Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tochtepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tochtepec, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tochtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tochtepec, Estado de Puebla 12/10/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tochtepec, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tochtepec y lugares cercanos:

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Tochtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me pueden indicar la fecha de visita, y un folio para poder dar seguimiento a mi denuncia con @Profeco en dado caso de seguir sin recibir la visita de sus técnicos y la definición del pago de los daños.

  • NormaMAAVT Norma Zamudio (@NormaMAAVT) reportó desde Yehualtepec, Estado de Puebla

    @Megacable @Megacable_mx @Profeco Me puede especificar el tiempo máximo q debo esperar, por q es exactamente lo mismo q me dicen cuando marco por teléfono y al final pasa el tiempo especificado y no recibo ni visita ni respuesta...

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Euphoricgirl_ Amgélica (@_Euphoricgirl_) reportó

    @IFT_MX se puede proceder con algún recurso en contra de un proveedor de servicio de internet si el servicio falla de forma frecuente? @Megacable no logra normalizar nuestro servicio.

  • Xico2109 X I C O (@Xico2109) reportó

    @Pompeyo4CR No podre estar por qué el **** internet del megacable se fue el pendejo

  • luiseolea1 Kiki (@luiseolea1) reportó

    @Megacable Buenas tardes. Conseguí hacer un reporte. Les agradecería si pueden darle seguimiento, mi número de suscriptor es 003 0048 673 y el reporte tiene el folio 1438285. Tengo señal de internet, pero no tengo señal de televisión. Gracias!!

  • vthgokz_ Even lv's Asher lv's Dan 🐳 (@vthgokz_) reportó

    ****** internet ****** el de megacable

  • DeSantos7 HUMBERTO DE SANTOS (@DeSantos7) reportó

    @Megacable eres una porquería

  • eduardotirado_ Lalo (@eduardotirado_) reportó

    Les voy a hacer un story time de cómo megacable vale pa pura vrg y tienen 18 días sin ponerme el servicio 🙃

  • luiseolea1 Kiki (@luiseolea1) reportó

    @Megacable , ¿Hay forma de que un humano atienda a un cliente sin acudir a un centro de atención a clientes? Ni por el teléfono, ni por WhatsApp, en ambos me dijeron que estaba atendiendo mi caso, pero nadie ha se contactado conmigo.

  • 91leohds leo (@91leohds) reportó

    @Megacable Ya les marque y no me dan respuesta ya llevo más de un año y medio con ustedes todo iba hasta q agarré una línea más xq me ofrecieron el teléfono y ya que voy no me dan respuestas

  • _Euphoricgirl_ Amgélica (@_Euphoricgirl_) reportó

    @Megacable y aquí seguimos con la ****** lucesita roja en el módem y sin servicio de internet. Vino un técnico en la tarde, tuvimos internet unas 3 horas y volvemos a lo mismo. Su servicio es una burla.

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable pésima atencion y servicio, hace dos semanas que contrate y van 2 ocasiones que el técnico no se presenta a la cita para la instalación; en la linea de atencion no dan respuesta, si asi es el servicio para la instalación, como sera siendo cliente...