuesta.

  • rodrigo_elwart @Phoenix_ML (@rodrigo_elwart) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMx dejo Movistar para irme con plan a @ATTMx y en la noche sin datos , por un error de Att Que 🤬🤬🤬

  • dark360inside Dark360 (@dark360inside) reportó desde Toluca, Estado de México

    Quiero cancelar y solo me dan mensajes de audio @MiMovistarMX @MovistarMX por eso su servicio es odiado.

  • citlalmine 💜💚Ruler of all that is evil💚💜 (@citlalmine) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @MovistarMX necesito ayuda mi línea no funciona, ya hice una recarga y nada.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MovistarMX buenos dias, me podrian apoyar para canalizar una queja acerca de la atención recibida en el centro de atencion movistar de plaza sendero Toluca. Gracias de antemano.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @MovistarMX pésimo servicio el día hoy, su operador lleva 21 minutos teniendome en espera, no se si colgar o que procede. Es el área de cobranza, le pedí solo una aclaración mínima pero pésimo servicio el día de hoy.

  • adriaspoky Adriana Angeles (@adriaspoky) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX me pueden ayudar contrate un plan el sábado y aun no tengo los servicios activados y donde lo contrate solo me dan largas! Qué hago

  • Carlos_RosalesV Charly Bros. (@Carlos_RosalesV) reportó desde Toluca, Estado de México

    @MovistarMX Hola Sarai, ya se comunicaron con la gerente del CAC y le dijeron que no harán ni cambio ni devolución que por que según fue mi culpa (si, claro, como yo trabajo en Movistar, yo lo usé, yo lo maltraté y me lo auto envíe a un CAC...🙄). Por lo pronto ya tengo folio con @Profeco

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX Voy colgando con tu amable centro de atención a clientes, tristemente no pueden darme una solución 😕

  • marionimtz Marioni (@marionimtz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @MiMovistarMX @MovistarMX el dia d hoy m comunico al *612 para dar pagar mi linea y despues de 3 transferencias me atiende Jareth Mondragon y después de pedirme mis datos bancarios. ME CORTA LA LLAMADA que casualidad, espero no haga mal uso de mis informacion bancaria. 😡😡

  • DavidMexEs DavidMexEs (@DavidMexEs) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Otra vez me está fallando @MovistarMX de nuevo no apican sus promociones

  • rgfxadrian Adrián Romero (@rgfxadrian) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @MovistarMX En su contrato, cláusula 7 estipula que en caso de fallas o quejas en el servicio el SLA es de máximo 24 horas

  • Omarjls Josue (@Omarjls) reportó desde Metepec, Estado de México

    @Profeco @IFT_MX Ayuda llevo más de 24 hrs sin línea por una portabilidad, y @MovistarMX no me quiere dar solución, Mi chip está ligado a información delicada y no me lo quieren entregar.😞😞 Solo me su frase PARECE QUE EN 3 HRS QUEDA.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlykarliux ѕσу кαяℓу 🎀 (@karlykarliux) reportó

    @MovistarMX Nunca lo hacen pero esta bien … pésima atención y pésimo servicio.

  • BenjaminManzo77 Benjamin Manzo (@BenjaminManzo77) reportó

    @MovistarMX No sería mejor que aumentarán la señal?

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @juanvc1 @MovistarMX @Telefonia_MX Además muy mala la atención al cliente, ayer quedaron en ayudarme y hasta ahorita ni responden los mensajes.

  • BenjaminManzo77 Benjamin Manzo (@BenjaminManzo77) reportó

    @MovistarMX Ya está fallando el internet en Ecatepec? Va y viene. Según la vez pasada hubo una falla en San Cristóbal y Coacalco.

  • ceballos_84 Ceballos-Martín Ⓜ️ (@ceballos_84) reportó

    @MovistarMX Y si quiero renovar mi plan con un iPhone 13 Pro Max??? Cómo le hago???

  • PiolitoTropical Piolito Tropical (@PiolitoTropical) reportó

    @MovistarMX Esta navidad por favor regresen la señal

  • NotiRicardo Ricardo Pedraza Vega (@NotiRicardo) reportó

    TENGAN CUIDADO con @MovistarMX, están haciendo llamadas para hacer portabilidades de chips pero no te dicen que son de Movistar si no de la empresa con la que tienes tu servicio de teléfonos, es decir, si usas @ATTMx, se harán pasar por alguien de AT&T para cambiarte a ChafaStar.

  • rulo_ska Rulo Ska (@rulo_ska) reportó

    @MovistarMX @Profeco con quién puedo ver la pésima atención de @MovistarMX ? Me levantaron un ticket por su mal servicio y no ofrecen ninguna solución.

  • fillenane4 N@N€ (@fillenane4) reportó

    @MovistarMX Últimamente me está fallando mucho la red y no me conecta mis datos, eso no me está agradando Movistar ya no es el mismo de antes deberían tener más privilegios para los que tenemos años con ellos

  • eLTopitoNegro El-Topo (@eLTopitoNegro) reportó

    @MovistarMX No recomiendo para nada este servicio. No importa en qué país estés, Movistar es una basura. Nunca atienden una queja. Sus páginas y líneas está hechas para impedir cualquier queja. No cometan el error de cambiarse a esta basura de empresa...