Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo de Chiluca, Estado de México 12/25/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:

  • Yue284 Zapateria Hernandez (@Yue284) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Mi propósito de año nuevo fue cuando se acabe mi plan de @MovistarMX mandarlos a la fregada y pasarme a @Telcel por qué eso de sufrir por la señal esta cabron la verdad

  • PSerrano_ Pablo Serrano (@PSerrano_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX **** Movistar 1 hora sin servicio vayan y chinguen a su madre, ¿quien me va pagar esa hora de trabajo? 😠

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame que me cambie de compañia contigo y cuando porfin lo hago sales con tus puterias y tu red no sirve #Nopinchesmames me ubiera quedado en telcel

  • Marrioal1 Alberto (@Marrioal1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Harto de su pésimo servicio @MovistarMX - Recargas que no ponen - Redes ilimitadas que NO son ILIMITADAS - Pésima cobertura - Personal nefasto; todos tienen información diferente, te cuelgan el teléfono o te dejan esperando horas en chat @Unefon @virginmobilemx ¿qué ofrecen?

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Que tal, buena tarde. No tengo el gusto de tener servicio con ustedes, pero por personas que sí han estado con ustedes, tienen muchos problemas por cobertura. Saludos

  • CVPalacios_ Carlos V Palacios (@CVPalacios_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    A alguien mas le está fallando el internet de @MovistarMX ??

  • alexander_1191 ugo alejandro montes (@alexander_1191) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @MovistarMX todo el tiempo estas mame y mame y mame con que me cambie de compañia contigo y cuando por fin lo hago tu **** red ni sirve no mames me hubiera quedado con telcel y hoy me entregaron mi chip

  • JulsMorrison Káiser Julska Morrison (@JulsMorrison) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Buenas tardes tío moví, normalmente nunca tengo quejas pero últimamente he tenido muchos problemas con mi red. Las páginas tardan en cargar Mis what's o telegram's tardan en salir o en su defecto en llegar. Radico en la cdmx...

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Se les fué la señal 🥺🥲

  • jagui2k Jose Luis Aguilar (@jagui2k) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX compré un teléfono #remi10note hace unos meses a través del plan de renta Movistar, falló y me comentan en Movistar que no tiene garantía.

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tenemos señal varios usuarios en esta zona del estado de mexico, me intentaron ayudar pero no me dieron número de reporte. Por favor su apoyo @brendush_ka

  • VictorNievesG Víctor Snow (@VictorNievesG) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @VincereMendoza @MovistarMX Verdad que sí???? Jajaja yo con solo moverme 2 metros ya se le fue la señal y con su red 3lentííííísisisisisisimaG no puedo hacer nada en redes sociales ni en aplicaciones y mucho menos navegar en internet 🤬 Por eso a partir de hoy regreso al #TeamTelcel

  • infiierno80 infiierno (@infiierno80) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Gisell_conG @MovistarMX Sí, aunque ya a estas alturas no sabes que es peor

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    @MovistarMX El día de ayer se intento restablecer y te proporcione todos los datos y no se logro la mejora en la señal ni se me proporciono número de reporte Su apoyo !

  • Nigtten Ivanne (@Nigtten) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX buenas tardes, hace una semana me contactaron para cambiarme a movistar acepté y no me han confirmado cual es el estado actual de mi solicitud, lo que si se es que ya no tiene servicio mi chip telcel

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Dioselin es tonto alegrarse de que después de una pésima experiencia hayan solucionado un problema, lee bien el post.

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX no tengo datos ni señal ! Auxilio

  • omanp06 Adrián Omaña Perez (@omanp06) reportó desde Tultepec, Estado de México

    @MovistarMX no tengo señal para llamadas, ni servicio de datos, me urge recibir una llamada, que podemos hacer ?

  • JulsMorrison Barón vön Hertzenberger 🇷🇺 ☭ (@JulsMorrison) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Buenas tardes tío @MovistarMX en tu app,ya no sale la recarga de 120 es decir está la de 100 y 150 o ví mal ? No seas así, ya te pareces a los tacaños del globo azul. Yo recargaba 120 generalmente

  • TritonSpeed البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pasa con tu red de datos???? Tengo una hora sin servicio y ti plataforma de atención a clientes NO FUNCIONA!!!!

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVEETTENIETO Ivett Nieto (@IVEETTENIETO) reportó

    @MovistarMX necesito hablar con un ejecutivo urgentemente. Tengo más de una hora tratando de comunicarme con alguien y nada. Ese cambio a whatsapp no funciona. Cómo puedo hablar con alguien?

  • DANIELS_G01 DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó

    no es posible que no den solucion y solo auno le den folios sin solucion, solo quieren cobrar por un servicio nefasto y ademas que no se usa pesima y mala experiencia. no recomindo @MovistarMX , es un fraude solo te roban tu dinero y mal servicio.

  • DANIELS_G01 DANIEL GO (@DANIELS_G01) reportó

    @MovistarMX no sirve su liga que mal de verdad que no haya solucion acudo a su centro de atencion y tampoco me pueden ayudar que todo es via telefonica pesima ni por telefono ni presencial

  • ismadq ISMAEL (@ismadq) reportó

    @MovistarMX nadie contesta en la opción *611 y eso que soy de plan.

  • CocoFanatico Fanatico Coco (@CocoFanatico) reportó

    @MovistarMX Hoy después de un mes sin servicio e interminables horas hablando con el servicio a clientes de Movistar sin éxito, he decidido mandar a chingar a su madre a Movistar!! Me pasaré a @Telcel, no es que sean los mejores, pero es lo único que tenemos en este ****** país.

  • tavo_cega Tavo Cega (@tavo_cega) reportó

    @MovistarMX Movistar que onda con tu servicio por Whatsapp, estoy desde las 7 esperando qué alguien me atienda

  • LuisHPerezC Luis Perez (@LuisHPerezC) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @profeco necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con mi factura y el servicio de atención a clientes es pésimo no resuelven nada, me están cobrando el doble de mi servicio cuando tengo todas las evidencias que es mentira lo que están diciendo.

  • Alex_Avaj Alex (@Alex_Avaj) reportó

    @MovistarMX buenas tardes, tengo un problema con su compañía, hice portabilidad con plan de renta mensual pero no se hizo la portabilidad y me llegó mensaje por whats, pero en CaC de El Rosario CDMX dicen que no han cancelado y si no se cancela solo en 1 semana me cobraran

  • minitwisted minitwisted (@minitwisted) reportó

    @MovistarMX Llame desde otro teléfono y estuve 1 hora sin respuesta, estoy esperando respuesta desde whatspap y así. Ni contestan, ni al caso dm

  • psilocyb3r Armando Landeros (@psilocyb3r) reportó

    @MovistarMX mi plan terminó hace 4 meses, quise renovar y me subieron 200 pesos más aparte del costo del equipo. No me dan explicaciones. ¿Quién puede atenderme vía telefónica?