¿Está Megacable con problemas o cortes en Tochtepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tochtepec, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tochtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tochtepec, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tochtepec y lugares cercanos:
-
AcuñaM
(@Mari_Acu1103) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable Y van a contestar? O también me dejaran esperando las horas 😤
-
Hector Fernando
(@hec_fer5) reportó
desde
Tepeaca, Estado de Puebla
@Megacable ¿me pueden apoyar por favor por un problema que tengo con ustedes?
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Yehualtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...
-
Norma Zamudio
(@NormaMAAVT) reportó
desde
Tochtepec, Estado de Puebla
@Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Palomino
(@JLuisPalo) reportó
@Megacable Wow @Megacable me comuniqué con uno de tus asesores y resulta que dio por terminada mi consulta a los 3 mensajes de empezar, otra cosa ¿Como puedo tener un contrato firmado con ustedes sin haberlo firmado yo? Eso ya es algo grave @Profeco ¿Que aplica en este caso?
-
Akai Diamond King
(@alexshawdee) reportó
@Megacable inaceptable que 1 semana y sigo sin servicio. Folio 13200728 el lunes les llevo sus equipos suc Lázaro cárdenas esq colon gd,l les pago julio y hay muere , me cambio a otra empresa seria .
-
Jaime Barajas
(@jaime_barajas_) reportó
@danielfdz0623 @Megacable Megacable ya es Pura ******.
-
Itz
(@IchyBebe) reportó
@Megacable ****** ****** DE "servicio"
-
Shaora
(@Zeen89245) reportó
@Megacable Megacable son lo peor en servicios de internet no pueden atender sus reportes y no dan solución y ellos te dicen que tienes que esperar el tiempo de atención llevo 4 días sin servicio entonces cuánto me tengo que esperar
-
andres Camacho
(@sr_andres2528) reportó
@Megacable tu servicio en sucursal y en línea están para vomitar!!! Hoy doy de baja tu servicio! Ineptos !!!!
-
Carovalderrama7
(@Carovalderrama9) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona siguen con su burla. Llamaron hace 2 horas para decir q estaban en la zona y venían a casa.Nada, acabo de llamar y me dicen q vienen en 24 o 48 horas y q no hay ningún reporte de q estén aquí. Asco de empresa. Bienvenido @Megacable
-
yasss
(@yazagm) reportó
@Megacable pésimo servicio
-
yasss
(@yazagm) reportó
@Megacable sin ningún servicio desde hace 3 hrs y con misma falla la semana pasada y antepasada :))
-
Shaora
(@Zeen89245) reportó
@Megacable No lo creo mi reporte está desde el 27 de julio del presente año y su sistema no puede asignar mi reporte a una cuadrilla para que sea atendido y es el cuento de todos los días ustedes si son mega rateros por nomás cobran por un servicio que no sirve ni para tenerlo más de un mes