Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo de Chiluca, Estado de México 12/17/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Nicolás Romero, Cuautitlán, Benito Juarez, Naucalpan de Juárez, Magdalena Contreras, Coacalco, Tultitlán de Mariano Escobedo, Melchor Ocampo y Cuauhtémoc.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:

  • Maaytres м α α y. Vαrgαs (@Maaytres) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio el de centro de atención gran sur. El chico que te entrega los turnos no tiene conocimiento de los trámites que se realizan, le dices que quieres realizar y te dice que sí, al final llegas con los ejecutivos y te dicen que no se puede. #nefasto

  • yasserrm 𝚈𝚊𝚜𝚜𝚎𝚛 (@yasserrm) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX su servicio a atención a clientes apesta, por tel me dicen que si puedo recuperar mi número y en el centro de atención me dijeron que no se puede !!! 😠😠😠😠😠😠😠😠

  • ErnestoGout Ernesto Gout (@ErnestoGout) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MiMovistarMX No amiguitos, el problema no es la llamada. El problema es que sin mi autorización ustedes solicitaron portar mi número y luego con engaños me llamaron para que les diera el NIP y así confirmara la solicitud. El problema es que ahora es una práctica común de ustedes.l.

  • MarioMo00435889 Mario Montes (@MarioMo00435889) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MovistarMX Yo soy Movistar lealtad al verdadero y buen servicio

  • luiguibautista luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX 6621706424. El cambio fue por daño irreparable del equipo.

  • IVLYMARS Vly M@rs !!! (@IVLYMARS) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @MissClevers @MovistarMX @ATTMx De hecho lo digo por que yo tengo plan pero aún así aguas con los de @ATTMx , si te das cuenta no replican absolutamente nada mejor sigue con quién conocés

  • CASQUITO05 marioCASCO (@CASQUITO05) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @IFT_MX @MovistarMX @MiMovistarMX @CANACOMexico @MiMovistarMX NO CONTESTA, dice marca *611 (son solo grabaciones) manden MD envié 162, si NO ACTÚAN CONTRA ESTA ASOCIACIÓN DELICTUOSA SE CONVIERTEN EN CÓMPLICES @SCT_mx @ONU_derechos esto vulnera mis derechos de justicia @CorpMovistar1 ROBÓ MI NÚMERO Y NO TIENE SERVICIO A CLIENTE

  • iNoMa_Mes Socrates (@iNoMa_Mes) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @MiMovistarMX les mande DM con algunos problemas con mi línea.

  • mimifattel Mimi Fattel (@mimifattel) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Me uno a tu queja, me falló el servicio en NY y me llaman para renovar mi plan. 🙄🤬 De quinta @MovistarMX @MiMovistarMX

  • bellopaola Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    La peor experiencia @MovistarMX NO contraten con ellos nunca!!!!😡

  • luiguibautista luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Wow, tardaron entre llamadas y tweets el día entero para dar esa respuesta. Impresionante que en 2019 aún se tenga que dar seguimiento presencialmente, su servicio es retrograda en verdad. No están a la vanguardia en nada. El peor servicio que he recibido en los últimos años.

  • rafagaro Rafael Garcia (@rafagaro) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @MovistarMX Pésimo Servicio, estuve en Acapulco, todo el camino sin señal, Acapulco Diamante pésima cobertura, estoy decepcionado me cambie de ATT solo para sufrir, me llaman mis contactos siempre sin éxito. No te cambies quedate en tu compañia actual!!

  • latromzirbat latromzirbat (@latromzirbat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @Profeco ya van más de 30 min de que dijeron que me llamaron y no lo han hecho de que se trata @TelefonicaMX de verdad no te importa un cliente de plan solo quiero mi renovación y no me la dan ya son 2 horas en el cac madero

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @MiMovistarMX Buenas tardes, únicamente es la mención en mi comentario... no tengo ningún servicio contratado en Movistar

  • KykaV erikavaladez (@KykaV) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX Tengo plan con At&t, y temo que si les proporciono mi número me hagan lo mismo que le hicieron a mi hijo, simplemente tomaron su número y se quedó sin línea hasta que fuimos a recuperarla a Telcel...

