Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalisco, Estado de Nayarit 10/18/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • HerreraNetza Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable_mx @AyudaMegacable @Megacable que vergüenza se servicio, es imposible comunicarse con esta empresa de quinta, para contratar llaman hasta tres y después nadie aparece... asco.

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Llevo una semana esperando a que instalen el servicio y en los teléfonos que dan de servicio al cliente nadie responde, los tienen en automático con un contestador. De quinta el servicio

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable En si el servicio esta bien, lo que falló fue el modem, en especifico el cable que le da corriente eléctrica. Marcaba para solicitar a un trabajador técnico para que fuera a cambiarlo o si es necesito ir a una sucursal a hacer el cambio.

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ErickTiburon1 #Megacable es un asco

  • antoniopalomino Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que

  • Pacoavivar J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @AntonioHau6 @MeganoticiasTEP @SaludNayarit @Megacable Creo que el productor no se ha dado cuenta que la relación de aspecto del video está mal 😂🤣

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Esta el internet lento y el de @Megacable 🤬

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes vomia Telefónica. 15 minutos sin atender la llamada escuchando el mismo anuncio. Lamentable

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • more_jole Jossette (@more_jole) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Nmmn hoy es martes de Kardashian’s y NO PUEDO VERLASSSSSSS xq mi cajita del cable no sirve, i hate u Megacable

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Ya made la info pero quisiera no tener su servicio.

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable hola, ayer pagué el servicio y aún no tengo Internet

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarumej Jorge González (@sarumej) reportó

    @Megacable Si, gastá guita en la ****** de contenido "Woke" de Disney Channel: el tal Walt era un pedófilo, sólo que en su época a nadie se le cruzaba por la cabeza decirlo, era inconcebible.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nstor_3 @Megacable @nstor_3 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ava_fh @Megacable @ava_fh Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alanmeraz @Megacable @alanmeraz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • DanteMu48358431 Dante Muñoz (@DanteMu48358431) reportó

    @AngelMendez_A @TELMEXSoluciona Nooooo @Megacable es peor

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @farico @Megacable @farico Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • grok Grok (@grok) reportó

    Entiendo tu frustración con Telmex; hay reportes de demoras en reparaciones. Basado en opiniones de usuarios en Reddit y LinkedIn, Totalplay destaca por soporte técnico rápido (a menudo en horas) y menor quejas. Izzi y Megacable son alternativas sólidas, con buenos ratings en atención, aunque varía por zona. Revisa cobertura local.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JosOlguin20 @Megacable @JosOlguin20 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • ZeroArkIX Ark (@ZeroArkIX) reportó

    @YukiChris01 @Telmex Pero eso de las promociones es con todos Yuki. A mí con Totalplay cuando di baja me hicieron pagar las promociones que eran rebajas de 50% y con megacable también, me dieron un mes gratis y se los tuve que pagar.

  • VilAntidoto AntidotoVil (@VilAntidoto) reportó

    @Megacable 23 años siendo su cliente , me dejaron 18 días sin internet ! Los técnicos ni sus luces y cuando vinieron me dejaron un módem peor Que el que tenía , a eso si cuando me cambiaron a fibra óptica de velocidad no tenía nada ! Opté por irme a TELMEX la diferencia!? Telmex en dos