Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Tepic, Estado de Nayarit en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Tepic, Estado de Nayarit 04/13/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.26% Internet
  • Televisíon 18.12% Televisíon
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 7.79% Corte Total
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Teléfono 1.88% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

MexicoTepic Teléfono
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Wi-fi
MexicoTepic Teléfono

Comentarios de Megacable en Tepic, Estado de Nayarit

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:
  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • antoniopalomino Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que

  • HerreraNetza Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago

  • Pacoavivar J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @AntonioHau6 @MeganoticiasTEP @SaludNayarit @Megacable Creo que el productor no se ha dado cuenta que la relación de aspecto del video está mal 😂🤣

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Ya made la info pero quisiera no tener su servicio.

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Llevo una semana esperando a que instalen el servicio y en los teléfonos que dan de servicio al cliente nadie responde, los tienen en automático con un contestador. De quinta el servicio

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable_mx @AyudaMegacable @Megacable que vergüenza se servicio, es imposible comunicarse con esta empresa de quinta, para contratar llaman hasta tres y después nadie aparece... asco.

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable En si el servicio esta bien, lo que falló fue el modem, en especifico el cable que le da corriente eléctrica. Marcaba para solicitar a un trabajador técnico para que fuera a cambiarlo o si es necesito ir a una sucursal a hacer el cambio.

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes vomia Telefónica. 15 minutos sin atender la llamada escuchando el mismo anuncio. Lamentable

  • more_jole Jossette (@more_jole) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Nmmn hoy es martes de Kardashian’s y NO PUEDO VERLASSSSSSS xq mi cajita del cable no sirve, i hate u Megacable

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable hola, ayer pagué el servicio y aún no tengo Internet

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ErickTiburon1 #Megacable es un asco

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable cuantos meses es el tiempo de respuesta para resolver una falla 😒 #Nayarit

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • benitocamelo7 David Villa 🇲🇽 (@benitocamelo7) reportó

    contrato @Megacable para ver la tele desde mi celular y la aplicación no me deja verlos, donde me puedo quejar por el mal servicio?

  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable quiero saber con quien denunciar el pésimo servicio del personal en su sucursal de Tonala Jalisco ya que se negaron a atender a mi mamá para cancelar el servicio de cable porque ya faltaban 15 min para irse a comer. No se puede jugar así con las personas

  • Lexy_Salas Alexia Salas⁷ (@Lexy_Salas) reportó

    @Megacable pésimo servicio de verdad!!! Mi mamá fue hoy después de haber preguntado que necesitaba para cancelar el servicio del cable y despotamente no quisieron atenderle en la sucursal de Tonala Jalisco porque ya faltaban 15min para irse a comer.

  • kieresakarloz Supernintendo Charly (@kieresakarloz) reportó

    @Megacable Siguen sin responderme para soporte para qué diablos tienen un centro de atención que solo sirve para validar los datos del que llama que horrible servicio

  • jesusmiguelgaal Jesus Miguel (@jesusmiguelgaal) reportó

    voy a cancelar mi servicio de @Megacable porque su servicio al cliente esta diseñado para señores de 50 años y no esta bien tener que jugar con un ping de 200ms y un 20% de perdida de paquetes

  • gusserratos Gustavo C (@gusserratos) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • blacksea777 Sir Blacksea (@blacksea777) reportó

    @Megacable que mal servicio, mas de 20 días y aun no pueden instalar el servicio, así inician sus relaciones comerciales?

  • Yahirjjs Yahirrbtw (@Yahirjjs) reportó

    @Megacable Internet de ****** alaverga

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @EstModelmaker En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram 📞Atención 33 9690 0000

  • friem_borrego alonso arreguin (@friem_borrego) reportó

    @Megacable es muy triste o desagradable, tener compañías como ustedes que en vez de mejorar, siguen en lo mismo de siempre, para solucionar un problema pequeño tardan más de 2 hrs, en atender, no entiendo por que ser así.