¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 12: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Mexico City, Coacalco, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:
-
Daniel Lopez (@afdaniellopez) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Me cambié de @MovistarMX a @Telcel pensando que después de 10 años el servicio a mejorado. Y sorpresa! Su aplicación no sirve. Por lo menos en un #iPhone Avísenle al #sharktank de #ArturoEliasAyub que antes de dar consejos, arregle la casa.
-
Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
Según me cambié a @Telcel que por su red increíble y que muy 🍆 nivel dios de dioses y creo está peor que @MovistarMX En fin...
-
carolina reyes Gutié (@kroreyes73) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX pregunta solo.por saber.....porq no puedo recibir llamadas ni hacer ......se les cayó el sistema
-
Zanca JV (@JJVMtz) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Profeco , ¿Hay manera de demandar a @MovistarMX por acoso? Tengo semanas rogando que dejen de marcarme, no puedo más con sus llamadas; y con su pésimo servicio, no hay manera alguna en que yo vuelva a contratarles.
-
البيرتو Alberto (@TritonSpeed) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Qué pésimo servicio Movistar! Pagué mi línea a las 12 del mediodía y es ahora en que NO me reactivan mi servicio, pues claro, ya tienen su pago y lo demás les vale un ******! Ojalá tod@s los que lean este tuit lo compartan para que la gente sepa del pésimo servicio.
-
Bella donde vayas (@PoloYSantiago) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX una porqueua de servicio, pero sin muy buenos para cobrar. Ya pague y aún tengo suspendido mi servicio. Una porquería de servicio
-
Paty Fragoso (@PatyFragoso4) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Qué onda con los teléfonos @MovistarMX @TelcelEmpresas se cambiaron los horarios de los celulares y ya no hay cambio de horario; no les avisaron o qué pasa?
-
Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@MovistarMX pregunto donde puedo ver cuando se termina mi plan la renovación y compra del aparato fue en línea? Gracias
-
Julian (@EDDA_Julian) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX que paso con tu red no tengo nada de señal, @IFT_MX quea amplíen los plazos de sus paquetes el tiempo que no se cuenta con el servicio
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX Muy mal servicio me mandan mensaje directo y nada más me dicen Hola en qué te puedo servir ya es todo No contestan no tienen atención no tienen educación el servicio es pésimo
-
❤️♠️Tony Caramelo 🍭🍩🎶 (@tony_caramelo) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
Buenas tardes @889romo denuncia pública para @MovistarMX por el mal servicio telefónico, internet y asesores vía telefónica y centro de atención @IFT_MX
-
Rafel PuCu (@Rafelpulidoc) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cómo siempre @MovistarMX dando una ****** de servicio al cliente, ya sin hablar de las fallas en la línea... Ni porque llevo renovando desde have 6 años el plan, por güey, me urge cambiarme!
-
Guillermo Medina (@medinag00) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX ayuda... Tiene 24 hrs que hice mi recarga y no se refleja! En sus servicios digitales no me logran resolver!
-
Amerik (@lunazulamerica) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@MovistarMX Sigo esperando pero ahora por otro canal de comunicación ...
-
marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Diana (@DiosaPro) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX Los odio, su app no sirve y me dejaron sin datos cuando estoy en mi trabajo y obvio no puedo comprar un modulo porque tu app no me deja. 🙄
-
Eduardo Elizalde (@EElizaldeL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@samsungmobilemx @MovistarMX Tienen miles de teléfonos, este no funciona al 100 , necesito un cambio equipo es mucho pedir, sigo pagando este teléfono aun que no sirve bien desde un inicio , ya instalaron es software y sigue igual , ahora que hacemos.
-
Roberto Cañas (@RCanasP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX ¿Les está fallando la app o que pasa??, No se puede ni abrir
-
Kino Aisaka (@TenorioDraconia) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@MovistarMX que pedo Movistar ya tengo más de una hora sin servicio.
-
Charlie Ca (@Krloska) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX necesito que me aclaren, porqué el cambio de la tarifa de mi plan, y porque me dice cada mes, al final de mi corte, la velocidad de mi plan se limita. De que se trata esto.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C 🖤 (@SadTanas_) reportó
@MovistarMX Horrible atención al cliente. Me están cobrando una línea que no contraté y quieren que vaya al MP y @Profeco en vez de que ustedes solucionen un problema de ustedes mismos.
-
C 🖤 (@SadTanas_) reportó
@MovistarMX, ¿qué onda? Me llegó cargo de una línea que no reconozco haber contratado, llamo a tu línea de atención a clientes y me dicen que tengo que ir a PROFECO y levantar una denuncia al MP, llevar la documentación al tu CAC por un error de ustedes.
-
Padawan (@BrandonCortes9) reportó
@MovistarMX no hay servicio que pasa ?
-
Soch (@Soch24015862) reportó
@ATTMx Por que nunca hay señal?? O se cortan las llamadas? Cambiaré a @Telcel o a @MovistarMX , no sirve de nada que se esté pagando una mensualidad ya que la mayor parte del tiempo no hay señal
-
Israel (@DecarDlx) reportó
@MovistarMX Mi navegación esta muy lenta con la esim, me contacto por whats y solo me dicen que no pueden atenderme por ser esim tengo que ir a un centro de atención, de que sirve que puedas hacer el tramite en linea, si la esim no funciona correctamente te mandan a un centro de atención
-
✨ (@LadySpongeBlue) reportó
****** @MovistarMX no sirve para nada, me cambiaron sin mi autorización y ahora me sale más caro estar pagando las recargas por cero beneficios que ofrecen.
-
pao (@jinsoulhyex) reportó
@MovistarMX toda esta semana ha estado el servicio de señal con muy poca en cualquier zona donde estoy 🙃
-
Antonio Peyro (@peyrotony) reportó
@Profeco con quien puedo dirigirme para interponer una queja en contra de @MovistarMX debido a que cancelaron una línea
-
Muser (@ralf_15) reportó
@MovistarMX cuál es el costo de cambio de SIM a Esim?
-
Noé Morales Walle (@EpicBiscuit782) reportó
Oye @MovistarMX porque ****** tu recarga de prepago de 25 días solo dura 14 días,dónde están mis otros 11 días? No pienso contratar tu plan fijo pero esas son mamadas