¿Está Megacable con problemas o cortes en Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Zinacantepec, Estado de México?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Zinacantepec, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.09%)
Televisíon
(19.61%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(8.06%)
E-mail
(3.90%)
Teléfono
(3.23%)

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Zinacantepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Toluca Televisíon
Toluca Internet
Toluca Televisíon
Toluca Internet
Toluca Televisíon
Toluca Televisíon

Comentarios de Megacable en Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Caminos (Crucero de la Puerta) y lugares cercanos:
  • alexagu24154867 Alex Aguirre (@alexagu24154867) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable cuanto tiempo para que restablescan mi servicio en su teléfono no responden n° suscriptor 106-0439680

  • CSR1909 Cesar Martinez (@CSR1909) reportó desde Toluca, Estado de México

    Pinche @Megacable cuando carajos tendrás TUDN MEX en tu pinché lista de canales 😡🤬🤬🤬

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Si tuviera servicio seguro que algo estaría viendo, pero si maña calidad y ahora pérdida de señal no permite que se haga algo y su respuesta es que en el transcurso de la noche queda restablecido. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco en que nos pueden apoyar con el mal servicio de la empresa de cable @Megacable, pasan las horas y no tenemos ninguno de sus servicios, ya pagamos y su respuesta es que tienen una falla pero no dicen cuando queda arreglada, que tenemos que esperar.

  • Miguel_Gorilon Miguel Gorilon (@Miguel_Gorilon) reportó desde Toluca, Estado de México

    Na ni así como ayudarlos 2 semanas reportando fallas con el Internet dicen que todo está bien y ni un puto video a 144p puedo reproducir se maman, ya se que me contestaran a la semana pero que pésimo servicio @Megacable lo mas pronto y me cambiare

  • lepolle005 Carlos Navarro (@lepolle005) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable buenas noches... no tengo servicio desde hace unas horas, mi contrato es 106-0369290... saludos

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable buen día. Desde el viernes mi Internet está muy inestable. Por la mañana andaban unos trabajadores de ustedes reconectando cables, supuestamente para tener un mejor servicio pero ha sido todo lo contrario

  • Titia_G Lety González (@Titia_G) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable PÉSIMO servicio. Cada mes interrumpen teléfono e internet por uno u otro motivo de reparación. Hoy la grabadora lleva hrs diciendo que están "experimentando" un problema en la zona y que en un máximo de 4 hrs se restablece el servicio. Así todo el día! 🙄 Renuncio!!👎

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable NO TENGO SERVICIO DE INTERNET DESDE AYER!!! MI FECHA DE PAGO VENCE MAÑANA @Profeco

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable buenas noches. Desde ayer en la noche no tengo servicio de Internet, mi fecha de corte es los días 24 de cada mes 😒😒😒😒😒

  • DanielFerrara03 daniel f.  (@DanielFerrara03) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable oigan ya voy para 4hrs sin servicio de televisión y nada.

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Mi conexión es mixta (WiFi e intranet) pero de ninguna de las dos maneras me puedo conectar. LA CONEXIÓN ES NULA. Mi número es 1060214444

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de TRES HORAS

  • yofuialbalon Yo fuí al balón ⚽ (@yofuialbalon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable buenas tardes. Quisiera reportar que no tengo servicio de Internet desde hace más de dos horas

  • mr_monch Mr Monch (@mr_monch) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable que asco que su sistema para cancelar sea poco claro, con toda la intension de hacerte dar vueltas y mientras ustedes seguir cobrando mensualidades. No le deseo ni a mi peor enemigo tener que lidiar con ustedes y su servicio a cliente....

  • rlauraof Laura O. Fuentes (@rlauraof) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable no puedo contactarlos no tengo servicio de TVT, tele e internet no están funcionando estoy marcando a su número telefónico y no logra enlazar.

  • RicardoOrtiz_MX Ricardo Ortiz (@RicardoOrtiz_MX) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable cómo Telmex hace muchos años, se creen los únicos y ofrecen un servicio sumamente deficiente. Nulo servicio al cliente, jamás volveré a contratar. @Megacable_mx. Busquen opciones, cualquiera es mejor.

  • ffgtoluca Mr. F (@ffgtoluca) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable realizó un cambio de paquete me dijeron 24hrs hasta que se refleja la nueva velocidad y ya no hay nada, sigo en la misma velocidad.

  • ortegamar06 Mar (@ortegamar06) reportó desde Toluca, Estado de México

    El Srio. de la Contraloría en entrevista con @jfcastaneda9 en el programa #EsferaPública de @MexiquenseTV 📺 Canal 34.1 señal abierta, 154 por Sky, 34 de IZZI, 15 de Cablecom, 34 de Megacable y 146 Total Play, para hablar de la App #DenunciaEdoméx 📱

  • _yameow_ Yamel (@_yameow_) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable @AyudaMegacable no es posible que mi internet no pueda ni descargar una imagen de WhatsApp! Hasta mis datos Telcel pueden hacer eso! URGE me den solución!

  • AddMontt AddyMontt ॐ (@AddMontt) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @misslagunas89 @Megacable Adivina quien quiere cancelar el servicio desde hace TRES PINCHES MESES por fallas similares y no ha podido. Esta vez ya me fastidie. Y tampoco veo claro que @Profeco haga algo al respecto.

