¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepeaca, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepeaca, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Televisíon (21%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tepeaca, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeaca y lugares cercanos:
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable sin servicio de Internet
-
RICARDO CARVAJAL
(@RCsalzar) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable #MegacableEstamoscontigo no es cierto ya me cortaron mi servicio 😅
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
-
luis.
(@Ls50Solis) reportó
desde
Amozoc, Estado de Puebla
@Megacable Tengo fallas en la señal de cable desde ayer no agarra los canales
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Almada Manzo
(@omaralmadamanzo) reportó
@Megacable Si, cuento con visita para instalación, es el segundo que me dicen un horario el cual nuevamente quedan mal.
-
Gabrielfloresallende
(@DrFloresAllende) reportó
@CFEmx pésima atención al cliente, engañan con falsa información para solucionar el problema desde las 2.30 am. además autoritarias y prepotentes. Sugiero imitar a @Megacable desde las 3 am con 20 técnicos resolviendo el problema aún. Megacable ejemplo Nacional.
-
🇲🇽 Javier Pacheco
(@jepachecoh) reportó
@Megacable Ya lo hice pero no se ponen de acuerdo. En el teléfono me dicen que la falla es generalizada y en WhatsApp me dicen que el problema es el módem…
-
Catalina Romero
(@catacolombia91) reportó
@Megacable Ya he llamado varias veces y me dicen que es un daño en la zona. Acabo de regresar a mi casa Y NO HAY SEÑAL!!!! Para ser una tarifa premium la que cobran y ya llevar más de 20 horas sin servicio en un día entre semana es alarmante 😡😡😡
-
Alejandra Martinez
(@alejandramtzgar) reportó
Que mal servicio de @megacable llevo 2 días esperando al técnico y no dan respuesta 😡
-
Gabrielfloresallende
(@DrFloresAllende) reportó
@Megacable Tan pronto cumpla el plazo con la otra empresa, me cambio a Mega.
-
Angelithuz Berseik
(@angelithuz) reportó
@sadbqt Pues para la porquería de servicio que es megacable. No te pierdes mucho
-
Daniel Verdugo R
(@DanielVerdugoR1) reportó
@Megacable cuando daran la cara o al menos la voz…. 3 dias sin servicio…. Y al poner el reporte una grabación…. Ahhh no fuera q me vendan un celular por q estan jode y jode….
-
Itonynho
(@Itonynho1) reportó
Mi amigo lleva limosneando que le instalen internet de @Megacable en un colonia donde solo estas basuras entran, por 5 semanas y nadie le hace caso. #Pesimaatencionalcliente... Si tienen alternativa de contratar otro servicio, háganlo.
-
IsiuX
(@IsiuX) reportó
Son 4 días de perder dinero y parecer irresponsable por fallos en un servicio qué de seguro me van a cobrar completito el prox mes... Necesito internet ya!! @Megacable