  • ZaaTerciopelo Zaa (@ZaaTerciopelo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Tres días sin servicio, pónganse las pilas @MiMovistarMX no son la única compañía de telefonía! Y los clientes no estamos para tolerar esas indiferencias para resolver los problemas relacionados al servicio mediocre que ofrecen.

  • rmujica23 ROGELIO MUJICA (@rmujica23) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @MiMovistarMX tristeza por que no pudieron hacer una renovación de contrato, ustedes, mi compañía desde que eran Pegaso, tanto quenlos recomendé, ahora por su PESIMO servicio, me voy con @ServicioTelcel y me llevo a mi familia.

  • luiguibautista luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Este número es de la aseguradora. Ellos no dan respuesta. Me he comunicado hoy y ni en el *611 ni en ese número dan respuesta solo me mandan de un lado a otro. Como lo estás haciendo por este medio. Por favor sean serios y respetuosos con sus clientes. Den información precisa.

  • bellopaola Kaamla (@bellopaola) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MovistarMX pésimo servicio y pésimo TODO con ustedes!!! Días y días sin que solucionen nada!!! Ni en atención a clientes , ni en sucursal masaryk Urge un supervisor o alguien que si sepa arreglar las cosas!!😡

  • luiguibautista luigui bautista (@luiguibautista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Si he logrado contactarme, cómo@lo indico en mis@mesnajes anteriores, lo qué pasa es que no saben darme información o solución alguna. Solo quiero saber si mi equipo ya lo puedo pasar a recoger al CAC centro histórico orden 1093304 con fecha del 5 de abril 2019

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosgmtz12 Carlos A. González Martínez 🇲🇽 (@carlosgmtz12) reportó

    Hola @MovistarMX ¿Pueden ayudarme con un problema en mi paquete rollover?

  • Renard0708 Dick Renard (@Renard0708) reportó

    @MovistarMX Hola, aquí me puedo quejar del mediocre e inútil servicio y señal de ustedes? Seguido me estoy quedando sin servicio por lapsos largos de tiempo

  • AinsDilhevia AinsDilhevia ☠️ (@AinsDilhevia) reportó

    @MovistarMX Ustedes no son el problema, el problema es @ATTMx 🥺

  • caguamito936 Caguamito963 (@caguamito936) reportó

    @MovistarMX Siguen sin resolver mi caso

  • zDanielMartin Daniel Martin (@zDanielMartin) reportó

    @MovistarMX tienes el peor sistema de renovación, el personal más nefasto y poco capacitado y una burocracia tremenda, no sirven para nada!

  • PaKo7Zv Isco Garcia (@PaKo7Zv) reportó

    Oye @MovistarMX mi línea sigue fallando, lo que según me abonaron jamás se vio reflejado

  • Seroton_ine Jann (@Seroton_ine) reportó

    Saqué el plan hace 3 días porque casi casi me lo regalaron (por ir con alguien que ya tenía plan). Y ni una conferencia decente pude tener. CSM 😑 @MovistarMX

  • lagarticolor Lagarticolor (@lagarticolor) reportó

    Hola, @MovistarMX! Están friegue y friegue con que se cambie uno a su compañía, acepta y hacen puras tonterías. Me urge que me resuelvan la situación, ya que tengo dos números sin línea y nadie puede hacerse responsable por la pésima atención que hemos recibido.

  • LaVazand Fernanda Vázand (@LaVazand) reportó

    Estaba súper interesada en un plan telefónico de @MovistarMX, pero no pude atender la llamada del agente telefónico. Cuando le iba a pedir que si me podían marcar más tarde me colgó la llamada. :( Que feo servicio de ventas y atc tienen.

  • soyluisrojito Luis Rojito (@soyluisrojito) reportó

    @MovistarMX ya he reportado que no cuento con VoLTE y no me pueden activarvel servicio, incluso ya validaron cobertura y compatibilidad con el equipo pero no me resuelven nada