Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepic, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepic, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tepic, Estado de Nayarit 06/14/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepic, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Corte Total
MexicoTepic Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepic, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepic y lugares cercanos:

  • JhonRigar Jhon Rigar (@JhonRigar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Nel, años tenemos con el servicio y nunca se resuelve. Nos deben creo meses de servicio por los días que ha fallado.

  • alciabdiel Alcibiades Lazarini (@alciabdiel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable habrá alguna forma de que su **** internet no se corte 12 veces al día y quedarme a medias con todo?

  • Karasherbatsky Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    Por fin me liberé del servicio horrible e inadecuado de @Megacable. Celebro

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    MEGACABLE ! Fatal! Muerto! 😵

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable, en Tepic, Nayarit, el CIS ubicado por la av. Aguamilpa de cd. Industrial tienen un servicio al cliente de lo más deplorable. Ni el IMSS te trata tan mal. No les interesan sus clientes.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable ¿Es posible que esta empresa ofrezca paquetes "buenos" sólo a nuevos suscriptores y no tengan ningún beneficio para clientes leales de más de 15 años con su servicio?

  • Arqui_Sergio75 Sergio A. Valle (@Arqui_Sergio75) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.

  • MariaLu26204504 Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fjcamarena @Megacable @fjcamarena No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FollowingVamps @Megacable @FollowingVamps ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Charly_Maverick @Megacable @Charly_Maverick Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JessicaRod25438 @Megacable @JessicaRod25438 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @FernandoDuranMx @Megacable @FernandoDuranMx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lauhdzo3 @Megacable @lauhdzo3 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • cocainomano 👾Coca 👾 (@cocainomano) reportó

    @Davaluxor @Megacable Si, desde anoche anda fallando esa ******. No carga ni los tiktoks... no he podido jugar destiny por sus mamadas y prácticamente para eso lo contrate.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bsidemx @Megacable @bsidemx No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • bsidemx Mr. B (@bsidemx) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @TELMEXSoluciona hace poco cancele su servicio que tenía contratado de hace más de 15 años porque en 5 meses no pudieron resolverme una falla CINCO MESES a poco crees que regresaría con ustedes?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bsidemx @Megacable @bsidemx Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.