¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:
-
Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera
(@HerreraNetza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago
-
Abd-l Moro
(@abd_elmr) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.
-
Bob Medina
(@bob_medina) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬
-
Victor Becerra
(@vic_04rm) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.
-
Abd-l Moro
(@abd_elmr) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.
-
Bob Medina
(@bob_medina) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!
-
Alfredo Partida
(@reycora) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?
-
Sergio A. Valle
(@Arqui_Sergio75) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.
-
Victor Becerra
(@vic_04rm) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?
-
JAVIER DURÁN LUNA
(@GUILLOTINAKORA) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.
-
Tomas Antonio Palomino
(@antoniopalomino) reportó
desde
Xalisco, Estado de Nayarit
@Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que
-
Abd-l Moro
(@abd_elmr) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".
-
Maria Luisa Garcia Vazquez
(@MariaLu26204504) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes
-
Emmanuel Tapia
(@Tapia_Emmanuel) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio
-
NA⚡️A
(@Arqnaza) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv
-
Jose Contreras
(@josecontreras09) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic
-
Juan Pedro Gutiérrez
(@JuanPedroGutie) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!
-
Alejandro Chacon
(@alexchacon36) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda
-
Juan Pedro Gutiérrez
(@JuanPedroGutie) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude
-
Juan Pedro Gutiérrez
(@JuanPedroGutie) reportó
desde
Tepic, Estado de Nayarit
@Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio ivan
(@nitorap) reportó
Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o telmex! Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso"
-
sergio ivan
(@nitorap) reportó
Parece competencia en quien da el PEOR servicio... si @Megacable o @Telmex en uno dicen que en menos de 5 dias te instalan ya van Más de 10 días para que instalen y solo te dicen que "esta dentro del lapso".
-
Ferortgon
(@ferortglz) reportó
@Megacable Culiacán📍 39 días de que solicite el servicio, ya me hablaron para ofrecerme nuevas promociones!!! No pueden ni hacer la instalación después de 39 días.... ahora me piden que acuda a sucursal para corregir la dirección?? Que falta de respeto y muy mal servicio
-
dtorres9151
(@becksoner) reportó
@Megacable @Profeco Se levanta reportes de su pésimo servicio, no acuden a domicilio, bloquean llamadas ya que la contestadora te dice que ya tienen a alguien trabajando, perdí 1 día laboral por su culpa y los que faltan, espero que para cobrar tarden igual
-
turoomieideal🦈
(@telodijoenrique) reportó
¡Hey! quién de por aquí vive en #Queretaro y me puede recomendar que servicio de internet vale la pena contratar allá? Megacable no es ni opción y ando pensando en contratar o #Izzi o #Totalplay ¿Qué me recomiendan?
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@sotoaquiles En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@HuitFerdinand En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Eduardao
(@Eduardao29) reportó
@Megacable De lo más ineficientes... Yo tengo 4 días también sin servicio, me dieron tiempo de atención de 72 horas y aún no me resuelven
-
dtorres9151
(@becksoner) reportó
@Megacable Reporte un problema desde las 8 AM y es hora que no ha venido alguien a solucionar el problema, un asco
-
De león 🦁
(@_Heydaviid) reportó
@Megacable maldito internet de ****** mi módem se reinicia cada momento y ya lo he reportado por WhatsApp y no hacen caso