Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalisco, Estado de Nayarit 11/16/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No lo lamente mucho, atiendame o declaren su incompetencia porque al cobrar un servicio que no entregan es un robo.

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Reydechocolat3 @Megacable El de Megacable es una basura no creo que exista algo peor!!

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • antoniopalomino Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Marque al 3396900000 después de 15 minutos el empleado me transfirió a inicio y pues no atienden ni resuelven nada, y vaya que estoy pagando $ 680.00 por un servicio que no recibo.

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Buenas noches Quiero reportar que no hay señal pero me manda a buzón. Me podrían apoyar?

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • MariaLu26204504 Maria Luisa Garcia Vazquez (@MariaLu26204504) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo el servicio de @Megacable llevo 4 días sin servicio y el servicio técnico ni sus luces después de varios reportes

  • Arqui_Sergio75 Sergio A. Valle (@Arqui_Sergio75) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Hice un reporte de servicio técnico. Muy buena atención telefónica y excelente el técnico que resolvió el problema. Muchas gracias.

  • abd_elmr Abd-l Moro (@abd_elmr) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable Tanya me comuniqué a todos los medios de atención que ofrecen y no resuelven mi problema, lo que si observo es que cada mes realizan ajuste a la factura "que para dar mejor servicio".

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • vic_04rm Victor Becerra (@vic_04rm) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Buen día @Megacable Hasta cuando van a atender mi reporte de cambio de cableado, ya va para 1 mes y nada.

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @dralexrv @Megacable Megacable es una empresa que no sirve de nada, su servicio es deficiente. Las autoridades deben hacer algo al respecto!! Megacable es un fraude

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • IbarraAguir Antonio Ibarra A. (@IbarraAguir) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable ¿Es posible que esta empresa ofrezca paquetes "buenos" sólo a nuevos suscriptores y no tengan ningún beneficio para clientes leales de más de 15 años con su servicio?

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gael_naj GAEL NAJERA (@gael_naj) reportó

    @Megacable primero arregla tu servicio es pésimo, y la atención a clientes ni se diga. Fatal. Pero para contratar que tal, son re buenos para cobrar

  • Djdango3006 Yourleftgod (@Djdango3006) reportó

    @Megacable estimado megacable, te escribo desde cosamaloapan, Veracruz, deje el servicio de @infinitum por qué en ese momento era mucho mejor, pero desde finales del 2021, el servicio ha sido un fiasco igual que el de tu competencia local😞

  • gael_naj GAEL NAJERA (@gael_naj) reportó

    @Megacable Ojalá tuvieran el súper poder de dar solución a sus fallas

  • vananabae Vane (@vananabae) reportó

    @Megacable tengo desde el viernes sin servicio y llamando a su línea, me prometieron que el técnico vendría el sabado, y luego que el domingo, hablo hoy para preguntar como va y que siempre no, para mañana o miércoles ¿Que paso ahí? Ocupo mi internet para home office.

  • jas2077 Jahasiel Ballesteros (@jas2077) reportó

    @Lidiare22 @Megacable @totalplaymx El problema wue es que también quiero servicio de tv

  • duarte_ra77 Abdi Duart (@duarte_ra77) reportó

    @Megacable Y como recuperó mi servicio si sus tecnicos meten mano y no saben ni q hacen.

  • EliutdJuan Fanáticos Americanistas (@EliutdJuan) reportó

    @Megacable Oye, haber si ya les vas dando mantenimiento a tu PÉSIMO servicio de internet, cuando uno se pasa tan solo 1 día nos cobras más y a ti quien te cobra por no brindar el servicio adecuado al usuario, que lástima y pésimo servicio.

  • LUIGUIBANDERAS ANGEL ALBA (@LUIGUIBANDERAS) reportó

    @Megacable me pueden ayudar con mi servicio. Ya hace dos horas que no recibo respuesta. Gracias.

  • NegroNLD 🅢🅐🅝🅣🅞🅢 (@NegroNLD) reportó

    @JorgeAlvarezCa @Megacable Están igual que la atención a clientes de @Telmex llevo meses pidiendo un cambio de propietario y no saben que hacer

  • Vicra58 David Ramirez_vicras (@Vicra58) reportó

    @Megacable con quién puede uno dirigirse para que atiendan el servicio que generé desde el 3 de enero por dos cajas extras de tv, dijeron 5 días max. Después que 9 y hasta la fecha no atienden. Ya fui a sucursal, hablo al 050 y me dice que van a generar un reporte urgente....