Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalisco, Estado de Nayarit 12/10/2025 09:10

diciembre 10: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • Arqui_Sergio75 Sergio A. Valle (@Arqui_Sergio75) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!

  • MariaLu26204504 Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable, en Tepic, Nayarit, el CIS ubicado por la av. Aguamilpa de cd. Industrial tienen un servicio al cliente de lo más deplorable. Ni el IMSS te trata tan mal. No les interesan sus clientes.

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable ¿Es posible que esta empresa ofrezca paquetes "buenos" sólo a nuevos suscriptores y no tengan ningún beneficio para clientes leales de más de 15 años con su servicio?

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ram_guerrero guerrero (@ram_guerrero) reportó

    Hola @Megacable tengo tres meses sin servicio y tú cobrando. Se pasan!

  • xOmarEvans NombreDeUsuario ⚡ (@xOmarEvans) reportó

    @Megacable Que se necesita para cancelar su servicio? Sus tecnicos jamás llegan en el tiempo que dicen y no responden por ningún lado

  • AmperDalia Dalia Amper (@AmperDalia) reportó

    @TELMEXSoluciona Ocupamos solucion,somos varios afectados desde el huracan olaf no y nomás nada,ocupamos dar de baja la linea de Telmex es un alivio que esta entrando megacable con internet en todos santos bcsur telmex vale madre

  • aayarenni Yarenni (@aayarenni) reportó

    El servicio de Megacable es horribleeeeee. Eso y que te escupan en la cara es lo mismo alchile

  • Haba_kuk Haba.....kuk (@Haba_kuk) reportó

    @Megacable tengo más de 5 horas sin servicio de internet, aparte de que ESTA horrible la navegación pero cuando mandan la factura no descuentan los dias con mala señal o como hoy sin servicio

  • Jess31204209 Jesús Mena (@Jess31204209) reportó

    @Megacable tengo más de 15 días hábiles que solicite un cambio y no van, pero rápido me cobraron el cambio, cuanto tiempo mas debo esperar???

  • GINAMONTES10 NO SOY GINA... (@GINAMONTES10) reportó

    @villacoder @Megacable PIÉNSALO DOS VECES TENEMOS DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE Y PURAS MENTIRAS NO INSTALAN EL SERVICIO YA PASARON 18 DÍAS ,NO CONTESTAN DM Y DAN FALSAS CITAS A LAS CUALES JAMÁS LLEGAN LOS TÉCNICOS

  • xOmarEvans NombreDeUsuario ⚡ (@xOmarEvans) reportó

    @Megacable No leen los DM, que más quieres que haga? Ocupó número de servicio técnico para yo mismo hacer la llamada, ustedes no hacen nada, lleva cinco días sin servicio. Son pésimos para ayudar

  • LiliaUvina Lilia Uviña (@LiliaUvina) reportó

    @TELMEXSoluciona Igual nunca contestan, pésimo servicio me iré a @Megacable

  • anssonipastore Anssoni (@anssonipastore) reportó

    @Megacable Lo que pasa Esque en whatsapp ni solucion me dieron, porfavor chequen el mensaje directo