Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Xalisco, Estado de Nayarit?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalisco, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Xalisco, Estado de Nayarit 12/28/2025 15:10

diciembre 28: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Internet
MexicoTepic Televisíon
MexicoTepic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Xalisco, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalisco y lugares cercanos:

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Ya vamos por el 3er día de fallas recurrentes con el servicio de @Megacable y ya ni las llamadas contestan ¿qué pasa?

  • Arqnaza NA⚡️A (@Arqnaza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @reycora @Megacable Me pasaba lo mismo, creí que lo resolvería con un dispositivo de esos que difunden la señal, me cambiaron el ruter y creo que el cable que lo conecta con la acometida, según entendí los decibeles son diferentes entre datos y tv

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable_mx @AyudaMegacable @Megacable que vergüenza se servicio, es imposible comunicarse con esta empresa de quinta, para contratar llaman hasta tres y después nadie aparece... asco.

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes vomia Telefónica. 15 minutos sin atender la llamada escuchando el mismo anuncio. Lamentable

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @ErickTiburon1 #Megacable es un asco

  • alexchacon36 Alejandro Chacon (@alexchacon36) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @TELMEXSoluciona Telmex tengo ya una semana esperando que solucionen el problema de mi teléfono, ya es necesario ir a pelear o mejor los mando a la verga y contrato Megacable? Es difícil ser paciente con ustedes cuando no hacen nada al respecto, lo del año tengo con esta mierda

  • Pacoavivar J. Fco. Avila Varela (@Pacoavivar) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @AntonioHau6 @MeganoticiasTEP @SaludNayarit @Megacable Creo que el productor no se ha dado cuenta que la relación de aspecto del video está mal 😂🤣

  • Tapia_Emmanuel Emmanuel Tapia (@Tapia_Emmanuel) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @DanielRdzPrz @Megacable La verdad su servicio sale barato, pero de que sirve, si en realidad no tienes servicio

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest es izzi o Infinitum. Porque el servicio que Megacable ofrece es mediocre!!

  • McCienfuegos8 Manuel Cruz (@McCienfuegos8) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable En si el servicio esta bien, lo que falló fue el modem, en especifico el cable que le da corriente eléctrica. Marcaba para solicitar a un trabajador técnico para que fuera a cambiarlo o si es necesito ir a una sucursal a hacer el cambio.

  • JuanPedroGutie Juan Pedro Gutiérrez (@JuanPedroGutie) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable TheBest sería Izzi, o Infinitum!!! Ustedes nunca, es un servicio mediocre el que ofrecen!!!

  • GUILLOTINAKORA JAVIER DURÁN LUNA (@GUILLOTINAKORA) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Pésimo servicio de @Megacable. En Tepic, Nayarit; en la zona de la Cantera no tenemos Internet. Y con cambio de la marcación, el 690 00 00 no funciona.

  • more_jole Jossette (@more_jole) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Nmmn hoy es martes de Kardashian’s y NO PUEDO VERLASSSSSSS xq mi cajita del cable no sirve, i hate u Megacable

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Llevo una semana esperando a que instalen el servicio y en los teléfonos que dan de servicio al cliente nadie responde, los tienen en automático con un contestador. De quinta el servicio

  • antoniopalomino Tomas Antonio Palomino (@antoniopalomino) reportó desde Xalisco, Estado de Nayarit

    @Megacable no tenemos ni internet ni TV ni teléfono en Xalisco Nayarit que paso ya es mucho sin señal me van a descontar algo del pago o que

  • fadiabardawil Fadia Bardawil (@fadiabardawil) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable @Megacable_mx @AyudaMegacable Ya made la info pero quisiera no tener su servicio.

  • josecontreras09 Jose Contreras (@josecontreras09) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable No hay servicio ya va para una hora 😡, soy de Tepic

  • IlianaWaiss 𝓘𝓵𝓲𝓪𝓷𝓪 𝓦𝓪𝓲𝓼𝓼 (@IlianaWaiss) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable hola, ayer pagué el servicio y aún no tengo Internet

  • reycora Alfredo Partida (@reycora) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    @Megacable cuantos meses es el tiempo de respuesta para resolver una falla 😒 #Nayarit

  • HerreraNetza Dr Fco Netzahualcóyotl González Herrera (@HerreraNetza) reportó desde Tepic, Estado de Nayarit

    Sin darme respuesta alguna y ellos @Megacable insiste que el pago con mi tarjeta no les "aparece" y mi banco confirma vía telefónica y en estado de cuenta que si se realizó el pago

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeJivan Pepe (@PepeJivan) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable. No lo contraten. Personal de call center te cuelgan a media llamada y no dan una solución viable. Nunca contraten a esta empresa. Ojo, ahí @Profeco

  • ArqHectorLopez4 Arq Héctor López (@ArqHectorLopez4) reportó

    @Megacable Si ya tengo 30 min esperando

  • KevGuti14 Kevin Gutiérrez (@KevGuti14) reportó

    @Megacable @Profeco Estoy esperando su respuesta @Profeco

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Pe_causa1 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • noebg NBugar (@noebg) reportó

    @Megacable De acuerdo, también deberían incrementar la calidad del servicio.

  • ErickLppz Erick López (@ErickLppz) reportó

    ****** Megacable, te diste baño este mes con él recibo.

  • CarlosRaizuly Lews Therin Telamon (@CarlosRaizuly) reportó

    @Megacable Tengo fallas en mi servicio desde hace días, he tratado de comunicarme por llamada, por WhatsApp y no me han solucionado. ¿Me puede ayudar?

  • gaboguillermo Gabo Guillermo (@gaboguillermo) reportó

    @Megacable sigo esperando que lleve su técnico, pésima área de operaciones

  • FrancioSantos Francio Santos (@FrancioSantos) reportó

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes. Este es el tercer día sin servicio de internet (Folio# 14597150) dijeron tiempo de resolución 24hrs. Ahora no puedo ni hablar con un humano, su sistema me cuelga el teléfono. Necesito solución inmediata y reembolso

  • skimpercita Alicia Maxemín (@skimpercita) reportó

    @TotalplayAyuda que nefasto su servicio de atención el call center imposible te contesten, por WhatsApp igual. Ya hasta me quiero cambiar a @Megacable