Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo de Chiluca, Estado de México 12/24/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:

  • July_Latorre Jᴜʟʏ Lᴀᴛᴏʀʀᴇ ✨ (@July_Latorre) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Ya acabo de completar otro enlace con el problema ! Lo vuelvo a hacer

  • MarioLe67504277 Mario A M León (@MarioLe67504277) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Cuánto tiempo van a demorar en darme el servicio que ya me cobraron su servicio al cliente es un asco necesito el reembolso de mi dinero

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX Una decepción esta compañía 👎🏻 sus empleados dan servicio mientras se ríen a carcajadas! Y no resuelven nada! 👎🏻 sino se quieren llevar un mal rato no les recomiendo usen sus servicio.

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Exijo que le den solución completa y oportuna a los problemas que presento con mi línea, problemas que ustedes causaron.

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    Ya estoy hasta la monja de @MiMovistarMX y sus SMS múltiples SMS diarios que envían de promociones.ya dos ocasiones solicite que no me envíen y estos hijos de su jefecita no entienden. La única solución que veo es hacer la portabilidad a otra compañía @ATTMxAyuda ahí voy

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @MovistarMX y siguen sin sistema de pago, la linea de cobranza no sirve, la app tampoco sirve fui a dos CAC y tampoco tienen sistema desde el viernes pasado pero siguen marcando para que vaya a pagar 🙄

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX No, todavía no veo que den respuesta al DM que les envié

  • iSaidMoon Said 🌙 (@iSaidMoon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Muy mal @Telcel, aquí en #ForumBuenavista prefieren dejarme ir, sin hacerme contrato y cambio de portabilidad porque no puedo regresar YO mañana por el contrato. En @MovistarMX hice todo en una sola visita, solo esperé a que cambiara la portabilidad de mi número desde casa. 👎

  • santadfense Santa Fe CDMX (@santadfense) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Debido a que un @RTP_CiudadDeMex se descompuso hay un tráfico terrible en av Santa Fe desde el @JWMarriottMx hasta @MovistarMX el autobús 🚌 está después de down town SF dirección Carlos lazo @Supervia_CDMX

  • RenoirAbadie Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Para variar... @MovistarMX me tiene incomunicado. “ #FelizJueves “ Ahora me tengo que andar colgando del WiFi para Tuitear.

  • mine_al Minimi ReAl (@mine_al) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX desde ayer no tengo servicio en mi plan de renta, ya hablé al *611 y solo me dieron un numero de folio

  • Yedrid Yedrid Valencia (@Yedrid) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX una gran decepción, hace solo un rato llame para pedir asesoría, ya que mi línea no funciona, ni redes sociales y mientras explicaba los inconvenientes de mi línea la operadora se reía, cuando le pedí que por favor me atendiera con respeto,solo me colgó 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MovistarMX Es fácil ayudarme, solamente ya no me envíen SMS de promociones. Ya varias veces me dicen que en cinco días, y continuo recibiendo mensajes que no solicite, que no necesito y que ni me interesan.

  • jctorresphotomx Midikkaban (@jctorresphotomx) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX 3 días intentando pagar el Internet y cada que voy o intento pagar dice que estan en mantenimiento o no tienen sistema que regrese mas tarde... Pero que tal están hablado a cada rato para decirme que vaya a pagar... Pésimo servicio!!!

  • HCMF_ Hugo🍵 (@HCMF_) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Hacen todo lo posible para que uno se cambie a otra compañía los de @MovistarMX con su atención más lenta que de banco, no se pasen. Su 611 que nunca sirve Su página que no soluciona nada De hueva - Aparte nos dice su empleado que él no sobreviviría con 1400 megas WTF

  • ale99m_ Al Bass Yang Grey Sheperd Waldorf 💞 (@ale99m_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Pinche servicio por el piso @MovistarMX

  • IsmaelGama_ Ismael Gama (@IsmaelGama_) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MovistarMX Vía mensaje directo tampoco me están dando una solución.

  • pattofelix Oscar Juárez (@pattofelix) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @IFT_MX su ayuda!! Hace 5 meses me realizaron una portabilidad sin mi autorización los de @MovistarMX, el 7 de Febrero realicé la solicitud para realizar portabilidad con @ATTMx y aún no le sueltan la línea los de @MovistarMX #Urge

  • rencorrosive David Rencor 🔭 (@rencorrosive) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX Mejor @ServicioTelcel me está ayudando a resolver los problemas de tu red. De verdad que quisiera quedarme con ustedes pero @MovistarMX te esfuerzas en darme un mal servicio. Ya te pasé mis datos varias veces por varios medios.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brachypelmaniac Israel (@brachypelmaniac) reportó

    Ni modo, toca hacer hilo de como @MovistarMX te cambia de plan sin consentimiento. El día 15 de marzo acepto una oferta que me llegó por WhatsApp para cambiar de plan, y acepte. El plan que acepte es el Gigamove 9 de $309 pesos. Hasta ahí todo bien (sigue)

  • AngelHe70192307 Angel Hernández (@AngelHe70192307) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio de los ejecutivos de Movistar de soriana san Lorenzo en la colonia los Angeles de la alcaldía Iztapalapa trato discriminatorio por segunda vez de sus ejecutivos. Soy una persona con discapacidad.

  • daherrerah Daniel Herrera (@daherrerah) reportó desde Cruz Chica, Estado de Tamaulipas

    Pesima atencion de @MovistarMX @Profeco no me regresan mi dinero desde hace mas de un mes y no me dan respuesta

  • EDDA_Julian Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio

  • RodrigoArceJ Rodrigo Arce (@RodrigoArceJ) reportó

    Oye @Anadesaracho me marcan de la compañía de dónde eres directora hostigando. De 15 a 20 veces al DÍA. Contacto a @MovistarMX y responde un bot que no soluciona NADA. Porfa, ayúdame a detener ese hostigamiento en el que cayó mi línea por parte de la empresa MOVISTAR.

  • jhony432 Juan Gonzalez (@jhony432) reportó

    @MovistarMX en serio que todos los días debo estar batallando sin ser servicio? Según con la actualización del plan de renta, tendría 5g y ninguna falla, y por el contrario ni 5g, y más fallas que nunca

  • luisfervx Luis Fernando (@luisfervx) reportó

    @MovistarMX cobra por equipos que no tengo y no dan solución

  • Nowe18 Nowe (@Nowe18) reportó

    @MovistarMX Me regreso a Telcel, toda la mañana sin datos que pésimo servicio, últimamente ha fallado mucho no sirve su sistema

  • HistoriaCamacho Germán Camacho (@HistoriaCamacho) reportó

    @MovistarMX su internet anda fallando, yo pago plan y no hay redes ni señal 🤦

  • odaliscaroquera Josefina (@odaliscaroquera) reportó

    No hay señal o que Suede hice una recarga Sos.....🤔🤔🤔🤔🤔 @MovistarMX