¿Está Megacable con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable que mal servicio de su atención a clientes y soporte, me dejaron esperando en su chat, fallas en la velocidad de internet y no resuelven
-
Checo Soto Urías Rodríguez (@Soto_RI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TotalplayAyuda me cambie a ustedes porque el servicio según era mejor… y en una semana, han logrado lo que llegue a odiar de Megacable; fallas que te dejan sin servicio, y un canal de atención a clientes que se acerca a lo pésimo.
-
Julio2B (@Julio_2_B) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable mi servicio telefónico está fallando!!!
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Hola! ¿Qué pasa con tu servicio? @CondusefMX @Profeco ayuda!
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tic tac🕰ya casi dos horas sin servicio!!!AYUDA!!!
-
Gabriela Palacios (@Gaviota_2367) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
-
Chico (@chicoaco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Noooo! Justo la premiación de checo y se te va la señal de @FOXSportsMX en premium ERROR GARRAFAL MEGACABLE!! 😝😡
-
GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable OTRA VEZ NO TENEMOS SERVICIO y no lo puedo reportar, porque tu atención es de 7 a 23 hrs. @profeco, @CondusefMX AYUDA!
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya vas 40 minutos sin servicio. @AtencionProfeco y tu chat va lento.
-
yasmin (@yas_sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio el de @Megacable sus técnicos son unos huevones que piensan que el cliente tiene que estar a disponibilidad del técnico
-
Alan Gonzalez 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hola @AtencionProfeco Tengo varios días con un mal servicio de @Megacable he llamado por teléfono, enviado correos y solo me responden "una disculpa, pronto nos comunicamos" y sigo con mi problema. Tengo el servicio pagado, ¿Que me recomienda? Gracias
-
Mariela (@MaryelaRJ) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
De la nada me cambian mi paquete @TotalplayAyuda y dicen que es para mi bien ? Pensé que @Megacable era pésimo pero ya me di cuenta que los dos son iguales
-
al (@jano_castaned4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable después de casi 5 horas y media mi servicio está restablecido, pero...¿Porqué pasó? Me gustaría saberlo para prevenir.
-
Herman C (@germancepedal) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@totalplaymx ASCO. Te ofrecen descuento de recomendado para que te cambies con ellos y luego te dicen que no te lo pueden hacer 😡😡😡😡😡 Igual que la porquería de @Megacable, sólo quieren sacar dinero de los consumidores a toda costa. Denunciaré en @IFT_MX
-
Monica Sarahi (@msarahis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable lento, tardado y sin respuesta su servicio de atención a clientes, ni en sucursal, ni por teléfono ni por su contacto de WhatsApp, esperar a que venga pronto el técnico y rezar a todos los santos que sea rápido
-
Alan Gonzalez 🇮🇹 (@AlanGon14613962) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable sin internet, mal servicio, no contestan por WhatsApp, llamas a servicio técnico y no te mandan técnico. Me urge por favor
-
Carmen Vergara (@opticarver) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches, no tengo señal del triple pack que pago puntualmente cada mes, la luz roja del decodificador enciende intermitentemente
-
Gabriela Palacios (@Gaviota_2367) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable En años no me había fallado la señal, pero desde ayer en la noche empezamos con pésima recepción, hoy en el día se regularizó y a media tarde perdimos por completo la señal, marque todas las veces que pudimos sin lograr levantar un reporte #puebla #megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana (@wachitas) reportó
@Megacable el whatsapp te dice que hay falla general, llega un SMS diciendo que ya se restableció el servicio y NO se ha restablecido. No hay manera de contactarlos.
-
Taxxodium (@taxxodium) reportó
@Megacable Ya quedo. Me prometieron mandarme un técnico sin embargo lo solucione yo solo ya que trabajo desde casa. Resulta ser un mal contacto con el módem y el cable.
-
Paulina Mares (@SoyPauMares) reportó
Llevo desde el día 19 de diciembre sin Servicio de @Megacable por internet cambio de domicilio, ya cobraron el cambio y ya están cobrando la otra mensualidad, y para cuando el servicio o que? @Profeco @AtencionProfeco
-
Paulina Mares (@SoyPauMares) reportó
Llevo desde el día 19 de diciembre sin Servicio de @Megacable por un cambio de domicilio, ya cobraron el cambio y ya están cobrando la otra mensualidad, y para cuando el servicio o que? @Profeco @AtencionProfeco
-
israel olguin (@israolguin) reportó
@Megacable Ya lo reporte 2 veces, fui a una oficina a preguntar qué sucede, ya hice el reporte en wa y nadie da una solución @megacable. Que me respondan que se solucionará 'en un lapso de tiempo' no resuelve nada.
-
Ché (@Ch70295058) reportó
@Megacable Gracias por la disculpa pero sigo sin sevicio, ya tengo ticket desde el viernes pasado y aún no se resuelve mi problema. No renovaré contrato con ustedes mejor buscaré otra opción. ¡Saludos!
-
Paulina Mares (@SoyPauMares) reportó
@Megacable La única solución que requiero es que me atienda un ejecutivo en la sucursal constituyentes de Querétaro capital para entregarle los aparatos, porque yo llegué 4:20 y ellos cierran 7 PM. No me puedo estar saliendo del trabajo porque ellos no quieren trabajar. @AtencionProfeco
-
Pablo Montiel Solana (@pmontiels) reportó
@wachitas @Megacable En el tema Megacable hay una solución para mejorar el servicio… cambiar de empresa!
-
gLo*gLo (@gloglo7) reportó
@Megacable ¿algún día vendrán a reparar el internet??? Llevo un mes reportando y esperando su visita. Todos los días llaman para quedar muy formales de su visita y naaaada. 🤔
-
Javi (@Javi_AMWhiteSox) reportó
@majofg_ @Megacable Gracias por comentarlo, me lo han estado mencionando varias personas. Ya no sé que es peor, pero lo que sí me queda claro es que están perdiendo muchos clientes por su pésimo servicio y falta de atención, enfoque y satisfacción del cliente.