  • danniepego Daniela Pérez (@danniepego) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Profeco en dónde puedo levantar una denuncia en contra del pésimo servicio de @Megacable Llevo una semana reportando un problema que según ellos iban a solucionar en 48 hrs. No fuera para cobrar porque ahí no ponen pretextos hayas o no tenido servicio.

  • Aldogeno ElMataViejitas (@Aldogeno) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable No puedo pagar en línea, solución por favor:

  • JuCaZuHe JC. Zúñiga (@JuCaZuHe) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    Terrible el servicio de @Megacable. Todo el día sin Internet y la mayoria de este sin TV. Y ni si quiera te contestan en su número.

  • Geo_karenk K A R E N' K (@Geo_karenk) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable ay así de dejarme sin señal 2 días!!! Ya levante mi reporte y nada de nada....

  • pplbu pepe ribera (@pplbu) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable @Profeco no tengo servicio de internet ni tv 1250000886

  • danniepego Daniela Pérez (@danniepego) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable ya van a solucionar el problema de mala señal que tienen desde hace un mes o ya acudo a @Profeco ?

  • yosoyjuanki Juanki.C.G. (@yosoyjuanki) reportó desde Dos Caminos (Crucero de la Puerta), Estado de México

    En verdad @Megacable eres una porqueria de servicio llevo 3 dias sin señal de TV ni de internet van 3 reportes que hago y siempre me dicen no existe reporte alguno alv voy a cancelar pinches pendejos ineptos!! ✊?✊?✊?

  • dan_arky Dan Mosby (@dan_arky) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable Pésimo servicio, dos semanas pidiendo su apoyo ya que desde su instalación no contamos con internet y nada. Su personal es incapaz de brindar un buen servicio @Profeco pido su ayuda ya que la empresa no se responsabiliza de nada.

  • balamandon Balam Andón Ordaz (@balamandon) reportó desde Toluca, Estado de México

    @omarivan @Profeco @totalplaymx El problema es que Megacable (según mis vecinos nuevos) está fallando en esa colonia, Axtel no llega y los demás menos.

  • victagle Victor Gomez Tagle (@victagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    Cómo hacer un reporte a @Megacable si al marcar me dice que falla en la zona que en 3 yo as queda, no saben ni para que quiero hablar con ellos, después de mal servicio ahora psíquicos

  • RMMARCO Marm (@RMMARCO) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable su sistema para dar de baja o cambio de domicilio no funciona y personal de ventanilla comentan que hasta el 5 de agosto se podran hacer bajas, mientras tanto el cobro sigue corriendo @Profeco

  • carolgrmx Carolina Gomez (@carolgrmx) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable no tengo servicio de Internet. Levante mi reporte pero sigo sin servicio.

  • MarthaGlez0207 Martha González A (@MarthaGlez0207) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Megacable qué pasa con tu señal? No se puede ver ningún programa completo en ningún canal porque se interrumpe la señal cada 2 minutos. @AyudaMegacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • e_comp Ecomp (@e_comp) reportó

    @megacable que pesima atención tienes, me haces esperar 72 hrs, para que hoy me vuelvas a decir que tengo que esperar otras 48 hr para que resuelvan el problema de Internet, 5 días para poder atender un reporte, no chingues!!! #pesimoservicio 😡😡😡

  • vic_ramirez_81 Vic Ramírez (@vic_ramirez_81) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Cambiate a @totalplaymx, falla menos y si falla te solucionan rápido

  • RikrdoRevolver Rikrdo Revolver (@RikrdoRevolver) reportó

    @Megacable me cambian el módem por fibra óptica y me dejan sin internet. Pésimo servicio!

  • arronize1 Enrique (@arronize1) reportó

    @Beisbolpuro @Megacable Una ves @izzi_mx me dejo una semana sin servicio y me cobraron igual 😒

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco HORRIBLE MEGACABLE Y LO PEOR QUE QUIEREN COBRAR MAS POR UN SERVICIO QUE NUNCA UTILICE @Imagen_Mx @MVSNoticias @Radio_Formula siempre es lo mismo con megacable.

  • mariomtztenorio mariopf_89 (@mariomtztenorio) reportó

    @Megacable @Profeco He hablado a megacable para meter una aclaración por no tener servicio 6 días y ahora mi.mensualidad subio porque al parecer me están metiendo un paquete que no contrate y por teléfono no me resuelven, horrible el servicio directo a denuncia y a medios

  • sebastian_plmn CHOCOFLAN 🍫🍮 (@sebastian_plmn) reportó

    @_larissaplmn @Megacable Haz el cambio a Telmex prima

  • marianaserranom Mariana Serrano (@marianaserranom) reportó

    Pésimo el servicio de Megacable, tengo 3 días sin internet y de los 20 megas contratados solo llegan 3, pero si me cobran completo! @Megacable @Profeco #pesimo #megacablepesimo

  • Khris_Ramz Chris Ramírez (@Khris_Ramz) reportó

    @VivoEnLeon @ZeRoMMX @SabiaPaquita Ya estoy considerando cancelar mi suscripción a @Megacable no puedo creer que tenga más velocidad por mis datos móviles que por su Wi Fi de popó

  • IvetteS18490245 Ivette Sanchez (@IvetteS18490245) reportó

    @MariLoliPellon MariLoli en este numero siempre contestan 7740610 yo también me la pasaba hablando a Megacable y siempre me ponían su grabación y nadie me contestaba hasta que me llamaron de este lo guarde , la verdad es que tienen un pésimo servicio y son muy encajosos