¿Está Megacable con problemas o cortes en Lomas Altas, Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomas Altas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomas Altas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lomas Altas, Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Lomas Altas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lomas Altas y lugares cercanos:
-
Jhon Rigar (@JhonRigar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Nel, años tenemos con el servicio y nunca se resuelve. Nos deben creo meses de servicio por los días que ha fallado.
-
Alcibiades Lazarini (@alciabdiel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable habrá alguna forma de que su **** internet no se corte 12 veces al día y quedarme a medias con todo?
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
Por fin me liberé del servicio horrible e inadecuado de @Megacable. Celebro
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
MEGACABLE ! Fatal! Muerto! 😵
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable, en Tepic, Nayarit, el CIS ubicado por la av. Aguamilpa de cd. Industrial tienen un servicio al cliente de lo más deplorable. Ni el IMSS te trata tan mal. No les interesan sus clientes.
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable ¿Es posible que esta empresa ofrezca paquetes "buenos" sólo a nuevos suscriptores y no tengan ningún beneficio para clientes leales de más de 15 años con su servicio?
-
Sergio A. Valle (@Arqui_Sergio75) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.
-
Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬
-
Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!
-
NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
JefazoKbron (@jefazokbron) reportó
@SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mqrkzs @Megacable @mqrkzs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó
Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Marquez_Cecilia @Megacable @Marquez_Cecilia No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarloAvenda @Megacable @CarloAvenda Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.