¿Está Megacable con problemas o cortes en Amozoc, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amozoc, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amozoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amozoc, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amozoc, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amozoc y lugares cercanos:
-
El Montiss (@ElMontiss) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable falla en el servicio en Britania la calera durante toda la semana y desde el sábado por la noche sin servicio de televisión
-
El Montiss (@ElMontiss) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable **** chingadera de servicio un día sirve al otro no , pero qué tal para cobrar Chinguen a su reputamadre servicio de ******
-
SANO la solución (@noel_caballero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable pésimo servicio, no fuera para cobrar, ahí si se apuran, llevo 15 días con servicio a medias y solo dan largas, pero el mes ya lo cobraron entero
-
gbalderas (@gbalderas2) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Alguien me puede decir por qué no se ve la señal de tv ? O solo soy yo ?
-
Jorge Gil (@Jorgeisgil) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco el día de hoy fui a @Megacable de plaza san jose #Puebla a cancelar la domiciliación a mi tarjeta que por error hice anoche y se negaron rotundamente. Hasta el supervisor salio a decirme que "no es posible". Yo EXIGO cancelar la domiciliación.#megacablefraudulento
-
Rodolfo Cortes (@ro22cortes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Oye @Megacable aquí en Puebla están quitando todos sus cables de los postes pero están dejando su basura por todos lados y cables colgando de las casas. Que van hacer al respecto con todo eso.
-
Estarossa ▕⃝⃤ (@IvaaNCoroNaa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No mames no puedo creer que @Megacable tenga el peor servicio en internet 😡
-
Manuel Herrera Badillo (@herrera_badillo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Han pasado más de 24 horas que no tenemos servicio de cable en casa, mis tías ya están VERDES de que no pueden ver sus novelas turcas @Megacable Ya reporté por teléfono, hice las pruebas que me dijeron y NADA. Y dijeron que iban a venir a checar y nomás no…. ¿Hasta cuándo? 😡
-
Ricardo Monterrosas. (@ricardoms09) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Siempre usan el bot. No sirve ni hablarles. No tienen buen servicio en sus cajas, quieren que uno ande cargando el número de suscriptor a lo tonto. Le dan y le dan vueltas al servicio. Gracias para que me atiendan mañana mejor nada.
-
Beatriz López (@Braunybom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable no tengo internet desde hace dos días, migraron a fibra óptica y no queda. Ya hice reporte. Urge técnico!!
-
Henaro Companijs (@GCompanys) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Sin señal. Se están luciendo @Megacable
-
Rulo 😏 (@RuloPimpon) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable buenas noches porque Stan fallando mis dos cajas?
-
el novio de Laurita Garza (@yagoxtian) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Sin duda el peor servicio a cliente y el peor servicio que conozco es @Megacable la peor basura que alguien puede pagar
-
Carlos_AGonzalez (@teirecafa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable 1 hora para que cargue la programación por la porquería de Internet que ofreces... @Profeco
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Buenas tardes, en menos de una hora me he quedado sin servicio. ¡¿Qué pasó ahora?!
-
Richard Pulido (@richardpulidov) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable pésimo servicio de su chat, 20 minutos para que me pidan los datos y después me dejan en visto, ya habrá que pensar en cambiarse de empresa!
-
la bba de papa (@bba_9977) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable me amenaza que si no domicilio mi pago no tendré derecho a descuento por pronto pago, y hoy que pague, me la aplicaron @Profeco no es legal que me condicionen y obliguen #Ayuda
-
Chico (@chicoaco) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable Noooo! Justo la premiación de checo y se te va la señal de @FOXSportsMX en premium ERROR GARRAFAL MEGACABLE!! 😝😡
-
al (@jano_castaned4) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Megacable es terrible qué acorralen a los usuarios con su nefasto sistema automatizado de atención a clientes, que por cierto no resuelve nada, requiero pronta solución a la falta de servicio!!!
-
GusMad (@mad_gus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Hisoymario @Megacable Desde que debe Megacable respire, al cambiarme a Totalplay sin problema.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ACG88Oe @Megacable @ACG88Oe No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@actuallygrimesz @Megacable @actuallygrimesz No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@OppasitoLee @Megacable @OppasitoLee No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jospi_21 @Megacable @jospi_21 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Un tipo toxico (@AmmisaddaySoto) reportó
¿Qué empresa es mejor? @izzi_mx, @Megacable, porque @TELMEXSoluciona no es la mejor con tanta falla y quejas no solo de mi si no muchos usuarios
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Imargon @Megacable @Imargon No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@UnOscarin @Megacable @UnOscarin Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@alaaaaan_321 @Megacable @alaaaaan_321 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AlexDragon58 @Megacable @AlexDragon58 ¡Parece que es momento de un cambio! En #Infinitum, disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más detalles. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.