¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepic, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
-
Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?
-
Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".
-
Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.
-
JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.
-
Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda
-
J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@AntonioHau6 @MeganoticiasTEP @SaludNayarit @Megacable Creo que el productor no se ha dado cuenta que la relación de aspecto del video está mal 😂🤣
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude
-
NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.
-
Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
@Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que
-
Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic
-
Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Moreno (@Fernandu_Moreno) reportó
@Megacable Su servicio de atención a clientes es nefasto, ya tres días sin señal de TV y nadie responde ni da solución
-
Cesar Ayala Torres (@Sahjanh) reportó
@Megacable Bien megacable, son unos genios, el servicio que dan falla y la única solución es contratar más servicios, por eso todo mundo se queja de ustedes, asco de servicio!!
-
Leo Morales (@leokclein) reportó
@Megacable como puedo cancelar mi contrato de megacable, nadie resuelve mi problema de conexión solo me dicen que me espere, #profeco
-
Cesar Ayala Torres (@Sahjanh) reportó
@Megacable Bien megacable, con unos genios, el servicio que dan falla y la única solución es contratar más servicios, por eso todo mundo se queja de ustedes, asco de servicio!!
-
Brandon Maldonado (@link555ss) reportó
Que carajo con @Megacable ??? Todo lo que va de febrero sin servicio. Pregunto cuando queda mi cambio de domicilio y solo me dicen "en que horario puede recibir al técnico???" Pero siguen sin venir ni llamar ni nada. Y todo este tiempo igual me lo van a cobrar.
-
Jimmy Bad (@jimmy_bad) reportó
@Megacable_Ver valla yo creo nos hará un descuento Megacable este mes pues casi todo el día sin internet y servicio de TV en zona coyol, y ni un aviso, así se las gastan....
-
Pablo Ponce (@Jeffckley) reportó
@Saritch @Megacable Yo ceo que la gente se expreaa muy bien de ellos y por eso los queria en vez de sky que es mas caro. Pero para tener el servicio que me dieron, prefiero pagar mas, pero sin sus m...
-
Alejandro TP (@GaelbmT) reportó
@leokclein @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Marquez de Huehuetoca (@Miguel49537456) reportó
@Megacable Ya me tienen hasta la Ma $#$&$ son buenos para cobrar pero pésimo servicio @Megacable ya es pasarse de listo voy x el tercer día sin recolección @Profeco ayuda
-
Diego Cázarez (@DiegoCazarez) reportó
@Evelynluciac @Megacable Ahahahhaha, lo peor de todo, ayer fui a corretear a un técnico, lo traje a la casa, y a la hora no me pudo hacer el cambio del módem porque cancelaron el reporte.