Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amozoc, Estado de Puebla 12/18/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amozoc, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:

  • msarahis Monica Sarahi (@msarahis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable lento, tardado y sin respuesta su servicio de atención a clientes, ni en sucursal, ni por teléfono ni por su contacto de WhatsApp, esperar a que venga pronto el técnico y rezar a todos los santos que sea rápido

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable que mal servicio de su atención a clientes y soporte, me dejaron esperando en su chat, fallas en la velocidad de internet y no resuelven

  • AlanGon14613962 Alan Gonzalez 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable sin internet, mal servicio, no contestan por WhatsApp, llamas a servicio técnico y no te mandan técnico. Me urge por favor

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Hola! ¿Qué pasa con tu servicio? @CondusefMX @Profeco ayuda!

  • richardpulidov Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo servicio de su chat, 20 minutos para que me pidan los datos y después me dejan en visto, ya habrá que pensar en cambiarse de empresa!

  • Soto_RI Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Buenas tardes, en menos de una hora me he quedado sin servicio. ¡¿Qué pasó ahora?!

  • teirecafa Carlos_AGonzalez (@teirecafa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable 1 hora para que cargue la programación por la porquería de Internet que ofreces... @Profeco

  • mad_gus GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.

  • Gaviota_2367 Gabriela Palacios (@Gaviota_2367) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable

  • AlanGon14613962 Alan Gonzalez 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Hola @AtencionProfeco Tengo varios días con un mal servicio de @Megacable he llamado por teléfono, enviado correos y solo me responden "una disculpa, pronto nos comunicamos" y sigo con mi problema. Tengo el servicio pagado, ¿Que me recomienda? Gracias

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable OTRA VEZ NO TENEMOS SERVICIO y no lo puedo reportar, porque tu atención es de 7 a 23 hrs. @profeco, @CondusefMX AYUDA!

  • chicoaco Chico (@chicoaco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Noooo! Justo la premiación de checo y se te va la señal de @FOXSportsMX en premium ERROR GARRAFAL MEGACABLE!! 😝😡

  • yagoxtian el novio de Laurita Garza (@yagoxtian) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Sin duda el peor servicio a cliente y el peor servicio que conozco es @Megacable la peor basura que alguien puede pagar

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable tic tac🕰ya casi dos horas sin servicio!!!AYUDA!!!

  • RuloPimpon Rulo 😏 (@RuloPimpon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable buenas noches porque Stan fallando mis dos cajas?

  • bba_9977 la bba de papa (@bba_9977) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable me amenaza que si no domicilio mi pago no tendré derecho a descuento por pronto pago, y hoy que pague, me la aplicaron @Profeco no es legal que me condicionen y obliguen #Ayuda

  • jano_castaned4 al (@jano_castaned4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable después de casi 5 horas y media mi servicio está restablecido, pero...¿Porqué pasó? Me gustaría saberlo para prevenir.

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable ya vas 40 minutos sin servicio. @AtencionProfeco y tu chat va lento.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • debbieh_y Debbie (@debbieh_y) reportó

    @Megacable no recomiendo contratar este servicio,busque otra opción

  • Vzquez2Luna Juan Luna Vázquez (@Vzquez2Luna) reportó

    @Megacable Qué caso tiene comunicarse con ustedes. Si el problema no se soluciona. Las fallas están. Y quién sabe para cuando su servicio sea estable.

  • IsiuX IsiuX (@IsiuX) reportó

    Hoy no hemos tenido internet y no se cuando @Megacable podrá reparar la falla (ya hice reporte) no he podido trabajar y lito y yo usamos por primera vez en mucho tiempo el dvd player... Tardes diferentes.

  • Ayton_Martinez Ayton Martínez (@Ayton_Martinez) reportó

    @Profeco ¿qué hago si no tengo servicio y me cuelgan en la línea de atención a clientes de @Megacable ?

  • debbieh_y Debbie (@debbieh_y) reportó

    @Megacable pésimo servicio, hacen convenios y nisiquiera dan de alta las calles o colonias en su plataforma

  • ScpKrevo KrevoSCP (@ScpKrevo) reportó

    @Megacable Hola, sigo esperando al tecnico que debió llegar 11am hoy... ¿Algun apoyo? Ya envié mis datos y si llamo, una grabadora me auto-cuelga.

  • tuitercv Carlos Vivanco (@tuitercv) reportó

    @Megacable la empresa de internet, con el peor servicio en atención a clientes, ineptos, incompetentes… cinco días ya sin resolver un problema técnico. Y contando…

  • AlejandroE09 ALEJANDRO E. (@AlejandroE09) reportó

    @Megacable Gracias. Pero esto no es negocio Pregunté por este medio por una razón. Sí respondieron este mensaje con esa respuesta, ¿por qué no aprovecharon para darme la respuesta de una vez?

  • Luisdaniel_2x Luis Daniel (@Luisdaniel_2x) reportó

    @Megacable esperar de 24 a 48 hrs para que un "técnico" pase a reemplazar el cable de fibra que me cortaron? Mi negocio depende de la conexión a internet. Mal pedo eh!

  • Ignis_MX IgnisMX (@Ignis_MX) reportó

    @Megacable Sigo esperando la llamada.