¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Jhon Rigar (@JhonRigar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Nel, años tenemos con el servicio y nunca se resuelve. Nos deben creo meses de servicio por los días que ha fallado.
-
Alcibiades Lazarini (@alciabdiel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable habrá alguna forma de que su **** internet no se corte 12 veces al día y quedarme a medias con todo?
-
Karamelo 🍭 (@Karasherbatsky) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit
Por fin me liberé del servicio horrible e inadecuado de @Megacable. Celebro
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
MEGACABLE ! Fatal! Muerto! 😵
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable, en Tepic, Nayarit, el CIS ubicado por la av. Aguamilpa de cd. Industrial tienen un servicio al cliente de lo más deplorable. Ni el IMSS te trata tan mal. No les interesan sus clientes.
-
Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable ¿Es posible que esta empresa ofrezca paquetes "buenos" sólo a nuevos suscriptores y no tengan ningún beneficio para clientes leales de más de 15 años con su servicio?
-
Sergio A. Valle (@Arqui_Sergio75) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.
-
Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.
-
Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.
-
Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!
-
Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬
-
Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!
-
Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!
-
NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit
@reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Bayxna_ @Megacable @Bayxna_ Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RamirezJav8840 @Megacable @RamirezJav8840 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @Alecks_kno @Megacable 3 meses sin servicio con costo. Solo pásate por las respuestas de la cuenta.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @sunshinesmil @Megacable Mejor den servicio a los que ya estamos en Telmex, reestablece el servicio, atiende llamadas y no cuelgues, da servicio personal y no dejes que el bot solo responda que a la brevedad atienden y de disculpas.
-
Lúxor (@Davaluxor) reportó
@_RealDannyX_ @Megacable Aquí en GDL la perdida de paquetes y la variación de velocidad es brutal, no hay estabilidad. En fortnite en ps5 aparece perdida de paquetes aún con ip pública y ahora pa acabarla, al parecer van a cobrar el Amazon prime que dizque era gratis para los triplepack...
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó
@Davaluxor @Megacable Desde hace 2 semanas he estado presentando fallas, algunas páginas cargan lentos incluso apps cargando lento ejemplo la app de Coppel y Claro Pay no cargan entre otros nomás cambie el DNS a Cloudflare ya cargó rápido las páginas y apps, incluso cuando pido Uber el mapa no carga.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Alecks_kno @Megacable @Alecks_kno Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Adrian Gonzalez (@ThePhytologist) reportó
@TELMEXSoluciona @llmaynardll @Megacable Llevo 96 horas sin servicio, en atención a cliente los de Telmex te cuelgan igual.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@llmaynardll @Megacable @llmaynardll Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DavidAnsures @Megacable @DavidAnsures Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.